La recolección de recursos se muestra en el nuevo vídeo de The Elder Scrolls Online

Bethesda sigue mostrando el salto online de su saga estrella.
La recolección de recursos se muestra en el nuevo vídeo de The Elder Scrolls Online
·

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo de The Elder Scrolls Online para PC, el salto al mundo persistente online de su saga de rol estrella, previsto para este mismo año 2013.

En el vídeo, uno de los desarrolladores de la compañía nos habla de la recolección de recursos explorando el escenario, que luego podremos usar para comerciar y para fabricar nuestros propios objetos mediante el sistema de crafting del juego.

El título, la apuesta de mayor calado en el género del rol masivo online de este año -salvo aviso de última hora-, llegará a PC a finales de este año, aunque por desgracia no contará con traducción al castellano.

Más sobre The Elder Scrolls Online

Portada The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de The Elder Scrolls
Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir