Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes e ilustraciones de The Last of Us

Nuevas imágenes e ilustraciones de The Last of Us

Saldrá a la venta el 14 de junio.
· · PS3 

Naughty Dog ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de The Last of Us, su nuevo lanzamiento para PlayStation 3.

En las capturas podemos ver las luchas y algunos nuevos escenarios. En las ilustraciones, además del ambiente de locales, encontramos una tensa escena que sucede en las impresiones que hoy os ofrecemos.

El título se lanzará el 14 de junio y en él nos contarán una historia de supervivencia en un futuro cercano en el que un tipo de hongo ha conseguido afectar a la especie humana. Joel y Ellie deberán cruzar Estados Unidos luchando contra otros supervivientes, muchos de ellos hostiles, y los infectados por el hongo, quienes ahora se han convertido en criaturas agresivas y letales.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

Luceid69 · 17/05/2013 11:10
Da hasta asco de lo bien que se ve jejejeje

chico · 17/05/2013 11:53
Lo ventaja contra los enemigos de verlos a través de las paredes como Superman??¿¿? no sé no me gusta, le quita intriga al juego...

ElHuerfano · 17/05/2013 12:00
[respuesta:3]Ya se ha comentado muchas veces ese tema. Se activa pulsando R2. Así que con no apretar ese gatillo durante todo el juego es más que suficiente :)[/respuesta]

Jack_Grensleaves · 17/05/2013 12:00
[respuesta:3]Podrás quitarlo en la versión final.[/respuesta]

killemall · 17/05/2013 12:22
Soy yo, o el tío de que asoma la cabeza en la foto 14 se parece a Rick de The Walking Dead?

russiantruth · 17/05/2013 12:37
Buenas,

Fotos 12 y 20. Texturas. Sin palabras.

Saludos,

chico · 17/05/2013 12:42
Oh good, gracias por info chicos.

SergiopatiN · 17/05/2013 12:50
Dios mio estos chicos de Naughty Dog son de lo mejor de esta generacion junto con Rockstar. Podian aprender algunos de ellos, eehhh gear box? capcom?...

Necrodiablo · 17/05/2013 13:18
Me gustaría decir GOTY, pero vamos, quién dice cual juego es el mejor del año? Todo lo dejamos al criterio de una compañía como spike que ya demostró no saber nada de juegos pero si de mercadotecnia (the walking dead el juego del año?? Que carajo pasa), también se dice que la gente es el jurado y que se elige a los ganadores votando...Peor aún, la gente en masas es estúpida, no saben lo que quieren, solamente siguen la tendencia porque es de lo que todos hablan, por esa razón tendremos COD's y AC's rifando en los vga. Se supone que un jurado debe ser alguien o algún grupo de personas con conocimiento del tema para poder dar una elección objetiva y bien fundamentada, no se puede dejar una decisión de un concurso donde se supone que estan premiando el talento a un montón de gente que no juega mas de 3 chorijuegos al año (eso sí, 10 horas al día de la misma basura).

lechengas · 17/05/2013 13:20
Hay que quitarse el sombrero con el fin de generación que nos esta dando Sony. Las imágenes son impresionantes y [u]puede[/u] que sea el [b]techo gráfico en consolas[/b] junto [i]Gran Turismo 6 y Beyond[/i].

ArkissCroft · 17/05/2013 13:23
Es impresionante. De verdad. Estoy ahora mismo sin palabras. Madre mía.

Ragnar- · 17/05/2013 13:26
Ellie necesita una ducha.... :lol:

russiantruth · 17/05/2013 14:20
Buenas,

Es que si no lo escribo reviento: por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo? Ya van unas tres o cuatro revistas especializadas que tratan a este The Last Of Us o al futuro Beyond como el techo gráfico en PS3. PS3? Pero qué coño? Y Schumacher es el piloto ALEMÁN de F1 que más premios ha conseguido... No sería más fácil decir que es el mejor (más laureado) del mundo y punto? NO HAY NADA como The Last of Us en Mega Drive, Wii, Game Boy, Playstation 2 o Vita. Tanto cuesta escribirlo?

Saludos,

P. S.: En Xbox 360 tampoco ;)

Redsax · 17/05/2013 14:38
[respuesta:13]Y alguien que la enjabone :lol:[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 17/05/2013 15:03
Al forero anterior que decia con ese símil con M.Schumacher que por qué no se decía que the last of us tenia el mejor aspecto gráfico de la historia te recuerdo que está todo el mercado de pc con joyas como the witcher 2 muy superiores gráficamente.Y si te referias solo a consolas el mismo tomb raider,yakuza 5 o god of war ascensión son exponentes del techo gráfico en consola,Para decir taxativamente que The Last of Us es el techo gráfico en consola debería ser muy superior al resto,cosa que no es asi.Y recuerda que la sombra de GTA V es alargada... ;)

RafaInAction · 17/05/2013 15:09
De verdad alguien se cree que así se ve en Ps3, con esa definición y texturas...  No digo que se vera mal, al contrario, pero como mucho llegara a 720p y por consiguiente algún borde de sierra se vera, cosa que en las imágenes no se ve nada... en fin.

raulch · 17/05/2013 15:21
UNCHARTED

lechengas · 17/05/2013 15:37
[respuesta:16][quote]The Last of Us es el techo gráfico en consola debería ser muy superior al resto,cosa que no es asi.[/quote]

¿Ya tienes un [i]The Last Us[/i] para saber que no es así?, si no es asi... ¿Por que estas tan seguro que no sera así?

[quote]Y recuerda que la sombra de GTA V es alargada.[/quote]

GTA V sera todo lo bueno que quieras y tendra todas las posibilidades que quieras, pero nunca podrá podrá superar los graficos de juegos con escenarios mucho mas cerrados.

Para mi el exponente en consola de momento es [i]Uncharted 3[/i] en muchas cosas. Y este es de los mismos creadores y un par de años después, normal que yo espere que sea el nuevo exponente.

[quote]Y si te referias solo a consolas el mismo tomb raider,yakuza 5 o god of war ascensión[/quote]

[i]Tomb Raider [/i]tiene un muy buen nivel, pero esta por debajo de [i]Uncharted 3[/i] en conjunto. Y [i]God Ascension[/i] tiene usa "trucos" para tener mas apartado técnico, como la cámara fija.

Si miramos iluminación del juego, animaciones, detalle de los escenarios y demás. Para mi Uncharted 3 es el top en consolas.

[/respuesta]

Roosotso · 17/05/2013 15:48
Mi hype aumenta...

Hank_Moody · 17/05/2013 15:52
Juegazo, que en las primeras dos paginas ya hayan escrito usuarios de la competencia para criticar el juego solo demuestra lo mucho que promete.

Entre este, Beyond y GT6 ya tengo a que jugar para lo queda de anyo y parte del proximo. PS4 por mi parte tendra que esperar.

daxterkun · 17/05/2013 16:23
muy realista pero el prota tiene super poderes, que coño es eso de ver a traves de las paredes? u.u al principio tenia curiosidad, pero no soy de juegos realistas, cuanto mas veo mas pereza me da jugarlo, me lo dejaran, a ver si lo termino XD

daxterkun · 17/05/2013 16:25
[respuesta:15]un poco pederasta no? u.u[/respuesta]

ElHuerfano · 17/05/2013 16:27
[respuesta:22]Por millonésima tercera vez en este foro, y me da igual que me linchen por las mayúsculas:

[i][u][center][b]TODAS LAS PUÑETERAS AYUDAS QUE PUEDA TENER EL JUEGO SE PUEDEN DESACTIVAR EN EL MENÚ DE OPCIONES. ¡ESTÁ CONFIRMADÍSIMO YA! HASTA EN LAS IMPRESIONES QUE ESTÁN COLGADAS EN ESTA MISMA WEB EL REDACTOR LO DICE. ¡COÑO![/b][/center][/u][/i][/respuesta]

daxterkun · 17/05/2013 16:41
[respuesta:24]parece que haya insultado a tu madre nen XDD me da igual que se pueda desactivar, la cuestion es que es super realista y se puede usar eso que sobra completamente, y las impresiones iba a leerlas ahora, no tengo prisa, ya se que dirá, todo muy bonito un juego de 10, ahora voy coñe, pero que me da igual que lo digan, la question es que van de realistas y eso no es realista XD calmate un poquito, tomate una tila, si yo digo eso no se que les diras a los haters, que tambien soy de sony pero no tengo que ir fardando de los exclusivos que hay, si algo no me parece bien lo digo, se pueda desactivar o no, me la suda, yo lo digo. ademas, tu te piensas que tengo tiempo y ganas de leerme todos los putos mensajes para ver si han hablado del tema? y te piensas que me importa que lo hayais dicho? XDDD[/respuesta]

Jack_Grensleaves · 17/05/2013 17:24
[respuesta:23][img]http://m.blog.hu/xd/xdblog/image/majus/pedrobear.png[/img]

:jaja:  :jaja:[/respuesta]

daxterkun · 17/05/2013 17:30
[respuesta:26]dicelo al otro que le ponen las jovencitas XD[/respuesta]

Redsax · 17/05/2013 17:57
[respuesta:27]Mejor jovenes que viejas  :cool: xd[/respuesta]

Laaucha · 17/05/2013 18:11
No me mola el rollo Modo Detectivo de Batman o tipo Instinto de Hitman pero con no usarlo no habra problema y hara que tenga mas reto.
Fuera de eso, pintaza

russiantruth · 17/05/2013 19:05
[respuesta:16]Me refiero a consolas, evidentemente.

Y no hace falta discutir sobre un juego del que, aunque sabemos y hemos visto mucho, no podemos disfrutar la versión definitiva; son varios los exclusivos de PS3 que se colocan como referencia AUDIO (la gente parece olvidarlo) VISUAL. Juegos que llevan meses y años en el mercado; todos sabemos los títulos...

Durante el ciclo majestuoso e incontestable del Barça de las 4 Ligas en cinco años y 3 Champions en poco más de seis, siempre me ha hecho gracia escuchar que era el equipo más potente de... Europa! Que me enseñen el equipo no europeo que le podía discutir algo a ese bloque Campeón de todo y a todos los niveles.

SONY ha hecho bastantes cosas mal, pero la vida que le está dando a su consola en este último arreón es antológico. Sin precedentes, teniendo en cuenta que tenemos confirmación no oficial de que tendremos PS4 en noviembre. A estas alturas, se puede afirmar que no hay jugador dedicado o tradicional en la faz de la Tierra que haya podido pasar toda la generación sin tocar ni uno solo de los exclusivos de SONY PS3; son ya demasiados y muy variados.

Saludos y larga vida a la política de SONY de estos últimos dos añitos.[/respuesta]

russiantruth · 17/05/2013 19:14
[respuesta:29]Por lo que sé, esta pieza de orfebrería audiovisual también la clavará en este aspecto. Me explico.

Así como en muchos juegos hay una capacidad, sentido o súper visión que sirve como excusa para decirnos donde estan los enemigos que no podemos ver, en The Last of Us se ha estudiado el oído humano y la forma en que calculamos las distancias guiándonos por lo que oímos; se intenta dar forma a eso. Es decir, que nosotros imaginaremos donde está situado un enemigo detrás de una pared por el ruído que hace, pero nos podremos equivocar, calcular mal la posición o, simplemente, no detectarlo si no hace ruído. En plata, una jodida genialidad si lo implementan bien, vaya. Es algo que hacemos en la vida real y en muchos juegos, pero Naughty Dog le quiere dar forma y usarlo como un recurso más de supervivencia.

Saludos,[/respuesta]

Laaucha · 17/05/2013 19:21
[respuesta:31]FLIPO  :guau:

Me hablas en serio? Como sea asi es un puntazo para lo que es el juego en si, ademas de ser algo nuevo.
Es cierto lo que dices de que en otros juegos lo hacemos y darle forma a ese concepto dentro de The Last of Us es un puntazo enorme. Debo citarte, una puta genialidad[/respuesta]

russiantruth · 17/05/2013 20:02
[respuesta:32]Doy por supuesto que has visto el vídeo que han colgado hoy en Eurogamer, en el que explican muy por encima todo esto...

Yo he visto con mis propios ojitos este mismo gameplay de 5 minutitos, pero enfocado a remarcar esta peculiaridad de la detección por el sonido. Joel se equivoca al intentar detectar un enemigo y, en alguna ocasión, no lo consigue, ya que el enemigo intenta no hacer ruído. Brutal. No lo jugué, solo ví cómo era jugado en directo, la semana pasada en el centro comercial "ГУМ" de Moscú, justo delante de nuestro "modesto" centro de poder... XD

Saludos,[/respuesta]

JaviMarshall · 18/05/2013 02:28
nadie se ha fijado en la foto 20 el dedo atravesando el metal de la pistola??

EdgarSullcani · 18/05/2013 03:05
El salto más evidente que pude notar entre UNCHARTED 3 y LOU es el cabello humano se nota mas natural y realista que en la anterior obra de Naughty Dog.

Tambien unos escenarios mas detallados y variados.

Digno sucesor (por asi decirlo) de UNCHARTED

Arfonking · 18/05/2013 11:36
Tiene una pintaza. Va a ser como el "I am alive" (juegazo, por cierto) pero multiplicado por 100.

daxterkun · 18/05/2013 13:33
[respuesta:28]ni viejas ni adolescentes XD bueno, si tienes 15 años lo entiendo[/respuesta]

daxterkun · 18/05/2013 13:36
[respuesta:34]que se van a fijar, los adoradores de naughty dog son unos cegatas, no les puedes criticar absolutamente nada que parece que les insultemos a sus madres XD y lo digo yo que amo crash y jak. uncharted.... ta bien XD es que los shooters no me van mucho XD y el LOU pues me da algo de pereza tambien u.u[/respuesta]

GDPRO · 19/05/2013 23:29
11 dias para la demo !!