Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Buceo, motos y robo de coches en las nuevas imágenes de GTA V

Buceo, motos y robo de coches en las nuevas imágenes de GTA V

Rockstar Games sigue enseñando su juego.
· · X360 PS3 

Rockstar Games ha distribuido cuatro imágenes más de Grand Theft Auto V, continuando con un goteo que se presume constante hasta el lanzamiento del juego en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 17 de septiembre.

Estas nuevas imágenes nos muestran lo que parece una persecución de la policía a Trevor, a Franklin en moto, un personaje buceando y de nuevo al más joven del trío de protagonistas robando un coche.

El título está por el momento anunciado oficialmente solo para PS3 y Xbox 360, aunque en los últimas semanas han seguido sonando los rumores sobre una versión PC.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

estebandido · 17/05/2013 00:23
Tiene buenos gráficos, pero no mucho mejores que los de gta iv. Esperemos que tenga novedades importantes en jugabilidad, ya que esta saga lo necesita

VandalNintendo · 17/05/2013 00:33
Los graficos no son mucho mejores que en GT V,eso quien no se de cuenta es por que es ciego,de hecho a mi me da igual que tenga los mismo graficos que el GTA IV,pero los graficos tampoco son del otro mundo.....

fenixdeplata · 17/05/2013 00:34
Tras la decepcion del IV este me da a dar muchas alegrias

tomedu7 · 17/05/2013 00:43
[quote][i]Los graficos no son mucho mejores que en GT V,eso quien no se de cuenta es por que es ciego,de hecho a mi me da igual que tenga los mismo graficos que el GTA IV,pero los graficos tampoco son del otro mundo....[/i].[/quote]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=JrNeQiMAcAM]

RAZIEL. · 17/05/2013 00:54
Lo quiero ya!!!! :babas: :babas:

mizoga · 17/05/2013 01:00
Bullshots, bullshots everywhere

dovakin · 17/05/2013 01:15
OOOOOOH ! ! ! mi querisimo Sabre GT ............... madre mia madre mia que ganitas de probar esta joya.

Diego_Bellic · 17/05/2013 01:19
La única noticia que espero es la confirmación de campaña cooperativa

Laaucha · 17/05/2013 01:25
Quiero un gameplay

Juanfro · 17/05/2013 01:40
Con esos serruchos la verdad es que queda claro que se trata de la versión de los sistemas actuales.

Me llama bastante la atención la reapertura de la frontera que supuso la superficie del agua en GTA IV, espero que merezca la pena.
Por lo demás yo creo que me conformaría con el nivel técnico de la anterior entrega si tiene el carisma que tuvo San Andreas.

12escorpion12 · 17/05/2013 02:16
ohh genial pinta bien lo quiero yaaaaaaaaaa    

Dabuten_09 · 17/05/2013 02:43
Que ganas de hacer el loco por las montañas con una Sánchez :babas:.

Espero que sigan los trucos, para cuando me cansé de la historia hacer el moñas y muchas matanzas :jaja:. Ojalá estuviese el truco de los coches voladores como en los antiguos... Anda que no molaba coger un tanque, apuntar el caño para atrás y volar con propulsor infinito :jaja:.

Este GTA lo va a petar.

SatouSan · 17/05/2013 03:19
Algo me dice que este nuevo Grand Theft Auto va a superar a cualquiera de las anteriores entregas; estoy seguro de eso.

RazieI · 17/05/2013 03:25
Gracias por existir Rockstar :babas:

R0CKSTAR · 17/05/2013 03:33
Ojalá Rockstar mejore el sistema de buscado, en mi opinion uno de los pocos puntos flojos de la mejor saga de la historia del videojuego.

MickSamaAO · 17/05/2013 07:17
Cada vez que veo mas noticias e imágenes de este juego, menos esperanzas tengo de que salga para PC. Las graficas son tan mierdas que solo pueden ser de las consolas actuales...

Bodo213 · 17/05/2013 08:35
nos van a tener a base de imagenes , es que no rindo mas , por dios santo un gameplay aunque sea en ruso y dure 3 minutos , por dios santo , un gameplay ya !!!

KrazyJ0k3r · 17/05/2013 08:40
Que vaaa! Pa que van a poner un gameplay? xDDD Mejor 1000 imagenes. pffff Por desgracia, faltan meses para que se vea un gameplay .... Aunque ojala que en el E3 pongan un gameplay :P

SergiopatiN · 17/05/2013 08:46
Y la gente dice que tiene los mismo  graficos que GTAIV... se ve muchisimo mejor que el IV... y tiene una pinta espectacular.

Amuriasx · 17/05/2013 09:22
Pues si que se podra hacer casi de todo, tendra muchas mas variedad que los anteriores y eso es bueno... caera seguro pero no de salida.

Artemabahamut · 17/05/2013 09:45
Dejen de mostrar videos y muestren ya contenido ingame.

gilgamesh2 · 17/05/2013 09:49
wow que pintaza tiene!..  si estas imagenes no estan tocadas pues cabe decir que  con esto y TLOU ps3 esta cerrando al maximo, y quien dice que esto no son mejores que los de GTA IV o no lo jugo o son daltonicos o ya ni se a que enfermedad se le puede llamar eso, o solo son hyper troles!.. o de seguro jugaron al GTA IV en PC con los 2mil MODS que existen xD!.. hay que decir los graficos de GTA IV en consola APESTAN!.. y ni cabe recordar los pantallazos que se lanzaba!.. ahi que ver como hay troles todavia sueltos!

Artemabahamut · 17/05/2013 09:56
Antes de nada dire que me lo voy comprar si o si, pero alguien se esta dando cuenta que son imagenes de videos, que no es ingame.

CELAES · 17/05/2013 10:20
y los videos como están hechos? con el motor del juego!

yoqtoyaqui · 17/05/2013 10:22
[respuesta:23]El Gta IV de pc no necesitaba 2000 mods para verse muchísimo mejor que en consola, simplemente en las opciones activando la opción definición, subiendo la resolución, poniendo la distancia de visionado al máximo y el antialiasing a tope, la diferencia con respecto a consola era muy grande. Si el GtaV en consola se ve al menos tan bien como el GtaIV en pc me conformo.[/respuesta]

VandalNintendo · 17/05/2013 10:38
[respuesta:5]Venga majete ya has hecho la gracia,ahora sal a la calle para que te de el sol o diles a tus padres que te compren un pinta y colorea,que por la chorrada que has colgado debes de ser un crio.[/respuesta]

Jean-ClaudeVanDamme · 17/05/2013 10:45
Me gusta como lucen estas imágenes, sobretodo la del buceo.

garryson · 17/05/2013 11:12
Robo de coches en GTA no me lo esperaba

[img]http://wallpoper.com/images/00/28/33/78/meme-nicolas_00283378.jpg[/img]

xdye2385 · 17/05/2013 11:25
Bueno cuando salga para pc, con un pepino d graficos y eso sumarle un mod icehancer brutal

yoqtoyaqui · 17/05/2013 11:39
[respuesta:30]A ver si se curran el port, como todo Gta imagino que necesitará bastante RAM. El icehancer en el IV tardaron bastante en perfeccionarlo, a ver si esta vez les lleva menos. Bueno claro si lo sacan en Pc... Imagino y espero que si. Y ya puestos a pedir, que le puedas meter muchos mods sin el taxi bug.[/respuesta]

Mckubex · 17/05/2013 12:43
Si en GTA IV habían un sin fin de posibilidades (Que hay limite claro), ya me imagino aquí, y los MODs que le sacaran, madre mía.

chimo6969 · 17/05/2013 12:51
es cosa mia o el swat de la segunda imagen esta enganchado al coche en marcha en plan rambo?XD

dovakin · 17/05/2013 13:07
Chimo6969 el swat esta en el estribo del coche , cosa muy normal ; lo que me preocupa a parte de la conduccion ( aunque dice rockstar que esta pulido desde gta 4) es la cantidad de inmuebles a los que tengamos acceso.

Ragnar- · 17/05/2013 13:24
Y que todavía quede tanto para el 17 de Septiembre....

Satokon · 17/05/2013 13:43
¿Que los graficos no han mejorado mucho? Pero si es casi como comparar GTA III con GTA San Andreas, por Dios :jaja:

Vale que se nota que es el mismo motor grafico y tal, pero todo esta mucho mas detallado. Y ojo, que yo sigo flipando con los graficos de GTA IV, que no han envejecido nada mal, pero es que te miras los trailers y no hay ni punto de comparacion.

Bio_siz · 17/05/2013 13:54
Joder que espera mas larga...

PD: Policia motorizada is back !

locualo · 17/05/2013 14:02
yo quiero una foto del mapa >:(

RazieI · 17/05/2013 14:03
En mi opinión el punto flojo del apartado técnico del GTA IV fue la iluminacion, algo que Rockstar mejoro mucho en Red Dead Redemption (La mejor iluminacion que vi hasta el momento en un videojuego).

La iluminacion de este GTA V me recuerda a la del RDR.

Ragnar- · 17/05/2013 14:05
[respuesta:39]The Witcher 2 tiene mejor iluminación que RDR y GTA 4 juntos, y no es el único.[/respuesta]

RazieI · 17/05/2013 14:07
[respuesta:40]No. :)[/respuesta]

Ragnar- · 17/05/2013 14:09
[respuesta:41]Ah,es verdad,que tu no has jugado al Witcher,busca en YouTube y luego me cuentas  ;)[/respuesta]

RazieI · 17/05/2013 14:16
[respuesta:42]Lo vi en su dia y no me impacto como si lo hizo la iluminación del RDR. Además los ciclos dia-noche y efectos climatológicos del RDR son los mejores de la gen hasta el momento.[/respuesta]

Juanfro · 17/05/2013 14:18
A mi de momento la iluminación que más me ha gustado es la de planetside. Es una desventaja técnica con respecto a otros jugadores, pero ver una columna de tanques pasando entre los arboles de Amerish al amanecer no tiene precio.

Ragnar- · 17/05/2013 14:19
[respuesta:43]Para ser Sandboxes Rockstar hace muy buen trabajo,en su genero no veras nada mejor a nivel técnico probablemente,pero juegos con entornos mas controlados le dan un repaso en lo técnico.
Pero eso no quita el merito de Rockstar,RDR a dia de hoy sigue siendo de lo mejor de la generación en su conjunto.[/respuesta]

chavomen · 17/05/2013 14:44
pues soi yo o alguien mas ve los dientes de sierra en la segunda imagen??
en la casa del fondo en el tejado.

dovakin · 17/05/2013 14:59
Jajaja , yo lo flipo con la peña que dice que se parecen tecnicamente a gta 4 , ni que fueran malos , a mi me impactaron en su dia y lo siguen haciendo a dia de hoy .

Es igual que protestar porque un coche se parece a un aston martin o ferrari , ¿que de malo tiene ello?

Tailgunner · 17/05/2013 15:59
[respuesta:43]Dios mío, como se nota que solo juegas a juegos de Rockstar. El mejor ciclo día noche de la gen, dice.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=9zGxKXEQHOA]

[video:https://www.youtube.com/watch?v=oQIo-e8oK_Q]

[video:https://www.youtube.com/watch?v=2lmfocRDsRw]

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Q03ec1BIpho][/respuesta]

RazieI · 17/05/2013 16:07
[respuesta:48]jaja  :jaja:  Como se ve que nos has jugado a RDR  :jaja:

Ciclo dia-noche del RDR:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=pROWml_4sYQ]

Efectos climáticos, tormenta eléctrica por poner un exemplo:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=zl9aN3NOvzk]

[/respuesta]

dovakin · 17/05/2013 16:31
[respuesta:49]La musica del video 2 y supongo que es la misma que la del video 1 siempre me ha dado un poco de mal royo  ,  pero reconozco que es genial y ambienta mucho al jugador.

Saludos Raziel

PD: para mi tambien es de los mejores de la gen en todos los sentidos , espero que GTA V lo supere aunque tengan diferentes escenarios y ambientaciones.[/respuesta]

RazieI · 17/05/2013 16:37
[respuesta:50]Para mi el RDR es sin duda el videojuego más completo de la gen (y para mi tambien el mejor)...

Saludos dovakin  ;)[/respuesta]