Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. AMD presenta 'la tarjeta gráfica para portátiles más rápida del mundo'

AMD presenta 'la tarjeta gráfica para portátiles más rápida del mundo'

Se trata de la AMD Radeon HD 8970M.
· · PC 

AMD ha presentado la AMD Radeon HD 8970M, la cual califican como "la tarjeta gráfica para portátiles más rápida del mundo". Esta unidad de procesamiento gráfico AMD Radeon HD 8970M hace uso de la ya conocida y premiada arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD.

La AMD Radeon HD 8970M promete además un consumo energético eficiente sin mermar sus prestaciones gráficas, que aseguran, estarán a la altura de los jugones portátiles más exigentes.

Entre sus características oficiales están:

Velocidad: Basada en la Arquitectura GCN de AMD, la GPU AMD Radeon HD 8970M está hecha para la rapidez y diseñada desde el principio para ofrecer la mejor experiencia en los mejores juegos de PC de hoy y mañana.

Características de potencia inteligente: La Tecnología Enduro de AMD permite a la GPU AMD Radeon HD 8970M optimizar la duración de la batería. Las características de potencia son intrínsecamente dinámicas, ofreciendo un rendimiento al instante cuando se necesita y ajustando los requerimientos de la GPU cuando se encuentra en modo reposo.

Optimización multipantalla: La tecnología AMD Eyefinity permite un juego multipantalla de la más alta calidad repartido en varios monitores diferentes, creando una experiencia inmersiva.

Diseñada para la computación: AMD App Acceleration aprovecha la capacidad de cómputo de la GPU AMD Radeon para quitar carga de trabajo de la CPU y ofrecer un rendimiento sin precedentes en las aplicaciones diarias. La GPU AMD Radeon HD 8970M ofrece un rendimiento y efectos visuales mejorados.

Calidad de imagen incomparable y reproducción de vídeo: La GPU AMD Radeon HD 8970M es la herramienta de entretenimiento y productividad ideal que ofrece reproducción de vídeo fluida y maximiza la calidad de la imagen para todas tus necesidades multimedia.

Soporte para DirectX 11.1: Ofrece completo soporte para DirectX 11.1 y Windows 8 para todos los juegos y aplicaciones de hoy y mañana.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


paisandu · 20/05/2013 06:40
[respuesta:15]Adios al argumento de AMD de hace unos meses del apu del futuro nunca visto en pc. Esto es la ley de los ordenadores. Lo mas potente para presumir hoy en unos meses deja de serlo porque ya hay otra cosa aun mas potente[/respuesta]

weather · 18/05/2013 22:05
[respuesta:13]Es lo bueno de los PCs que cada ciertos meses sale algo mejor y asi se va avanzando. Y no PARA NADA te quedas desfasado en 2 anyos. Lo que pasa es que lo que en el 2013 juegues en ULTRA y filtros al maximo en 2014 jugaras en ULTRA con filtros a medio, en 2015 en ULTRA/HIGH y filtros justos y 2016 en ULTRA-High/medium filtros justos, 2017 High/medium etc, etcy te puedo asegurar que el diferencia entre ULTRA y medium aunque en algunos juegos se note algo en la mayoria ni mucho menos tendras NUNCA ninguna sensacion de estar desfasado... estar desfasado en PCs comprandote una grafica de unos 250 Euros es en unos 6-7 anyos.[/respuesta]

gatsu · 18/05/2013 10:17
lo siento los portatiles para jugar son un timo, las placas base de estos pc tiene una vida de 3-4 años maximo antes de quemarse, recuerdo uno que probe y era un cachondeo se petaba por la temperatura, y cual fue la solucion, sacar drivers para bajar rendimiento y consumo de tarjeta y que no petara, al estilo de las gtx590 chapuceras.

airwave · 18/05/2013 01:06
[respuesta:22]yo no voy con ninguno.me da igual en donde lo saquen.pero como bien ya sabes,las tablets están cogiendo mucha fuerza.y no creo que esto sea como pasó con los PDA,que al final se quedaron obsoletos.
aún así una technología como esa en una tablet...y si es made in chinatown:(buena,bonita y barata) lo peta. XD[/respuesta]

Karkoma · 18/05/2013 00:51
[respuesta:7]Que le den por el culo a las tablets. Para jugar Pc, consolas portatiles, consolas de sobre mesa y andando, lo demas sobra[/respuesta]

El dia que los portatiles para jugar tengan un precio razonable, no se calienten tanto que te queme la mano cuando la tienes apoyada al lado del raton tactil y ademas mantengan un tamaño como para poder llevartelo por ahi sin que te suponga un coñazo, ese dia pensare en comprar uno, mientras tanto se lo pueden meter por el ojete

Flecha subir