Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Monster Hunter 4 se deja ver en nuevas imágenes

Monster Hunter 4 se deja ver en nuevas imágenes

Nos enseñan una zona helada.
· · 3DS 

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Monster Hunter 4.

En esta ocasión nos muestran una nueva zona helada en la que podremos cazar criaturas de anteriores entregas como el Lagombi y otras totalmente inéditas, como una que podéis ver en dichas imágenes con forma de reptil.

Monster Hunter 4 tiene previsto su lanzamiento japonés para este verano en exclusiva para Nintendo 3DS. Todavía no se sabe nada sobre su lanzamiento occidental, por lo que de momento tendremos que conformarnos con las cacerías que nos ofrece Monster Hunter 3 Ultimate, la última entrega aparecida hasta la fecha para Wii U y Nintendo 3DS.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2013

slicck · 16/05/2013 16:33
Que pasada de juego =D

Este año 3DS lo va a petar con este pedazo de catálogo =D

X_HuNTeR_X · 16/05/2013 16:39
Las mejoras que trae este MH en cuanto a jugabilidad están muy bien. Los saltos ininterrumpidos, la facilidad de movimiento en cuanto a escalada, nuevos movimientos para el set de armas, nuevas armas, etc etc. Debo admitir también que en un principio tanto colorido en los paisajes no me generaba demasiado confianza. Sobretodo sabiendo que los MH son algo durillos. Supongo que, al fin y al cabo, es cosa de acostumbrarse.

Pero en fin, pasa que hasta que no salga la versión G, dudo mucho que caiga. Ya sabéis, versiones G, las definitivas como el MHFU o MH3U. Recomendables 100%.

Y ahora a seguir de cerca la evolución de este MH mientras me ahostio en el Unite e Ultimate. :D

Cosmos · 16/05/2013 16:40
Cada vez pintan mejor las imagenes, caera seguro :algoverde:

Loenberg · 16/05/2013 16:48
Otros dos nuevos monstruos.

El bicho gigante puede joder mucho si lo hacen bien.

Artemabahamut · 16/05/2013 16:58
gente quejandose por graficos 3,2,1 accion.
Y comentando el tema otro esperado mas, seguro que no sale en europa hasta el año que biene.

darkside1977 · 16/05/2013 17:03
Va a salir en occidente después de lo que ocurrió con Capcom?

jona_aslan · 16/05/2013 17:17
espero que no termine siendo tan igual a los anteriores como se ve en las imagenes

Link_Ilia · 16/05/2013 18:01
Espero que no se vea tan mal como el MH3U de 3DS que probe la demo ayer y...  :malito:  :malito:  :malito:

Tenia pensado en pillarmelo, por que me encantan este tipo de juegos para portatiles... Pero es que el de PSP desde mi punto de vista le pega un buen repaso graficamente...

A ver que tal se portan con este.

RE4everMK · 16/05/2013 18:05
[respuesta:9]Pues hijo, no sé... Lo jugaste sin gafas o algo? A mí me parece que está fenomenal! Quizá la demo tenga los gráficos algo rebajados, la verdad es que no lo sé.

Pero en serio! No dejes de comprarte ese juegazo porque te parezca que los gráficos son inferiores a los de PSP! Te aseguro que no te arrepentirás, y que en la versión completa el juego se mueve que da gusto.[/respuesta]

Loenberg · 16/05/2013 18:11
[respuesta:10]La demo se ve igual que el juego, y puedo decir desde luego que el de arriba o es un troll, o necesita gafas.[/respuesta]

Artemabahamut · 16/05/2013 18:40
[respuesta:9]Estas ciego o eres un troll, he jugado a todas las entregas hasta el primero en ps2 y el de nintendo 3ds se ve mejor que en las demas y este es el juego mas completito, tiene todo lo de 3rd mas todo lo de tri y unas cuantas cosas mas.[/respuesta]

Satokon · 16/05/2013 18:49
A mi lo que me paso con la demo de Monster Hunter 3 Ultimate de 3DS es que la pantalla me parecio un poco pequeña para lo grandes que eran los escenarios, los monstruos y toda la accion que mostraba, y eso es algo que no suele pasarme en ningun juego. A parte, los controles son un poco chungos, no se si con el circle pad pro mejorara o no, pero me costaba bastante acertarle al monstruo. Creo que estan un poco desfasados, o al menos a mi me parecio eso. Asi que de pillarlo, lo haria en Wii U, si es que me la llegase a comprar, que de momento lo dudo.

Pero de ahi a decir que se ve peor que en PSP... Por favor :jaja:

Artemabahamut · 16/05/2013 19:48
[respuesta:13]Jajaj amigo sabes que hay un simbolito del monstruo en la parte derecha baja de la pantalla tactil si la pinchas cada vez que pulses L apunta automaticamente al monstruo, pero la verdad que la version que merece la pena es la de wiiU por el online, por que estos juegos me gustan mas jugarlos en portatiles, sentadito o tendido en la cama ;).[/respuesta]

X_HuNTeR_X · 16/05/2013 20:14
Ni peor, ni muchísimo mejor. Creo que sigue utilizando el mismo engine, las mismas texturas y efectos que los anteriores de portátil. Vale, no. Quizá tiene algunas mejoras gráficas pero siguen pareciéndose en mucho. No hay ese salto gráfico extremo que algunos piensan que hay. Aparte no sé a qué viene tanto drama. En serio. Simplemente comparad screens:

[secreto]Monster Hunter Feedom Unite

[img]http://img.jeuxvideo.fr/02048052-photo-monster-hunter-freedom-unite.jpg[/img]

Monster Hunter 3 Ultimate

[img]http://s.pro-gmedia.com/videogamer/media/images/3ds/monster_hunter_3_ultimate/screens/monster_hunter_3_ultimate_5.jpg[/img] [/secreto]

Artemabahamut · 16/05/2013 21:07
[respuesta:15]No se nota la diferencia ¿no?, en 3d mejora el grafico un poco mas, pero aun asi luce mejor en 3ds, pero vamos hay tela de gente que se quejan de la monotomia de la mayoria de los juegos, pero a ver señores la cosa es, os gusta Monster Hunter, si entonces por que carajos os quejais, si sois fans y os chiflan estos juego con que me cambien los mapas, los monstruos, las armaduras y algunos objetos de mas yo sigo fiel a la saga, los graficos es lo de menos, y recordad mientras mas graficos menos contenidos, ya lo deberian de saber mas de uno, es igual que los que critican a Pokemon x e y, no te gusta pokemon pues a jugar se ha dicho, pero vamos que hay que respetar las opiniones de la gente, pero como la mayoria que dan opiniones de quejas ni juegan o solo han jugado a uno.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 16/05/2013 21:35
A ver si esta vez incluyen online.

Daniel94 · 16/05/2013 21:49
Yo si la vi bien gráficamente la demo aunque si la juegas en una 3ds normal se queda la pantalla un poco corta la verdad :S

gmk240 · 16/05/2013 22:13
Hasta que llegue a Europa... :(

rksora · 17/05/2013 00:49
[respuesta:14]jajajajaja si y como se le ocurre decir se ve mejor el de psp, el mejor monst hunter es, ha sido y deseo que no siga siendo el freedom unite pero por la dificultad el mh3u tiene mejores graficos mejor diseño se corrigen los bug de los cuerpos del monstrio pero es mas facil, llege a 5 estrellas con la armadura inicial como si nada lo q esta feo es la camara cuando nadas lo cual se soluciona con el circle pad pero el 4 tengo todas mis esperansas hasta q salga la version 4 g ultimate recien lo comprare[/respuesta]

Sorro · 17/05/2013 10:09
Si incluyen online esta vez me lo pensaré.

Darther · 17/05/2013 11:22
No se ve algo peor que el MH3U?

elvengador · 17/05/2013 11:40
jajajaajajaaa otro pala saca

Darther · 17/05/2013 11:47
simplemente pregunto , aun así lo pienso comprar , pero si hacen un juego después del MH3U podrían mantener dicha potencia o mejor, por que dar un paso atrás después del anterior es raro

Arieknu_Xnairda · 17/05/2013 11:50
Parece que mejoró bastante,ya no me parece que se vea peor que el Ultimate.

Jutoviciado · 17/05/2013 13:25
De hecho el apartado gráfico es peor que el de mh3 ultimate la razón de esto es para poder implementar Online en la 3Ds :)

Loenberg · 17/05/2013 13:54
[respuesta:26]Eso no tiene mucho sentido.

Primero en imágenes todos los juegos de 3DS se ven fatal, y en videos ya ni hablemos. Solo se puede comprobar su calidad en persona.

Segundo el juego todavía esta en desarrollo, además de que de donde sacas esa afirmación de que es por el online, en un juego en el que lo que hay que transmitir es la posición de los monstruos grandes, la información de los jugadores, y si los monstruos pequeños están vivos o muertos y poco más.[/respuesta]

skain1984 · 20/05/2013 10:07
Pues mas les vale meter el online en el juego, que a mi el MH3U me esta encantando, pero me rabia no poder jugar con gente desde mi casa.
Tiene narices que un Luigi´s Mansion 2 tenga un online y este juego no ^^u

thrall · 22/05/2013 03:20
Estos graficos me recuerdan un poco a Kid Icarus.
Nintendo 3ds si que esta con un catalogo mejor que ningun otro.