Ubisoft suspende indefinidamente el desarrollo de 1666

Tras el despido de Patrice Désilets.
Ubisoft suspende indefinidamente el desarrollo de 1666
·

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha anunciado que ha decidido suspender indefinidamente el desarrollo de 1666 tras el despido de Patrice Désilets, quien llevaba varios años trabajando en él.

"Después de más de dos meses de discusiones con Désilets, no hemos podido alinear nuestra visión del desarrollo del proyecto con la de la gestión del equipo, así que en consecuencia, nuestra colaboración ha terminado y hemos suspendido 1666 durante un periodo de tiempo indefinido", dijo Guillemot.

La semana pasada Ubisoft anunció que Désilets había abandonado la compañía, aunque el desarrollador aseguró que no se había marchado, sino que fue despedido.

Désilets abandonó Ubisoft en el 2010 para irse a trabajar a THQ, aunque tras la caída de esta editora, THQ Montreal fue a parar a manos de Ubisoft. Según aseguraban desde THQ, 1666 sería algo "sorprendente", aunque ahora parece ser que nos quedaremos sin saber cómo iba a sorprendernos.

Según han comentado desde Superannuation, el contrato de Désilets estipula que si el juego queda cancelado los derechos deberían pasar a él, por lo que "suspender el juego indefinidamente" es una forma de cancelarlo sin tener que ceder los derechos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir