Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo y Sega firman un acuerdo de exclusividad de Sonic the Hedgehog

Nintendo y Sega firman un acuerdo de exclusividad de Sonic the Hedgehog

Los primeros Sonic: Lost World y el nuevo Mario & Sonic.
· · 3DS WiiU 

Tras descubrirse el registro de un juego llamado Sonic: Lost World recientemente, Nintendo ha confirmado en el Nintendo Direct de hoy que el juego está, en efecto, siendo desarrollado para las nuevas consolas de la compañía.

Pero esto no es todo, ya que Nintendo ha anunciado una colaboración a nivel mundial con SEGA con respecto a los juegos de Sonic the Hedgehog. El primer fruto de este acuerdo será el mencionado Sonic: Lost World, un un juego de acción y aventuras para Nintendo 3DS y Wii U, sobre el que, por el momento no se ha revelado ningún detalle.

También abarcará el nuevo Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, y habrá un tercer juego exclusivo, del que todavía no se sabe nada.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha prometido que tendremos nuevos detalles sobre Sonic: Lost World antes del E3 que tendrá lugar en tan sólo unas semanas.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Plataformas · Lanzamiento: 18/10/2013
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 18/10/2013
PC
Género: Plataformas · Lanzamiento: 2/11/2015

xesca · 17/05/2013 16:09
Sonic luchando contra T-Rex¿?¿? :cuidado:

slicck · 17/05/2013 16:09
Toma!!! Juegazo exclusivo para consolas Nintendo!!

Sonic vuelve a lo grande en WiiU!

Zack18 · 17/05/2013 16:12
Toma! Otro Sonci Chusquero como los de Wii, esto sumado a los ports del Yakuza 1 y 2 de PS2 es un megatón que hará resucitar la consola!!!!Uno!!!111

PS4Forever · 17/05/2013 16:17
Sonic dejo de ser algo medianamente interesante desde el Genesis pero en fin.... Juegazo como dicen si asi lo quieren ver señores nintenderos...

Shikamaru-sama · 17/05/2013 16:18
Un exclusivo nuevo, no esta mal parece que unas consolas si tienen más futuro que otras

tortugac · 17/05/2013 16:21
Ayer mismo pense que y si podía ser sonic un juego exclusivo que aparezca en el nintendo direct me dije que no pero acerte joder estoy en una racha.
Zack18 el sonic colours no es chusquero

Arcan0ne · 17/05/2013 16:25
[img]http://3.bp.blogspot.com/-J4dpSZA7wwg/T5KGBavixRI/AAAAAAAAEwk/aQkfZNxVBYg/s1600/the+lost+world.jpg[/img]

A parte de estas gracietas,esta noticia me alegra y me jode al mismo tiempo.

Esto de que salga solo para WiiU y  3DS no me gusta un pelo.

xaviark · 17/05/2013 16:25
[respuesta:4]:jaja:  :jaja: sigue llorando,espero que no te de un ataque en pleno E3 :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Lau_Sempai · 17/05/2013 16:26
Ahora parece que si sale en consolas Nintendo va a ser un truño...no tiene por qué :gota:

Ferr · 17/05/2013 16:27
[respuesta:4]Hombre, para mi el Colors es el mejor Sonic desde Adventure 1, y te lo dice alguien que no tiene ni Wii ni WiiU.[/respuesta]

Pregunta honesta, se ha dicho si es exclusivo? En la noticia no pode nada pero no se si que salga en un direct significa que es exclusivo o no.

LupoMatto · 17/05/2013 16:28
El Sonic Colours es el único sonic que me ha gustado, a ver si este se lo curran igual.

Zack18 · 17/05/2013 16:30
[respuesta:11]A mí el control me parece una basura. Y el generations es el mejor.[/respuesta]

Ferr · 17/05/2013 16:31
[respuesta:13]No se , yo lo he jugado con mando y me gustó, aunque es cierto que Generations tiene un control algo mas pulido.

Por lo demas, me gusta algo mas el diseño de niveles en Colors. Quizas porque me recuerda mas a Sonic CD, que es mi favorito.[/respuesta]

RikyLVC · 17/05/2013 16:31
Por lo menos sega apoya a la Wii U no como otras cuando Wii U venda de lo lindo van a venir todas las thirds llorando para sacar sus juegos en ella

Arenjun · 17/05/2013 16:32
Bien, le seguiremos la pista

slicck · 17/05/2013 16:34
Sega se suma al apoyo de WiiU junto a otras como UbiSoft, Warner Bros, Platinium Games, etc

Además con 2 Sonic exclusivos =D =D =D

El Colors fue uno de los mejores Sonic de la gen pasada, así que este LOST WORLD EXCLUSIVO puede ser muy interesante =D

slicck · 17/05/2013 16:36
[respuesta:9]En pleno E3 convulsiona  :jaja:

El ND de hoy ha sido un buen aperitivo para lo que se avecina en unas semanas ^^

Lo bueno si breve, dos veces bueno.

Han dado fechas a todos los juegos de este verano

Game & Wario junio
New Luigi Bros U junio/julio
Pikmin 3 julio
Rayman Legends agosto
The Wonderful 101 agosto
Splinter Cell Blacklist agosto

Además han anunciado Sonic Lost World, Mario & Sonic y Yakuza HD

=D[/respuesta]

DeathHand · 17/05/2013 16:37
Sonó a que Nintendo esta metiendo mano en el desarrolló. Puede salir algo bueno.

Supersonico · 17/05/2013 16:37
No sé quién cansa más, si el troll que solo entra en cada post de Wii U para rajar, o el troll que solo entra en cada post de Wii U para endulzar cualquier cosa relacionada con la consola.

Araujo · 17/05/2013 16:38
[respuesta:11]Iwata ha dicho que es exclusivo para WiiU y 3DS.

[IMG]http://i.imgur.com/XGJCUyn.jpg[/IMG]

Es más, ha dado a entender que el juego es una colaboración entre Nintendo y Sega.  :cuidado:[/respuesta]

Ferr · 17/05/2013 16:40
[respuesta:21]Ok, gracias.[/respuesta]

Ese concept art parece un Sonic CD 2

OswalOdon · 17/05/2013 16:41
[respuesta:20]no se yo opino q el TROLL PIKMIN OSCURO,  ya q si no le gusta y no consume productos NINTENDO (segun el por eso es PIKMIN OSCURO, recuerden q siempre dicen q tienen las consolas) para q opina donde no es requerido, el otro ps anda ilusionado y hypeado.[/respuesta]

wwmm25 · 17/05/2013 16:41
Ya se re confirmo que sega perdio la pelea

WZeroDs · 17/05/2013 16:42
Pues me parece interesante la noticia, pero como saldrá para 3DS no tengo ningún interés en el Wii-U

Kirs90 · 17/05/2013 16:42
Así se de un batacazo en ventas. He dicho.

adanxx · 17/05/2013 16:43
Aguanteee la PS4 y ps3 lokoooo :D!!

Lau_Sempai · 17/05/2013 16:43
[respuesta:26]¿Por qué? ¿Porque sale en consolas de Nintendo?  :confundido:[/respuesta]

AlbertWesker31 · 17/05/2013 16:43
A mi me gusto Sonic Colours , pero no se en que puede recordar a Sonic CD , cuando aquel juego tenia un estilo de juego mas pausado y centrado en la exploracion que en ir hacia delante para pasarse el nivel sin mas XDDD

DeathHand · 17/05/2013 16:43
[respuesta:25]Lo malo es que la versión de 3DS será una mierda desarrollada por Dimps, para variar.[/respuesta]

FUGATEAM · 17/05/2013 16:45
pero bueno, esto que es?

que se supone, que a partir de ahora todos los sonic que se desarrollen serán solo para wiiu y demás consolas de nintendo?

porque menuda putada de ser así...

Fujy · 17/05/2013 16:46
Lamentabla.

Dabuten_09 · 17/05/2013 16:47
Todo lo que sea exclusivos son buenos para WiiU. Pero sabiendo como son últimamente los "Exclusivos" de Nintendo (Resident Revelations, Rayman Legends, Etc)...Creo que tarde o temprano van hacer una versión más completa, para las diferentes consolas... Tiempo al tiempo... Si mantienen exclusividad, bien por ellos.

gerudoman · 17/05/2013 16:47
[quote]Lo bueno si breve, dos veces bueno.[/quote]

Hombre, breve ha sido. Lo otro... ejem.

Kirs90 · 17/05/2013 16:51
[respuesta:28]Dicho así es muy supercial.

Lo que veo yo es el inicio de una temporada de exclusividad en consolas nintendo y una puñalada trapera a todos los que hemos apoyao los juegos de Sonic comprándolos o precomprándolos en Steam, los Adventure, el CD, el Generations. Y los que compramos Unleashed para PS3 o PS2...

Y sí, me picará mucho si resulta ser el Sonic que muchos andábamos esperando y justamente salga para consolas que no tengo y no planeaba comprarme.[/respuesta]

Lau_Sempai · 17/05/2013 16:52
[respuesta:35]Bueno, qué se le va a hacer, Sega saca los juegos en las consolas que quiere.[/respuesta]

Arcan0ne · 17/05/2013 16:52
Ahora que he visto la imagen si que se parece al Sonic cd ,al final me tendre que comprar la WiiU otra vez.

Ferr · 17/05/2013 16:53
[respuesta:29]Precisamente Colors es el Sonic mas plataformero de todos, mas que CD.

Las partes 3D si son corre-corre, pero son minimas, la mayoria del juego es 2D.[/respuesta]

Drak91 · 17/05/2013 16:53
Veremos lo que dura esa exclusividad...

LupoMatto · 17/05/2013 16:53
Al parecer Nintendo y Sega se han asociado oficialmente en la franquicia Sonic. Quíen lo diría hace 15 años! XP

thedarkness666 · 17/05/2013 16:57
Oh que original otro sonic :) dudo q levante a la consola... Necesitan algo mas drastico

legendary · 17/05/2013 16:57
Ufff asi se hace nintendo, con exclusivas es que se gana, ahora sonic no sirve sin ver ni una imagen dicen los trolls, pero si fuera de ps4 hay si vale oro jaajajaj

Zenky12 · 17/05/2013 16:58
Si es como el Colors talvez se rescataria algo de ver Iwata hacer el ridiculo ¬¬

slicck · 17/05/2013 17:00
Bueno, poco a poco WiiU va ganando exclusivas thirds

-Bayoneta 2
-Sonic Lost World
-ZombiU
-Lego City Undercover

Aparte de FE Meets Shin Megami Tensei o Mario & Sonic

Aparte de todos los juegos propiedad de Nintendo, porque cuando lleguen las próximas consolas, mantener exclusivas thirds ya no será tan fácil (tendrán que pelearse por los DLC exclusivos  :jaja: )

-Noctis- · 17/05/2013 17:02
Como lo peta nintendo verdad Legendario X. Espero que tengas papel a mano para limpiar el esperma de la pantalla de tu pc jejeje , disfrutalo compañero

zero-luz · 17/05/2013 17:03
Sonic Colors fue el mejor sonic desde Sonic Adventure le pese a quien le pese le saco graficas a la wii que nadie se imaginaba que podia lograr , jugabilidad excelente buena musica , asi que los Haters que hablan sin saber mejor que que vuelvan a su jaula, no tengo wiiu per parece que me estan obligando a comprarme una .

Zenky12 · 17/05/2013 17:06
[respuesta:46]Hasta que aparecio
[img]http://blogs-images.forbes.com/davidewalt/files/2011/11/Sonic-Generations.jpg[/img]
En especial los Mods en PC son una autentica pasada lo mejor de lo mejor Sonic en muchos años y hablo enserio, el Colors me gusto mucho pero el Generation hoy x hoy es insuperable.[/respuesta]
Espero que de este salga algo igual o mejor al Generation o de paso que sea como el Colors ya seria ganancia.

Sr.Yotsuya · 17/05/2013 17:07
[respuesta:47]A mi me gustó más Generations que Colors, pero porque Generations tiene mucho de homenaje y tal.[/respuesta]

zero-luz · 17/05/2013 17:07
[respuesta:47]Si otro gran juego de sonic bro , pero apelaba mucho a la nostalgia por eso me quedo con el colors :)[/respuesta]

siht1 · 17/05/2013 17:09
Veremos como sale al final, los sonic que salieron exclusivos en wii eran bastante reguleros, salvo el colours que era bastante bueno. ;)

RazieI · 17/05/2013 17:13
Que recuerdos...

Los sonic fueron mi infancia :)

Invoke · 17/05/2013 17:15
Para los mas avispados y los que tengan buena memoria, o simplemente el juego reciente.

El planeta es practicamente igual al que se mostraba en Sonic CD. ¿Sera una referencia u homenaje?

Ragnar- · 17/05/2013 17:19
Sega y Nintendo se están llevando muy bien desde que N se hizo cargo de la financiazion de Bayonnetta 2...

Ferr · 17/05/2013 17:25
[respuesta:52]Se parece mucho pero no es igual que el Little Planet. Supongo que buscarán algo de estilo similar, una estética no tan "terrestre" como en CD y Colors.[/respuesta]

[para Ragnar-]Estando como está Sega, esta se lleva bien con cualquiera que la de dineros para hacer juegos.[/para]

asapir · 17/05/2013 17:28
[respuesta:4]¿Por que tan sensible, estás en tus días?[/respuesta]

Prilin · 17/05/2013 17:37
NOOOOOOO!!!!NO QUIERO TENER QUE COMPRARME LA WII U POR UN SONIC
NOOOOOOOO!!!!!!!!
:D
Para 3DS también? Bien.!!Espero que no sea una mierda como el generations de 3DS.

Prilin · 17/05/2013 17:40
COlors fue una mierda.
Es un juego mediocre, que porque haya gustado a algunos antisonic nintenderos, muchos fans de sonic auténticos ceden y dicen que no está mal, pero para mí es una mierda proque supone un paso atrás en los sonics 3D, un reconocer que no saben hacer un sonic 3d, cuando eso es falso:adventures, heroes, unleashed, generations.

ShioBelmont · 17/05/2013 17:42
Más que hablar del nuevo lanzamiento que obviamente tiene buena pinta le pese a quien le pese, creo que lo realmente importante es ese asunto de la [b]Exclusividad[/b] de Sonic the Hedgehog, no se sabe durante cuanto tiempo?, es que practicamente nintendo se ha adueñado del erizo y nadie dice nada al respecto  :$

Norris · 17/05/2013 17:44
Hum,esto puede ser algo muy bueno para nintendo,a pesar de anteriores fiascos también hay auntenticos juegazos del erizo,que nintendo lo tenga en exclusiva es un golpe maestro.

Ferr · 17/05/2013 17:45
[para xKakashix]La exclusividad son 3 juegos, este, Mario y Sonic y otro no anunciado[/para]

[quote]Es un juego mediocre, que porque haya gustado a algunos antisonic nintenderos, muchos fans de sonic auténticos ceden y dicen que no está mal.[/quote]

[para Prilin]Que tonteria es esta¿?

A mi Sonic Colors me parece genial y de lo mejor de la saga en años y me sudan los cojones lo que hagan o no los Nintenderos.

Sonic Colors es mas 2d que 3d, no veo que hay de malo, cada juego busca su identidad y la de Colors es esta.[/para]

ShioBelmont · 17/05/2013 17:50
Y a todo esto que pasó con aquel Sonic Universe o como se llamaba que estaba siendo creado para Wiiu en el que se manejaban distintos sonics de distintos colores o algo asi?

Ferr · 17/05/2013 17:52
[respuesta:62]Sonic Dimensions. Tan solo fue un rumor, y por lo que se ve, falso.[/respuesta]

slicck · 17/05/2013 17:57
Sonic Lost World es una colaboración Nintendo-Sega en exclusiva para WiiU y 3DS

Podemos estar por tanto ante uno de los mejores Sonic de todos los tiempos!!

slicck · 17/05/2013 18:00
[respuesta:61]Otro juego sin anunciar?

Eso lo sacas de los datos financieros de Sega no?[/respuesta]

Rare_Fan · 17/05/2013 18:05
¿Eso del tercer juego exclusivo lo han dicho en el Nintendo direct japones? ¿se sabe si este juego esta relacionado con Sonic, o puede ser cualquier cosa?

Ferr · 17/05/2013 18:06
[respuesta:65]

El juego no es una colaboración entre Sega y Nintendo en lo que ha desarrollo se refiere.  Simplemente el acuerdo es por la publicación de 3 juegos de Sonic por parte de Nintendo, y solo en Europa, Austrlia y falta por ver si Japón.

Segun nota de prensa de Sega Europa

[quote][b]Sega Europe has handed the publishing and distribution rights to the next three Sonic the Hedgehog titles exclusively to Nintendo.[/b]

The move follows Sega's continued focus on the PC market with hits like Football Manager, Total War and Company of Heroes - and compliments Nintendo's portfolio of family-friendly titles. The deal includes Sonic Lost World, Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games and one other game to be revealed at a later date.

"Sega have chosen to exclusively partner with Nintendo to distribute or publish the next three Sonic the Hedgehog titles throughout Europe and Australia," Jurgen Post, COO of Sega Europe, confirmed to GamesIndustry International.

The deal is an extension of the publishing duties Nintendo has taken on for previous Olympic Games titles. [b]Sega US will still publish Lost World in the region.[/b]

"This is a strategic partnership that does not affect our existing distribution network across these territories and with whom we are looking forward to working with on the upcoming releases of Total War: Rome II and Company of Heroes 2," he added.

Sega now has three main pillars of business after a restructuring process that took place last year. As well as the PC business, the company is also building its mobile and digital efforts, sidelining the more traditional boxed console market.[/quote][/respuesta]

[para rarefanatico]Es otro sonci[/para]

slicck · 17/05/2013 18:08
[respuesta:67]Ok, muchas gracias por la aclaración ^^

Que bien!![/respuesta]

Laaucha · 17/05/2013 18:12
Buena noticia pero me seguire esperando a los platos fuertes de Nintendo

Kylo_Ren · 17/05/2013 18:13
Interesante. A ver qué sale...

Leviatan31 · 17/05/2013 18:14
Cuantas vueltas da la vida. Sonic y mario competencia de toda la vida. Y ahora exclusiva y de la mano. Que bonito es el amor.

Kibakun · 17/05/2013 18:16
Me alegro mucho por esto, y lo que mas me alegra es que Sega y Dimps ya no trabajan juntos, asi que estare muy pendiente por la version de 3ds.

Ferr · 17/05/2013 18:21
[respuesta:72]Lo de que Sega y Dimps ya no trabajan era un fake. La verdad es que no se sabe si Dimps seguirá trabajando con Sega o no.[/respuesta]

tijuet · 17/05/2013 18:22
Interesante movimiento. A ver que tipo de sonic's salen de esta colaboración.

Aquí si que Nintendo ha echo una buena jugada.

Saludos.

Lau_Sempai · 17/05/2013 18:24
[respuesta:75]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

asapir · 17/05/2013 18:27
[respuesta:57]Compadre, si vas a insultar a la familia de alguien, se hace de frente Y A LA CARA.

No por internet como los cobardes.
 ;)[/respuesta]

SambadeAmigo · 17/05/2013 18:43
[img]http://img11.imageshack.us/img11/8755/tumblrm6wkre7wvs1qihztb.gif[/img]

xaviark · 17/05/2013 19:07
Parece que nadie hace mucho caso de lo que dice la noticia: [b]firman un acuerdo de exclusividad[/b]  de Sonic the Hedgehog.

Vamos que Nintendo puede habe dejado a PS4 y la nueva Xbox sin su ración de Sonic como si nada.

Sr.Yotsuya · 17/05/2013 19:13
Yo me juego el cuello a que el tercer Sonci es el port de los juegos olímpicos de invierno a 3DS. ¿Van a dejar las navidades sin un juego que en la portátil fácilmente haría un millón de copias vendidas? I dont believe it.

En cualquier caso es una saga que siempre vende bien y cuando salga en invierno y la consola esté más activa le vendrá de perlas en la compulsividad navideña. Ya veo en MM el pack de Wii U+ Mario&Sonci.

gmk240 · 17/05/2013 19:14
Ya esta aqui la patetica fauna local peleandose por ver quien mea mas lejos. :jaja:

boonchikiboonboon · 17/05/2013 19:14
me parece bién en cuanto que nintendo a recuperado la exclusividad de un personaje que nació en su consola, pero esto quiere decir que los yakuza 1 y 2 HD no saldran para la play 3 Ç_Ç

asapir · 17/05/2013 19:14
[respuesta:78]Después de tus constantes trolleos mínimo responderte... pero tu devolviste un insulto a mi familia, no a mi.

Y espero que ahora si la moderación haga algo contigo por que tenerte en este foro es aberrante, no aportas nada mas que insultos y provocaciones, y como ya te dije antes, no eres de los nuestros, no eres gamer.[/respuesta]

Schierker · 17/05/2013 19:15
A mí los Sonic me dan una pereza total por su dinámica corre-corre. Los únicos que se salvan son los Sonic 4 y a los seguero de siempre no les gusta...

Lau_Sempai · 17/05/2013 19:15
[respuesta:83]Sonic nació en la Megadrive/Master System xd[/respuesta]

roknin · 17/05/2013 19:21
ese sonic puede se cojonudo,esperare nuevos detalles,pero lo de la exclusiva puede escocer un poco.

kumimieres · 17/05/2013 19:26
mario y sonic en un mismo juego, quien lo diria hace 15 años...

xaviark · 17/05/2013 19:26
[respuesta:87]Si eres tu el que rabias en cada noticia de nintendo,de verdad has jugado alguna vez en tu vida a algo?  :jaja:[/respuesta]

mrx2039 · 17/05/2013 19:28
Mierda y decían que MS era la mala y codiciosa, esto que han echo con sonic es muy grande, ojala sea una exclusiva temporal porque acaparar todos los sonic para nintendo nada mas es mucho :(.

asapir · 17/05/2013 19:33
[respuesta:87]Es que eso ya no es decisión tuya, no pasa por tí, sino por tu actitud y las faltas de respeto en las que constantemente incurres (la cual nadie aprueba).[/respuesta]

HeRoMoN · 17/05/2013 19:34
CEO Kaz Hirai %u200F@KazHiraiCEO

Sonic being a Nintendo exclusive is the biggest gaming news of the year, if that year is 1993.

sordragon · 17/05/2013 19:40
Quiero ver nueva informacion! la unica cosa mala es su eclusivilidad, pero bueno, la Wii U tiene ya muchos juegos interesantes, aparte de este, asi que ya estoy considerandolo

playmobil · 17/05/2013 19:48
Que castaña de consola .

asapir · 17/05/2013 19:50
Bien, ya que la moderación está haciendo acto de presencia aquí pero solo han borrado los insultos y no al que insulta.

Que algún moderador baje y nos explique a todos los usuarios y testigos presentes, por que no se ha banneado a zack18 después de haber escrito 3 insultos al hilo (todos borrados pero sin voluntad aparente de querer hacer justicia), un acto mas que aberrante que no se lo permitirían a cualquiera pero curiosamente a él si.

Quienes se hayan leído el post completo deben estar con la misma duda y queremos saber por qué tanta permisividad por parte de la moderación con este usuario, y quiero que lo expliquen públicamente, frente a todos los usuarios que creemos que esta es una comunidad donde se supone se promueve la buena convivencia y los insultos en teoría no están permitidos.

mmss · 17/05/2013 19:52
Era cuestión de tiempo que Nintendo se pusiera las pilas. ¿De verdad hay ingenuos que pensaban que Nintendo tiraría por la borda a su nueva consola?
Esto es como el caso 3DS, empezó fatal y ahora no hay quien la pare en calidad de títulos y en ventas.


Y por cierto....

Todos aquellos que hablan gilipolleces... haced el favor e iros a tomar porculo.
Y lo digo así, sin tapujos, porque ya cansa ver siempre los mismos comentarios de mierda en cada noticia.

Una cosa es decir lo que se piensa y otros, bajo la bandera de la libertad de expresión, venir libremente a joder al personal. Sois lo peor, y hacéis que ésto, que es un foro para compartir ideas y pasar el rato con algo que se supone es ocio y agradable, sea un asco.

Yo tb tengo libertad de expresión, y por eso os mando a donde os mando.

xaviark · 17/05/2013 19:57
[respuesta:97]No tardarán en expulsarlo(como cada semana) es bastante triste si.
Pero no lo banearan definitivamente y en unos dias volverá un rato y otra vez expulsado :jaja:[/respuesta]

DeathHand · 17/05/2013 19:59
[respuesta:98]Sinceramente, yo hasta que vea ese prometido E3 Direct magnífico no me fio. Recuerda que en 3DS al menos había una inmensa cantidad de anuncios en el horizonte (juegos de los que habíamos visto material real, quiero decir) . Aquí tenemos humo, este Sonic es un maldito concep art, de X un teaser, de TWW HD imágenes a todas luces de una versión muy temprana y del resto solo promesas de su existencia. No sé, yo necesito algo más para creer que la consola va a remontar  :$[/respuesta]

lobofx · 17/05/2013 20:00
me parece obvio este anuncio,  un nintendo direct suave hasta que se acerque el E3 por lo menos muestra algo mas y las sorpresas guardadas para los nintendo direct del E3, no hay mejor consola para Sonic que las nintendo que es la consola que aun tiene plataformas y no solo shooters y shooters y mas shooters... parte 1  2 3 4 5 6 7 8  9 10  y 1 especial 2 especial 3 especial y mapas mapas mapas ..etc etc etc ....asi que bien por SEGA  y por Nintendo.  

EonFafnir · 17/05/2013 20:09
¿Para cuándo Super Sonic World? Llevo años esperándolo