Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Yakuza 1 & 2 HD anunciado para Wii U

Yakuza 1 & 2 HD anunciado para Wii U

La saga de mafiosos se adapta a la consola de Nintendo.
· · WiiU 

Nintendo ha confirmado a través del último Nintendo Direct que Wii U recibirá Yakuza 1 & 2 HD, una revisión en alta definición de las dos primeras entregas de la saga que toma su nombre de la mafia japonesa.

Esta revisión adaptada a los nuevos estándares gráficos ha sido anunciada por el momento para Japón, donde llegará en agosto de este año. Por el momento no se ha mencionado un posible lanzamiento europeo.

Se desconoce si incluirá contenidos adicionales, aunque sí hará uso de las funciones exclusivas de Wii U, como el juego "off-TV" en el GamePad.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2017

VanFanel · 17/05/2013 16:13
zas, esta es una buena noticia

slicck · 17/05/2013 16:14
Toma ya!!!

Sega apoyando a tope a WiiU =D

Zack18 · 17/05/2013 16:15
Toma un port de un juego de PS2  resucitará WiiU!!!!UNO111!

hazheandome · 17/05/2013 16:16
Pues nada rezar porque salga de Japón. Los usuarios de PS3 seguimos esperando esta recopilación y el Yakuza 5. Ya somos más. Venga a dar la vara a Sega para que los traiga.

Legendario X confío en ti, que tu sabes dar bien el coñazo, a por Sega.

Lau_Sempai · 17/05/2013 16:17
Sin duda es una gran noticia, aportará variedad al (escaso) catálogo de la consola.

Shikamaru-sama · 17/05/2013 16:17
Muy buen movimiento por parte de Nintendo, acercar una de las sagas que más hard mueve en Japón a su consola, me parece que sony ha perdido su exclusiva...

Arcan0ne · 17/05/2013 16:18
Queee??? y para 360 no? aun estoy esperando que traigan el de ps3.

PS4Forever · 17/05/2013 16:19
Excelente, en otras consolas son refritos pero aqui son titulazos!

asapir · 17/05/2013 16:24
[respuesta:4]En tu amada PS3 está.

Tomb raider trilogy (port de 3 juegos de PS2)
prince of persia trilogy (Port de 3 juegos de ps2)
splinter cell trilogy (port de 3 juegos de ps2)
Silent hill HD collection (port de 3 juegos de PS2)
Metal gear HD collection (port de dos juegos de PS2)
Metal gear legacy collection (Tercer Port sacacuartos de dos juegos de PS2)
Zone of the enders HD collection (Port de otros dos juegos de PS2)

Encima la pley 3 recibirá recién un port de duck tales.

Y tu vienes a abrir tu asquerosa bocota solo por un port HD para wiiU.

Vete a dar por saco a otra parte, TROLL.[/respuesta]

tortugac · 17/05/2013 16:24
Nintendo a que esperas compra sega es la que te puede llevar mucho más alta

SambadeAmigo · 17/05/2013 16:25
¡¡Sega, haz un Madworld 2!! :enfado:

Con lo que moló el primero  :(

tortugac · 17/05/2013 16:26
[respuesta:4]Tranquilo que en tu ps3 no hay ports ni nada de eso[/respuesta]

Zack18 · 17/05/2013 16:29
[respuesta:10]Pero nadie los cuenta como grandes exclusivas y llegaron cuando PS3 tenía un catalogazo y muchas más ventas.

Aparte, Wii tiene el mismo número de ports de Cube por parte de Nintendo,  con la mariconada esa del new controll.

Con esto WiiU seguirá muerta.

Seguir rabiando.[/respuesta]

xaviark · 17/05/2013 16:29
[respuesta:10]zasca!!!! :jaja:  :jaja:[/respuesta]

skipy · 17/05/2013 16:29
Muy grande Sega

OswalOdon · 17/05/2013 16:32
[respuesta:11]Ya me gustaria q NINTENDO comprara muchas compañias, pero jamas lo hara, ya no espero q compre nada.[/respuesta]

Uncharted84 · 17/05/2013 16:34
[respuesta:10]Por eso, la gente siempre se queja cuando salen en otras consolas pero después los alaban en las suyas. Y hay más aparte de los Yakuza como Wind Waker o Mighty Switch Force. El Duck Tales lo cuentas en PS3 pero no en Wii U ¿o qué?[/respuesta]

OSCARina Of Time · 17/05/2013 16:34
Espero q llegue aqui, la consola no se puede permitir prescindir de ningun juego en ningun territorio.
Espero q el siguiente sea Shenmue 3 o bien el 1 y el 2 en HD, como este.

Jimmytrius · 17/05/2013 16:34
Ahora es cuando, misteriosamente y de repente, Yakuza empieza a molar :cuidado:

OswalOdon · 17/05/2013 16:35
[respuesta:14]Pero quien rabia eres tu NINTENDERO de closet, solo asi puedo explicar el pk odias tanto a NINTENDO, y pk sus noticias te hacen rabiar, ya zack18 eres como un PIKMIN oscuro, q se alejo del bien, pero añoras volver, por eso tu rabia frustrada, yo tendre q investigar un poco de ese tal YAKUZA, no lo conozco.[/respuesta]

adanxx · 17/05/2013 16:36
Wii_U.u .. alli lo dejo ;)!

xaviark · 17/05/2013 16:37
[respuesta:17]Para los exclusivos Nintendo que tu no vas a oler.  
Sigue rabiando en cada noticia de WiiU,ya veo que te interesa y mucho la consola :jaja:  

HATER :muac:[/respuesta]

WZeroDs · 17/05/2013 16:37
Pues la verdad no es algo que me sorprenda... Vamos nintendo saca algo bueno YA!!!!

Zack18 · 17/05/2013 16:38
[respuesta:24]Bastante huele ya el cadaver de WiiU desde aquí :muac:[/respuesta]

Nishiki · 17/05/2013 16:38
[quote]me parece que sony ha perdido su exclusiva...[/quote]

Yakuza en si nunca fue exclusiva.

Simplemente salian en consolas sony pero no por exclusividad ni por acuerdo alguno.

Simplemente Sega la eligio como consola donde desarrollar su saga.

siht1 · 17/05/2013 16:38
Si fueran anunciado Yakuza 6 en exclusiva si fuera sido un buena noticia, pero dos ports de ps2 y luego el resto la saga en consolas sony es un bluff. Otra cosa muy diferente fuera sido si el recopilatorio es de shenmue.

milinagi · 17/05/2013 16:39
Para Europa y en castellano por favor!!!!!

Meydon · 17/05/2013 16:39
ojito, que el que saquen este juego (yo no me lo esperaba, porque en japón es uno de los buques insignia de la consola) puede ser un tanteo de cara a mover la saga a las consolas Nintendo, ya que Sega no está para tirar cohetes en el tema de presupuestos y WiiU le iría perfecta.

Sr.Yotsuya · 17/05/2013 16:40
[respuesta:21]Yakuza ha molado siempre XDDDDDDDD
¿O estás muy acostumbrado a ver a gente criticando o ignorando al juego?

Ya es de traca, así funciona Vandal y sus orcos. Alegrarse de que un juego llegue a una consola ya es motivo también para ser cuestionado. Y si se trata de un juego para Wii U es para ser cuestionado +1.

A mí me gustaría que también llegase a 360, ¿me pongo SEGA de segundo nombre para justificar mi motivación ante Yakuza?[/respuesta]

Guymelef · 17/05/2013 16:40
[quote]Toma un port de un juego de PS2  resucitará WiiU!!!!UNO111![/quote]
No, un port de un port.
[img]http://cdn1-www.playstationlifestyle.net/assets/uploads/2012/07/243v5.jpeg[/img]

slicck · 17/05/2013 16:40
[respuesta:28]Otra de las tantas exclusivas que ha perdido la marca PlayStation desde la pasada generación ^^

Luego ponte a comentar lleno de felicidad cuando anuncian el port HD de Tales of Symphonia en PS3

Hipocresía everywhere  :jaja:[/respuesta]

slicck · 17/05/2013 16:42
[respuesta:24]jajaja me encanta verlo rabiar y arder jajaja

En este E3 le da un infarto  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Uncharted84 · 17/05/2013 16:43
[respuesta:33]Aún quedan seis juegos de la saga en exclusiva, así que de momento...[/respuesta]

Peter Lorre · 17/05/2013 16:43
No uséis a san Kazuma para vuestras chorradas.

Ahora falta saber si este acercamiento a WiiU es una señal de por donde tirará la saga tras PS3. Yo la verdad es que no imagino un Ryu Ga Gotoku con graficotes PS4 y hecho de cero.

.Daedalus. · 17/05/2013 16:43
Lo único bueno de ser un muerto de hambre es lo contento que se pone con cualquier migaja.

Viendo lo remolona que es Sega a la hora de sacar entregas de esta saga fuera de Japón, que a nadie le extrañe que no salga de allí.

C2-R88 · 17/05/2013 16:44
Entonces Sony perdió la exclusiva? pensé que esta saga era solo de Consolas Playstation!

Jimmytrius · 17/05/2013 16:44
[para Sr.Yotsuya]O llevas muy poco en Vandal y no eres consciente de ello o no te lo crees ni tú... a Yakuza siempre se la ha metido en el saco de "la mierda que hace la Sega de hoy" y recuerdo haber tenido discusiones al respecto con muchos nintenderos mono-consola, que incluso se atrevían a decir que basurillas como No More Heroes eran mejores :ups:

La noticia es buena porque supone llevar la saga a más gente, yo me limito a avanzar el cambio de actitud predominante que veremos en el foro hacia una saga que ha sido ninguneada a base de bien en el pasado :cuidado:[/para]

Xilos · 17/05/2013 16:47
Ya van bien estos anuncios de sagas que aparecen en WiiU.... Se puede ver a toda la fanbase que como con Bayonetta o SMT hace que estos juegos vendan a carros en occidente  :jaja:

skipy · 17/05/2013 16:48
Off TV...dios

Nishiki · 17/05/2013 16:48
Y seguimos desinformando con que si se a perdido exclusiva...

Vuelvo a pegar.

[quote]Yakuza en si nunca fue exclusiva.

Simplemente salian en consolas sony pero no por exclusividad ni por acuerdo alguno.

Simplemente Sega la eligio como consola donde desarrollar su saga.
[/quote]

Nunca a sido exclusiva de nadie. Sony hasta donde yo se NUNCA a pagado por la saga.

Simplemente sega ELIGIO donde desarrollarla.

Seguid desinformando con la "perdida de exclusividad".... Si os hace ilusion... xD

PD: Si saliera por estas tierras y no lo hiciera su version ps3 ya tendria un motivo de peso para pillar Wii U. Y eso que tengo los dos requetequemados pero dicha saga es lo que mas me gusta del panorama videojueguil actual.

siht1 · 17/05/2013 16:50
No si ahora resulta que dos port de ps2 es la exclusiva robada del siglo... :jaja: y luego si quieres seguir la historia te tienes que pillar una ps3 para jugar al 3,4 y 5. :D , lo bueno que tiene este anuncio es que hara un poco de justicia con esta gran saga.

Zack18 · 17/05/2013 16:50
[respuesta:33]The House of the Dead: Overkil
No More Heroes
Muramasa
Little King's Story
Tales of Graces
RE: Umbrella Chronicles
RE: onrails (no me acuerdo ahora como se llama
Dead Space: Extraction

¿Te suenan? Son todas las exclusivas que ha perdido Wii  :demonio:[/respuesta]

JavierRD · 17/05/2013 16:51
OutRun... yo quería un OutRun...  :(

slicck · 17/05/2013 16:52
[respuesta:44]Jajaja si te los sabes de memoria!!

Si tienes este interés por las cosas que tanto odias es preocupante, eh  :jaja:   :jaja:  :jaja:

jajjajajaja[/respuesta]

dablas · 17/05/2013 16:52
Un shenmue 1&2 HD, eso si que molaria....

Peter Lorre · 17/05/2013 16:52
[quote]que incluso se atrevían a decir que basurillas como No More Heroes eran mejores [/quote]

:jaja: . Comparar a Suda con Nagoshi...

Ryu GaGotoku nunca ha sido exclusivo por acuerdo con ninguna compañía first. Sega no ha lanzado las ultimas entregas en X360 por ser juegos pensados para el mercado nipón que mucho esfuerzo ha costado acabar viendo algunos de ellos en occidente.

Trotamundos_Solitario · 17/05/2013 16:53
Buena noticia! lo unico negativo esque no llege a Europa :(

Zack18 · 17/05/2013 16:53
[respuesta:46]Me los sé porque me compré Wii para jugar a la mitad y terminaron saliendo en PS3.

Sigue llorando en tu blog.[/respuesta]

slicck · 17/05/2013 16:55
[respuesta:50]jajajjajaja entonces lamento tu mala suerte  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Nishiki · 17/05/2013 16:55
[respuesta:48]Tranquilo que los retards lo convertiran en una exclusiva perdida si o si.

Van por el camino ya xDD[/respuesta]

Zack18 · 17/05/2013 16:56
[respuesta:51]Lamenta que WiiU a la larga también perderá todas las exclusivas, como Rayman Legends y morirá irremediablemte.[/respuesta]

Ragnar- · 17/05/2013 16:56
Buenisima Saga,veremos si llegan a Occidente el HD y el 5,porque no esta nada claro.

Duqo · 17/05/2013 17:05
[respuesta:4]O sea sony acaba de perder una exclusividad y es mala noticia para wiiu? jaja pobre infeliz esto abre puertas a los nuevos juegos en nintendo de la saga.[/respuesta]

Nishiki · 17/05/2013 17:11
Otro que sigue sin enterarse y siguiendo con la desinformación.

Duqo chiquito, lee antes de hablar.

NUNCA FUE EXCLUSIVA DE SONY.

Simplemente sega la desarrollaba ahí porque le daba la gana. Nunca tuvo acuerdo alguno ni Sony dio pasta por la saga.

Dejad de decir sandeces, rezad y  alegraros por poder catar semejantes joyas en el caso de que salgan aqui

asapir · 17/05/2013 17:11
[respuesta:21]Y ahora es cuando misteriosamente y de repente sonic lost world es una mierda y nunca moló. :cuidado:[/respuesta]

Hector Hall · 17/05/2013 17:13
Interesante, supongo que portear las versiones HD de PS3 a Wii U no les costará una puta mierda.

legendary · 17/05/2013 17:14
Si nintendo comprara a sega.... fueran tan feliz :P por otra parte ya que estamos en buenas con sega por que no nos dan un The Conduit 3 HD como dios manda? :lol:

Para los Sonicos:
Esperenme en sus pobrecitas noticias, como en la del jueguito que saldra para Pita. :jaja:

gambiteroprime · 17/05/2013 17:14
parece que los mejores juegos de nintendo estaban en ps2

Chustri · 17/05/2013 17:15
¿En que momento del Nintendo Direct han dicho esto?

JeanLaMontarde · 17/05/2013 17:16
[respuesta:62]en la japonesa[/respuesta]

Chustri · 17/05/2013 17:17
[respuesta:63]Ya decía yo. Vamos, que lo más probable es que por aquí ni lo olamos.[/respuesta]

Xilos · 17/05/2013 17:18
[respuesta:58]Teniendo en cuenta que la gran mayoría de los Sonics plataformeros que se han visto en los últimos 10 años  son esa mierda que comentas... como no meta mano Nintendo no guardaría mucha esperanza[/respuesta]

Kimishima · 17/05/2013 17:20
[respuesta:62]En el japones.[/respuesta]

asapir · 17/05/2013 17:21
[respuesta:61]Gracias a dios que no, de hecho los mejores juegos de nintendo están todos en la VC.

;)

Joder con estos trolls, sacan un recopilatorio y camuflan su envidia en forma de burla.[/respuesta]

OswalOdon · 17/05/2013 17:21
[respuesta:28]quiza en el e3 lo anuncias ya q necesitan otro exclusivo como bayoneta.[/respuesta]

OswalOdon · 17/05/2013 17:22
[respuesta:30]y si contamos q NINTENDO se encargue de su publicidad como con BAYONETA o MONSTER HUNTER, le saldria rentable a SEGA.[/respuesta]

fenixdeplata · 17/05/2013 17:23
What?? Me ha sorprendido la noticia , no tengo dicha consola pero aun asi espero que llegue a españa

hazheandome · 17/05/2013 17:27
Pues algo asi seria un Yakuza exclusivo en Nintendo:

[img]http://th04.deviantart.net/fs30/PRE/i/2008/050/d/0/Super_Yakuza_Bros__by_TeamLando.jpg[/img]

:malito:

Jimmytrius · 17/05/2013 17:27
[quote]Y ahora es cuando misteriosamente y de repente sonic lost world es una mierda y nunca moló.[/quote]
[para asapir]No sé por qué me dices eso. Yo soy fan de Sonic y compro sus juegos en la consola que salgan, sin importar la marca :cuidado:[/para]

OswalOdon · 17/05/2013 17:27
[respuesta:46]Es un PIKMIN OSCURO, se ha pasado al otro bando, pero añora regresar, es de enfermos sabe mas de NINTENDO q de las consolas q juega, y el darkside chronicles no lo pasaron tambien?[/respuesta]

gambiteroprime · 17/05/2013 17:29
[respuesta:67]pero si ya se ha jugado en otra consola, que envidia se va a tener ?[/respuesta]

sololeocr · 17/05/2013 17:43
En serio????  Yo apoyo  a Nintendo, pero esto señores es algo estúpido, la saga es buena no lo pongo en duda y que dicha que llegara a la consola, pero por favor se espera que Nintendo haga anuncios mas de peso y no de simples ports,

Ragnar- · 17/05/2013 17:44
[respuesta:75]Mirate la Portada de Vandal,esta tarde esta copada con el Nintendo Direct.[/respuesta]

asapir · 17/05/2013 17:46
[respuesta:75]¿Por eso tanto trolleo en este tema?
¿Por que se piensa que esto es un lanzamiento de peso?

pffffffff... nothing to do here.[/respuesta]

Castiel39 · 17/05/2013 17:55
[respuesta:75]Si se alegran tanto es por uno de estos de dos motivos (o los dos a la vez XD):
-Sony ha "perdido una exclusiva".
-Ahora mismo es lo mejor que han anunciado para la consola desde que salió.[/respuesta]

TimeDevouncer · 17/05/2013 18:07
Yakuza 1&2 fue de lo mejorcito y más fresco que probé en los 128 bits, si esto sirve para que más gente conozca tan genial saga perfecto :algoverde:  (aunque como Jimmy, recuerdo perfectamente que muchos renegaban de esta y otras obras de Sega, con Sonic Colors ya se limpió un poco la imagen del erizo, ahora algunos conocerán las bondades de Yakuza...pero aun falta que algunos prueben los Valkyria Chronicles y Virtua Fighter 5 para que entiendan que Sega no está tan mal como algunos dicen).

P.D. Mira que los tengo originales en PS2, pero si tuviera WiiU volverían a caer sin dudarlo, a ver si algún día nos sorprenden y traen el recopilatorio de PS3 por lo menos, así tendré toda la saga en la misma consola :muac:

Kylo_Ren · 17/05/2013 18:07
La verdad es que es fantástico... me encantan y tenerlos en HD será una pasada :babas: .

Zenky12 · 17/05/2013 18:11
[respuesta:10]Caballero PS3 no ocupa Ports de su hermana menor para destacar sobre la competencia mientras que WiiU tira la casa por la ventana con juegos de PS2 en HD eso es patético xD[/respuesta]

DarthOtaku · 17/05/2013 18:14
como me estoy descojonando al ver a los nintenderos defender este cutre port para wii u xDDDDD ahora vendran diciendo que es una gran saga , a esto le llamo yo hipocreasia señores

Laaucha · 17/05/2013 18:15
La verdad no me llama la atencion pero en fin, algo es algo

tijuet · 17/05/2013 18:19
Y ahora es cuando SI importan los juegos thirds. O sagas que antes no molaban o no interesaban, ahora son las mejores. Es sorprendente lo rápido que cambian algunos de criterio.

Un anuncio de un HD de juegos de ps2 y parece que Nintendo saque el juego que va a vender millones de consolas.

A ver que está bien este anuncio y son 2 juegazos. Nadie lo duda. Pero esto no va a hacer vender millones de consolas. La consola necesita juegos que vayan a vender. No un HD que fuera de Japón no va a vender mucho. Aparte que primero tiene que llegar que ya veremos...

Pero como complemento para otros juegos y para ampliar el catálogo es una buena noticia. Que a falta de los vende consolas, pues aumentar el catálogo tambien es necesario.

Saludos.

sololeocr · 17/05/2013 18:25
[respuesta:78]No se si tu respuesta va hacia el trollismo, pero déjeme aclarar un un par de puntos antes,

* NO es que me alegre que estos juegos vayan a la Wii U o me disguste(en su momento he jugado esta saga y me ha gustado), simplemente no es lo que esperaba por parte de Nintendo a estas alturas del juego, aun me falta ver por completo los anuncios de Nintendo, pero esto simplemente parece una mala broma.

* Yo no soy de exclusivas, y me importa en lo mínimo cuando esto pasa, hay usuarios tan raros que se suicidarían solo con ver Uncharted en la Xbox, o un Alan Wake en la PS3, o el caso mas reciente con Bayonetta, que varios fans amenazaron al creador de este juego por la exclusividad que le dieron a Nintendo, raritos,  :malito:  

Nintendo tiene que poner mas carne en el asador, eso es fijo. La consola tiene mucho que ofrecer, en su momento muchos compas me criticaron por comprar la Vita, y durante su primer año me repetían una y otra vez que estaba muerta, y ahora están bien calladitos comprando una. :jaja: Con la Wii U creo que va  a pasar lo mismo pero depende de Nintendo darle el apoyo y ser mas serios, y dejar de andar con estupideces, se necesitan juegos que vendan y den a conocer el valor de la consola, dejar de estar anunciando ports como si fueran la gran novedad,[/respuesta]

StormShadow · 17/05/2013 18:26
Tan mala es la saga? O por el contrario?

sololeocr · 17/05/2013 18:29
[respuesta:86]No es que sea mala los juegos son buenos, pero por favor se pide que Nintendo anuncie otros juegos, no estas cosas, como que la tabla de multiplicar no la han aprendido.  :([/respuesta]

Casshan · 17/05/2013 18:35
[respuesta:21][para Jimmytrius]Ahora es cuando, misteriosamente y de repente, Yakuza deja de molar.  :cuidado: [/para]

Ahora parece que los que llevamos años disfrutando de la saga en PS2, PS3 y PSP no podamos alegrarnos de que finalmente también vaya a salir en Wii U.  :confundido:[/respuesta]

asapir · 17/05/2013 18:39
[respuesta:81]Me parece un tanto descarado que mencionándote todos esas recopilaciones vengas a decir que no es así, y niégame que hiciste fap cuando se anunció metal gear the legacy collection.

Mas todavía, que pienses que nintendo está anunciando esto como un lanzamiento de peso.

P.D: Gracias por lo de caballero, es lo que siempre procuro ser.[/respuesta]

gjordison · 17/05/2013 18:41
[respuesta:55]Ya esta puesto en un par de mensajes que nunca fue exclusivo, pero seguid con el tema, que si quitar la exclusividad llamas a 2 de 6 juegos y encima los primeros....
pos ale[/respuesta]

sololeocr · 17/05/2013 18:43
[respuesta:76]    Y eso es importante por que.....................???  [/respuesta]

[respuesta:77]No si lo del trolleo es por mi respuesta,  pero me gustaría conocer en que estoy mintiendo [/respuesta]

Que me guste la Wii U no quiere decir que la apoye en todo, y lo mismo aplica para las demás consolas, en esto por dicha no estoy casado con ninguna.

raconiano · 17/05/2013 18:59
Aquí todo el mundo está que salta. Cada vez me da más asco esto.

Juggggernaut · 17/05/2013 19:02
ohhh ci

Machacon · 17/05/2013 19:06
uuuy...qué mal me huele esto...todavía lo sacarán por aquí en esta consola antes que el de PS3, e incluso que el Yakuza 5...para matarlos...

DAN-Syrktz · 17/05/2013 19:09
Para cuando en el resto del mundo????

skipy · 17/05/2013 19:13
Si que provoca escozor un port, imaginate cuando se presenten los grandes pesos en el E3, mínimo 90 páginas  :jaja:

roknin · 17/05/2013 19:16
me gustan los recopilatorios,si sale por aquí lo comprare y le hara compañia al 4 qué tengo para ps3,cualquier cosa qué anuncien para wiiu es mala,no?putas mentes enfermas...

Fei_Wong · 17/05/2013 19:16
Bien, ya son mas posiblidades de tener el titulo , y ojala lo distribuyese Nintendo y tradujesen el 2, que para mi es el mejor de la saga. Mientras a esperar al 5 que no se dignan a poner fecha.

gmk240 · 17/05/2013 19:31
[respuesta:10]Que os baneen a los dos y a callar la boca ostias.
El Zack es insufrible, pero tu aprovechas a responder para trollear por tu parte a Sony y demas.
Baneo permanente a los dos y todos tranquilos.[/respuesta]

Toorop. · 17/05/2013 19:51
Tiene toda la pinta de que la saga cambia de aires, si el resultado es que los traen a europa en castellano perfecto.

xaviark · 17/05/2013 19:53
Lo importante de esta noticia no es el Yakuza 1 & 2 HD en si.
Es más el cambio que esto puede significar,por poner un ejemplo Monster hunter.

Nyancat · 17/05/2013 19:54
joder, podrían haber hecho un recopilatorio de otro juego. A mí no me gustan estas versiones en HD, pero si al menos fuese de la saga Shenmue o incluso del Skies of Arcadia, lo compraría sin dudarlo.