RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Ubisoft mejora sus resultados anuales gracias a Assassin's Creed III y Far Cry 3

Ubisoft mejora sus resultados anuales gracias a Assassin's Creed III y Far Cry 3

Han aumentado sus ventas en un 18%.

Carlos Leiva · 20:23 15/5/2013 · PC NDS X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU 
Ubisoft ha desvelado sus resultados financieros de este último año fiscal, el cual les ha supuesto unos beneficios de 64,8 millones de euros.

En total la compañía ha conseguido obtener 1,256 mil millones de euros en ingresos. Las ventas anuales han crecido en un 18%, algo que se debe principalmente a los buenos resultados obtenidos por las últimas entregas de Assassin's Creed y Far Cry, lo que supone un aumento del 60% en el rendimiento de sus juegos dirigidos a los jugadores tradicionales. Assassin's Creed III ha vendido más de 12,5 millones de unidades hasta la fecha, mientras que Far Cry 3 ya ha conseguido sobrepasar los 6 millones.

Por otro lado, los juegos casuales han disminuido sus ventas en un 32%, aunque Just Dance 4 se las ha apañado para vender más de 8,5 millones de unidades. En cuanto a las ventas digitales, estas han crecido un 86% y representan un 11,7% del total.

Finalmente, Yves Guillemot, jefe de Ubisoft, ha dicho que este éxito se ha debido a que los más de 7.000 desarrolladores que trabajan en la compañía han conseguido ofrecer juegos de alta calidad y con lanzamientos regulares.

Enlaces Relacionados:
Artículo original

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto