Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los creadores de Diablo III hablan de PlayStation 4 en un vídeo

Los creadores de Diablo III hablan de PlayStation 4 en un vídeo

Será uno de los primeros juegos de la consola.
· · PS4 

Sony ha distribuido un nuevo vídeo sobre PlayStation 4 que, al estilo de los que ha ido mostrando en las últimas semanas, está protagonizado por creadores de juegos para su próxima consola. En esta ocasión, es el turno de los responsables de Diablo III, que será uno de los primeros títulos para la consola a finales de este año, con una versión para PS3 planeada para las mismas fechas.

En el vídeo, diferentes diseñadores de Blizzard hablan de la experiencia de trabajar con PS3 -aunque, por desgracia, sin subtítulos en castellano-, intercalándose sus declaraciones con escenas del juego.

Los creadores del juego hablan de la máquina de Sony.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/8/2014

Artemabahamut · 16/05/2013 21:13
Y para ps3 cuando jajaja

imanol1985 · 16/05/2013 21:41
Jode tio, has leido la noticia? Si pone que es para las mismas fechas...
Antes de postear algo primero leete bien la noticia...

Berto_Metal · 16/05/2013 22:10
Van a sacar para Ps4 un juegos que gráficamente casi casi podría haber salido en Ps2. Muy bien!

gmk240 · 16/05/2013 22:26
[respuesta:4]Y que ademas es el peor de la trilogia.[/respuesta]

Luceid69 · 16/05/2013 22:27
PS4 tendra un enorme catalogo de salida para los gustos de todos.

Rafael1993 · 17/05/2013 00:52
http://www.youtube.com/watch?v=EpIKKDf62w4 en espa~ol

JACK69RIPPER · 17/05/2013 02:35
diablo 3 va a estar fenomenal para ps3 y ps4 , al que no le guste se joda , han arreglado muchas cosas de las q se quejaban en pc

Artemabahamut · 17/05/2013 07:24
[respuesta:3]Joder tio si la he leido, pero no has notado el sarcasmo, las risitas de llevar viendo como no sacan la version de ps3 nunca, dando ruido y que nunca la saca, y dice las mismas fechas, que pasa que saldra antes para ps4 que ps3.[/respuesta]

Jimmy79 · 17/05/2013 09:55
[respuesta:8] No has jugado al juego en PC. Se nota de lejos.    [/respuesta]
Es estupendo que se anuncie un juego mas en PS4, pero francamente ese juego no se salva sino se le augmenta la campaña a saco o no le ponen un PvP.

Dekte · 18/05/2013 12:36
Y si le quitan la basura antilúdica de la casa de subastas, ya ni hablamos. Excepto la ambientación y las cinemáticas, han cagado cada aspecto posible del juego.

luigy_power · 16/07/2013 22:45
BULLSHIT!!!!!!!!!