Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft suspende indefinidamente el desarrollo de 1666

Ubisoft suspende indefinidamente el desarrollo de 1666

Tras el despido de Patrice Désilets.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha anunciado que ha decidido suspender indefinidamente el desarrollo de 1666 tras el despido de Patrice Désilets, quien llevaba varios años trabajando en él.

"Después de más de dos meses de discusiones con Désilets, no hemos podido alinear nuestra visión del desarrollo del proyecto con la de la gestión del equipo, así que en consecuencia, nuestra colaboración ha terminado y hemos suspendido 1666 durante un periodo de tiempo indefinido", dijo Guillemot.

La semana pasada Ubisoft anunció que Désilets había abandonado la compañía, aunque el desarrollador aseguró que no se había marchado, sino que fue despedido.

Désilets abandonó Ubisoft en el 2010 para irse a trabajar a THQ, aunque tras la caída de esta editora, THQ Montreal fue a parar a manos de Ubisoft. Según aseguraban desde THQ, 1666 sería algo "sorprendente", aunque ahora parece ser que nos quedaremos sin saber cómo iba a sorprendernos.

Según han comentado desde Superannuation, el contrato de Désilets estipula que si el juego queda cancelado los derechos deberían pasar a él, por lo que "suspender el juego indefinidamente" es una forma de cancelarlo sin tener que ceder los derechos.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Swe13 · 15/05/2013 19:31
q mierda...

ELNINTENDERO · 15/05/2013 19:33
Ubisoft que mal se lleva con sus desarrolladores, con el de rayman y se llevaba mal con este.

gmk240 · 15/05/2013 19:41
Atentos que viene la tropa anti-Ubisoft ha apoyar incondicionalmente a 1666. :jaja:

Elver_Galarga_Mellaman · 15/05/2013 19:44
[respuesta:4]fuck you Crapcom !!!

PD: nunca está de mas maldecir un poco a la desarrolladora de turno :3[/respuesta]

SAM_System_ · 15/05/2013 19:45
Es que son hijos puta... le llaman para que vuelva, el tipo pretende sacar una ip nueva, lo tiran de la empre,y se la cancelan.

Puto Ubisoft. Qué mal me caes con tus juegos UK sin español y tus pases online.

Laaucha · 15/05/2013 19:46
Gmk, debemos esperar a ver si viene Raziel, ahi la noticia se pondra interesante :lol:

JAVOMAN · 15/05/2013 20:06
666

Juanfro · 15/05/2013 20:49
Lamentable.

Todavía será capaz Guillemot de relanzar el proyecto más adelante y no darle un duro a Désilets.

gmk240 · 15/05/2013 22:46
[respuesta:7]Este video es una descripcion grafica de Raziel y sus... ''amigos'' como Vettel:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=kTmcL8PzLb0]

:lol:  :lol:[/respuesta]

Laaucha · 15/05/2013 22:56
[respuesta:10]Me he partido de la risa, enorme tio  :jaja:[/respuesta]

Juanfro · 15/05/2013 23:26
[respuesta:10]Sin embargo lo que el piensa que sucede es algo así:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=atOc0-KCy5Q]

La diferencia es que en lugar de Lois Lane el tiene un directivo de Rockstar[/respuesta]

Ragnar- · 15/05/2013 23:38
Algo totalmente inesperado después de que despidieran al tipo que lo estaba creando...

-ICO- · 16/05/2013 09:14
Estos de Ubi ni comen ni dejan comer, que cabrones...

Jimmy79 · 16/05/2013 10:44
Porque el malo es Guillemot y no Desilet, si no tenemos ni puta idea de lo que realmente se dijeron?

La única cabronada de parte de Ubisoft que encuentro que es una venganza pura es el último parágrafo:
[quote][b]Según han comentado desde Superannuation, el contrato de Désilets estipula que si el juego queda cancelado los derechos deberían pasar a él, por lo que "suspender el juego indefinidamente" es una forma de cancelarlo sin tener que ceder los derechos.[/b][/quote]