Un nuevo mapa gratis para Gears of War: Judgment

Está patrocinado por la revista Maxim.
·

Gracias a la revista Maxim, los usuarios de Gears of War: Judgment ya pueden disfrutar de un nuevo contenido descargable gratuito, un mapa para el modo Overun, aunque este precio estará disponible únicamente durante un tiempo limitado.

Según nos cuenta Microsoft, el llamado Dreadnought nos lleva a los meses inmediatamente posteriores al Día de la Emergencia, cuando el COG consiguió capturar varios Locust Berserkers y por seguridad decidió transportarlos por mar a través del CNV Pomeroy.

Lo que no sabían era que los Locust contaban con bestias acuáticas y el Pomeroy acabó acorralado e innumerables tropas de Locust se prepararon para un asalto que acabó con el abandono de la nave.

Gears of War: Judgment se puso a la venta el pasado mes de marzo en exclusiva para Xbox 360 y su historia es una precuela de la trilogía original.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir