Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. AMD presenta 'la tarjeta gráfica para portátiles más rápida del mundo'

AMD presenta 'la tarjeta gráfica para portátiles más rápida del mundo'

Se trata de la AMD Radeon HD 8970M.
· · PC 

AMD ha presentado la AMD Radeon HD 8970M, la cual califican como "la tarjeta gráfica para portátiles más rápida del mundo". Esta unidad de procesamiento gráfico AMD Radeon HD 8970M hace uso de la ya conocida y premiada arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD.

La AMD Radeon HD 8970M promete además un consumo energético eficiente sin mermar sus prestaciones gráficas, que aseguran, estarán a la altura de los jugones portátiles más exigentes.

Entre sus características oficiales están:

Velocidad: Basada en la Arquitectura GCN de AMD, la GPU AMD Radeon HD 8970M está hecha para la rapidez y diseñada desde el principio para ofrecer la mejor experiencia en los mejores juegos de PC de hoy y mañana.

Características de potencia inteligente: La Tecnología Enduro de AMD permite a la GPU AMD Radeon HD 8970M optimizar la duración de la batería. Las características de potencia son intrínsecamente dinámicas, ofreciendo un rendimiento al instante cuando se necesita y ajustando los requerimientos de la GPU cuando se encuentra en modo reposo.

Optimización multipantalla: La tecnología AMD Eyefinity permite un juego multipantalla de la más alta calidad repartido en varios monitores diferentes, creando una experiencia inmersiva.

Diseñada para la computación: AMD App Acceleration aprovecha la capacidad de cómputo de la GPU AMD Radeon para quitar carga de trabajo de la CPU y ofrecer un rendimiento sin precedentes en las aplicaciones diarias. La GPU AMD Radeon HD 8970M ofrece un rendimiento y efectos visuales mejorados.

Calidad de imagen incomparable y reproducción de vídeo: La GPU AMD Radeon HD 8970M es la herramienta de entretenimiento y productividad ideal que ofrece reproducción de vídeo fluida y maximiza la calidad de la imagen para todas tus necesidades multimedia.

Soporte para DirectX 11.1: Ofrece completo soporte para DirectX 11.1 y Windows 8 para todos los juegos y aplicaciones de hoy y mañana.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


-BorjaMari- · 17/05/2013 10:33
Pepinillo de gpu pero montar esa grafica en un portatil para jugar te sale por un ojo de la cara.

Artemabahamut · 17/05/2013 10:40
ts..., no me gusta jugar en los portatiles no se, pero encambio me veo mas comodo en las consolas portatiles no se explicarme bien jejeje.

Jean-ClaudeVanDamme · 17/05/2013 10:42
"la tarjeta gráfica para portátiles más rápida del mundo"

Hasta dentro de un mes. XD

Es-inevitable · 17/05/2013 10:42
Bonito publi-reportaje

elvengador · 17/05/2013 11:33
interesante

airwave · 17/05/2013 12:27
en tablets lo petaría.

ShitArrow · 17/05/2013 12:28
Cada vez que leo la palabra "jugón" me sangran los ojos.

Por cierto bonita publicidad.

Necrodiablo · 17/05/2013 12:30
Esto no es un reportaje, es un comercial! :s

Voxel · 17/05/2013 13:11
JAJAJAJAJA que triste.... AMD es para dispositivos portatiles... no dan para mas xDDDD

Necrodiablo  1

Ragnar- · 17/05/2013 13:49
Estos también están trabajando en PS4....

peruhn · 17/05/2013 13:54
Sacan la serie 8000 con el primer modelo de gama alta sólo en portátiles???? Y para cuando para sobremesas?

angeliux · 17/05/2013 14:51
se ve bien y todo lo unico que no me gusta de las tarjetas graficas y pcs parece que cada 6 meses sacan algo nuevo mas potente y mas rapido pienso que dos años queda obsoleta la pc  si quieres estar al dia

gmk240 · 17/05/2013 15:16
[respuesta:12]Igual no sacan y todo.
Por ejemplo, en sobremesas de NVIDIA, de las GTX 2XX pasaron a las GTX 4XX, y las GTX 3XX fueron solo para portatiles.[/respuesta]

Rsb100 · 17/05/2013 17:51
Parece mucho mas potente que las ps4 :)

asapir · 17/05/2013 17:55
No tenía idea que a los notebooks se le podía cambiar la tarjeta gráfica, era la duda que siempre tuve y nunca nadie me la pudo responder.

tortugac · 17/05/2013 21:30
[respuesta:15]Como vas a comparar pc con ps4? algunos pensais con el culo y claro que es más potente y más rapido por cojones tiene que ser[/respuesta]

mariomeiss · 17/05/2013 22:14
[respuesta:12]La serie 8000 solo es oem y por lo tanto lo mas probable es que ni salga del mercado de portatiles, pero a finales de este año vas a tener en sobremesa las 9000, que son las buenas. :)[/respuesta]

mariomeiss · 17/05/2013 22:15
[respuesta:16]Hombre normalmente y el 90% de los casos no, salvo que tengas un portatil superguay (por que suele venir incluido en la placa y no se puede sacar) Si que se le puede ampliar la SSD y la RAM, eso si funciona :)[/respuesta]

diego.dey · 17/05/2013 23:26
A este paso los celulares serán más potentes que wiiu y ps4

asapir · 17/05/2013 23:37
[respuesta:20]Mi sueño es que existan los relojes con 20gb de ram, una ati radeon HD que despliegue veinte millones de polígonos, corran motores como cryengine, unreal, frostbite... y todo ese poderío a merced de poder saber la hora.

:lol:[/respuesta]

Karkoma · 18/05/2013 00:51
[respuesta:7]Que le den por el culo a las tablets. Para jugar Pc, consolas portatiles, consolas de sobre mesa y andando, lo demas sobra[/respuesta]

El dia que los portatiles para jugar tengan un precio razonable, no se calienten tanto que te queme la mano cuando la tienes apoyada al lado del raton tactil y ademas mantengan un tamaño como para poder llevartelo por ahi sin que te suponga un coñazo, ese dia pensare en comprar uno, mientras tanto se lo pueden meter por el ojete

airwave · 18/05/2013 01:06
[respuesta:22]yo no voy con ninguno.me da igual en donde lo saquen.pero como bien ya sabes,las tablets están cogiendo mucha fuerza.y no creo que esto sea como pasó con los PDA,que al final se quedaron obsoletos.
aún así una technología como esa en una tablet...y si es made in chinatown:(buena,bonita y barata) lo peta. XD[/respuesta]

gatsu · 18/05/2013 10:17
lo siento los portatiles para jugar son un timo, las placas base de estos pc tiene una vida de 3-4 años maximo antes de quemarse, recuerdo uno que probe y era un cachondeo se petaba por la temperatura, y cual fue la solucion, sacar drivers para bajar rendimiento y consumo de tarjeta y que no petara, al estilo de las gtx590 chapuceras.

weather · 18/05/2013 22:05
[respuesta:13]Es lo bueno de los PCs que cada ciertos meses sale algo mejor y asi se va avanzando. Y no PARA NADA te quedas desfasado en 2 anyos. Lo que pasa es que lo que en el 2013 juegues en ULTRA y filtros al maximo en 2014 jugaras en ULTRA con filtros a medio, en 2015 en ULTRA/HIGH y filtros justos y 2016 en ULTRA-High/medium filtros justos, 2017 High/medium etc, etcy te puedo asegurar que el diferencia entre ULTRA y medium aunque en algunos juegos se note algo en la mayoria ni mucho menos tendras NUNCA ninguna sensacion de estar desfasado... estar desfasado en PCs comprandote una grafica de unos 250 Euros es en unos 6-7 anyos.[/respuesta]