Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Konami confirma Metal Gear Rising: Revengeance para PC

Konami confirma Metal Gear Rising: Revengeance para PC

No se ha dado fecha de lanzamiento.
· · PC 

Hideo Kojima ha confirmado en el último programa del podcast de Kojima Productions que Metal Gear Rising: Revengeance llegará a PC, aunque no ha confirmado fecha de lanzamiento.

Metal Gear Rising fue anunciado inicialmente para consolas y PC en su versión original. Tras la cancelación de este proyecto y la reinvención de Platinum Games por un juego completamente orientado a la acción llegó únicamente a PlayStation 3 y Xbox 360 el pasado febrero.

Metal Gear Rising: Revengeance está protagonizado por Raiden, el personaje protagonista de Metal Gear Solid 2. Revengeance descarta los elementos de sigilo para centrarse en el combate.

Te contamos cómo es la vertiente llena de acción de Metal Gear.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 9/1/2014

Ciaranz · 17/05/2013 13:41
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:eek:  :eek:  :eek:  :muac:  :muac:  :muac:  :muac:

FuKuy · 17/05/2013 13:42
Estaba cantado.

Bonoman · 17/05/2013 13:43
Pues ahora que saque Metal Gear HD Collection y todos contentos.

Ragnar- · 17/05/2013 13:57
Un paso mas cerca de la Revergerance Edition Full DLC :lol:

slicck · 17/05/2013 14:03
Que bien! ^^ yo ya lo jugué y estuvo muy bien

xZitZx · 17/05/2013 14:04
es el primer paso
espero mas juegos de konami en pc.

ElHuerfano · 17/05/2013 14:05
Puff, menos mal que no me lo pillé para ps3 porque estuve muuuuuuuuuy tentado.

MaxPayne · 17/05/2013 14:06
Menos mal jaj XD

Rocquito · 17/05/2013 14:18
Siiiiiiiii nenaaaaaaaaaaaaaa

Una de las mejores noticias del año en PC para mi gusto. De lo poquísimo que me dolía tener que pillarme para consola, ahora podré pillarlo en PC y jugarlo a 1080p, 60 fps y en 3D estereoscópico.

Entre DmC, los Castlevania y ahora éste, el género pasa de 'olvidado en PC' a 'repleto'.

Venga, ya quedan los Tekken porteados a PC y no me hace falta más :D

k_juanan · 17/05/2013 14:26
el Tekken no lo ves en PC ni loco xDD  Pues... yo el dmc si lo jugue en PC porque en PS3 era horroroso, pero el Rising la verdad es que se movia de putisisisisima madre, lo de los 1080 una pena xDD pero bueno, en general en PS3 se juega perfect.  

Y quien no lo haya jugado aun no sabe lo k se pierde xDD

DAVISITHO · 17/05/2013 14:43
[respuesta:6]Como canta ese comentario a que no lo has jugado macho.[/respuesta]

valleymsx · 17/05/2013 14:45
Que buena noticia... Ojalá lo saquen en Steam,
teniendo en cuenta que ya hay el PES 2013...

WZeroDs · 17/05/2013 14:51
Lo sabia tarde o temprano Konami iba a ceder al PC >=)

Lain_1Children · 17/05/2013 14:51
Edit: No no ya me decidí va para PC

Sunny+Mods... :babas:

Kimishima · 17/05/2013 14:52
me alegro de no haberlo comprado en Ps360, ultimamente paso de gastarme mas de 40 euros en un juego, caera la version PC.

Xilos · 17/05/2013 14:52
Cuando salga en STEAM tendré que ver a cuanto esta en PS360 y a cuanto se puede conseguir para PC.... hacia tiempo que planteaba pillarmelo, esperaremos un poco mas

Invoke · 17/05/2013 14:53
Le echare un buen tiento, a este y al Revelations.

Madre mia, la puta vida que le estoy metiendo a mi PC, no voy a amortizar mas un equipo en la vida. xDDDD

Rocquito · 17/05/2013 14:54
[respuesta:11]Hombre, SF x TK está en PC y en la lista provisional de juegos para 2013 que servía para ver el futuro abandono a WiiU, TK x SF aparecía listado para PS360 y PC. Además está el Ace Combat. Algo de esperanza me queda :D

Además, qué coño, si lo sacaron para la "enemiga número uno" que era X360, ¿ya qué más da? [/respuesta]

Naer · 17/05/2013 14:54
No es este el Metal Gear que me interesa Koji :cuidado:

Aun asi, bienvenido sea.

Pd: El PC esta muerto

ribald · 17/05/2013 15:04
Buemo si sale para steam seguro que en paginas de venta de claves saldra po 20 € arriba abajo, y sobre tu pd Naer estas totalmente equivocado y mas ahora que la nueva generacion se parecera a un pc actual. El mayor cuellobotella del pc han sido las consolas y sus cutreports. A ver si ahora toman de base el pc.

Naer · 17/05/2013 15:06
[img]http://4.bp.blogspot.com/-KuoUCLCERkA/UQIssMFHbGI/AAAAAAAAAYs/g0QQLX0FcA8/s1600/sarcasm_motivational_poster_by_colettebabb-d3g4g29.jpg[/img]

:P  :$

Kutoki · 17/05/2013 15:07
Felicidades a los que estuvieran interesados.

Yo tengo en mio (PS3) en camino por 21€ en Zavvi. :algoverde:

gmk240 · 17/05/2013 15:15
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS!
Aunque es una putada ya que este era una de las razones por las que me he pillado recientemente una PS3, asi que no se donde cogermelo...
Dependiendo de como este optimizado y tal me decidire, por que el juego es una pasada.

Admiral · 17/05/2013 15:17
de puta madre, me alegro mil, le tenia ya ganas en PS3 pero para PC... del tiRON!

Lain_1Children · 17/05/2013 15:22
[respuesta:24]Aprovecha y juega RDR (y esperar a GTA V) o algún JRPG que no hayas jugado (Ni no Kuni por dios).

Es bueno tener una consola como reserva y en este caso elegisteis bien por que PC+PS3 es lo mejor[/respuesta]

gmk240 · 17/05/2013 15:29
[respuesta:26]Ni menciones GTA V, tengo justo detras de mi PC colgado el enorme poster que dan con la reserva del juego. :jaja:
Y el RDR quiero pillarme la version GOTY que esta por 20 eurillos.
Tengo planeado pillarme muchos otros, The last of Us, GT5 Academy Edition, GoW Ascension (aunque sigo sin entender por que no se puede controlar la camara con el stick izquierdo) y mas.
Pero ahora mismo no hay mucha pasta. :/[/respuesta]

Blood_BHB · 17/05/2013 15:47
Entraba dentro de lo previsible. Si tenían que jugársela en Konami con alguna entrega de la saga, iba a ser con Rising.

No deja de ser curioso que los ports de software consolero se celebren con tanto entusiasmo (lluvia de ratones incoming). Al final unos se compran un PC para jugar a juegos de consola y otros una consola para jugar a juegos de PC.

Rocquito · 17/05/2013 15:52
[respuesta:28][quote]No deja de ser curioso que los ports de software consolero se celebren con tanto entusiasmo (lluvia de ratones incoming)[/quote]

Jajajaja, me ha molado esa expresión un huevo :D:D.

No deja de ser medianamente normal. Hay un cierto sector (al menos es mi caso) que estamos muy hasta los cojones de las limitaciones, guerritas, exclusivitas y tonterías del mundo consolero, y no nos habíamos acercado a un PC hasta ahora porque su catálogo carecía de los arcades y japonesadas de las consolas.

Ahora que todas las máquinas comparten una barbaridad de títulos, la gente podrá escoger máquina por la preferencia por cada máquina, no por tales o cuales juegos exclusivos (que también sigue habiendo algunos).[/respuesta]

Blood_BHB · 17/05/2013 16:00
[respuesta:29]Pues esperemos que sea el principio de lo que esté por venir: ¿Vanquish por ejemplo? Ese sí es un juego que me gustaría ver en toda su gloria (sub-HD y 30fps en consola). Eso ya es tema de SEGA, no Konami, pero si P* se empieza a atrever con el mundo pecero (recuerdo la reunión del año pasado con jefazos de Valve) irán llegando japonesadas al PC.

Habrá que ver qué pasa con las limitaciones técnicas en la próxima generación. Ya se sabe que al final de un ciclo, el PC vuelve a cobrar mucha ventaja. Pero ahora empieza otro, y los estudios cada vez tocan más palos. No imagino por ejemplo a Crytek lanzando otra bestia al estilo Crysis sin contar con las consolas, y lo que ello conlleva en cuanto a gráficos, etc.

Pero bueno, lo importante es que estos estudios sigan haciendo lo que se les da bien, cual sea el sistema.[/respuesta]

LadnaV · 17/05/2013 16:05
Arfff que pena que [b]Vanquish[/b] no haya sido producido por Konami snif, me encantaría verlo en PC a 1080P y 60FPS, sería gloria bendita. :babas:

En cuanto al anuncio de Rising en PC, pues muy bien, pero la demo que probé en la 360 me hizo alejarme del juego, cuando este tirado de precio quizás le de una oportunidad.

salu2

Rocquito · 17/05/2013 16:06
[respuesta:30]Steambox puede hacerle muchísimo bien al mundo del PC. Las empresas occidentales siempre han sido más bien "multiplataformeras", pero ahora con un posible "PC estándar" (Steambox), con mando estándar en PC, y los japos haciendo sus pinitos (MGS Rising, DmC, RE, Dark Souls 2, Ace Combat...) posiblemente tengamos una multiplataformidad fantástica.

Con la potencia que parece que tendrá PS4 y esperemos X8, no creo que ninguna máquina tenga problemas en tener versiones multi, por lo que todos felices. Puede ser una next-gen fantástica.

Y sí, Vanquish en PC sería una diosada. Y un Bayonetta también. Jugué la versión PS3 y creo que si me ponen una versión decente a 1080p y 60 fps no la reconozco :D:D

Edit: Sega ya ha hecho un "Vanquish" a su manera en PC y está bastante bien: Binary Domain. Por lo que he leído en Twitter Platinum no ha desarrollado hasta ahora en PC por ser un equipo demasiado pequeño. Si Sega quiere y puede hacer ella el port del Vanquish a PC, puede que lo recibamos... :D[/respuesta]

Lain_1Children · 17/05/2013 16:43
[respuesta:27]Antes que todo que The Last of Us o GoW (No se puede controlar la cámara como un truco para que la gráficas en los escenarios se vean tan bien es algo estilo a los antiguos FF pero en este siglo) u otros juegos (excepto RDR si eres fan de Rockstar esta en mi opinión es la mejor aventura que ellos hayan creado ese es indispensable)  
ve por el Gran Turismo 5 si en verdad te llaman lo juegos de conducción (lo normal no un fan puro de los simuladores) o habías jugado algún GT antes.

Maldita sea te va durar montones (Mi PS3 no coge polvo gracias a el) pero mira que mientras escribo este mensaje lo estaba jugando.
llevo demasiadas horas [b]puras[/b] de diversión en ese juego mas que cualquier otro en PS3.
Es que hay mucha mierda por hacer de algún lugar le sacas algo para seguir jugandolo.

Le vas a sacar mas jugo que a TLoU o GoW (30 horas máximo van en estos juntos) ademas por muy buenos que sean esos juegos (y por mas fan que yo sea de ND) los veo como una aventura para un fin de semana aunque muy intensa también es muy corta y ademas de valer 60 euros.

Como recomendación personal es que consigas primero RDR y GT5 tendrás para largo con ese par y ya cuando estés mas estable ve por los otros que te interesen.[/respuesta]

Choris · 17/05/2013 17:06
Fantástica noticia para todo el que no lo haya jugado y estaba esperando la versión para PC, como por ejemplo, YO.
Qué cojones, fantástica noticia ver que este tipo de juegos se hacen multiplataforma.

SatouSan · 17/05/2013 17:22
JODERRRRRRRRRRRRRRR por fin ¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!

Ya lo sabía. Tarde o temprano este juego iba a caer para ordenador.

Jack_Grensleaves · 17/05/2013 17:31
Pues caerá en una oferta de steam a menos de 20€.

Gracias Koñami, ahora saca el ZOE HD y te perdonaré tus afrentas a SONY.

PS3A · 17/05/2013 17:45
Mierdaaaa, y yo que me gaste 600$ (Pesos argentinos) en este juego y ahora lo sacan para PC :(
Igualmente lo probare en PC

Laaucha · 17/05/2013 18:23
Yo sigo esperando que anuncien la DLC Edition para pillarlo

Lobosolitario · 17/05/2013 18:31
[respuesta:10]¿Y no hechas de menos SH Downpour?

Yo si.... :(

De todas maneras, es una buena noticia. A ver si Konami empieza ahora a fijarse más en los peceros.

Saludos.[/respuesta]

PS3A · 17/05/2013 18:50
[respuesta:10]y dentro de poco seguro se anuncia el Castlevania: Lords of Shodows y Mortal Kombat  :babas: Hay muchos rumores, el MK salieron los logros en Steam[/respuesta]

anhellk · 17/05/2013 19:06
Cuantos contentos, pero cuantos realmente compraran? o solo quiere la version sparow?jeje

gmk240 · 17/05/2013 19:11
[respuesta:34]Tenia pensado pillarme un pack del GT5 con un volante (no voy a jugar un juego de coches con el mando, no no no :jaja: ), y en el game habia un pack del juego con un volante que tenia palanca y pedales por 70 euros.
En cuanto al RDR la version GOTY son 20 eurillos, asi que seguramente me acerque esta tarde al game a pillarmelo.[/respuesta]

Rocquito · 17/05/2013 19:32
Y es más, subo las apuestas de todos y aparte de Castlevanias, MK, Downpour y Vanquish, pido un Okami HD para PC. Okami + 3D estereoscópico + 1080p 60fps... :P

Lain_1Children · 17/05/2013 19:44
[respuesta:43]Yo juego con un mando (Because i'm Poor) pero tenia planeado comprar un volante (exactamente [url:http://www.amazon.com/Logitech-941-000045-G27-Racing-Wheel/dp/B001NT9TK4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1368811634&sr=8-2&keywords=gran+turismo++wheel]este[/url] ) y usar como asiento uno que le arranque a un auto chatarra y que tengo guardado justo para ese propósito mandarlo a re tapizar y decirle a alguien que sepa soldar que me ayude armar todo pero no hay espacio en mi cuarto por el momento.

Esto es mas un proyecto que tengo parado pero con el anuncio de GT6 (y si en verdad sale este año) lo mas seguro termino el armatoste.

Bueno suerte y si compras el RDR que lo disfrutes y cuando juegues el Nightmare intenta matar a un Puma zombie con tu antorcha es fucking divertido.[/respuesta]

Newdivol · 18/05/2013 00:47
Misma estrategia antipirateria que GTA5

SatouSan · 18/05/2013 02:23
[b]Bueno, entonces algo es obvio: MGSV llegará a PC.[/b]

[secreto] :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: [/secreto]

Lunedi · 18/05/2013 08:54
Hm.. Seria interesante ver un Yu-Gi-Oh! GX Tag Force - PC Edition xd..

Choris · 18/05/2013 16:21
[respuesta:47]Que GOD te oiga y se haga realidad.[/respuesta]

Rocquito · 18/05/2013 16:23
+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Sé que es un tipo de floodeo, pero no sé otra forma de poner que yo también quiero MGS 5 para PC.

Qué coño, quiero todos los juegos en todas las máquinas.