Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. New Super Luigi U llegará el 20 de junio

New Super Luigi U llegará el 20 de junio

También habrá una versión física limitada el 26 de julio.
· · WiiU 

Nintendo ha desvelado nuevos detalles de New Super Luigi U.

En esta ocasión han desvelado que Caco Gazapo será el personaje jugable que sustituirá a Mario en este contenido descargable protagonizado por el hermano del popular fontanero de Nintendo.

Solo podremos jugar con él en el modo multijugador y sus habilidades especiales harán que sea mucho más fácil jugar con él, ya que los enemigos no le harán daño. Su lanzamiento será el 20 de junio y habrá una versión física limitada que se pondrá a la venta el 26 de julio de este contenido descargable que nos permitirá jugarlo sin necesidad de tener el original.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 20/7/2013

slicck · 17/05/2013 16:16
Siiii =D

Y encima también es jugable con Caco Gazapo =D

Con más de 80 niveles =D

Esto si que es un DLC

Y se puede adquirir a gusto del consumidor =D

razigo · 17/05/2013 16:17
No me extraña que a Nintendo no le interese sacar un editor de mapas:

[img]http://gifsoup.com/view/766031/a-robar-carteras-o.gif[/img]

xaviark · 17/05/2013 16:24
Mád que un DLC,una expansión como dios manda y encima tambien en fisico! :babas:

Link Oscuro · 17/05/2013 16:30
Sí señor. Mismo coste, ¿verdad? ¡En caso de ser asi, la física para casa!

PlayerNintendero · 17/05/2013 16:34
Link Oscuro, el DLC costará 20$ y la versión física 30$ ;)

OSCARina Of Time · 17/05/2013 16:36
Tengo q enterarme bien de en q se diferencia del Mario para pillarlo o no.
Mola la cajita verde.

Meydon · 17/05/2013 16:41
joder solo 20$??? en serio? pos sinceramente me parece barato para 80 niveles nuevos.

siht1 · 17/05/2013 16:42
Ya llevamos 3 "new" en menos de un año :zzzz: , aunque este con el nombre de luigi y bajo el paraguas de la palabra "expansion", asi Iwata no incumple su promesa de un new mario por consola y al mismo tiempo hace caja, pero tranquilo que apenas se nota... :rolleyes:

darsito · 17/05/2013 16:46
[respuesta:4]meeeeeeec un dlc u expansion necesita del juego original,este no necesita nada, llamarlo como querais si, os han colado otro juego para inflar catalogo imagino con lo que iba a ser un dlc, evidentemente cantaria mucho cobrarlo a lo que costo el mario y os lo cobraran mas barato.

y juego al canto en 3 meses de editor que grandes XD  [/respuesta]

slicck · 17/05/2013 16:47
[respuesta:9]Es un DLC, si no sabes de lo que hablas , te informas y listo, ¿Ok?  :wtf:

Anda que no te habrás tragado DLC a saco en PS3.  :sigh:[/respuesta]

adanxx · 17/05/2013 16:49
si, claro muy buen juego.. y luego que sigue --> NEW SUPER WARIO , NEW SUPER WALL LUIGUI??? puffsss Nintendo se pasa de cabron =7!

MarcosFull · 17/05/2013 16:50
[respuesta:9]¿Te molesta mucho?[/respuesta]

Chustri · 17/05/2013 17:05
Ya podrían haber dicho precio...

nobodysix · 17/05/2013 17:05
[respuesta:13]Si, cada vez que escucha Nintendo arde en llamas xD
Incluso dicen que si dices Nintendo tres veces se manifiesta como Bitelchus
[img]http://2.bp.blogspot.com/_opNgGsn1YIY/R49ywRvHE6I/AAAAAAAAGSA/Ysj3qFE3VfU/s320/Bitelchus482.jpg[/img]
Por cierto, llevo dos, Nintendo[/respuesta]

angeliux · 17/05/2013 17:10
mario de verde mas alto

Duqo · 17/05/2013 17:23
precio estandar señores http://noticias.softonic.com/noticia-uncharted-3-tendra-un-pase-de-temporada-para-sus-dlc-uncharted-3-la-traicion-de-drake-ps3

Lain_1Children · 17/05/2013 17:38
La portada esta buena dan ganas de tenerlo en físico (Si tuviera WiiU )

Norris · 17/05/2013 17:39
[respuesta:11]Si esta en formato fisico no es un DLC,que son las siglas  “Downloadable Content” ,si no sabes de lo que hablas,te informas y listo ¿OK?  :wtf:

Encima de fanaticucho de nintendo estas a la que saltas con cualquiera que se meta con la marca de tus amores lo haces de forma prepotente.

Venga,ahora llamame hater,fanboy y no te olvides de que Vita vende poco a pesar de que nadie la haya nombrado.[/respuesta]

[b] Edito:[/b]Encima es que ni siquiera veo que haya dicho algo malo,sino lo evidente.

slicck · 17/05/2013 17:44
[respuesta:19]Es el año de Luigi. Lo venden también en formato físico para los que no tengan una buena conexión a internet para descargarlo o para los que quieran jugarlo sin tener que comprar NSMBU. Sigue siendo contenido adicional.

La próxima vez te informas antes, ¿Si?  :sigh:

Ay, lo que tengo que aguantar ...[/respuesta]

darsito · 17/05/2013 17:48
[respuesta:11]como dice el compi de arriba informate tu anda, que nintendo os dice una cosa y os lo creeis, ni es dlc ni es expansion y si no llegan a decir nada antes os lo clavan a 60 y dais palmitas con las orejas, ahora canta mucho y se quedara en menos[/respuesta]

slicck · 17/05/2013 17:49
[respuesta:21]Yo estoy muy informado.

No me hago responsable de vuestro escozor máximo por ver a otros felices, ¿No disfrutáis con lo que tenéis?

Vive y deja vivir ^^

=D =D =D =D[/respuesta]

Norris · 17/05/2013 17:51
[respuesta:20]Si,pobrecito  :muac:

Pero entonces la palabra expansión (que es lo que ha dicho el usuario al que has corregido amablemente) le viene como anillo al dedo,no es un dlc,aunque pueda llamarse así.

¿Si no tengo Supermario U,contenido adicional de que?

Más me recuerda al caso Dead Rising 2 "Off the Records" ,que te volvian a vender el mismo juego con otro protagonista y algunos cambios y añadidos,y lo vendian en fisico.[/respuesta]

slicck · 17/05/2013 17:53
[respuesta:23]Ponte a ver el ND e infórmate anda , no tengas la pedazo de cara dura de que venga yo ahora a explicártelo todo...

Menudo morro!  :sigh:[/respuesta]

darsito · 17/05/2013 17:54
[respuesta:20]el año de luigi?? pero tu te has caido de un quinto? jajajaja sabes que eso es una chorrada que nintendo se ha inventado, mala conexion? jajaja contenido adicional? o sea no necesito tener el juego original para jugarlo y es contenido adicional, en serio tu te lees lo que escribes? de verdad miratelo por que tienes un trastorno grave de distorsion de la realidad, entonces un juego que no necesito el otro, y lo unico en comun es el new super es contenido adicional? menudo lavado de cerebro colega, encima os sueltan que es por el año de luigi jajajajaja ?¿?¿?¿?¿ tio siento ser yo el que te lo diga pero es un juego aparte ;)[/respuesta]

Meydon · 17/05/2013 17:56
bueno, entonces segun los grandes intelectuales de este foro (nótese la ironía) borderlands 1 y 2 no tiene DLC!!! porque lo hay en físico!!! y dragon age tampoco!!!! porque lo hay en físico, jooooder que engañado me han tenido durante toda esta generación!!

Y supongo que el farcry 3 blood dragon tampoco es un DLC, porque lo hay en físico y se puede jugar de manera independiente!!!

Lo peor es que son tan tontos, que se están quejando de que es demasiado largo como para ser un DLC, no señores, esto lo que pasa es que es como debería ser un DLC.

La envidia como corroe madre de dios.

Duqo · 17/05/2013 17:58
[respuesta:25]¿Os recuerdo el gta edicion expansion o el red dead redemtion zombies?[/respuesta]

Meydon · 17/05/2013 18:00
[para Duqo]tranqui, que como van a quedar como el culo, seguro que se harán los suecos xD[/para]

darsito · 17/05/2013 18:00
[respuesta:26]a ver alma candida que no necesitas el mario U para jugarlo, compra tu los dlcs esos que dices sin el juego, que los vas a poder usar para lo mismo que usas la wiuu de pisapapeles[/respuesta]

darsito · 17/05/2013 18:01
[respuesta:27]ahh que el super luigi viene tambien con el mario??[/respuesta]

Xeno · 17/05/2013 18:12
Anunciad un Mario completamente nuevo ya y dejaros de mierdas de expansiones con Luigi o con quien sea, que antes no erais asi y os estais subiendo al carro de los refritos como hacen las demas compañias...

Meydon · 17/05/2013 18:13
[para darsito][quote]como dice el compi de arriba informate tu anda, que nintendo os dice una cosa y os lo creeis[b][u],ni es dlc ni es expansion [/u][/b]y si no llegan a decir nada antes os lo clavan a 60 y dais palmitas con las orejas, ahora canta mucho y se quedara en menos[/quote]

Has quedado tan mal que ya no sabes ni lo que dices, primero dices que no es un DLC, ahora que si, en que quedamos? duele quedar mal, no?
[/para]

Laaucha · 17/05/2013 18:13
Me hubiera gustado que en vez de estas cosas hubieran metido un editor estilo LBP

vallejo-man · 17/05/2013 18:18
Si la caja es verde me lo compro

darsito · 17/05/2013 18:19
[respuesta:32]??????? en donde he dicho yo que sea dlc, te vuelvo a decir y te lo repetire las veces que quieras que es un juego aparte ni es dlc ni es expansion, si tu buscas hacerme quedar mal o algo tu msimo eso no va a cambiar que os van a vender un juego que les ha costado hacer 3 meses y que si no llegana decir nada en su momento de que iba a ser dlc os lo ibais a comer a 60 pavos y tan contentos XD

PD: ala corre a ahorrar para el new super peach y new super wario[/respuesta]

thedarkness666 · 17/05/2013 18:32
New refritosU... Lso de nintendo como que no tienen cerebro enserio

DeathHand · 17/05/2013 18:41
Creo que es el logo más cutre que he visto en mi vida xD.

SambadeAmigo · 17/05/2013 18:50
[respuesta:9]Y asi es como funciona el mundo de las empresas y de la política.

:Truehistory:[/respuesta]

xaviark · 17/05/2013 19:04
[respuesta:10]Como el DLC expansión del GTA IV no? meeeeeeeeeeeeeeec :jaja:  :jaja:[/respuesta]

pablorv97 · 17/05/2013 19:18
No voy a ser yo quien me ponga a decir aquí que Nintendo no debería hacer estas cosas... Si sacan dos veces el mismo juego pero a la segunda versión le cambian el color de la caja y de la vestimenta del protagonista, añaden cuatro cosas, usan niveles que, seguramente, desecharon del original, lo venden por 20€ y 30€ en formato digital y fisico respectivamente y la gente los paga y le gusta... Genial.

Solo me gustaría que fuerais conscientes, futuros compradores de Super Luigi U, que Nintendo ha trabajado realmente poco en el desarrollo de este juego y no os espereis que el resultado sea nada del otro jueves, por otro lado es aconsejable que tengais en cuenta que no es un DLC como se pensaba en un principio, sino un juego totalmente nuevo descargable que, durante un tiempo, tendra edición física. Pero eso NO es un DLC. Las siglas de DLC significan Downloadable content y en español ``Contenido descargable´´. Por ello, Super Luigi U no es, en ningún caso, un contenido descargable de New Super Mario Bros U. Pero Nintendo, tan lista como siempre, utiliza ``contenido descargable´´ para referirse a un ``Juego digital´´ que no es lo mismo para nada. DLC se utiliza para expansiones o contenidos que amplían el producto inicial pero New Super Luigi U puede ser jugado sin ni siquiera saber quien es Mario así que no, no es un DLC de New Super Mario Bros U.

Vuelvo a repetir que si estáis dispuestos a pagar por este nuevo juego me parece magnifico pero entended que haya algunas personas a las que le parezca mal. Pensad que [b]Super Luigi U [/b]es un [u][b]refrito[/b][/u] de [b]New Super Mario Bros U[/b] que ya es un juego criticado por no innovar y ser un verdadero [u][b]refrito[/b][/u] de [b]New Super Mario 3DS[/b] que a su vez es un [u][b]refrito[/b][/u] de [b]New Super Mario Bros Wii,[/b] que a su vez es un [u][b]refrito[/b][/u] de[b] New Super Mario Bros de DS[/b] que a su vez es una ``vuelta a los origines´´ de los Mario de toda la vida, que nunca fueron tan conservadores y poco originales.

DMaligno · 17/05/2013 19:22
[quote]Es un DLC, si no sabes de lo que hablas , te informas y listo, ¿Ok?   [/quote]

¿Un DLC que sale con el mismo contenido de cualquier entrega "New" (al fin y al cabo, lo único que hacen en cada entrega es crear 80 niveles y añadir un par de habilidades, como en este caso), en formato físico y sin necesidad de poseer el juego que expande? Es un concepto un poco extraño de DLC. En todo caso, podrás decir que hay dos versiones, un DLC tradicional y una en formato físico.

En todo caso, me parece que incumple la promesa del "New Mario por consola", que en cualquier caso no me llegué a creer del todo. Seguramente acabaremos viendo otra entrega, quizás más renovada, a finales de vida de WiU o 3DS.

Xilos · 17/05/2013 19:22
Yo llego a ser Iwata y lo anuncio como juego separado desde un primer momento, total siempre voy a tener a los partisanos para defenderme y luego anuncio que el juego sale a 30€ y me anoto un tanto

X_HuNTeR_X · 17/05/2013 19:24
Copy-pasteo comentario de otro lugar:

[quote]"Con respeto comento que esto de Nintendo es vergonsozo . Un nuevo super mario y esta vez es el mismo juego de Mario U, pero cambian el muñeco rojo por uno verde. Es que hasta Mario 64 era mas avanzado que esto, se hunde Nintendo."[/quote]

Otro más:

[quote]"Y luego un New Super Wario U y después un New Super Waluigi U no te jode... Yo nunca me he quejado de los juegos que hace Nintendo, pero deberían sacar nuevas IP's ya hasta da pena que saquen estos juegos del universo de Mario, cada vez son o con menos imaginación (calcados a los anteriores) o tienen muy poca innovación."[/quote]

Debo decir que nunca en mi vida he estado más de acuerdo. Y lo digo con todo el respeto del mundo, sin ánimo de ofender. Pero es que de verdad... esto es increíble XD

pablorv97 · 17/05/2013 19:36
[respuesta:42]Pero la idea es que la gente lo relacione directamente con New Super Mario Bros U porque TODO lo que lleva Mario Bros o está relacionado con ese nombre vende millones.

Es como un DLC pero sin serlo. Tiene los beneficios de un DLC (amplia la experiencia e interesará a los poseedores de la entrega original) pero también los beneficios de un juego nuevo (versión física de color verde y además funciona sin necesidad de tener el mario original, perfecto para coleccionistas, nintenderos y ``despistados´´) El único inconveniente es que aplican la [b]ley del mínimo esfuerzo[/b] Cosa que han hecho con todos y cada uno de los NEW Mario.

[secreto]Lo de NEW ya es de risa[/secreto][/respuesta]

Luigink · 17/05/2013 19:39
De verdad.. Nunca entenderé porque gente que no tiene consolas de nintendo ni tiene intención de adquirirlas tienen que venir aquí a decir "otro mario?", como si te afectase...

En cuanto a la noticia he entrado para ver la edición física, me entran ganas de comprarlo sin tener la wiiU por simple coleccionismo, podían haber hecho lo mismo con el de 3DS :(

pablorv97 · 17/05/2013 19:50
[respuesta:45]Tanto en la industria del videojuegos como la de la música, cine, telefonía, electrónica, literatura... Hay una serie de personas muy famosas y con mucha influencia que sin trabajar apenas nada se forran y consiguen que, por su culpa, aparezcan más personas como ellas que lo único que hacen es vender lo mismo una y otra vez con ligeros cambios y esto consigue que la industria se estanque. Critico a Nintendo con los New Super Mario, al igual que a Activision con sus Call of Duty o a EA y Konami con sus FIFA y PES... [b]No es ir en contra de Nintendo, es ir en contra de la ley del mínimo esfuerzo y el máximo beneficio.[/b][/respuesta]

Norris · 17/05/2013 20:04
[respuesta:26]Por partes:
1:Yo no considero Blood Dragon como DLC ni expansión de nada porque a pesar del nombre no tiene nada que ver,ni sigue historia alguna,podian haberlo llamado simplemente Farcry:Blood Dragon,se juega total e independientemente.
De los Borderlands no digo ni mu porque ni los he olido.

2:Yo no me quejo de la duración del juego de Luigi,simplemente no lo considero un DLC sino un juego,para una expansión como norma necesitas el juego original,esto se juega independientemente,es un New dedicado a Luigi,ni más ni menos.

3:¿Envidia de que,de otro New?,he jugado News de sobra con el NDS y el de 3DS,consolas que poseo,por si luego os da por llamarme Hater,envidias ninguna,solo doy mis opiniones.[/respuesta]

xaviark · 17/05/2013 20:16
Los DLC/expansiones del GTA IV tampoco se necesita tener el juego original y són un DLC del IV.
No veo porque ahora esto no se puede considerar DLC.Es más,incluso el mapa es el mismo que en New Super Mario Bros U.Alguien cree que si de verdad fuera un juego nuevo tendria el mismo mapa identico?

agamer · 17/05/2013 20:21
Dlc o no, expansion o no, me vale madres.

20 dlls por la descarga y 30 dlls por la version fisica, GENIAL

Luigink · 17/05/2013 20:27
[respuesta:46]Debo decir que tus argumentos me han convencido (aunque siempre están los que trollean por trollear), yo también estoy harto de juegos clónicos no entiendo como puede la gente comprar el mismo juego dos veces porque a uno le pongan unos gráficos un poco mejores o nuevos escenarios, de hecho tengo una 3DS y el mario kart 7 y el new super mario 2 siguen en la estantería de la tienda por mucho que me gusten esas sagas porque no aportan nada nuevo (también he dicho que compraría un new luigi 2, pero más que nada por merchandising ya que es uno de mis personajes favoritos de videojuegos y suele estar a la sombra de mario y no tener material propio).[/respuesta]

Amuriasx · 17/05/2013 20:29
Bueno cuando saquen una ediccion con todos los News que me avisen y lo compro, pero esto de sacarlo asi no lo veo.

darsito · 17/05/2013 20:58
[respuesta:39]tio que paso ya de repetirlo si no te da para entenderlo lo siento, no voy a volverlo a explicar y menos para un pikmin cegado, compratelo y disfruta de tu expansion de mario u o dlc o lo que te quieras inventar para llamarlo, por que me parece hasta ridiculo discutir esto[/respuesta]

Blassio · 17/05/2013 20:59
Vaya esta es la respuesta de nintendo a su "ya vienen mas juegos" pero si es lo mismo! nos quieren dar gato por conejo! que verguenza mejor ya denos un zelda! aunque solo lo anuncien con eso tengo pero no me digan que un dlc donde ahora voy a poder ser luigi cosa q ya puedo con ser el mando 2 ....

Uncharted84 · 17/05/2013 21:02
[respuesta:48][quote]Los DLC/expansiones del GTA IV tampoco se necesita tener el juego original y són un DLC del IV.
No veo porque ahora esto no se puede considerar DLC.Es más,incluso el mapa es el mismo que en New Super Mario Bros U.[b]Alguien cree que si de verdad fuera un juego nuevo tendria el mismo mapa identico?[/b][/quote]

¿A Link to the Past 2?  :lol:[/respuesta]

xaviark · 17/05/2013 21:04
[respuesta:52]Pikmin cerrado? te podria estampar en toda tu cara una foto de mi PS3 o 360 pero mejor me voy a terminar el GOW Ascencion que me queda poco para terminarlo :jaja:  
Y queda claro que tu argumento no es valido,de ahí tu respuesta.Ale se feliz con tu consola.[/respuesta]

darsito · 17/05/2013 21:08
[respuesta:55]pues da la casualidad que no me gustan los gta y por eso no se de que expansiones me hablas pero estoy buscando por foros y lo que veo es que las expasiones esas que dices vienen con el juego original ya instalado de ahi que no se necesite el original, viene el super luigi este con el mario dentro? no, por que? por que no lo necesita, por que es un juego INDEPENDIENTE........ pikmins [/respuesta]

itnios · 17/05/2013 21:16
A ver que precio tiene en formato físico, porque si es más de 30€ me parecería una estafa que no venga con el NSMBU

xaviark · 17/05/2013 21:23
[respuesta:56][img]http://i50.tinypic.com/2lx86ep.jpg[/img]

ZASCA! dlc/expansiones sin necesidad del juego original.No hace falta que te molestes en contestar,aqui termina mi conversación con un....hater.[/respuesta]

darsito · 17/05/2013 21:37
[respuesta:58]como ya te dije arriba paso de explicartelo otra vez y menos a un pikmin ;)[/respuesta]

legendary · 17/05/2013 21:45
Luigi demostrando que no es la sombra de mario y que puede engancharnos en una buena aventura el solo =D

Nathan · 17/05/2013 21:55
[para xaviark]No son DLC, son juegos independientes no se necesita el original para jugarlos, el New Super Luigi bros, el Far Cry 3: Blood dragon y el Dark Arisen como mucho serian expansiones y aun asi se sigue sin necesitar el juego original.[/para]

Saludos.

ELNINTENDERO · 17/05/2013 22:23
Qué decepción

Hofktulu · 17/05/2013 22:55
Nintendo esta con el agua al cuello y necesita para ya juegos para la wii u, el problema es que los juegos no se hacen en 6 meses, un buen juego tarda lo menos 2 años, Nintendo no puede seguir en esta situacion muchos meses mas.
No entiendo las criticas a este juego yo como pecero y usuario de Steam, estoy acostumbrado la ver la Tienda de Steam llena de Dlc´s por un precio similar que como mucho te dan 1 mapa, 1 arma y un nuevo personaje, y nadie les salta al cuello, ni pone el grito en el cielo de esta manera.
Si tuviese la Wii U no dudaria en comprarlo, el problema es que no es un juego que te haga comprar la consola, que es lo que necesitan.

Nintendoplaystationxbox · 18/05/2013 00:19
[respuesta:9]Te puedo hacer una pregunta??????? por que narices tienes puesto a Iwata en tu foto de avatar si siempre echas pestes de Nintendo???????? Es como si me pongo un avatar de Lady gaga y me meto en foros de música poniendola a parir, verdad que no tiene lógica??????? es de poco sentido común.....[/respuesta]

Duqo · 18/05/2013 00:30
[respuesta:64]necesita llamar la atención el pobre.[/respuesta]

Dabuten_09 · 18/05/2013 00:36
[respuesta:60]Ya podrías disimular un poco más LegendarioX... Ya no por el nombre, si no por que pones el mismo icono que el otro "=D". Intenta que no se te note, por que luego te sancionan por multicuentas  :zrop:. [/respuesta]

PD: En cuanto a esto... Un poco cutre... Ya que podría ser contenido ya incluido en el New Mario, sé nota mucho que Nintendo está yendo por la mala dirección que han tomado las otras.
Por mi parte New Mario no vale la pena, donde esté un buen Mario 3D...Cuando tenga WiiU, dudo que ni mire este juego aunque valga 5euros (si es que baja algún día :jaja: ).

Somacruz · 18/05/2013 01:30
Opino que es muy cutre esto que han hecho, pero bueno no es nada nuevo en el mundo del videojuego. Tan sencillo como no comprarlo.

Es una pena que la compañía que a nivel creativo más me agradaba, esté llegando a un conservadurismo tan extremo con prácticamente todas sus grandes sagas. Pero bueno, tiene su razón de ser. En nintendo 3ds han sacado un new y un super mario 3d land. He terminado ambos, ahora mismo ando con los mundos especiales del 3d land y este último me parece muy superior al new a todos los niveles, y más aún a nivel creativo. Ahora bien, ves las ventas de uno y otro y...ZAS!  New fue, muy probablemente, un proyecto más barato y ha vendido infinitamente más que el 3d land. ¿Conclusión?

Pero vamos, lo mismo se puede aplicar a los refritos de COD (llevo años sin comprar uno), Fifa (idem) o Mario Kart.

El nuevo Zelda de 3ds, los new super mario, el Pikmin 3...todo huele a "conservadurismo" que echa para atrás. Tengo muchas ganas de ver el nuevo Mario 3d de Wii U a ver si realmente me sorprenden. Porque en Wii, por ejemplo, no me sorprendieron con una nueva IP de calidad a la altura de, por ejemplo, Pikmin en la época de Gamecube.

legendary · 18/05/2013 02:02
[respuesta:66][b]Ya podrías disimular un poco más LegendarioX... Ya no por el nombre, si no por que pones el mismo icono que el otro "=D". Intenta que no se te note, por que luego te sancionan por multicuentas  [/b] Jajajaajajajajajaajaja enserio enserio jaajajajajajaaj woo me descubriste eres genial, te admiro eres mi idolo :)

( leiste eso [b]LegendarioX[/b]??)  :lol:[/respuesta]

thrall · 18/05/2013 02:03
Estoy algo confundido, esto es un DLC verdad? porque hay esa portada tan pintoresca?

grasshopp · 18/05/2013 09:52
Edición limitada en edición física,!! coge mi dinero Nintendo !! nada mas que decir

Duqo · 18/05/2013 10:10
si muchos decid que con un editor no haria más falta sacar más new super marios que alguien me explique esto:
[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100520133610/littlebigplanet/es/images/b/b2/LittleBigPlanet_PS3.jpg[/img]
[img]http://bajaps3.com/caratulas/129569492812-15-28-129538187409-17-54-Little%20Big%20Planet%202%20Boxart2.jpg[/img]

SambadeAmigo · 18/05/2013 11:27
[respuesta:71]Es que, dependiendo de quien lo haga, está bien o no :lol:

Pareces nuevo por aqui :lol:[/respuesta]

red_erik · 18/05/2013 11:48
No veo por que tanta queja, una expansion en toda regla, precio reducido y posibilidad de comprarlo en formato fisico.

doriak · 18/05/2013 14:30
[respuesta:73]no le busques mucho sentido,la gente torllea por tollear,supongo que deben de estar aburridos y amargados y no tienen otra manera de descargar su mala leche XD[/respuesta]

Zoruck · 18/05/2013 18:40
Caerá si o si, en edición física, aunque tenga que esperar un mes mas pero bueno, el juego lo merece, me da igual que digan que hay muchos marios y tal.

Asterun · 18/05/2013 18:43
Lo comprare en edición fisica

darsito · 18/05/2013 19:04
[respuesta:71]yo te lo explico esta gente ha tenido 2 cojones para dar la opcion de editor en su juego y aun asi vende y han podido sacar mas juegos de la saga, nintendo no da esa opcion prefiere crear los niveles ellos en 3 meses y sacar un juego, total la historia es siempre rescatar a la princesa, esta gente por lo menos le mete una historia cutrecilla a cada juego que sacan[/respuesta]

mmss · 18/05/2013 19:57
edicion fisica para mi.

Geraldo · 18/05/2013 20:46
Nada nuevo bajo el sol, Nintendo en su línea...

grasshopp · 18/05/2013 23:53
[respuesta:79]Tienes obligacion de comprar este juego??a que no,ale cierra la puerta al salir[/respuesta]

Geraldo · 19/05/2013 00:37
[respuesta:80]Se te ve nervioso. Tranquilo, que Heilo no volverá. Le han expulsado definitivamente. :jaja:[/respuesta]

xaviark · 19/05/2013 01:39
Si es un dlc corto con poco contenido malo.Si es un gran DLC y por esto incluso da la oportunidad de jugarlo sin el original y sale una edición limitada en "fisico" malo tambien. :jaja:

Donde estaban los que ahora van criticando cundo salió esto?  :lol:

[img]http://www.laps3.com/photoplog/images/780/medium/1_Infamous_2_Festival_of_Blood_2D.jpg[/img]

grasshopp · 19/05/2013 09:55
[respuesta:81]Lo tuyo es totalmente enfermil  :jaja: ,thanks for the info sobre el forero desaparecido xD[/respuesta]

Geraldo · 19/05/2013 22:43
[respuesta:83]Lo que es realmente enfermil es criticar a una consola como VITA para que luego te la termines comprando para finalmente venderla ([u]suponiendo que sea verdad [/u]porque en otro hilo dijiste que te la había prestado un colega).  Eres la inconsistencia hecha en persona.[/respuesta]

Yomis_simoY · 20/05/2013 11:55
Luego un Super Toad U? la verdad es que me alegro que salgan juegos para WiiU pero esto son juegos para los que ya la tienen, para que no se cansen de esperar (es mi opinión) dudo que alguien que no la tenga se decida a comprarla porque salga este.. y no digo que no haya que mejorar el catalogo de la consoña (eso ayudará a la larga) pero ahora mismo necesita titulos originales y vende consolas.. como decían más arriba si Nintendo entra en este juego de vender expansiones y dlc dudo mucho que se vea un editor de niveles. Yo de momento sigo esperando y confiando en que Nintendo me enseñe algo para tentarme de verdad, de momento a esperar.

Ocarina_of_Time · 20/05/2013 11:59
Caerá en edición física. Como mola la caja.  :babas: