Pikmin 3 se estrenará el 26 de julio

Nintendo desvela nuevos detalles sobre el juego.
Pikmin 3 se estrenará el 26 de julio
·

Nintendo ha desvelado nuevos detalles sobre Pikmin 3.

En esta ocasión la compañía ha desvelado que el planeta solo podrá volver a ser explorado por el día, tiempo que tendremos que aprovechar para conseguir frutas que nos servirán de comida para poder seguir explorando. Eso sí, a diferencia de la primera entrega, esta vez no habrá un límite de días para completar el juego, algo que lo hará más accesible para los nuevos jugadores.

Al mismo tiempo, Nintendo ha mostrado las funcionalidades del GamePad en el juego, gracias al cual podremos ver un detallado mapa de la zona con mucha información o jugar en Off-TV. Además, habrá varias opciones de control, por lo que podremos optar por usar el GamePad, Wiimote o el Wii U Pro Controller.

Finalmente, Nintendo ha desvelado por fin la fecha de lanzamiento del juego, el cual tendrá lugar el 26 de julio.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Pikmin 3

El juego es la tercera parte de la saga de estrategia firmada por Shigeru Miyamoto. En desarrollo desde 2008, el juego versa sobre los recursos finitos del planeta. Esta tercera entrega descubre un tercer capitán para aumentar la complejidad del juego contando con un total de tres personajes a disposición del jugador. Con una nueva jugabilidad gracias a la incorporación del GamePad de WiiU, Pikmin 3 cuenta también con la posibilidad de jugar sin necesidad de una pantalla principal introduciendo, además, nuevos pikmins en el juego, el volador y el pétreo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir