RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Gratis en la App Store: 17 de mayo de 2013

Gratis en la App Store: 17 de mayo de 2013

Fast & Furious 6: El juego y Tap the Frog: Doodle, las apps gratuitas del día de hoy.

Alberto González · 13:19 17/5/2013 · iPhone 
Un nuevo día, y una nueva ración de aplicaciones completamente gratuitas. Descubre con nosotros las más divertidas, curiosas, novedosas o interesantes e instálalas sin remisión en tu dispositivo iOS preferido. ¡Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil!

Fast & Furious 6: El juego


El juego de la sexta entrega de Fast & Furious, llega a la App Store por todo lo alto. Conduciendo por las calles de Londres los coches más potentes, preparados y lujosos del mundo -desde el Dodge Charger a piezas considerablemente más modernas-, buscaremos ganarnos reputación mediante carreras en diversas categorías y contra diversas bandas. Las opciones de personalización son muy interesantes, ya que podemos elegir aspecto y elementos mecánicos a fin de ser más rápidos en pista. Piques, drift y un buen apartado gráfico, redondean la oferta que encantará a los fanáticos de la película y la franquicia. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store


Tap the Frog: Doodle


Tap the Frog, nos presenta una mecánica muy interesante y curiosa. Realmente, nos ofrece más de 80 distintas. ¿Por qué? Porque, realmente, Tap the Frog es un título plagado de minijuegos donde deberemos ayudar a la simpática rana protagonista, de un montón de formas distintas -ayudándola a vestirse, a salir al campo, a jugar al fútbol...- . Además, la dificultad irá en aumento, así como la adictividad. Y es que sí, Tap the Frog engancha muchísimo. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store



Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto