Cuatro minutos de la jugabilidad de Etrian Odyssey: The Millennium Girl

Atlus prepara el lanzamiento de este remake.
Cuatro minutos de la jugabilidad de Etrian Odyssey: The Millennium Girl
·

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Etrian Odyssey: The Millennium Girl.

En él nos muestran un repaso de cuatro minutos a todas sus características jugables, como su sistema de combate, los diversos modos que presenta o la posibilidad de dibujar nuestros propios mapas usando la pantalla táctil de la consola según avancemos por la gigantesca mazmorra en la que se ambienta el título. Eso sí, os avisamos que está totalmente en japonés.

Etrian Odyssey: The Millennium Girl será un remake exclusivo para Nintendo 3DS del primer juego de la saga. De momento solo está confirmado su lanzamiento en Japón, y entre sus novedades encontraremos la presencia de grimorios, tres niveles de dificultad y un modo clásico que recreará con mayor fidelidad la experiencia de juego del título original.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl es un nuevo juego de la saga Etrian Odyssey para Nintendo 3DS, que cuenta como novedad con dos modos de juego: Clásico e Historia. En el clásico, al igual que en otras entregas, podremos crear a nuestros personajes y explorar diferentes mazmorras. El modo Historia, en cambio, cuenta con personajes predefinidos, escenas cinemáticas y actores, contándonos una historia prefijada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir