Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lords of the Fallen anunciado oficialmente para PC, PS4 y la nueva Xbox

Lords of the Fallen anunciado oficialmente para PC, PS4 y la nueva Xbox

Lo nuevo de uno de los creadores de The Witcher será mostrado en el E3.
· · PC PS4 XBOne 

Lords of the Fallen, anteriormente conocido como Project RPG, ha sido anunciado oficialmente para PC, PlayStation 4 y la nueva consola Xbox. Producido por CI Games, el juego es obra de Tomasz Gop, productor de The Witcher 2: Assassins of Kings. Su lanzamiento está previsto para el año 2014.

El título será un juego de acción y rol en tercera persona, con toques estratégicos, con un mundo que explorar y un personaje que personalizar y hacer evolucionar libremente, a medida que acumulamos experiencia derrotando enemigos.

El juego contará con un "sistema avanzado de combate" con "robustos árboles de habilidades", ambientado en un mundo de fantasía en el que los dioses han fallado a la humanidad. El jugador asumirá el papel de un humano llamado Harkyn que tendrá que embarcarse en una aventura para evitar que una fuerza sobrenatural arrase el mundo. El jugador podrá tomar decisiones a lo largo de la aventura que alteren el mundo y cambien la historia del juego.

El título será mostrado por primera vez en el E3 del mes que viene.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 28/10/2014
XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 28/10/2014
PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 28/10/2014

TimeDevouncer · 16/05/2013 21:24
[quote]El título será un juego de acción y rol en tercera persona, con toques estratégicos, con un mundo que explorar y un personaje que personalizar y hacer evolucionar libremente, a medida que acumulamos experiencia derrotando enemigos.

El juego contará con un "sistema avanzado de combate" con "robustos árboles de habilidades", ambientado en un mundo de fantasía en el que los dioses han fallado a la humanidad.[/quote]

Sobre el papel pinta genial :babas: .

[quote]ha sido anunciado oficialmente para PC, PlayStation 4[b] y la nueva consola Xbox[/b][/quote]

Esto me hace suponer que la nueva Xbox estará a la altura gráficamente hablando :algoverde: , joder, que ganas de ver ya en todo su esplendor a PS4 y Xbox Infinite.

P.D. Y WiiU se queda sin otro multi... :doh:

Tokimeki · 16/05/2013 21:33
Wii U ya estaba desfasada antes de empezar :(

xXDarkGabrielXx · 16/05/2013 21:45
Wii U ha muerto amigos, pero no os preocupéis. La salvaremos gracias a.....
[img]http://geektyrant.com/storage/0999-post-images/ghostbusters-header.jpeg[/img]

Ciaranz · 16/05/2013 21:46
La noticia ya no es que multi no sale en WiiU si no,que multi si sale en WiiU  :jaja:

Drak91 · 16/05/2013 21:47
.El juego ya se anuncio solo confirmaron su presencia en el E3

Hank_Moody · 16/05/2013 22:01
Esto si que tiene una pinta brutalisima, y otra vez en el ajo esta un ex-componente de CD Project. Ni que alli solo currasen genios porque todo lo que lleva la esencia de los polacos acaba siendo un juegazo.

Desde ya y por fin conociendo el enfoque jugable de este juego se cuela en mi lista de los mas esperados. A ver que nos ensenyan en E3, pero este juego sobre el papel al menos tiene visos de algo grande.

tortugac · 16/05/2013 22:04
Que no se flipen porque ellos dijeron que era para la nueva generación y es probable que salga en wii u

tortugac · 16/05/2013 22:05
Vandal dice que es para nueva generación no han dicho las plataformas

kirios · 16/05/2013 22:07
este E3 estara muy interesante para la gente que le gustan los rpgs en general
cd proyect con sus the wichert 3 y ciberpunk,bioware y dragon age:inquisition
quizas enseñen algo mas de dark souls 2,y ahora este lord of fallen
que las premisas son mas que interesante...espero que sea tan bueno como parece

SatouSan · 16/05/2013 22:07
No me llama mucho el RPG, pero habrá que ver que nos tienen preparado.

Luceid69 · 16/05/2013 22:09
Otro juego para tener en seguimiento para mi PS4, deseando ver un video en el E3!!

dark-kyon · 16/05/2013 22:10
señores ya es oficial

[url]http://www.youtube.com/watch?v=BlW7iP9hr7I&feature=player_embedded#![/url]

Laaucha · 16/05/2013 22:15
En lo teorico suena bien

walstreet · 16/05/2013 22:17
Sobre el papel se ve de 10, aver si en la practica cumple lo que promete, de ser asi, SOLD como una casa y bien a gusto ademas xD

pachamelon · 16/05/2013 22:20
Le llevo siguiendo la pista desde que se llamaba Project RPG xD, a ver si en vídeo se ve igual de bien que la idea que se ha ido contando poco a poco.

pacoguadix82 · 16/05/2013 22:31
Si esta lo mismo de bien echo que The Witcher 2 cae del tirón

siht1 · 16/05/2013 22:50
Con los antecedentes de este estudio muy mal tendria que salir la cosa para que este lords of the fallen no fuera un juegazo, ya se nota un goteo de anuncios constante, sin duda la nueva generacion ya esta cerca, solo 6 meses. :D

Luceid69 · 16/05/2013 22:52
[respuesta:18]No ando actual con este juego, es un mmo, o como es?, sera de estos de conexion permanente o que? jeje[/respuesta]

siht1 · 16/05/2013 23:00
[respuesta:19]Pues no se como sera porque hasta el E3 no veremos gameplay, pero parece un sucesor espiritual de the witcher por la descripcion de la noticia, viniendo del estudio que viene calidad no creo que la falte.[/respuesta]

Luceid69 · 16/05/2013 23:14
[respuesta:20]Joer entonces tendre que valorar the witcher 3 y este por que tengo ganas de tener un juego como esos jeje,a ver cual de los dos me atrae mas jeje. :lol:[/respuesta]

Karkoma · 16/05/2013 23:33
[respuesta:13]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAA deberias de tener 1000 votos positivos xDDD[/respuesta]

Jack Aubrey · 16/05/2013 23:35
¿Alguien está dudando de los que hicieron The Witcher? Mal dudado...

Artemabahamut · 17/05/2013 00:07
[respuesta:13]Jajajaja madre mia que arta de reir, quien se curra estas cosas, que ideas le pasan a la gente por la cabeza madre mia, es que tenia que sacarlo alguien sino iva reventar el que sea. Cada vez que sacan un juego nuevo no lo multiplataforma con wiiU. Y hablando sobre la noticia otro juego del fin del mundo ¿o que?[/respuesta]

Unumbium · 17/05/2013 00:28
Tanto les costaba a nintendo hacer una consola a la altura de PS4 o quizás un poco menos. Estas perdiendo dinero nintendo y a montones.

AdeloHuerta · 17/05/2013 00:40
[respuesta:25]Sí.
A montones.

http://www.3djuegos.com/noticia/133159/0/nintendo-cierra-ano-fiscal/leves-beneficios/contra-todo-pronostico/[/respuesta]

Bravo · 17/05/2013 00:51
Es una pena que para WiiU ya se empiece a seguir la tónica de "contigo no bicho" pero tampoco esperaba que fuese diferente... por el resto, a ver si empezamos con unos buenos RPG que estoy deseando que caigan uno tras otro :D

MarcusFenix1 · 17/05/2013 01:42
Hay mas juegos Next-Gen anunciados para PS4, Xbox Next aun sin haber salido  que todo los juegos que saldran en toda la generacion por parte de las Firts de Nintendo xD

Luego cae el Nintendero de turno a decir que solo les importa los Forts, vale, entonces, que haces en esta industria jugando 1 o 2 juegos decentes por año?

ajayashi · 17/05/2013 01:50
[respuesta:13][img]http://metrouk2.files.wordpress.com/2012/12/image31.jpg?w=650[/img]

[img]http://i.minus.com/iVTT7iHZ0KMgK.gif[/img][/respuesta]

Cesarmgc · 17/05/2013 02:03
El RPG esta volviendo a la vida??? Impresionante pinta tiene este titulo

Jade Curtiss · 17/05/2013 10:43
Espero que no sea el tipico rpg occidental de elegirte personaje,que no hable,que te tires 100h recorriendo el mapa con quest,habriendo cofres inutiles,con bugs hasta en la sopa e historia totalmente olvidable.No creo vamos,mas que nada por lo que han comentado sobre la historia,a no ser que sea un simple pretexto,que tampoco me extrañaria.

pachamelon · 17/05/2013 11:12
Por favor, ¿podríamos comentar esta noticia en lugar de preocuparnos por los demás jugadores porque les interese más Nintendo, que a nosotros ni nos va ni nos viene lo que juegue la gente?

Luceid69 · 17/05/2013 11:21
[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/62/3693218.jpg[/img]

Shinjitu · 17/05/2013 14:17
Cada vez veo mas claro, que el 80% de los juegos que salgan en la NEXT GEN, saldrán también en PC ^^

Satokon · 17/05/2013 20:48
Y otra noticia mas en la que se mete a Wii U asi, por la cara. Debeis estar muy resentidos con Nintendo o tenerle mucha envidia a los que tienen sus consolas para mostrar tanto odio sin motivo aparente :jaja: Pobres trolls.

Kylo_Ren · 18/05/2013 09:09
PS4 caerá el primer día porque pinta GENIAL.

Ragnar- · 18/05/2013 12:59
Sin enseñar nada poco se puede decir,aunque prometen mucho.

adanxx · 18/05/2013 16:00
a estas alturas a los Pro Nintenderos les debería de dar lo mismo, ya que ellos esperan el mario de turno, el zelda y el smash bross....siempre ha sido así y siempre lo será , AGUANTEE LAP S3 Y LA PS4 lokoo :D!!