Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La Vigilante Edition de Watch Dogs será exclusiva de GameStop en España

La Vigilante Edition de Watch Dogs será exclusiva de GameStop en España

También podremos hacernos con ella a través de Uplay.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Ubisoft ha anunciado dónde podremos adquirir la Vigilante Edition de Watch Dogs en España.

Además de en Uplay, como ya se había anunciado anteriormente, también podremos reservarla en cualquier tienda GameStop de nuestro país, ya que esta cadena será la que tenga la exclusiva de dicha edición en el territorio nacional.

Tendrá un precio de 69,99 euros en PC y de 89,99 euros en PS3, Xbox 360 y Wii U. A continuación os dejamos con todos sus contenidos

Contenido físico
• Caja Coleccionista
• La Gorra de Aiden Pearce
• La máscara de Aiden Pearce
• La banda sonora original del juego

Contenido digital
Pack Palacio: La polícia ha planeado una redada en el lujoso palacio de un gurú de internet. Sus impresionantes bases de datos contienen detalles íntimos de miles de personas… incluyendo a Aiden Pearce. Entra, borra esos discos duros y escapa antes de que comience la redada.

Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable)
- Bonus de investigación: Desbloquea más oportunidades para investigar dentro de la red de bases de datos.
- Mejora en el hackeo de cajeros automáticos: Aumenta mucho tus recompensas en metálico cuando hackeas cuentas de un banco.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 20/11/2014

-BorjaMari- · 16/05/2013 19:05
Prefiero la edicion edsec o como se llame.

ZeusLaand · 16/05/2013 19:05
¿Y la gorra y la máscara por qué no las meten en la Edición DESDEC que ya cuesta 129€?...

Yo porque la conseguí reservar de oferta en amazon por 90€ que si no...

Manint · 16/05/2013 19:26
Pues porque quieren que pilléis varias ediciones y picáis...

Pd.: ¿Vigilante edition? Elige, Ubisoft, español o inglés.

milinagi · 16/05/2013 19:35
[quote]Mejora en el hackeo de cajeros automáticos[/quote]

Con esos precios todos lo vamos a necesitar...

Ragnar- · 16/05/2013 19:39
Prefiero la Edición 20 euros...

RAZIEL. · 16/05/2013 20:20
Yo prefiero la edición 20 euros con el Watch Dogs 1 y el Watch Dogs 2 en el mismo Blu-ray :lol:

Chustri · 16/05/2013 20:25
Yo tengo reservada de Dedsec, que me parece bastante mejor que esta.

Sudit · 16/05/2013 20:25
Yo prefiero la edición al 75% de descuento de Steam a un coste de 4,95€ como máximo :D

R3VeNoM · 16/05/2013 20:30
Yo me he reservado esta para la PS4 en Uplay

boonchikiboonboon · 16/05/2013 20:45
yo me pillaría este juego en la play 4 que es donde mas va a ser un puntal... pero se sale la máscara y la gorra Ç_Ç

Artemabahamut · 16/05/2013 20:58
Yo esperare a que este en esential jaja, enserio si esperamos un poco este juego rebajara para ps3 encuanto salga la ps4, y que diferencia hay entre consolas un par de graficos de mas, gracias a dios soy conformista y el dinero lo tengo bien controlado.

Laaucha · 16/05/2013 21:20
Viendo como esta la cosa, todo pinta para que me pille la Tirada de Precio Edition

Lobosolitario · 16/05/2013 21:36
Yo pillaré la versión normalita, no me hace falta más.

Topy · 16/05/2013 22:19
Pillare la edicion especial solo por la mascara, se sale!!!

gmk240 · 16/05/2013 22:22
[respuesta:7]Todavia no te han baneado R0CKSTAR, Vettel, ROCKSTAR_GAMES... y un largo etc.?
En fin, reporte por multicuentas o por trolleo... lastima que no se pueda por los dos, pero me decanto por multicuentas.[/respuesta]

Luceid69 · 16/05/2013 23:49
Las exclusivas de tiendas me parecen mas absurdas que las exclusivas temporales y ya es decir.

DeusForerunner · 17/05/2013 00:03
Una de las pocas ediciones especiales de un juego que a mi parecer, merece ser comprada.

Buitre_Cabron · 17/05/2013 00:43
Pues yo lo dije desde que se anuncion el juego, quiero esa mascara, esa gorra y la gabardina si es posible!

EdgarSullcani · 17/05/2013 03:20
Interesnate edicion de WATCH DOGS