Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un nuevo mapa gratis para Gears of War: Judgment

Un nuevo mapa gratis para Gears of War: Judgment

Está patrocinado por la revista Maxim.
· · X360 

Gracias a la revista Maxim, los usuarios de Gears of War: Judgment ya pueden disfrutar de un nuevo contenido descargable gratuito, un mapa para el modo Overun, aunque este precio estará disponible únicamente durante un tiempo limitado.

Según nos cuenta Microsoft, el llamado Dreadnought nos lleva a los meses inmediatamente posteriores al Día de la Emergencia, cuando el COG consiguió capturar varios Locust Berserkers y por seguridad decidió transportarlos por mar a través del CNV Pomeroy.

Lo que no sabían era que los Locust contaban con bestias acuáticas y el Pomeroy acabó acorralado e innumerables tropas de Locust se prepararon para un asalto que acabó con el abandono de la nave.

Gears of War: Judgment se puso a la venta el pasado mes de marzo en exclusiva para Xbox 360 y su historia es una precuela de la trilogía original.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013

Asterun · 16/05/2013 11:28
Asi da gusto a ver si mas empresas se animan a patrocinar DLCs y asi nos salen todos gratis

elantris · 16/05/2013 11:31
a ver si se patrocinan todos los malditos dlcs q salgan para los juego jaja seria la solucion a esta lacra.

Duqo · 16/05/2013 12:29
un poquito atrasados no?

airwave · 16/05/2013 12:38
si duqo,van con algo de retraso,estos de vandal..

Dany ROD · 16/05/2013 12:38
No se estos 2 ulltimos años Microsoft se ha vuelto una rata, en sus 2 máximos reclamos, ha sacado el día de lanzamiento de Gear 3 y Halo 4 juegos con 9 mapas multijugador, a principio de generación la media era de 15 mapas (algunos Forge), pero para regalar mapas o ponerlos ejemplo de forge en halo 4 en sus 2 modos generales como Infinity Slayer ,Big team Slayer y estos ultimos años ha tenido que pasar que sus multijugadores se vacíen para regalar o poner cosas que tenían que estar en el juego, y hablo sobretodo de Halo 4 que tiene los peores indices de un halo en cuanto a media de jugadores. [url:http://halocharts.com/2012/chart/dailypeakpopulation/all]Halocharts media de jugadores diarios de halo 4[/url]

Si son capaces de sacar juegos con 7 o 8 mapas ahora no quiero saber que es futuro.

doriak · 16/05/2013 14:46
si si,que regalen algo porque como ultima etapa de la consola,es indignante el poco apoyo que esta recibiendo de ms y demas a nivel de esclusivos,practicamente nada vamos.como usuario tambien de esta consola la cual me compre por algunos exclusivos,estoy viendo que es que no sacan nada en este sentido.
muy mal microsoft muy mal

GDPRO · 16/05/2013 19:18
[respuesta:6]La media de los jugadores es por una razon, halo 4 es una mierda, ahora ronda los 20 mil, cuando reach siempre estaba entre los 100 mil, reach es mil veces mejor que halo 4, y para que hablar de judgment con suerte lo juegan 5 mil personas, cuando gears 3 pasaban las 100 mil, ahora en gears 3 hay un poco mal de 10 mil, mas que judgment, la calidad entre juegos es infinita.[/respuesta]

Dany ROD · 16/05/2013 20:35
[respuesta:8]Yo amo halo 3 ...y cuando vi Reach.. dije que es esto...pero cuando veo halo 4 prefiero en cosas Reach, y hay cosas que me gustan del mutiplayer de halo4 , aunque en su mayoría me parece un pestiño ( Call of Halo vision x),Y Gear 3 fue mi favorito , pero también le paso lo que ha halo 4.... 8 mapas, esto es un despropósito ya lo de Microsoft y los mapas, se piensan que son mapas buenísimos,y que le vamos a perdonar como a los Battlefield que son Gigantescos, pero nada del otro mundo, encima aguantan sacar mapas forge para vender mapas 3 contenedores de DLCs en menos de 7 meses... encima minimapas en su mayoría ...que para esto ya esta el Forge.

Halo 4 no sirve ni para bigteam con vehiculos, mi para jugar algo social normal, al fina siempre se votan los mismos mapas y es que aburren como una ostra, ya que los DLCs tienes que tener suerte y tener todo el matchmaking los DLC en la partida encontrada

aquí dejo para jugar mapas para Custom de mis archivos Son remakes de halo 1,2,3,Reach [url:http://www.halowaypoint.com/es-es/players/dany%20rod/halo4/fileshare#!/?section=GameMap&SearchDate=7&SortBy=2&view-select=Tile&startIndex=0]Remake de halo 1.2.3.Reach desde halo waypoint[/url][/respuesta]