Beyblade: Evolution muestra sus primeras imagenes

El juego llegará a 3DS.
·

Rising Star Games ha distribuido las primeras imágenes de Beyblade: Evolution, el juego que llevará la popular serie televisiva y sus juguetes a Nintendo 3DS.

El juego permitirá a los usuarios lanzar su Beyblade, y manipularlo en la batalla usando el giroscopio y los sensores de movimiento, además de las funciones de realidad aumentada.

Beyblade: Evolution tendrá un modo historia en el que los jugadores podrán desbloquear nuevos partes para su Beyblade mientras progresan en la historia.

Estará disponible este otoño en exclusiva para Nintendo 3DS, tanto en edición sencilla como en edición coleccionista, que incluirá el Wing Pegasus 90WF, un juguete de la marca que no se ha lanzado fuera de Japón.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Beyblade: Evolution

Portada Beyblade: Evolution
Beyblade: Evolution Nintendo 3DS
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Rol
Todos los juegos de Beyblade

Beyblade: Evolution, desarrollado por Rising Star Games, es un videojuego lanzado en 2013 exclusivamente para la Nintendo 3DS. Este título aprovecha las capacidades únicas de la consola, incluyendo su sistema de control por movimiento y la funcionalidad 3D, para sumergir a los jugadores en el mundo de las peonzas Beyblade. Como parte de la popular franquicia Beyblade, el juego permite a los jugadores coleccionar y personalizar sus propios Beys, enfrentándose a rivales en torneos para convertirse en el mejor blader. Beyblade: Evolution busca capturar la emoción y la estrategia de las batallas Beyblade, ofreciendo una experiencia interactiva que combina elementos de acción y simulación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir