Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así es la demo de Resident Evil Revelations

Así es la demo de Resident Evil Revelations

El juego final llega la semana que viene a las tiendas.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Desde esta semana está disponible en Xbox Live, PlayStation Network y Wii U la demo de Resident Evil Revelations, el salto a la alta definición del mismo título lanzado para Nintendo 3DS el año pasado, que llega a las tiendas la semana que viene.

Hemos jugado a la demo y capturado lo que ofrece, un anticipo de lo que nos espera a partir del próximo viernes, 24 de mayo. A lo largo de estos diez minutos en vídeo te mostramos cómo lucen los gráficos del juego en la alta definición.

Te contamos cómo es la demo que acaba de llegar a los servicios de descarga.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013

-Noctis- · 16/05/2013 20:03
Jesus y bien corta, como que me la termine en menos de 10 minutos, me gusto mucho la jugabilidad

ZetaReim · 16/05/2013 20:18
poned el juego en infierno id x el otro lado y asi vereis mas bichos os costara mas y ademas sale un bicho invernando x el lado que habeis ido que ha la vuelta sale del caparazon, ademas de que os dan otras armas hay menos valas y hay mas enemigos y mas variacion

BeatlesAndTV · 16/05/2013 20:25
Me la acabo de terminar ,esta muy bien mucho mejor que re6 , si lo hubieran sacado en vita lo hubiera comprado

raconiano · 16/05/2013 20:27
Viendo que la mejora gráfica tampoco es la leche, veo que, realmente, la versión original de 3DS era sobervia.

dany86 · 16/05/2013 20:29
lo bueno es que abres una taquilla y por arte de magia se cierra sola

JaviMarshall · 16/05/2013 20:30
esa definicion y esas texturas las mueves 3ds verdad machote?...ni en sus sueños mas humedos..lo q hay q oir madre mia..

Jefe_Maestro_777 · 16/05/2013 20:34
[respuesta:3]pff, ya con "invernando".. me he tenido que tomar la pastilla. Pero cuando he visto la palabra "valas" me han empezado a sangrar los ojos  :doh:[/respuesta]

sololeocr · 16/05/2013 20:36
Yo por voy por las misiones RAID, que es lo mejor que tiene el juego, he probado la demo y la verdad creo que este juego pasara sin pena ni gloria, si hubieran metido mas elementos al estilo de Deus Ex HR Director's Cut, tal vez uno tendría una mejor opinión del juego.

Será divertido tener la versión para 3DS y la de la Wii U, XD

ZetaReim · 16/05/2013 20:43
[respuesta:8]cierto es para matarme.... me da vergüenza leerlo!!!... Que mal!!!... espero que no se repita nunca mas, pero aparte la demo es mucho mas larga, matas mas bichos e incluso mejoras(1vez) las armas, probad esa version y llegar a la parte del barco descubierta antes de ir a salvar a chris asi lo disfrutareis mas y perdon por esas faltas de ortografia!![/respuesta]

Invoke · 16/05/2013 20:49
[respuesta:7]En los foros se lee.

Y solo es un pequeño retoque con respecto al original, que tambien tiene un nivelazo. Meter cuatro texturas un poco mas grandes y mejor iluminacion y mas resolucion no hace maravillas. :0

O sease, el original como base tenia un nivelazo.[/respuesta]

Laaucha · 16/05/2013 21:27
No he necesitado probar la demo porque ya conocia el juego pero la version HD no esta mal

angeliux · 16/05/2013 21:36
muchos se quejaron de graficos y control, pues capaz juego la demo de la 3ds

kain007 · 16/05/2013 21:37
yo la jugue y es la misma que tenia el juego resident evil the mercenary exepto algunas variaciones , pero igual me sirvio para saber que onda el juego ojala salga a un buen precio por que en nintendo 3ds salio a la mitad de un juego nuevo de xbox o ps3

pucheros · 16/05/2013 22:01
Que tal va el framerate del juego? Veo que cuando aparece el primer Zom.... el primer mutante cuando empiezan a disparar no se ve tan fluido que digamos, o es cosa del video nada ams y en las consolas va bien?

sololeocr · 16/05/2013 22:10
[respuesta:15]No se que se refiere, pero en si no note bajas en la velocidad ni nada por el estilo. Eso si el sistema de disparo no es como RE6, tal vez en este aspecto es menos fluido si es a lo que se refiere(lo mismo aplica para PS3 ya que la he probado).[/respuesta]

pucheros · 16/05/2013 22:22
No se que se refiere, pero en si no note bajas en la velocidad ni nada por el estilo. Eso si el sistema de disparo no es como RE6, tal vez en este aspecto es menos fluido si es a lo que se refiere(lo mismo aplica para PS3 ya que la he probado).

Debe ser eso entonces, se ve como muy tosca la forma de apuntar para nada precisa.

PD:Si me pudieran enseñar a hacer replicas se los agradecería de todo corazón xD

Kishin_Oberon · 16/05/2013 22:39
Parece a veces doblado por mis sobrinos,como el que dobla sin ganas.

Tengo ganas de resident,y aun no he probado el 6 mas que la demo,asi que me pensare mucho si pillar este o el 6.

dany86 · 16/05/2013 22:41
[respuesta:18]ahorrate el dinero y no te pilles el 6,que es una mierda[/respuesta]

jamon300 · 16/05/2013 23:08
tengo el de la 3ds y lo he probado en mi pc. solo lo recomiendo para aquello s que no tienen una 3ds, si que es verdad que han mejorado las texturas y el pc permite meter filtros que mejora bastante el acabado pero me esperaba bastante mas de nivel grafico y visto lo visto no veo razon como para dejar de lado la versión que ya tengo en mi portatil. yo si me lo pillo sera cuanto este de oferton en steam. si tuviera mas extras aparte de los personajes extras del modo asalto vale pero para mi eso son chorradas.

solo me llamaría de verdad la atención si resulta que es cierto eso que dijeron hace tiempo, que el juego iva a situar a los enemigos de forma aleatoria y podrías volver a encontrarte enemigos en zonas que ya has limpiado. supongo que al final solo se referiran al nuevo nivel de dificultad que tendra el juego

Heavendarkness · 16/05/2013 23:28
Yo lo probe en wii u y en ps3 y en ps3 la paleta de colores es mas rica , ademas a mi no me convence andar viendo el mapa en el tabletomando.

Paso de ver una imagen de alta calidad en mi tv samsung serioe 8 de 55" con una calidad de refresco de imagen practicamente perfecta a bajar la mirada  a una pobre pantalla de escaza resolucion y colores maltrechos.

Me quedo con la de ps3 eso si hasta que nos den oferta a los plus.

Castiel39 · 16/05/2013 23:29
Me ha gustado mucho. Es básicamente la jugabilidad de Resident Evil 4 pero con la posibilidad de moverte mientras apuntas.

Ceslava · 16/05/2013 23:51
No merece la pena

sololeocr · 16/05/2013 23:57
[respuesta:21]    Yo he probado las dos versiones tambien, y no noto la diferencia entre ambas, igual tengo tengo conectadas ambas consolas a los puertos de HDMI(con el PS3 lo conecto con un cable "Mediabridge High Speed HDMI Cable with Ethernet Ultra Series" que lo adquirí en amazon, al final se supone que es de mejor calidad, pero si me dicen cual diferencia entre este y uno normal, no podría decirlo ), en mi tv led de 51" SmartTV.

Quizás en esto no soy muy perceptivo, pero si buscan la versión con mejores gráficos creo que la ganadora sería la del PC(dependiendo del equipo que se tenga), y mas cuando fijo los modders hagan de la suya, quien dijo que se tenía que pagar por trajes, :jaja:

Yo me voy a comprar la versión de la Wii U, por varias razones, entre ellas esta el uso de la gamepad, que no entiendo por Capcom no le dio mas uso, y es una lastima, el poder usar el escaner con el control hubiera sido una delicia, y mas si lo hacen al estilo de Zombi U, y el menú en la pantalla.

El mapa en el mando difiero de su opinión(aunque en parte le entiendo tengo varios compas con PS3 que me dicen lo mismo, pero para mi usar la consola junto con el mando es natural, creo que me ayuda que también uso mucho las tablets como Ipad para varias tareas y una de menor calidad para ver pelis o navegar en internet, creo que ya es cuestión de gustos), mas bien es otro de los puntos por lo que me compraré esta versión, y creo que influye mucho que tengo el juego para la 3DS y se me haría extraño no tener el mapa a mano.

Me llama la atención lo de los mensajes y uso que se le puede a la aplicación en conjunto con Miiverse para las misiones RAI, se que es una tontería pero le añade algo al menos, y es que los de Capcom creo que en esto fueron tacaños, se hubieran pulido un poco mas y sacan varios extras adicionales, con el usar diversos personajes en el modo RAID, como Rebecca , Claire, Billy u otros personajes, o también hubieran puesto archivos coleccionables disiminados en la campaña, incluyendo fotos, figuras u otras tonteras.
[/respuesta]

Por cierto, para los que vamos a comprar este juego en la Wii U, al parecer si se podrá acceder a las armas que venían con la reserva del juego para PS3 o Xbox, por lo menos a aquellos que lo compren antes del 18 de junio.

http://www.capcom-unity.com/brelston/blog/2013/05/16/pick-up-revelations-wii-u-by-june-18-get-signature-weapon-pack-for-free

Kishin_Oberon · 17/05/2013 00:18
[respuesta:19]Es que estoy en una encruzijada,he seguido el hilo de RE6 y mucha gente le ha gustado,y decian cosas que a mi tambien me agradaban,aunque tambien hay que decir,que gustarme no me gusta mucho,sino como cualquier otro juego lo habria comprado de salida.

Y este Resident tengo miedo de que sean 4 pasillacos de un barco,sin apenas detalle,un par de escenarios con chris fuera y poco mas,aparte que el 6 lo tengo en muchos sitios tirado de precio,y este fijo que cuando termine con el 6,esta rebajado,aunque tambien para entonces a lo mejor no quiero ver un resident en años,como me paso con el 5 xDD.[/respuesta]

Agapito_de_Sousa · 17/05/2013 00:30
Para muchas de mis colegas frikis de R:E y yo (Y con eso me refiero a muchos muñecos y cosas de coleccionistas) opinan que Revelations es el que tenía que haber sido el autentico RE:6. Y conste que he jugado a todos.

sololeocr · 17/05/2013 00:55
[respuesta:25]En esto le voy a ser honesto, escoja la que mejor le guste,

Todo mundo le va decir algo diferente, en mi caso RE6 lo conseguí gratis gracias a un compa medio fan de la saga, que le dolio ver este juego, para mi en cuanto juego de la saga es un asco, pero como titulo de acción es bueno. Ya que es como una combinación de un juego al estilo Final Fight y Call of Duty, se puede pasar aún en etapas difíciles el juego volando leño a los enemigos mas débiles(eso si se necesita algo de practica, y elegir bien los tiempos de pelea y descanso) , tiene buenos gráficos, y tiene varios incentivos para jugar varias veces las campañas y el modo mercenarios y caza agentes es divertido.

Revelations es un gran juego, me lo he pasado varias veces en la 3DS, el modo RAID  es muy adictivo. Uno de los puntos fuertes de Revelations es que es pasillero, recorres varias veces los sitios, es mas difícil, hay situaciones en que es mejor huir y guardar munición que tratar de exterminar a todo lo que se mueva, en mas de una ocasión el ser preciso para esquivar se vuelve vital, es un juego que tira mas hacia una combinación de RE: Code Veronica y RE5, y por eso muchos "puristas"  :malito: de la saga lo elogian mas.

Pero al final es mas una cuestión de gustos, yo le diría que se alquile ambas versiones y las pruebe, tarde o temprano es juego terminará por debajo de los $20, y el RE6 igual va a caer de precio y de vez en cuando en Steam se rajan con los descuentos, le recomiendo que mire los videos en youtube del gameplay, alquile los juegos y lea los análisis, para que se forme una opinión y pueda comprar cualquier de los juegos sin mucho remordimieto.[/respuesta]

espartakus · 17/05/2013 00:57
Este si es un Resident Evil y no la bazofia del 6.

Antonio23 · 17/05/2013 01:41
En la web encontre como 4 palabras ocultas para validar enla seccion de Revelations de Re.net ,aparte tengo 2 códigos de los 5 que solto Breston en Capcom Unity :D

El_Serpiente · 17/05/2013 01:51
Si no fuese por que con los dedos de una mano puedo contar los tipos de enemigos que hay...

Lunedi · 17/05/2013 04:39
Yo he quedado contentisimo con la Demo
No es para nada un Shooter de Accion como REORC o RE6, a mi se me paraban los pelos un poco al atravesar los pasillos (Luces apagadas y sonido a volumen medio-alto estando de Madrugada)
Se podria decir que intenta retornar al Survival Horror
Ademas, la Optimizacion esta de 10 Puntos, lo pude jugar a la Maxima Calidad y con el Filtro FXAAHQ3 (Si no mal recuerdo este era el Maximo) activado siendo mi PC de Gama Baja-Media
Una pasada, me muero de ganas de que por fin salga el juego por Completo <3

Lunedi · 17/05/2013 04:43
[respuesta:15]La optimizacion es perfecta, yo por ejemplo pude mover sin problemas el juego en su Maxima Expresion siendo mi PC una de Gama Baja-Media, te la dejo para que compares:
AMD Athlon 64 x2 Dual Core 5200+
2,6 GHz 2 GB de RAM
Video NVIDIA GeForce 9600 GT 1GB
Windows 8 Build 9200 x86[/respuesta]

MaxPower-D · 17/05/2013 04:51
[respuesta:21]Pues yo jugué la demo en mi PS3 y es decepcionante ver que este simple port de 3DS no vaya ni rescalado a 1080p en esta consola y que vaya a 720p de resolución, mientras que en WiiU si va a 1080p y en Xbox 360 también. aun que en realidad no afecta casi en nada a la calidad visual del juego a pesar de tener una resolución inferior.[/respuesta]

gerard78 · 17/05/2013 05:01
[respuesta:19]sólo una mierda? resident evil 6 demostró ser una basura ya con solo jugar a la demo.[/respuesta]

adanxx · 17/05/2013 06:24
bueno a mi me gusto esta demo del resident evil revelations Hd , esta bastante buena , (muy corta eso sí), pero tramsmite buenas sensaciones , lo comprare el juego :D!

dany86 · 17/05/2013 07:01
[respuesta:25]tengo que decirte que del RE6,la mejor campaña es la de Leòn,las otras son una mierda[/respuesta]

mmss · 17/05/2013 08:40
ahpora que parece que le ha gustado la demo a la gente "la version 3ds no era tan buena ni en nuestros mejores sueños humedos".
vamos, no me jodas lo que hay que oir.
precisamente cuando la version 3ds es absolutamente impresionante, y con 3d.

cuanto cinismo, coño.

KogoroMouri · 17/05/2013 10:08
Ya no tengo ni ganas de probar algo que se llame Resident Evil.... :(

Sorro · 17/05/2013 10:15
Este juego lo tengo casi desde que salió en 3DS

Y como dije y sigo diciendo, es uno de los mejores juegos de la consola y de la saga RE.

Sephyroth · 17/05/2013 10:49
Ya he probado la demo , y realmente me ha gustado bastante ^^  aparte esa bso tan terrorifica como sus antiguos origenes , lo que siempre para buscar balas necesitas verlo con la Genesis pero esta bien , eso si la cara de Jill tanto como en 3ds y ahora es horrible pobrecita no se xq ese cambio de imagen a ella.

Sorro · 17/05/2013 10:59
[respuesta:40][quote]eso si la cara de Jill tanto como en 3ds y ahora es horrible pobrecita no se xq ese cambio de imagen a ella.[/quote]

Oye pues yo me he pasado el juego y jugado varias horas al online y no me había fijado en la cara de Jill  :lol:

[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m48y0gAllw1rseh2ho1_500.jpg[/img]

:babas:[/respuesta]

kirios · 17/05/2013 14:02
me gusto mas la demo de resident evil 6,cuando esten
ambos juegos a buen precio los jugare.

geru1 · 17/05/2013 15:08
no hay cuchillo en este juego? la verdad que le da 3 vueltas al resident evil 6 pero no termino de hacerme la idea de que los clasicos zombis no volveran :(

raconiano · 17/05/2013 15:15
[respuesta:43]En la demo no sé... pero te garantizo que si que hay cuchillo (tengo el original de 3DS)... mejor dicho, arma de corto alcanze. En el caso de Barry, una hacha, si no recuerdo mal... y uno de los informáticos lleva dos cuchillotes de la hostia, muy útiles cuando tienes los hunters a dos palmos.

Yo también heché de menos los zombis tradicionales (zombis en bata, zombis polis...) pero ese sentimiento se pasa a las dos partidas. La verdad es que es un juegazo.[/respuesta]

Sephyroth · 17/05/2013 16:26
La volvi a jugar me engancha , cuando tenga pasta me lo pillo ya que el dia de salida lo dudo. Si que hay cuchillo con el R1 en PS3

Jefe_Maestro_777 · 17/05/2013 18:58
[respuesta:10]Sarcasmo?  :vena:[/respuesta]

AlejandroMp3 · 17/05/2013 19:30
muchisimo mejor que el RE6....

sololeocr · 17/05/2013 20:20
En esta pagina podrán reclamar varios códigos para armas en el modo RAID:

http://www.resident-evil-love.net/2013/03/re-revelations-present-codes-liste.html

Algunos ya están vencidos, otros no, y funcionan sin importar la consola que registren, en mi caso fue para la Wii U.

Ps. Tienen que tener una cuenta en la pagina https://www.residentevil.net

LeonFerre · 18/05/2013 01:40
[respuesta:32]che amigo  vos que lo jugaste en pc el juego pide lo mismo mas o menos que re 5 o tipo como re 6?perdona si es medio ignorante la pregunta[/respuesta]

Lunedi · 18/05/2013 04:23
[respuesta:49]Ni idea, ni los he probado xd..
Pensaba probar las Demo para ver el rendimiento, pero nada de momento, ya vere si las pruebo luego[/respuesta]

ZetaReim · 18/05/2013 08:39
[respuesta:46]no, me da vergüenza los de las faltas y lo demas es cierto, al menos, en wiiu[/respuesta]

happer23 · 18/05/2013 12:42
Me parece un poco malo, que clase de zombies son estos? Se esta perdiendo la esencia de la saga, por lo menos andan como zombies, es decir lentamente y sin hacer un aceleron final como en los ultimos... aun asi, ni regalado

julidcc · 18/05/2013 13:14
Pues que quereis que os diga, pero he jugado el demo en wiiu y no veo nada diferente a lo que ofrecia  nintendo 3ds, si habran mejorado los graficos y mas extras, pero la verdad es que yo no lo noto.

Kishin_Oberon · 18/05/2013 14:56
Acabo de terminar la demo,si es que a eso se le puede decir demo,y puff,me ha dejado muy aguado,tenia mis espectativas,y  me ha dejado muy chof,que si,que mola estar en escenarios ratoneros esperando o ansioso por ver por donde te saldran los bichacos,pero luego piensas,va ser siempre asi,tendre que estar como en los primeros,recorriendo los escenarios otra vez para volver a la dichosa puerta que estaba cerrada,donde digo puerta,pon interruptor,cable ect,al final aburre.

Y graficamente se ve bastante pobrete,hay escenarios muy poco logrados,el exterior del barco es muy soso,y el efecto de la lluvia esta mejor logrado en muchisimos juegos,hasta de Ps2 como Mgs2.

Madre mia,yo lo siento,pero si tenia que decidir entre esto y RE6,creo que no me quedo con ninguno.

Priamo · 18/05/2013 17:28
no puedo oir a penny hablar mientras juego a un juego de "terror"

gerard78 · 18/05/2013 17:41
[respuesta:54]este juego como mucho es de 20 euros. no tardará demasiado en ponerse a ese precio aunque sea tirando de importanción.
desde luego es que la saga de resident evil con cada entrega que sacan superan a la mierda anterior.
resident evil revelations, resident evil raccoon city, resident evil 6.[/respuesta]

Kishin_Oberon · 18/05/2013 17:59
[respuesta:55]Terror? xD,yo pensaba que era un juego de pasillos con Aliens,las voces tema aparte.....[/respuesta]