Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft mejora sus resultados anuales gracias a Assassin's Creed III y Far Cry 3

Ubisoft mejora sus resultados anuales gracias a Assassin's Creed III y Far Cry 3

Han aumentado sus ventas en un 18%.
· · PC NDS X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU 

Ubisoft ha desvelado sus resultados financieros de este último año fiscal, el cual les ha supuesto unos beneficios de 64,8 millones de euros.

En total la compañía ha conseguido obtener 1,256 mil millones de euros en ingresos. Las ventas anuales han crecido en un 18%, algo que se debe principalmente a los buenos resultados obtenidos por las últimas entregas de Assassin's Creed y Far Cry, lo que supone un aumento del 60% en el rendimiento de sus juegos dirigidos a los jugadores tradicionales. Assassin's Creed III ha vendido más de 12,5 millones de unidades hasta la fecha, mientras que Far Cry 3 ya ha conseguido sobrepasar los 6 millones.

Por otro lado, los juegos casuales han disminuido sus ventas en un 32%, aunque Just Dance 4 se las ha apañado para vender más de 8,5 millones de unidades. En cuanto a las ventas digitales, estas han crecido un 86% y representan un 11,7% del total.

Finalmente, Yves Guillemot, jefe de Ubisoft, ha dicho que este éxito se ha debido a que los más de 7.000 desarrolladores que trabajan en la compañía han conseguido ofrecer juegos de alta calidad y con lanzamientos regulares.

Enlaces Relacionados:


slicck · 15/05/2013 20:27
Me alegro por Ubi Soft :)

Juanfro · 15/05/2013 20:52
Muchas vacas que dan mucha leche. Desde luego en ese aspecto Ubisoft está cumpliendo.
Una lástima que cuando alguna vaca se caga donde no debe le den la patada directamente.

Luceid69 · 15/05/2013 20:54
Far cry 3 es la caña, deseando ver el 4 en las nuevas consola!!

OswalOdon · 15/05/2013 20:55
Q bien, ubisoft es una de mis compañias favoritas, y espero le vaya mejor.

ELNINTENDERO · 15/05/2013 21:16
¿7000 DESARROLLADORES? hay que contratar a más gente, nintendo.

Rivalcarl · 15/05/2013 21:59
far cry 3 el mejor shooter q e jugado en mi vida !

dovakin · 15/05/2013 22:40
Que asco!!!!! otra compañia corrupta

diabloanton · 15/05/2013 22:47
[respuesta:6]Te parecen pocos? cómo que Nintendo? Tío, qué dices? xDDDDDD[/respuesta]

Ragnar- · 15/05/2013 23:42
Entre DLCs y demás también se estarán sacando lo suyo,lo que no quita el sobresaliente Far Cry 3.

o5k4r · 16/05/2013 00:26
Y viene Splinter Cell que ha gustado a muchos :D, me alegro, mientras sigan haciendo juegos como los que ha sacado éstos últimos meses. (Sin olvidar a Watch Dogs que también viene con todo). No dudo que éste año le vaya igual o mejor.

keidash · 16/05/2013 00:41
Joder, 12 millones y medio de Assassin's Creed 3 para no ser un chuter tiene muchísimo mérito, me parece de un mérito encomiable, espero que el 4 se acerque a las ventas del tercero, porque han habido muchos decepcionados...

Las ventas del Far Cry 3 tampoco nada mal, y joder con el puto Just Dance 4 xD una pena que seguramente incluso haya vapuleado a Dance Central 3 en 360, siendo éste infinitamente superior.

Karkoma · 16/05/2013 00:44
Lo cierto es que son dos sagas muy buenas bajo mi punto de vista

Hay quien critica que estan empezando a hacer como microsoft con lo de explotar la gallina de los huevos de oro, pero mientras lo hagan para bien a mi me da igual

Respecto al far cry 3 que decir, es un juegazo de principio a fin y merece vender aun mas de lo que ha vendido