Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Time and Eternity nos presenta su sistema de combate en un nuevo tráiler

Time and Eternity nos presenta su sistema de combate en un nuevo tráiler

Llegará a Europa el 28 de junio.
· · PS3 

Imagepooch ha distribuido un nuevo tráiler de Time and Eternity.

Se trata del segundo vídeo localizado al inglés que recibe el juego. En él podremos ver dos minutos sacados directamente de su jugabilidad en los que nos muestran el sistema de combate del que hará gala esta aventura y todas sus características.

Time and Eternity, conocido en Japón como Toki to Towa, llegará a las tiendas europeas el próximo 28 de junio, aunque también podremos hacernos con él en formato digital a través de PlayStation Network. Será exclusivo de PlayStation 3 y de momento parece ser nos quedaremos sin textos en castellano.

Este nuevo RPG nos muestra su sistema de combate.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 28/6/2013

StormShadow · 15/05/2013 19:00
Es un poco raro, pero mola. Caerá.

P.D Vaya portada :lol:

Chanlee · 15/05/2013 19:00
el artwork de este juego es muy bonito, pero los gráficos en si.... son chusqueros.
si almenos las animaciones fueran más fluidas....

Ragnar- · 15/05/2013 19:02
Se ve muy estatico el combate,aunque visualmente me encanta el estilo Anime,sin probarlo en profundidad no sabría que decir.

Nayout · 15/05/2013 20:00
Opino lo mismo, el diseño artistico esta de lujo pero el sistema en las peleas lo veo demaciado forzado con las animaciones

Tokaidin · 15/05/2013 20:26
No se si será cosa de la calidad del video, pero la verdad es que las animaciones se ven algo limitadillas...

Senran_Kagura · 15/05/2013 21:43
Lo que me gusta de esto es que el genero JRPG está innovando nuevamente las unicas empresas que han demostrado amor al JRPG en está generación han sido Aksys,NIS America, Namco Bandai, ATLUS,Namco,Sony Entertainment.

Con time and eternity es cierto se ven forzadas las animaciones debe ser dificil implementar movimientos de manga con cellshaded y no parezca ya parte del juego a futuro lograran integrar esto.

Espero que con la nueva generación si podamos apreciar nuevos titulos JRPG Animenizados quedaria de lujo y sentiriamos más especial el juego al ver que no se pierden detalles cuando estos son un Anime-juego en tiempo real.

Prilin · 15/05/2013 21:49
Original

boonchikiboonboon · 15/05/2013 22:03
es diferente,pero no me llama la atención.

nirvanawar · 15/05/2013 22:58
Este juego utiliza animación tradicional como en el anime, aunque la perspectiva de la acción es un tanto forzada, pero igual me parece bueno que se siga apostando por el 2d por decirlo de alguna manera

maiden_dmc · 16/05/2013 00:12
Fan service a tope.

Xabdeth · 16/05/2013 01:16
Una portada digna para virgenes.

Javitxu-boqueron · 16/05/2013 15:18
Estaría bien que se apoyara la llegada de este jrpg a europa haciéndolo multi5.A Tales of Xillia se le ha dado la oprtunidad y a propuestas arriesgadas como Catherine también se hizo y obtuvo buenas ventas asi que ojalá lo traduzcan al castellano. Persona 4 Golden,KH 3ds etc etc han perdido muchas ventas por su falta de traducción,ese no es el camino a seguir

Sorro · 29/05/2013 13:32
Bofff
Creí que me gustaría lo que iba a ver pero nada mas lejos de la realidad.
No me lo compraré ni aunque me toque la primitiva...
Hay mucha variedad y calidad como para conformarse con tan poco.
Guardaré el dinero para el siguiente tales of, que está a la vuelta de la esquina.