Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de DriveClub

Nuevas imágenes de DriveClub

Es el juego de velocidad de Evolution Studios para PS4.
· · PS4 

Evolution Studios, los creadores de la saga MotorStorm, han distribuido nuevas imágenes de DriveClub, un juego de velocidad que revela la importancia de jugar en equipos.

En el juego no sólo será importante correr, sino hacerlo con compañeros de otros clubs. Podremos estar en contacto a través de aplicaciones para dispositivos móviles, y permanecer conectados en todo momento. Recientemente se desvelaron muchos detalles sobre sus características.

Será título de lanzamiento de la consola, a finales de año.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Velocidad · Lanzamiento: 8/10/2014

CELAES · 17/05/2013 10:19
Motorstorm nextgen ya.

siht1 · 17/05/2013 10:27
Impresiona el nivel de detalle, y mas teniendo en cuenta que es mundo abierto.

Jean-ClaudeVanDamme · 17/05/2013 10:41
Lindas pics, pero sin un gameplay nuevo no se aprecia tanto como quisiera.

djohny · 17/05/2013 10:46
siht1, con mundo abierto te refieres a que será como Test Drive Unlimited en ese sentido?.

Luceid69 · 17/05/2013 10:49
Pinta wapo wapo, a ver cuando hablen mas de el como termina siendo.

siht1 · 17/05/2013 10:59
[respuesta:5]Yo lo veo mas parecido a forza horizon que a un test drive, podras ir por donde quieras pero tampoco tirar por el campo como un test drive cuando quieras.[/respuesta]

-Noctis- · 17/05/2013 11:00
Se ve excelente, solo espero que mi G27 sea compatible con Ps4 porque si no me tiro de los pelos.

damkring · 17/05/2013 11:07
MENUDA TOMADURA DE PELO!!!! lo mostrado por Gt 6 se ve mejor jaja.

Luceid69 · 17/05/2013 11:11
Deseando que llegue el E3.....[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/62/3693218.jpg[/img]

djohny · 17/05/2013 11:16
Ok! gracias ;)

Estaremos al tanto.

Por cierto es exclusivo de Ps4 o también saldrá para Xbox y pc?.

Luceid69 · 17/05/2013 11:22
Only PS4  ;)

Clorden · 17/05/2013 11:40
Como se ve ese CLA!!! Madre mia, lo quiero para ayer.

Dabuten_09 · 17/05/2013 11:51
Quiero PS4, pero Sony no me deja :(...

1: Para Ps3 no paran de salir títulos, quiero unos...¿20?.
2: Mi Vita hecha humo, encima parece que este E3 le van a dar caña.
3: El Plus que no me deja respirar... Tengo como 30 juegos acumulados :jaja:...
4: Encima Ps4 de los 10...15...20 títulos de lanzamiento, me interesan unos 6...
5: Sumando eso + que soy pobre...

A convencerme de que el dinero no da la felicidad...

El dinero no da la felicidad, el dinero no da la felicidad, el dinero no da la felicidad, el dinero no da la felicidad, el dinero no da la felicidad, el dinero no da la felicidad, :( :( :(...

[img]http://img.desmotivaciones.es/201011/dinero_17.jpg[/img]

:llorando:

Luceid69 · 17/05/2013 11:57
[respuesta:14]Hay que ver como son las cosas eh?, jeje nos quejamos por todo todo el mundo, cuando hay pocos juegos por que hay poco y cuando hay muchos por que hay muchos jeje, primera ley de un español....quejarse por todo jejejeje :lol: .

Y si da coraje no poder disfrutar de todo.[/respuesta]

Jack_Grensleaves · 17/05/2013 11:58
El poner en juego dos IPs de conducción, aunque sean para distinta gen, en liza por parte de SONY es un error bastante grave.

Cómo se les ocurre lanzar Drive Club y GT6 con tan escaso margen...?

Parece querer hacerse la competencia uno mismo.

Eso sin contar conque un lanzamiento de PS4 junto a GT6 habria barrido a la competencia y sus irrisorios Forza+PGR5.

Vaya tela...

Necrodiablo · 17/05/2013 12:14
Muchos podrían pensar "ohh así se verán los juegos de carreras en la next gen" pero cuidado, Evolution es un estudio muy talentoso que sabe aprovechar bien el hardware y puede que muy pocos estudios lleguen a este nivel de calidad gráfica (eso sin contar lo divertido y adictivo de los Motorstorms, al parecer este juego irá por otro camino, pero igual lo quiero ya XD ).

axiun · 17/05/2013 12:58
Es el forza horizon? Ah no... Bueno no esta mal, pero como para ser next gen como que no

killemall · 17/05/2013 13:37
Mucho tienen que trabajar para que este juego parezca de "next-gen", sobretodo después de ver GT6 (aunque no tengo muy claro si eran bullshots o no...). A lo que iba, Driveclub es arcade o simulador?
Y para el iluminado que trata a Forza de irrisorio... de verdad lo has probado? Estas siendo objetivo o simplemente es un comentario fanboy? No se... yo los únicos juegos de coches que juego son los de "simulación", he sido de los de esperar con ansia cada GT desde que me regalaron el primero (joder, ha sido pensar en eso y sentirme viejo jajajaj), y para mi, después del polizón que le he llegado a dar a GT5, el Forza 4 me parece mejor en todo, bueno casi, excepto por el abuso de dlcs, pero por lo demás no tiene nada que envidiar al GT5, incluso diría que todo lo contrario, sobretodo en la conducción, que es para mi lo mas importante.

Hector Hall · 17/05/2013 13:45
Pinta de lujo, los modelados, iluminación y entornos son de infarto. Dicho lo cual, GT6 parece mantener mas o menos el tipo, y es que GT5 era un juego que casi se salía de esta generación en lo técnico (16 coches, 1080p, 60fps, efectos volumétricos, etc).

eLdeLcabLe · 17/05/2013 13:57
[respuesta:19][para killemall]Es un arcade, ojalá fuera simulador, ya me gustaría jeje. No será simulador para no hacerle la competencia a GT. Y respecto a lo que dices de Forza, yo soy de GT total pero reconozco que en parte envidio a los que podeis jugar al Forza 4 y al Horizon, más que por la conducción (que dicen que es mejor en GT, pero yo no opino porque no he probado el de Xbox) por la cantidad y variedad de vehículos (no tanto coche japo...), la modificación de estos tanto externa como interna (es que a mi lo de poner vinilos me encanta), el rugir de los coches, etc. Aun así gráficamente pienso que GT está un peldaño por encima, los reflejos de los coches, los colores, no sé qué será... la cuestión es que se ve mucho más real un coche de GT5 que uno de Forza 4.

Y referente a la noticia es brutal la calidad gráfica de este juego, y eso que acaban de empezar a desarrollar para PS4, cuando ya lleven años y años imaginaos el partido que se le podrá sacar a la consola... Impresionante. Ahora solo me faltan los euretes para poder hacerme con PS4+Driveclub. BABAS...[/para][/respuesta]

Serban · 17/05/2013 15:17
No entiendo como una mierda de comentario tipo:  "Only PS4  ;) " puede tener tantos votos... fanatismo obsesivo everywhere.

Ya ni comentarios sobre graficos ni efectos de iluminacion, ni texturas ni hostias... no, "only PS4", independientemente de que fuese o no una mierda.

De verdad que alucino cuando veo en que se ha convertido esto.

(El comentario no va dirigido hacia Luceid69 más bien hacia el resto de los usuarios... cada uno puede comentar lo que quiera, pero este sitio ha perdido objetividad en todas partes.)

hurasima · 17/05/2013 15:46
tengo entendido que en este proyecto están implicados Evolution Studios (Motorstorm), Polyphony digital (Gran Turismo) y otra compañía que no recuerdo con bastante experiencia en juegos de conducción, así que me imagino que este juego va a ser una autentica pasada.

killemall · 17/05/2013 15:54
[respuesta:21]Gráficamente gt5 esta mejor, toda la razón, aunque sea por la resolución y algo mas, pero forza4 mantiene bien el tipo en gráficos en lo que a juegos de xbox360 se refiere, pero vamos, en un juego de simulación lo que importa es eso mismo, la simulación, llamame loco jejeje

Salut![/respuesta]

ecoter2 · 17/05/2013 15:57
esto lo mueve wii u igualmente, y la sobre potencia

ecoter2 · 17/05/2013 15:57
forza es un pseudojuego de coches

hurasima · 17/05/2013 16:06
jack grensleaves, se supone que no van a ser juegos iguales y cada uno apuesta por conceptos diferentes, está claro que el vehículo es la conducción pero apuntan caminos diferentes dentro de un mismo género, eso quizás pueda ser lo interesante de Drive Club.

Se rumorea que Gran Turismo 6 pueda salir para PS4, ya son competencia totalmente diferentes, dos consolas y no por acumulación del género de conducción pues cada una tendrá un público. Yo más bien creo que Gran Turismo 6 es un eslabón para el ciclo final de PS3 que pretende perpetuar y cumplir con un ciclo de una década o muy cercano a ella, y ahora obtiene beneficios netos por tanto deben seguir apostando por PS3, primero porque como usuario quisiera que lo hicieran (a diferencia de la competencia), tambien porque aun que no lo parezca aún hay muchisima gente que no ha podido acceder a una consola de nueva generación y estan esperando por PS3 y tambien porque mucha gente anisa PS3, aun le queda cuerda para rato, y mientras en PS3 Gran Turismo 6 y en PS4 Drive Club lo que proporciona a Polyphony Digital un buen margen para desarrollar un Gran Turismo mastodónico para la nueva generación que pueda ser lanzado por ejemplo en el segundo año de la nueva consola, por otro lado con Drive Club se aseguran de copar la expectativas de los usuarios en cuanto al género de conducción en PS4, al menos hasta que llege el grande pero esta vez creo que Drive Club tiene pretensiones de convertirse en uno más de los valuartes de Sony. Eso es lo que pienso.

Aún así nos estamos olvidando que ademas de The Last of Us, Puppeteer y Beyond: Two Souls existen nuevo juegos en parrilla destinado a PS3, además ahora Gran Turismo 6, y no olvidamos del gran desconocido: The Last Guardian... y estoy seguro de que habrá más sorpresas, creo que Sony quiere mantener vivas 3 consolas (PS3, PS4 y VITA), cohexistiendo en el mercado y con potentes catálogos e interconectividad (que es una de sus propuestas). ante tal panorama yo dudo bastante que la generación actual termine cuando salga Playstation 4, no cuando este año esta cubierto por Tlou, Beyod y Pupp y de seguro el próximo 2014 será cubierto por Gran Turismo 6 y The Last Guardian entre otros, la gente está empeñada en exterminar la generación actual pero no se están dando cuenta de que está más viva que nunca y que aún tiene para largo, se duda mucho de que Sony pueda cumplir el ciclo vital de una década, por un lado se critica que no lo vayan a lograr y pro el otro lado está el empeño por finiquitar la generación actual, pues como poco PS3 tiene fuerza hasta un 2014 completo y yo preveo que sea en 2015 cuando PS3 comiece a perder mecha y para entonces ya estaremos situados en un ciclo generacional de 8 años que seguirá perdiendo mecha hasta acercarse al ciclo de una década. Yo es lo que estoy viendo vamos. No vamos a negar que pensabamos que todo terminaba y derrepente Sony da un golpe en la mesa y presenta The Last of Us y Beyond, dos triples A para lo que se supone era el final, bueno para lo que se supone ya estaba terminado, pero despues anuncian Puppeteer de Media Molecule y bueno todo en cierta manera aceptamos que aún queda generación en 2013 y vaya si queda, pero los nuevos juegos siguen anunciandose y cuando ya pensabamos que 2013 era el final llega Sony con Gran Turismo 6, y en la recámara The Last Guardian.. ¿alguien piensa que no queda generación?. Y por mucho que muchos quieran menospreciar todo esto y quitarle importancia, Sony esta apostando por su maquina como si continuara en mitad de su ciclo vital, nadie augura el olvido sino una increíble vitalidad.

Hector Hall · 17/05/2013 17:11
Con  buena parte del desarrollo occidental apostando por juegos indies destinados a hardware sin GPUS especializadas (tablets, smartphones,etc) yo creo que PS3 (y PS Vita, con exito o sin el) tienen asegurada la llegada de una gran cantidad  de títulos digitales al menos los proximos 2-3 años (hasta 2015 vamos).  Sony si creo que este sera el ultimo AAA de presupuesto destinado a PS3, pero eso no quiere decir que titulos como Guacamelee o los recientemente anunciados Honohkom (o algo asi) o incluso Panoptikon no puedan ir recibiendo versiones PS3 por el PSN.

Laaucha · 17/05/2013 18:22
Primer juego de conduccion que tocara mi PS4

legendary · 17/05/2013 21:54
Nada de que impresionarse

jochelete · 17/05/2013 21:55
Vaya pintorra!
A ver ese gameplay en el E3 :muac:

MarcusFenix1 · 18/05/2013 01:58
OMG!! Esto si es frenesis de emocion y espectacularidad, no correrse con ports de PS2 y exclusivas de dudosa temporalidad de una saga que ha decaido durante años, pero en fin, uno nota la gran diferencia de una compañia a otra, siendo una bastante mediocre y que no mencionare pero la letra N lo define todo.

xaviark · 18/05/2013 02:08
BRUTAL! :eek:  
La primera imagen con ese fondo es realmente espectacular :babas: Uno de mis candidatos para estrenar la consola! :algoverde: