Lords of the Fallen anunciado oficialmente para PC, PS4 y la nueva Xbox

Lo nuevo de uno de los creadores de The Witcher será mostrado en el E3.
·

Lords of the Fallen, anteriormente conocido como Project RPG, ha sido anunciado oficialmente para PC, PlayStation 4 y la nueva consola Xbox. Producido por CI Games, el juego es obra de Tomasz Gop, productor de The Witcher 2: Assassins of Kings. Su lanzamiento está previsto para el año 2014.

El título será un juego de acción y rol en tercera persona, con toques estratégicos, con un mundo que explorar y un personaje que personalizar y hacer evolucionar libremente, a medida que acumulamos experiencia derrotando enemigos.

El juego contará con un "sistema avanzado de combate" con "robustos árboles de habilidades", ambientado en un mundo de fantasía en el que los dioses han fallado a la humanidad. El jugador asumirá el papel de un humano llamado Harkyn que tendrá que embarcarse en una aventura para evitar que una fuerza sobrenatural arrase el mundo. El jugador podrá tomar decisiones a lo largo de la aventura que alteren el mundo y cambien la historia del juego.

El título será mostrado por primera vez en el E3 del mes que viene.

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen (2014)

Lords of the Fallen para PS4 es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir