Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sega registra Sonic Lost World

Sega registra Sonic Lost World

Podría ser el nombre de la nueva aventura del erizo.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne 

Con el comienzo del E3 a menos de un mes los rumores sobre el nuevo y rumoreado Sonic para las actuales consolas y nueva generación no cesan. Sega ha registrado la marca Sonic Lost World, que podría ser el nombre del proyecto. El registro se realizó ayer, 15 de mayo.

Por el momento Sega no ha confirmado ninguna información, aunque la existencia del nuevo Sonic es conocida.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


slicck · 16/05/2013 10:29
La versión de WiiU cae seguro =D

Sega All Star Racing Transformed vendió en WiiU 310.000, un 25% de las ventas totales incluyendo todos los sistemas (PS3,360,Vita,3DS,etc)

Los juegos de Sonic venden muy bien en consolas Nintendo, de hecho Wii tuvo 3 juegos exclusivos con Sonic de protagonista aparte de los Mario&Sonic

StormShadow · 16/05/2013 10:35
Soy yo el único que espera que en algún momento hagan un juego como el Sonic Adventure de Dreamcast?

Asterun · 16/05/2013 10:36
La verdad es que un Sonic Adventure para WiiU estaria muy bien

Jimmytrius · 16/05/2013 10:39
Ojalá sea verdad que sea algo parecido a los Adventure. Que lo saquen donde quieran, pero que lo saquen :$

EDIT:

[quote]Uno de los niveles conocidos sería similar a Speed Highway en su reinterpretación de Sonic Generations.[/quote]

Bah, no sé ni para qué me hago ilusiones :(

hazheandome · 16/05/2013 10:50
[respuesta:3]No, no eres el unico Cristian. Pero este título parece que van a tratar a Sonic como deberian.[/respuesta]

Aldobrando · 16/05/2013 10:58
[para Jimmytrius]Esos rumores eran falsos.[/para]

Ferr · 16/05/2013 11:00
Ehmm... lo del Sonic Excursion y todo eso se confirmó como fake

ashley_the_dragon · 16/05/2013 11:02
Pero si todo lo relacionado con Excursion se confirmó falso, lo de las fases 2D, lo de Sonic, Tails, Knuckles y Amy, y lo de que se parecerá a Speed Highway....el que propagó el rumor admitió que era falso...

Jimmytrius · 16/05/2013 11:03
Esperanzas renovadas, pues :D

No me gustaba pensar que fuésemos a recibir otra entrega estilo Unleashed/Colors/Generations. El cuerpo me pide "aventura" :$

Newdivol · 16/05/2013 11:29
[respuesta:3]El que mas me ha gustado con diferencia y tiene medio juego parecido al Adventures es el Sonic Generations, te lo recomiendo. El 50% es el Sonic clásico 2D y el otro 50 el Sonic mas moderno visto desde atrás. Para mi el mejor juego de Sonic desde los de Megadrive y el Adventures de Dreamcast...[/respuesta]

hazuky · 16/05/2013 12:51
Wooooow Sonic the lost world .... a ver como se vé y si merece la pena en PS4/Infinity porque por este juego soy capaz de pillar una de estas consolas.

Sonic forever!! Como decia al final del generations ... sonic te espera un gran futuro!!

StormShadow · 16/05/2013 12:59
[respuesta:11]Tan bueno es el Generations?[/respuesta]

Arcan0ne · 16/05/2013 13:21
Espero que esta vez no sea falso,aunque el nombre no me termina de convencer mas que nada porque me recuerda a esto:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=FR86QgC3eiE]

Kirs90 · 16/05/2013 13:42
[respuesta:14]¿Y qué?
Es el mejor nivel que ha parido la franquicia.[/respuesta]

Newdivol · 16/05/2013 13:52
[respuesta:13]A mi me encantó, está con voces en español y tiene muchas pruebas diferentes especiales aparte del modo historia, yo lo jugué en PC.

Mira este análisis resumido:
[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=yMjQtufReTo] [/secreto][/respuesta]

Arcan0ne · 16/05/2013 14:09
[respuesta:15]:confundido:

Para ti sera el mejor nivel,pero a mi no me convence mucho que el nombre del juego sea igual que el de una pantalla de otro juego anterior.

Como si le ponen Sonic Chemical Plant,por muy buena que sea la fase seguira sin gustarme el nombre que le han puesto.[/respuesta]

Kirs90 · 16/05/2013 14:37
[respuesta:17]Para gustos los condones vale, pero Lost World me parece un nombre suficientemente poco genérico, atractivo, y con significado por mucho que haya un nivel con ese nombre.

Y no, esa comparación no vale xD
'Chemical Plant' es una cosa muy concreta que no sirve como nombre por razones obvias.
En cambio Lost World puede significar muchísimas cosas y puede dar pie a una buena historia.[/respuesta]

Arcan0ne · 16/05/2013 14:49
[respuesta:18]Pues por eso mismo,como es algo subjetivo podemos estar asi mil horas que a ti te parecerá lo mejor del mundo mundial y a mi no.

Asi que nada cada uno con sus gustos y ya está,fin del asunto. ;)[/respuesta]

Ferr · 16/05/2013 14:50
Si todo el juego es ocmo el nivel del Lost World, me lo pido ya XD

El mejor nivel 3D en un Sonci (no cuento Colors porque de 3D tiene poco xd)

ELNINTENDERO · 16/05/2013 15:18
[quote]Sonic Lost World[/quote] El que está perdido es sonic desde hace tiempo.

Rousenbauer · 16/05/2013 15:41
A mi el Generations me sorprendió muy gratamente, con una historia simpática, un sonic que vuelve a tener carisma quitandole un poco la arrogancia y "malotismo" que parecía llevar ultimamente(y un Sonic clásico con el detallazo de que es mudo XD). Y en lo jugable muy divertido, completo, lleno de guiños cojonudos a la saga y con niveles realmente sorprendentes y dinámicos, con algo de exploración incluso como en los clásicos(sobre todo en los niveles 2D), además de un apartado técnico que me parece el más atractivo hasta ahora, solo ligeramente empañado por que no conserve los 60 FPS, pero no lo suficiente como para que no se deje disfrutar perfectamente.

Arcan0ne · 16/05/2013 16:58
[respuesta:20]Mientras no sea como la parte de la serpiente irá bien. :jaja:[/respuesta]