Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Avalanche detiene su proyecto steampunk

Avalanche detiene su proyecto steampunk

Era uno de los juegos que desarrollaban para la nueva generación.
· · PC PS4 XBOne 

Avalanche Studios ha detenido el desarrollo de uno de sus proyectos, el ambientado en un mundo steampunk que.

Christofer Sundberg ha comentado sobre las fotografías que se mostraron en Twitter hace unos meses que "pertenecían a un juego estilo steampunk que tuvimos en desarrollo y hemos detenido. Realmente me gustaba el estilo artístico y la combinación con una jugabilidad de mundo abierto es uno de mis sueños. Al ser un desarrollador independiente puedo controlar mi destino y haremos algo en ese mundo tarde o temprano".

Avalanche Studios está trabajando en las nuevas consolas de Sony y Microsoft -y PC- y según los rumores se trataría de Just Cause 3.

Imagen 1

Leviatan31 · 16/05/2013 10:42
Pues que bien. Mas de lo mismo : |

Basta, por favor, basta de secuelas. Innovad un poco por dios.

Newdivol · 16/05/2013 11:22
Just metetelo por el ano.

Ragnar- · 16/05/2013 11:35
Era el de Mad Max o se trata de otro juego diferente?

Leviatan31 · 16/05/2013 12:16
[respuesta:4]No creo que sea el mad max, porque basicamente, mad max no es steampunk. Asi que sera alguna otra cosa.[/respuesta]

Ragnar- · 16/05/2013 12:19
[respuesta:5]Se que no es exactamente Steampunk,no hay maquinas de vapor ni el ambiente es Victoriano/Industrializado,pero es que no tenia ni idea de que estuviesen trabajando en otra cosa que no fuese Mad Max y Just Cause 3.[/respuesta]

Leviatan31 · 16/05/2013 12:24
[respuesta:6]Yo ni siquiera sabia que estuvieran con just csuse 3 XDDD (interes -3 en la saga, la verdad) asi que imaginate tu. Y lo de mad max... Me da mas miedo que otra cosa. Ya hay un mad max y se llama fallout. (Y viene con extra de mutaciones XD)
Ya me da panico el remake, imaginate el juego.[/respuesta]

Ragnar- · 16/05/2013 12:31
[respuesta:7]El Remake tiene todas las papeletas para ser malo,como el 99% de los Remakes actuales,Blade Runner con Ridley Scott tampoco me inspira confianza 30 años después  :jaja:
Pero el juego puede valer,Avalanche ha hecho un buen trabajo con la Saga Just Cause dentro del Sandbox,si su interpretación de MM es como Just Cause me sobra.[/respuesta]