Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony registra dominios de The Order: 1886 y secuelas de The Last of Us

Sony registra dominios de The Order: 1886 y secuelas de The Last of Us

The Order: 1886 podría anunciarse durante el E3.
· · PS3 PSVITA PS4 

Sony por medio de SCEA ha registrado dominios de varios juegos. Uno de ellos corresponde a The Order: 1886, un nombre que conocimos por su registro de marcas y del cual se desconoce la desarrolladora, que los rumores dicen que podría ser Santa Monica Studio o Naughty Dog. En su momento también fue registrado en Europa y se pensó que podría pertenecer a Guerrilla Games.

Los nombres theorder1886.com, theorder1886.net, theordergame.net, theorderps4.com y theorderps4.net confirmarían que se lanzará en PlayStation 4. La proximidad al comienzo del E3 hace suponer que el anuncio es inminente.

Sony también ha registrado dominios numéricos para The Last of Us, aunque no necesariamente significa que ya están previstas las secuelas del juego. Naughty Dog no cerró la puerta a nuevas entregas, pero sí que la historia de Joel y Ellie terminaría en el primer juego, y por tanto, de hacer nuevas entregas sólo tendrían como relación el mundo postapocalíptico.


Jean-ClaudeVanDamme · 17/05/2013 10:40
Creo que será para proteger los nombres, ya que es la futura saga de Sony.

Vash2 · 17/05/2013 10:41
A ver que tal sale The Order.

Es-inevitable · 17/05/2013 10:46
Tengo ganas de ver la nueva lo de guerrilla

Luceid69 · 17/05/2013 10:48
Mas y mas juegos!!....mas y mas juegos!! asi me gusta Sony!

elantris · 17/05/2013 11:03
parece q sony esta haciendo bien los deberes de cara a ps4

gerard78 · 17/05/2013 11:44
esta es la diferencia de una compañia pestosa como nintendo que vive y vuelve a vivir de lo mismo y otra que intenta sacar siempre algo nuevo ademas de un hadware acorde a los tiempos que corren.
a esto señores se le llama avanzar hacia adelante.

Jack_Grensleaves · 17/05/2013 11:54
The Order me da en la nariz que es lo nuevo de Guerrilla y que se verá un teaser en el E3.

TLOU 2 & 3 no me suena nada bien, la historia debiera ser totalmente autoconclusiva y desconfio de usar el background apocalíptico para otras historias ajenas, correrian el riesgo de sobreexplotar un filón cuasi agotado y copado ya.

En fin..

Machacon · 17/05/2013 12:14
Ojalá que The Order sea lo nuevo de SM o mejor aún de ND...sólo pensar en que no están con Uncharted 4 y están con una nueva IP se me cae la baba.

A GG dejadmela con un WRPG...que es de los pocos géneros que parece que Sony no toca ni con un palo¡¡

Necrodiablo · 17/05/2013 12:40
También esperó que Naughty comience la next gen con una nueva IP, me encantan los Uncharted y no tendría problema si sacarán 50 Uncharteds más, me jugaría todos, pero la verdad es que Naughty tiene el toque y puede superarse generación con generación, así que para que acomodarse con una sola IP, eso dejenselo a cierto FPS del que no quiero hablar ahora.

Laushock · 17/05/2013 15:08
Y si es lo nuevo de Ready at Dawn?, espero equivocarme y que sea lo que esté preparando o guerrilla, o naughty dog o santa mónica, porque prefiero que R&D se encargen del nuevo jak and daxter

wwmm25 · 17/05/2013 16:05
También Sony aseguró los dominios para que nadie más los use, no necesariamente otro juego.

Machacon · 17/05/2013 19:05
Ready at Dawn está con una nueva IP de acción en tercera persona, así que no creo que se pongan con Jak. Este se lo reservaría para Sanzaru...de hecho ojalá que les de por ahí y sony les deje hacerlo, porque el Sly que han hecho les ha salido cohonudo¡¡

Anupis · 18/05/2013 14:17
Compran ese tipo de dominios para que ningun listo se adelante antes, y luego les pida un porron de pasta por ellos.