Desvelada la promoción de reservas de Dynasty Warriors 8

Podremos escoger entre dos packs de trajes descargables.
Desvelada la promoción de reservas de Dynasty Warriors 8
·

Tecmo Koei ha desvelado los incentivos por las reservas de Dynasty Warriors 8.

En esta ocasión y según la tienda en la que lo reservemos, podremos hacernos gratuitamente con el Pack de Trajes de Dynasty Warriors 1, que incluye las vestimentas clásicas de Zhou Yu, Lu Xun, Cao Cao, Zhang Fei y Guan Yu, o con el Pack de Trajes de Romance de los Tres Reinos.

Dynasty Warriors 8 nos ofrecerá más de 70 personajes jugables en total y al igual que en las entregas anteriores, nos permitirá volver a revivir la historia del Romance de los Tres Reinos. Entre sus novedades se incluyen múltiples finales varios modos extras para alargar la vida útil del juego. Su lanzamiento está previsto para el próximo 12 de julio en PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dynasty Warriors 8

Dynasty Warriors 8 para PS3 vuelve a llevarnos a la Guerra de los Tres Reinos, pudiendo elegir entre decenas de héroes para intentar decantar esta guerra civil del medievo chino entre uno de los tres bandos. Esta octava entrega cuenta con algunas novedades, como que cada personaje está enmarcado en un elemento, y cada elemento es fuerte contra uno y débil contra otro. Se introduce también un nuevo ataque especial, el Storm Rush.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir