Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Killzone Mercenary se adelanta al 4 de septiembre

Killzone Mercenary se adelanta al 4 de septiembre

Lo celebra con un nuevo tráiler.
· · PSVITA 

Sony ha anunciado que Killzone Mercenary llegará a las tiendas un poco antes de lo previsto.

El nuevo juego de la saga se pondrá a la venta en las tiendas de nuestro país a partir del 4 de septiembre en exclusiva para PlayStation Vita. Para celebrar esta noticia, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde podréis ver nuevas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que os permitirá hacernos una idea del acabado gráfico que presentará cuando se lance.

Killzone Mercenary será un juego basado en misiones, en las que controlaremos a un mercenario que no tendrá problemas en combatir para una u otra facción, los ISA o los Helgast. Tampoco faltará el modo multijugador ya tradicional de la saga.

La entrega exclusiva de PS Vita se adelanta unas semanas.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 5/9/2013

yo93 · 17/05/2013 17:49
¿ Salvándose de GTA V?

siht1 · 17/05/2013 17:51
Es algo razonable, nadie quiere enfrentarse en las estanterias de novedades con GTAV. Impresiona como se ve en una portatil.

slicck · 17/05/2013 17:51
Toma ya! Espero que eso no signifique menos tiempo de desarrollo para pulir el juego final en detrimento de lanzarlo antes para que no coincida con el lanzamiento de los grandes en esas fechas...

angeliux · 17/05/2013 17:55
mi pregunta los de arriba de un gta 5? que tiene que ver un juego de consolas de mesa una protatil? o tambien la gta 5 saldra para ps vita

dablas · 17/05/2013 18:09
Gta5 eclipsa todo, hacen bien.
Dicho esto, el juego pinta genial.

SambadeAmigo · 17/05/2013 18:19
Nadie se quiere enfrentar a GTA XD

Por mi, estupendo. Tengo ganas de probarlo. Killzone es de mis favoritas de Sony  :)

Laaucha · 17/05/2013 18:20
Por mi mejor, menos tiempo de espera para tenerlo :D

solidsnake18 · 17/05/2013 18:56
0:26 Where is my head?

Brian.E · 17/05/2013 19:03
La pinta que tiene este juego, por ser de una portátil, es BRUTAL en todos los aspectos. Ojala tengo una buena duración, buena historia y un multiplayer divertido

gmk240 · 17/05/2013 19:12
No se como GTA V que sale en PS3 y X360 puede afectar las ventas de un shooter de una portatil, pero bueno.
Mas pronto, mejor.

master1983 · 17/05/2013 19:16
Juegazo que se vendrá a casa en cuanto salga. Larga Vita a Vita!

roknin · 17/05/2013 19:26
el modo historia va por capitulos? no se qué pensar,lo espero con muchas ganas y a su multui mas.

AkitoHyuga · 17/05/2013 19:45
Con esto lo digo todo
[img]http://1.bp.blogspot.com/-d8OofW6cVmE/TuA_iCMW_lI/AAAAAAAAFGw/MIutNqcmIns/s320/Aww-Yeah-meme.png[/img]

puhh · 17/05/2013 19:48
wooo cae el primer dia!! encima mas prontito!! que ganas!!!

Soy_Shane54 · 17/05/2013 20:18
Espero que hagan alguna ed. coleccionista o algo. Juegazo que se avecina....

Hank_Moody · 17/05/2013 21:05
Como impresiona el apartado gráfico, una razón mas para hacerme con Vita que ya empieza a acumular un catalogazo bastante majo.

bxplosiv · 17/05/2013 21:28
esperemos que el multi cumpla y no esperas y esperas para conectarse

Ragnar- · 17/05/2013 21:41
La sombra de GTA5 es alargada,aun asi no lo tendrá fácil,este verano la cosa viene cargada de lanzamientos.

legendary · 17/05/2013 21:55
A ver si con el jueguito vende mas la Pita

Luceid69 · 17/05/2013 22:55
Ahora seguro que vende mas, nisiquiera los juegos mas grandes de las sobremesa se atreven a salir el mismo dia que el GTA5 nose por que este iba a serlo.

Dabuten_09 · 18/05/2013 01:53
Así me lo podré pasar antes que llegue el GTA xD... Buena noticia, a ver si así consigue unas cuantas ventas más.

Soulhander · 18/05/2013 06:25
Con  las ganas que tengo de combatir contra los ISA  .XD