Nuevos detalles sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Apollo y Trucy volverán a formar equipo para resolver un caso.
Nuevos detalles sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
·

Capcom ha desvelado nuevos detalles sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies, de los cuales algunos podrían considerarse spoilers ya que están relacionados con su historia, por lo que quizás prefiráis dejar de leer ahora.

Apollo y Trucy volverán a formar equipo en esta ocasión para resolver uno de los casos del juego, el cual tendrá lugar en Kyubi Village, una zona festiva donde los youkai (monstruos del folklore japonés) son muy populares. Allí llegarán a una mansión a la que han sido invitados por Yumemi Tenma, una amiga de Trucy. Sin embargo, tal y como era de esperar dada la trayectoria de la serie, las festividades se verán interrumpidas por un asesinato.

En el lugar del crimen solo aparecen el cuerpo muerto del jefe del pueblo y el alcalde de Tenma City inconsciente, quien resulta ser el padre de Yumemi y que al parecer podría tener motivos para dicho asesinato, ya que quería conseguir que ambos pueblos se fusionaran. A pesar de que es el principal sospechoso, la joven jura haber visto al asesino y asegura que fue Tenmataro, un popular youkai protagonista de una de las leyendas locales, por lo que nos tocará investigar y encontrar la verdad tras este caso tan aparentemente "sobrenatural".

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies será una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en los juicios que salgan a nuestro paso. Su lanzamiento está previsto para finales de año en exclusiva para Nintendo 3DS en formato digital.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies es la quinta edición dentro de la saga Phoenix Wright. Con una historia más evolucionada y una serie de gráficos que esta vez llegan en formato tridimensional y estereoscópico, este juego tiene un añadido crucial, el de la nueva acompañante del protagonista. Misterio, un guión mucho más trabajado y las novedades en jugabilidad son lo que más destaca en esta entrega. Como novedad el juego cuenta con descargables que, en principio, sólo estarán disponibles para el mercado japonés.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir