WildStar inicia la segunda fase de su beta cerrada

Nos permitirá jugar con la facción Dominion.
WildStar inicia la segunda fase de su beta cerrada
·

Carbine Studios ha anunciado el inicio de la segunda beta cerrada de WildStar.

En esta ocasión podremos probar la segunda de las facciones del juego, los Dominion, un poderoso imperio interestelar que contará con nuevas zonas de juego, mazmorras, campos de batalla, etcétera. Las invitaciones para participar en ella ya están siendo enviadas, por lo que estaos atentos a las bandejas de entrada de vuestros correos electrónicos si solicitasteis una.

WildStar será un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) ambientado en Nexus, un mundo misterioso que antiguamente fue el hogar de una raza conocida como los Eldan, quienes dejaron ricos tesoros y tecnologías para descubrir y adquirir. Su lanzamiento se producirá en algún momento de este año en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre WildStar

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y publicado por NCSOFT, fue un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) que capturó la atención de los jugadores con su lanzamiento en 2014. Ambientado en el misterioso y vasto planeta de Nexus, el juego invitaba a explorar un mundo donde la avanzada tecnología y la magia antigua colisionaban. Los jugadores podían elegir entre varias razas y clases, cada una con habilidades únicas, para aventurarse en misiones, enfrentarse en combates llenos de acción, construir sus propios hogares y participar en desafíos de mazmorras y raids. A pesar de su prometedor inicio y una acogida inicialmente positiva, WildStar enfrentó desafíos que eventualmente llevaron a su cierre en noviembre de 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir