Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Prueba online una demo de Ace Attorney 5

Prueba online una demo de Ace Attorney 5

El juego llegará a Europa bajo el nombre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.
· · 3DS 

Capcom ha publicado una demostración online, accesible desde la gran mayoría de navegadores de internet, de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies, el juego conocido en Japón como Ace Attorney 5.

La demo nos permite tener una toma de contacto con la nueva entrega de la saga, ya confirmada para el mercado europeo, aunque por el momento está en un perfectísimo japonés, lo que puede suponer una barrera insalvable para muchos.

Para jugar a la demo, sólo tenéis que hacer clic aquí.

Su lanzamiento está previsto para finales de este año en exclusiva para Nintendo 3DS, y aparentemente, sólo se venderá a través del servicio de descarga digital de la consola, por lo que no parece que vaya a llegar a las tiendas en formato físico.

Para los interesados en completar la demo a pesar del idioma, Kotaku ha publicado una guía en inglés que nos señala paso por paso cómo progresar. Eso sí, no es una traducción de la demo, sino simplemente nos explican qué hacer para avanzar.

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 24/10/2013

Aria_Kirishima · 16/05/2013 13:08
Una pena lo este juego :/

_Mashiba_ · 16/05/2013 14:24
Lástima que esté en japonés.

tijuet · 16/05/2013 14:26
Yo esperaba mucho este juego.Si es en descarga tambie  me haré con él. Eso si, siempre y cuando venga en nuestro idioma(que me da a mi que tampoco :( )

Saludos.

ELNINTENDERO · 16/05/2013 15:20
Yo ya la voy a probar ahora.

Redsax · 16/05/2013 15:51
Terminada la demo sin tener ni pajolera idea de japonés, solo por intuición. Poco que decir, mantiene totalmente la esencia de los Phoenix Wright con escenas 3D y las típicas novedades que añaden en cada nueva entrega, como el artilugio de la muchacha.

Habrá que ver que tal serán los casos y el desarrollo de éstos, pero estando Phoenix y Edgeworth en el juego, es imposible que sean malos. Los personajes nuevos en su línea, diseños totalmente ostentosos, estrafalarios y epicérrimos (el nuevo look de Apollo le hace subir +50 de carisma).

PD. Putada de que nos llegue descargable, solo rezo para que al menos se dignen en traducirlo, como la trilogía de DS.

Asshlay · 16/05/2013 16:52
He probado la demo y SPOILER[secreto]Va a salir Miles XD o al menos sale en el video después de pasarte la demo, un punto positivo para mi[/secreto]. Parece que sigue en su linea( aunque no me he enterado de nada XD), aunque Apollo sigue sin gustarme y bueno lo de las caritas habrá que probarlo mas y enterándome de que hablan XD
Lastima que sea descargable y que seguramente no me lo pille por eso.

Nayru. · 16/05/2013 19:36
Nunca entenderé por que se suele decir "perfectísimo japonés" o "perfectísimo inglés"... :S

SquallAdv · 16/05/2013 20:31
En realidad Vandal se ha equivocado en la parte final de la noticia "Para los interesados en completar la demo a pesar del idioma, Kotaku ha publicado una guía en inglés que nos señala paso por paso cómo progresar. Eso sí, no es una traducción de la demo, sino simplemente nos explican qué hacer para avanzar."

Kotaku te ayuda paso a paso cómo progresar y TAMBIÉN traduce la parte importante de los diálogos.

Prilin · 17/05/2013 00:17
Que saquen ya el Senran Kagura Burst!

elvengador · 17/05/2013 11:34
puf nose yo eee