Konami confirma Metal Gear Rising: Revengeance para PC

No se ha dado fecha de lanzamiento.
Konami confirma Metal Gear Rising: Revengeance para PC
·

Hideo Kojima ha confirmado en el último programa del podcast de Kojima Productions que Metal Gear Rising: Revengeance llegará a PC, aunque no ha confirmado fecha de lanzamiento.

Metal Gear Rising fue anunciado inicialmente para consolas y PC en su versión original. Tras la cancelación de este proyecto y la reinvención de Platinum Games por un juego completamente orientado a la acción llegó únicamente a PlayStation 3 y Xbox 360 el pasado febrero.

Metal Gear Rising: Revengeance está protagonizado por Raiden, el personaje protagonista de Metal Gear Solid 2. Revengeance descarta los elementos de sigilo para centrarse en el combate.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir