Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Last of Us ya está terminado

The Last of Us ya está terminado

El juego llegará en menos de un mes.
· · PS3 

Con una fotografía a través de Instagram, el copresidente de Naughty Dog, Christophe Balestra, ha anunciado que The Last of Us ya está terminado y listo para entrar en la fase de producción y distribución.

The Last of Us es una nueva aventura de los creadores de Crash Bandicoot y Uncharted, que nos lleva a un mundo postapocalíptico donde la lucha por sobrevivir es una constante, no sólo entre humanos, sino frente a una serie de criaturas infectadas.

El juego llegará en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 14 de junio, y será, muy probablemente, el último juego de Naughty Dog para esta consola antes de dar el salto a la nueva generación.

Segundo vídeo de la campaña televisiva.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

Flooding · 16/05/2013 09:31
Obra Maestra en arribó, no veo la hora de tenerlo en mis manos.

Chanlee · 16/05/2013 09:32
y para cuando la demo que venía con el god of war ascension? ^___^

sarago · 16/05/2013 09:42
30 de mayo creo.salu2

Rob501 · 16/05/2013 09:45
¿Han programado The Last Of Us en Linux? xD

mrpak · 16/05/2013 09:55
po venga, rapidito en sacar las copias que ya estan tardando XD.
con este se termina mi coleccion de ps3, cuando termine con el, vendo mi ps3 y preparo el salto de gen. lo tengo mas que decidido y a riesgo de que me minen a trolladas dire que esta gen ps3 ma decepcionado ya que la compre por los multis y despues de pasarlos casi todos en mi estanteria a cojio mas polvo que otra cosa..... en mi humilde opinion.

Asterun · 16/05/2013 09:55
Yo lo tengo reservado y cuento los dias que quedan

capitancook · 16/05/2013 10:23
[respuesta:6]Pues debiste ser el único que compró PS3 por los multis macho porque todo el mundo sabía que en los multis la 360 andaba mejor y que PS3 ganaba sobradamente en cuanto a exclusivos.
Yo compré la xbox en 2005 y me hice con una PS3 en 2009 pero para poder jugar a Heavy Rain, God of War, Uncharteds, Killzones, y ahora TLOUS y Beyond......pero no para jugar a FIFA o COD...... :confundido:[/respuesta]

vane12345 · 16/05/2013 10:35
[quote]y para cuando la demo que venía con el god of war ascension? ^___^[/quote]
para cuando EN EL FUTURO la demo que venia EN EL PASADO ???

[b]entonces no venia, era un timazo del 15 !!![/b]  :P

si te dan la demo el 30may por gastarte dinero en algo que no tiene nada que ver con 'the last of us' y el juego sale 1 semana después me parece una cagada seguirle la corriente a sony y darle alas para que en un futuro siga haciendo esto con cada juego para aprovechar y vender chorradas

Delfo · 16/05/2013 10:41
En respuesta a mrpak:
Veo que te informaste poco en cuanto a los multis...
¿Que criaron polvo en tu estantería?Supongo que si hubiera sido en 360 los hubieras pasado una y otra vez si control...(lo que hay que leer)
Si te sobra algo de dinero al pasar a la next-gen,cómprate uno de esos cuadernillos Rubio que usan los niños pequeños para aprender a escribir,entre partida y partida igual aprendes algo...

Drovix · 16/05/2013 10:48
Yo no me compre la PS3 por cuatro juegos exclusivos que pudieran gustarme, me la compre por que me a parecido la mejor máquina de las 3 o 6 que hay.

Si además viene con juegazos como el aquí presente pues bienvenida sea.

capitanlopez · 16/05/2013 11:00
¡¡¡¡ No doy a basto, leñes !!!!

capitanlopez · 16/05/2013 11:02
Los de Sony tiene poco de que quejarse, esta gente no se retrasa ni un pelo, saca juegos como churros y qué juegos.
Para la ps4 voto por una franquicia nueva. A ver con qué nos sorprenden.

Luceid69 · 16/05/2013 11:31
Bien!! despues de este magnifico juego se pondran con la PS4!!!

mrpak · 16/05/2013 11:34
[respuesta:8]ostias que fallo XD.
en vez de esclusivos he puesto multis.... siento la confusion por que asi me hace parecer tonto XD
al igual que tu yo compre xbox en 2006 y compre ps3 para sus esclusivos, tambien me los he pasado todos o casi todos, de ahi que quiera venderla cuando salga the last of us, creo que despues de este ya no me apetece jugar a ninguno mas, ya sea beyond, turismo etc etc, el beyond no quiero por que no me gusto el heavely rain, y de turismo no me hace mucha gracia los juegos de conduccion.
si lees mi mensaje y cambias la palabra multi por esclusivos entenderas bien lo que queria decir... vuelvo a decir que siento la confusion.

PD
ademas vendo la ps3 pa comprarme la vita que aun teniendo un catalogo escaso, le veo mucho futuro para el rollo esclusivo.[/respuesta]

Ragnar- · 16/05/2013 11:34
Pues sacadlo adelantado,que lo tengo reservado desde hace un tiempo.

mrpak · 16/05/2013 11:39
[respuesta:10]a ver me confundi y en vez de multis queria poner esclusivos, un fallo lo tiene cualquiera.

y para la proxima te vas y le corriges a otro, listo. que entre troles y listos anda vandal como el culo.
si no te gusta leer faltas te vas donde pico el pollo, o te compras un tigre y te peleas con el.[/respuesta]

russiantruth · 16/05/2013 11:41
Buenas,

A ver, que nadie se escandalice por lo que voy a escribir, pero de verdad veo indicios de que podemos estar hablando del mejor videojuego -categoría superproducción, "indies" a parte- de la generación y de los últimos años en general. Son muchos los inputs que me llevan a pensar y estar moderadamente convencido de que esta obra de Naughty Dog excederá todos los valores de producción, jugabilidad, madurez, atrevimiento, crudeza y profundidad que hemos visto hasta ahora... Podemos estar hablando de otro Gran Turismo, Metal Gear Solid o Halo.

Uncharted, aunque parezca mentira, pueden no haber sido más que un banco de pruebas para dar a luz la obra que de verdad perseguía Naughty Dog. Uncharted 2, un videojuego que para muchos es uno de los mejores -sino el mejor- de PS3 y de la generación, como conejillo de índias para la obra "de verdad".

The Last Of Us hará daño, será un punto de inflexión y una oda al jugador tradicional en unos tiempos donde la suscripción virtual está a la orden del día.

Saludos,

Delfo · 16/05/2013 11:50
[respuesta:17]Troles,listos e INCULTOS como tú...Que no se te olvide.
Pues me jode bastante ver cómo escriben algunas personas porque da vergüenza ajena el nivel cultural que hay en algunos hilos.
Si entrara aquí por primera vez,pensaría de algunos usuarios: "vaya tela,si ésto es la tónica general de cultura (gramatical) que hay..."
Perdonado por el error de tus "esclusivos" (para la próxima eXclusivos).Replicarme para ésto...[/respuesta]

FrankieJaeger · 16/05/2013 11:52
Lo espero como agua de Mayo.

Delfo · 16/05/2013 11:54
[respuesta:18]Hola russiantruth.
Justamente el otro día estaba planteándome eso mismo.
Tengo los tres Uncharted y cuando supe por primera vez de TLoU,caí en lo que mucha gente de "otro" Uncharted,pero viendo cómo han ido desarrollándolo,pienso como tú:ha sido el banco de pruebas para pulir esta (espero) obra maestra.
Lo que me hace preguntarme:¿qué será capaz esta gente en la next-gen?Creo que puede ser la mejor compañía durante muchos años.[/respuesta]

capitancook · 16/05/2013 12:07
[respuesta:15]Jué.....ya decía yo.....jeje, ahora tiene más sentido. No entendía comprar una PS3 para jugar a multis. En mi caso creo que mereció mucho la pena por los exclusivos que decimos precisamente, y ahora con la llegada de TLOU como colofón final me alegro de haberla comprado en su momento.

Pd: en el tema de la gramática y niveles culturales creo que es mejor no meterse. No hay necesidad de ofender con esas cosas. Hay gente que igual controla menos de gramática y otros no tienen inteligencia emocional alguna.  ;)  [/respuesta]

mrpak · 16/05/2013 12:10
[respuesta:19]mira tio dejame tranquilo que el mundo es mu bonico como pa estar discutiendo por tonterias.
si te va eso de corregir metete a maestro o peleate con otro, conmigo ya esta todo dicho.
no te pienso responder mas, pero que sepas que no se puede ir asi por la vida.
recuerdame como uno mas de tus pupilos a los que no conseguistes meter en faena.
por cierto, no te lo tomes a mal pero has sido tu el que va mirando los defectos de los demas, y eso esta muy feo por tu parte.[/respuesta]

Topy · 16/05/2013 12:14
capitancook
pues perdona que te diga que si ha habiado algun juego que siemlre a salido mejor parado como multi en la consola de sony ese es Fifa que te estaria por asegurar que 4 de cada 5 personas que juegan al Fifa lo hacen en PS3.
Y por cierto otro detalle ya hace 2 años o mas que los multis(no todos) de PS3 salen ligeramente mas pulidos en tema de iluminacion y texturas.

Delfo · 16/05/2013 12:17
[respuesta:23]Ok,me has cogido con el día torcido.
Me cuesta hacer caso omiso a las faltas...(paso de ser maestro,los niños/adolescentes hoy en día son muy "aostiables")
Me ha hecho gracia el comentario de la inteligencia emocional de otro usuario.Hay problema de dos tipos aquí de inteligencia emocional y racional...[/respuesta]

mrpak · 16/05/2013 12:19
[respuesta:22]no, si al leerlo yo mismo he quedao como un capullo por confundir al escribir multis en exclusivos XD
a mi parecer ps3 a lo que juegos de mi interes se refiere ya esta caput, asi que pasando y a otra cosa.
sobre los errores gramaticales me la pela los comentarios de los demas, el tonto soy yo por seguirle la corriente a gente de ese tipo.
habra cosas por las que discutir u odiar al vecino mas importantes que por las faltas? odiemos a los terroristas, a los malos, a los pederastas, a los asesinos... pero nunca al vecino por un quitame de aqui estas lindes XD que se dice en mi tierra.

un saluo[/respuesta]

mrpak · 16/05/2013 12:25
[respuesta:25]no te preocupes un mal dia lo tiene cualquiera.
hablando se entiende la gente, aunque al escribirlo tenga faltas XD[/respuesta]

capitancook · 16/05/2013 12:41
[respuesta:24]Pues lo del FIFA no sé que decirte.......tendrás razón, pero es que FIFA es un juego del que paso olímpicamente. Es una saga que se compran muchos chavales en masa, muchas veces en pack con una consola de masas, pues en España Playstation vende bastante más que Xbox 360. Pero te aseguro que la mayoría no lo hará porque se vea mejor que en Xbox.....sino porque la "play" como digo tira muuuuucho más aquí.

Y si bien es cierto que algunos de los últimos títulos multis  lucen mejor en PS3, si hacemos un balance, o un análisis global desde 2006 hasta 2013, en esta generación los multis han sido claramente de Xbox y los exclusivos de PS3 (sobre todo en los últimos dos años, que la 360 de exclusivos ha andado bastante justa.....).

Respecto a lo de la inteligencia emocional que he comentado antes y por lo visto ha tenido cierto éxito; El coeficiente intelectual (CI) contribuye con apenas un 20% de nuestro éxito en la vida, el 80% restante es el resultado de la inteligencia emocional, que incluye factores como la habilidad de auto motivación, la persistencia, el control de los impulsos, la regulación del humor o la empatía. Por lo que, a veces, pasar por alto cosas sin importancia o que no son relevantes para el desarrollo de un tema o un debate muestra la tenencia de ese tipo de inteligencia.

Saludos.  ;)[/respuesta]

russiantruth · 16/05/2013 12:44
Buenas,

Siento mucho meterme donde no me llaman, pero quiero escribir algo: muchas han sido las veces que he tenido la tentación de corregir a alguien por su nefasta escritura, pero casi siempre me he contenido. Me parece de una bajeza moral importante burlarse de alguien por no ser capaz de escribir o expresarse con más o menos corrección; la gente, todos, hacemos lo que podemos y sabemos.

Saludos,

russiantruth · 16/05/2013 12:47
[respuesta:28]Suscribo letra a letra el último párrafo.

Saludos,[/respuesta]

El_Robe · 16/05/2013 13:03
puede que sea el último juego que compré de la ps3

Abaddon_D · 16/05/2013 13:07
Sold como una casa, que ganas de que me llege el mensaje para ir a buscar mi edicion especial :algoverde:. Sin duda será uno de los grandes de este año :D.

Stymi · 16/05/2013 13:09
El juego tiene pintaza, pero de ahi ha decir que sea uno de los mejores juegos de los ultimos años... Madre mia que poco han jugado algunos.

Dabuten_09 · 16/05/2013 13:21
Grande Naughty Dog!. Deseando ver que pueden hacer con Ps4 o Vita :babas:.

ShitArrow · 16/05/2013 13:33
Trabajando en Linux, como tiene que ser.

Ahora solo espero que TLOU sea mejor que el insulto Uncharted 3 (muchos gráficos y nula innovación)

Mckubex · 16/05/2013 13:34
Para mí la mejor maquina ha sido la PS3 en esta GEN, por muchas razones obvias, pero decir que por los multis es una razón grande para darle el voto a Xbox360, es absurdo. Yo he jugado a ambas consolas, y si, en algunos multis la fluidez es muy notable, pero en la PS3 no me quita la diversión de todas maneras, los disfruto por ambas parte.

Entonces, acentuando eso, vamos por los exclusivos, ahí ya sabemos cual catalogo es mas amplio y mucho mejor. Por ende, la lógica es que la PS3 sea por características una consola mas compleja.

Hablando de la noticia, otra razón mas para tener una PS3, y que espero con ansias.

capitancook · 16/05/2013 13:43
[respuesta:36]Yo he tenido las dos máquinas y a pesar de que la 360 me ha dado buenos momentos de diversión, sobre todo al principio de la generación, si hago balance me quedo con PS3, precisamente por sus exclusivos. Se ha dicho que en cuanto a multis ha ganado globalmente Xbox, no que haya sido mejor consola por los multis. Es bastante distinto.

Ahora, al que los exclusivos de PS3 no le hayan gustado o haya pasado de ellos habrá preferido Xbox, pero viendo títulos de este año como GOW, TLOU y el futuro Beyond se me hace raro...... :jaja:

Para ShitArrow, a pesar de que no innovara, calificar de insulto a Uncharted 3 me parece excesivo como mínimo...... :eek:[/respuesta]

prororo · 16/05/2013 13:46
un juego que tiene una pinta estupenda,eso si parece haber cogido la idea de la pelicula "soy leyenda", al menos muchas ideas, ya que va en ese rollo,y por eso no me parece que innove en ese sentido, pero como juego parece que vamos a volver a ver la calidad de uncharted y su calidad va a estar fuera de toda duda

Mckubex · 16/05/2013 13:54
[respuesta:37]Pero es que yo no niego que la Xbox360 tenga ``mejores multis``, si nos profundizamos en la fluidez de gráficos. Lo que yo digo es una opinión personal de que esa característica para mí no es una razón enorme para cambiar a Xbox360, yo he dsifrutado de las dos consolas y con los mismos multis, y veo algunas diferencias si, pero en PS3 tampoco es que me quita los animos de seguir, es una Ñoñería en mi punto de vista.

En la PS3 hay internet gratis, no tan bueno, pero funciona para muchos que no tenemos money, a mí me funciona estupendamente, los discos son blue ray, para una mayor duración y conservación (Claro que en BR y DVD todo depende de como es el dueño), tiene mejores exclusivos, etc...

...La Xbox360 tiene fluidez en varios aspectos, y un Online muy estable, cada consola tiene lo suyo, pero en terminos de compleja, veo mejor a la PS3, ojo! Opinión personal.

PD: Que bueno que tengas las dos consolas, no muchos podemos decir lo mismo, por eso debemos elegir la que mas se adapte a nuestros gustos o preferencias.[/respuesta]

mameman72 · 16/05/2013 14:01
Haced el favor.
Si contestais a estos meapilas,auténticos paladines de la perfección mas absoluta,les estais concediendo el beneficio de la duda.
Y deben ser conscientes de que nuestras pobres y limitadas mentes no son capaces de seguir semejante nivel academico-lingüístico-metafísico.

Lo que daría por veros a algunos en persona....

Laushock · 16/05/2013 14:10
Espero que sea un juegazo, pero veo muy dificil que sea el mejor de la generación (que no será por ganas de que sea).
Saliendome un poco del tema, yo también tengo la xbox360 y la ps3, y sólo digo que desde que me hice del plus hace casi un año sólo me he pasado un juego en la 360, y llevo desde diciembre sin tocarla, y pienso que como yo habrá muchos usuarios que tengan ambas consolas y les pase lo mismo. Saludos jugones!!!

chico · 16/05/2013 14:13
Ah! ya está terminado? no me digas? Pensé que lo terminarían 1 día o 2 antes de venderlo o simplemente que no lo terminaban para la fecha. :lol:

Esperando al 14.06.2103

eriel · 16/05/2013 14:16
Yo me lo voy a pillar para xbox 360

yoelucas · 16/05/2013 14:29
Lo que me da rabia es que si ya esta hecho que se esperan hasta la fecha que tenían pendiente, en otros casos no me molestaba por que era solo 1 semana o 2, pero este es un mes.
Serán los 29 días mas largos de mi vida!

doriak · 16/05/2013 14:40
pol dio!! pol dio!! que me lo comooo!!!  XD XD :P que lo saquen yaaaa!!! jajajaj

Redsax · 16/05/2013 14:47
The Last of Us es uno de los megatones que me pillaré de salida, al igual que hice con God of War y haré con Beyond.

Pero todavía tengo una lista Kilométrica de todos los juegazos que tengo pendientes para PS3 (ya sean multis o exclusivos). Vamos, que ahora mismo no doy abasto porque me falta tiempo y dinero para poder darle toda la caña que desearía, por lo que tengo que priorizar bastante.

Pero de lo que no me cabe duda es que ahora mismo es el mejor momento para comprarse una PS3, no para venderla precisamente...xd. De hecho me veo perfectamente jugando a ambas máquinas: PS3 y PS4, incluso dentro de dos años...

Brokenotes · 16/05/2013 16:15
Ganas de probarlo, a ver si esta vez los de ND me sorprenden y cumplen lo que prometen.

russiantruth · 16/05/2013 16:27
Buenas,

Redsax, es que eso es precisamente lo que quiere SONY, que juegues a ambas máquinas.

Brokenotes, ni una palabra más, que lo estropeas!!! ;)

Saludos,

russiantruth · 16/05/2013 16:30
[respuesta:47]Por cierto, yo tuve la sensación de que me daban exactamente lo que quería cuando jugaba, maravillado, a Uncharted. No diría que Naughty Dog me haya engañado, precisamente.

Saludos,

P. S.: Va, que te encantará... Y cuando pase, ven aquí y escríbelo con todas las letras, por favor ;)[/respuesta]

victormlg · 16/05/2013 16:40
Ojalá asalten un camión de distribución en un par de semanas y lo pueda comprar en el rastro de mi ciudad a la mitad de precio...
(Ironic Mode On)
Qué ganas... Voy a estar sin sexo hasta el día de la compra, para llegar al éxtasis más absoluto viciando :D

Brokenotes · 16/05/2013 16:42
[respuesta:49]Bueno, respecto a Uncharted no oí promesas.
Sólo que se vendía como un paso adelante en el género de aventuras y a mi me pareció todo lo contrario.

Con este han prometido emocionarme con una historia intensa y buenos personajes (bueno, también dijeron que iban a cambiar la jodida industria, pero luego se retractaron). Así que espero que sea mejor que el tostón de The Walking Dead (la serie, el juego no lo he probado) y al menos tan bueno como The Road (la peli, a la novela no le va a llegar ni a la suela).

Qué demonios, con que sea divertido me conformo!![/respuesta]

iorelk · 16/05/2013 17:02
jajaj  y eriel esperandolo  para xbox 360 jaja t quedaras esperandolo es exclusivo de ps3

guille-xd · 16/05/2013 17:07
[respuesta:43]Pues no se como, porque sólo lo sacan para ps3 como ya hicieron con la saga uncharted  :jaja:[/respuesta]

bomber · 16/05/2013 17:30
Osea q pedoi po .. La batuta de polola no weon po

er_solid_snake · 16/05/2013 17:38
Que lo saquen ya , espero que sea mas survival que aventura , que ganas de provarlo :D

badpixel · 16/05/2013 17:48
Soñé con el juego hoy xD

barcelona1899 · 16/05/2013 17:54
Sale para 3DS?

Excision · 16/05/2013 18:08
No sale para 3DS es exclusivo para PS3 y me alegro, que ganas de pillarlo ya!

russiantruth · 16/05/2013 18:45
iorelk y Excision... Decidme que habéis pillado el sarcasmo del comentario 43 (eriel). Por favor.

Saludos,

xaviark · 16/05/2013 19:00
Bueno pues ya casi lo he conseguido!
Despues de muuuchos años,voy a jugar un juegazo sin ver ni un solo trailer antes.
Veremos que me depara la gran aventura The Last of Us :algoverde:

GDPRO · 16/05/2013 19:12
Creo que cuando lo tenga en mis manos me dara un infarto :(

marce_rocker · 16/05/2013 19:19
Sale para pc? :P

RAZIEL. · 16/05/2013 19:47
2 años de desarrollo?

russiantruth · 16/05/2013 20:39
[respuesta:63]De tu cerebro?[/respuesta]

doriak · 16/05/2013 20:41
sale para gameboy?

jajajajaj que se estan quedando con la peña XD

Laaucha · 16/05/2013 21:23
Tacho los dias esperando por este juegazo, ya falta menos :babas:

[para RAZIEL.]Si de veras quieres saber (o solo vienes para lanzar tus gilipolleces diarias) el juego lleva en desarrollo desde el lanzamiento de Uncharted 2, cuando ND se dividio en dos equipos. Por lo que tecnicamente serian unos 4 años[/para]

Mckubex · 16/05/2013 21:44
[para iorelk & guille-xd]Ehhh...bueno, yo creo que el muchacho dijo un sarcasmo, creo yo, no se.[/para]

La lección del día es el ``Sarcasmo``: Burla o ironía mordaz,hiriente y humillante con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado.

RAZIEL. · 16/05/2013 21:51
[respuesta:66]Entonces..... quien hizo el uncharted 3?[/respuesta]

Laaucha · 16/05/2013 22:04
[respuesta:68]No has leido la replica? ND se dividio en [b]2 (dos)[/b] equipos, uno se encargo de Uncharted 3 y el otro empezo con The Last of Us[/respuesta]

gmk240 · 16/05/2013 23:58
[respuesta:68]Trolleo fallido, intentalo de nuevo con otra de tus cuentas.[/respuesta]

o5k4r · 16/05/2013 23:58
Pues ya que me lo den no? para que me hacen esperar más?

Biomega · 17/05/2013 00:56
Raziel no va a responder porque estará llorando en su cuevita. Ya lo intentará con otra cuenta xDDD

RAZIEL. · 17/05/2013 01:00
[respuesta:72]En realidad estava leyendo el articulo de las nuevas 4 imagenes del GTA v  :P[/respuesta]

espartakus · 17/05/2013 01:04
Y la demo para cuando?

Biomega · 17/05/2013 01:04
[respuesta:73]EstaVas? Pues sigue leyendo mi niño, a ver si así aprendes a escribir un poquito mejor.[/respuesta]

RAZIEL. · 17/05/2013 01:06
[respuesta:75]jeje... pues que te voy a decir? Yo no soy español, soy portugués  ;)

Si quieres podemos hablar en mi idioma, o quizás en inglés? Que te parece sabelotodo  :rolleyes:  ?[/respuesta]

Biomega · 17/05/2013 01:13
[respuesta:76]Yo soy alemán y se hablar y escribir en español (aparte de inglés y evidentemente alemán), así que eso no es excusa, sabelotodo. No cuesta nada escribir bien, seas extranjero o no ;D[/respuesta]

RAZIEL. · 17/05/2013 01:16
[respuesta:77]Jejeje si claro  :jaja:  Lo que tu digas colega  :cool:[/respuesta]

RurouniPhantom · 17/05/2013 02:56
Razi razi, ya esta aqui,ya viene, un "lineal" para el GOTY.............huye!!!!!

EdgarSullcani · 17/05/2013 03:16
Excelente noticia

Ya falta poco.

adanxx · 17/05/2013 03:22
O___O!! Buenaaa uno de los gigantes de ps3 :D!!

devilandres · 17/05/2013 05:45
La saga uncharted esta en mi estantería como uno de los must have de ps3 me gusto mucho el trabajo de ND ademas que técnicamente uffff aun me hace babear jejeje, por lo tanto este LOU se ve que me va a hacer babear al frente del tv solo espero poder adquirirlo rápidamente que últimamente la economía esta algo complicada. :(

o5k4r · 17/05/2013 06:16
[respuesta:75]FINISH HIM!!! ... FATALITY!!![/respuesta]

paragon13 · 17/05/2013 06:53
:babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

:babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

er_solid_snake · 17/05/2013 06:54
No si pa escribir ahora vamos a tener que activar el autocorrector , pos yo voy a segui en plan cazurro :D , protestad cuando no se entienda , no por nimiedades .

Juegazo , y como dijeron antes , yo tambien me estoy manteniendo al margen , para jugarlo sin destripes :D dura tarea :D

SniperElite · 17/05/2013 07:00
En un mes estaremos disfrutando de una experiencia extraordinaria :D