Total War: Rome II es el juego de la saga con más reservas en su primera semana

Ya ha conseguido seis veces más que Total War: Shogun 2.
Total War: Rome II es el juego de la saga con más reservas en su primera semana
·

Sega ha anunciado que Total War: Rome II es el juego más rápidamente reservado de la historia de la saga.

De hecho, el número de reservas en su primera semana ya es seis veces superior al que Total War: Shogun II, la anterior entrega de Total War, consiguió en el mismo periodo de tiempo. También han querido destacar que la edición coleccionista está funcionando muy bien y que la mitad de las copias que habrá de ella ya se han agotado en Estados Unidos.

Total War: Rome II es un juego de estrategia que nos obligará a profundizar en los diversos complots del senado de Roma, donde nos veremos implicados en diversas encrucijadas familiares y tendremos que tomar decisiones como la de mantener nuestra lealtad con nuestros amigos o con los aliados que nos hayamos ganado. Además, el título nos permitirá revivir diversas batallas históricas.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 3 de septiembre en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Total War: Rome II

Total War: Rome II es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Lanzado en septiembre de 2013 para PC, es la octava entrega principal de la serie Total War y la secuela directa de Total War: Rome. El juego permite a los jugadores controlar el mundo antiguo desde la expansión de Roma hasta el establecimiento del Imperio Romano, ofreciendo una combinación de gestión de imperios en el mapa de campaña por turnos y batallas tácticas en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir