Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Recrean Nuketown, un mapa de Call of Duty, en la vida real

Recrean Nuketown, un mapa de Call of Duty, en la vida real

Está diseñado para paintball.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Los aficionados de Call of Duty: Black Ops II están de enhorabuena... sobre todo los que viven cerca de Illinois. La compañía de paintball Tipmann Sports - Paintball Explosion ha recreado el mapa Nuketown 2025 para disfrutarlo en la vida real.

Como podéis ver en el víde, incluye todos los elementos representativos, como los maniquíes, los carteles, el autobús, etcétera, intentando hacer una copia prácticamente idéntica del escenario que debutó en Call of Duty: Black Ops y se actualizó en su secuela.

A continuación os dejamos con un vídeo en el que podéis juzgar la similitud entre el mapa real y la recreación para paintball.

Enlaces Relacionados:


Asterun · 16/05/2013 10:19
Molan estas iniciativas

Leviatan31 · 16/05/2013 10:43
Molarano que quieran pero como no cambien algunos elementos pronto, creo que van a tardar en 0 en recibir una cartita de los abogados de activision.  Triste, pero es más que factible que suceda

Heikki360 · 16/05/2013 10:48
Hombre, es un negocio y se están lucrando gracias a algo que han diseñado otras personas, imagino que además lo estarán promocionando con ese mismo nombre (Nuketown). Si les llega esa cartita de los abogados de Activision estaría más que justificado si no han pedido permiso.

TOVI · 16/05/2013 11:04
Una buena partidita de Airsoft me pegaba yo en ese campo ^^

solidsnake18 · 16/05/2013 12:00
Como me molan las armas de Paintball simulando a las armas reales, en mi opinión mas divertido que el airsoft, que no pica tanto como este último.

Ragnar- · 16/05/2013 12:06
[quote]Como podéis ver en el[b] víde[/b],[/quote]
Es vide o bide?De todas formas soy mas de ducha....  :lol:

TOVI · 16/05/2013 12:08
Paintball no pica, duele y hace moratones. Para disparar esa bola tan grande y pesada necesita mas velocidad de salidad, lo que conlleva a un golpe de impacto mayor para que explote.

He jugado a ambos, las de paintball jamas tendran el realismo que las de airsoft,

Leviatan31 · 16/05/2013 12:10
Hombre el airsoft tampoco poca tanto, si se respetan las distancias de seguridad claro. (Aunque como en cqb no hay, pues si, ahi duele de cojones, pero y lo divertido que esXD)

En cuanto a lo de la carta sip, toda la razon. Lo pensé en cuanto le di a enviar pero como ne me dejaba editar, me daba palo volver a escribir un segundo post XD pero esta claro que si yo fuese activision les mandaria dos o tres cartas. Aunque todo el asunto me sogue pareciendo triste. Triste porque, segurente, la empresa no ha pedido permiso y triste porque dudo que, de hacerlo, activision hubiese aceptado.

Personalmente, si activision no tiene la menor intención de crear un campo de paintball, que ceda los derechos para que alguien pueda hacerlo a modo de homenaje. Tampoc es tan grave.

Aunaue ya veo que te adjuntaran una entrada con la reserva del proximo COD y las bolas tr las venderan por dlc. Todo por la pasta.

solidsnake18 · 16/05/2013 12:42
[respuesta:8]En las armas simuladas(y no las típicas de Paintball) son algo mas pequeñas las bolas, las pistolas que odio son precisamente las que son gigantes amorfas con bolandrones.

También he jugado a airsoft y te deja picotazos que se te quedan marcados como si te hubiese picado un mosquito, pero en su momento pica bastante, a mí sin embargo en Paintball jamás me ha pasado nada, aunque estoy de acuerdo que el Airsoft es mucho mas real.[/respuesta]

Sorro · 16/05/2013 14:30
Lo que molaría una explanada con motivo de Fallout 3 xD

Y que hubieran distintos tipos de armaduras para cada equipo, de modo que cada equipo pueda elegir parecerse a los supermutantes, necrófagos, soldados del enclave, hermandad del acero, bandidos, saqueadores, esclavistas, compañía talon o incluso habitantes del refugio xD.

Por supuesto yo iría con mi mono del refugio 101 xD

Widder · 16/05/2013 15:32
En el video estan mezclados,no? Usan replicas de airsoft y de paintball, me mola mas el airsoft por simular el realismo, pero me jode los inmortales que les disparas y siguen jugando tan tranquilos xd.

DeiviTron · 16/05/2013 18:09
No me gustan nada los FPS pero esto del Nuketown como campo de batalla real para paintball me llama y mucho. Me encantan las guerras de paintball y he visto en varias ocasiones jugar a mi hermano al CoD:MW2 así que conocería bien el escenario.

Donde esté una buena sesión de paintball o mejor, de airsoft que le den por el buyate al mejor Calofdiuti/Batelfild/Mierdadeesas

SergiioGM · 16/05/2013 19:21
Es Nuketown no Nuketown 2025

raulch · 16/05/2013 20:03
el suelo es diferente y se ve peor que en el cal of dutyb b

Laaucha · 16/05/2013 21:34
Esta molon, espero que Activision no se ponga loca cuando lo vea aunque probablemente si

o5k4r · 17/05/2013 00:08
Ni paintball ni airsoft, a mí me gustaría ésto :) http://www.youtube.com/watch?v=rNm6qGwx5kI&src_vid=9P1gUw4BiFA&feature=iv&annotation_id=annotation_700221

DAN-Syrktz · 17/05/2013 00:33
Camperos XDD.

Mr.Torrente2013 · 17/05/2013 08:38
jajajajajaj la verdad que esta bastante bien haber si hacen el terminal k hay si que hay trabajo jajjaj

pericazo · 17/05/2013 09:04
¡qué mal está la gente de la azotea!, pero la verdad es que está muy currado.

elvengador · 17/05/2013 11:44
me mola pero hay mucho pirata