Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Fairy Fencer F

Primeras imágenes de Fairy Fencer F

Es la nueva saga de rol de Compile Heart.
· · PS3 

Compile Heart ha mostrado las primeras imágenes de Fairy Fencer F, su nueva saga de rol para PlayStation 3. Está desarrollado por el equipo de los juegos Neptunia y de hecho utilizará un sistema de combate muy parecido.

Fairy Fencer F es un juego de fantasía tradicional, que se aleja del humor y guiños a las consolas de Neptunia.

Yoshitaka Amano es el artista conceptual, Nobuo Uematsu y su banda Earthbound Papas compondrán la música y Tsunako es el diseñador de personajes. Se lanzará este año en Japón.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 26/9/2014

Senshu · 16/05/2013 10:56
Un mod de Neptunia a todas luces.

Rob501 · 16/05/2013 11:22
Joder, pues yo no veo por ninguna parte el arte de Amano. Desde luego la banda sonora cumplirá de nuevo en mano de Uematsu y los diseños de los personajes también molan.

Schierker · 16/05/2013 11:27
Esta compañía lanza mil juegos iguales cada año. Luego la gente se queja de los CoD, los Assassins y los Fifa, pero manda huevos.

Y como digo esta compañía, digo también la de los Atelier.

Luceid69 · 16/05/2013 11:33
Joer que año para la ps3, Sony lo parte!

Topy · 16/05/2013 11:52
ilusiones bobas por que luego nada de esto nos llega en español.

_Imatraitor_ · 16/05/2013 11:59
Ttiene nombres importantes detras, pero precisamente no en lo jugable, ya veremos. Mira que me gustan los jrpg pero podrian madurar un poco en estilo por favor.

Ragnar- · 16/05/2013 12:01
Se ve mejor de lo que esperaba,lo seguiremos de cerca.

Hank_Moody · 16/05/2013 12:06
Habra que darle una oportunidad viendo quien esta en el staff.

Este anyo me hinchare a base de juegos de rol en PS3, asi me gusta.

StormShadow · 16/05/2013 13:11
A mi me gusta lo que veo XD

amigo83 · 16/05/2013 13:29
Un juego de compile Heart en el que no te comen los dientes de sierra? Wow, como avanza el personal. Habrá que seguirle la pista.

Kishin_Oberon · 16/05/2013 13:36
El juego no pinta mal,pero que si en lugar de lolis pedorras con ojos como platos,me pusieran personajes mas normales,estilo manga,pero mas mature me atraeria x1000,de momento habra que ver como es el desarrollo en la aventura,que como sea como los Neptunia,To pa ellos.

Mckubex · 16/05/2013 13:42
Madre mía que friki soy, como amo estos juegos y sus estéticas, a ver que tal.

Headless · 16/05/2013 14:23
Si los personajes no fueran tan niñas de instituto de manga cutre mereceria la pena D:

Zenky12 · 16/05/2013 14:35
si la música, historia y jugabilidad pegan no hay motivos para no comprarlo aún falta mucho para saberlo.

Nayout · 16/05/2013 14:42
Me gusta, tiene mejor pinta que los Neptunia.
Lo tendre en mente para comprarlo apenas salga.

samuel444 · 16/05/2013 15:19
Otro jrpg que nunca sabre de primera mano si es bueno o malo por el simple echo de que no tendra unos ridiculos subtitulos en mi idioma:(

Seiji_Uchiha · 16/05/2013 15:51
No se que os pasa con los Hyperdimension a la mayoría, de verdad. xD Para mi son juegos bastante completos y divertidos, tanto en historia como personajes.

goikko · 16/05/2013 16:06
Con que sea igual de divertido que los Neptunia, me vale. A ver si NIS nos lo anuncia.