Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed IV: Black Flag vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler

Assassin's Creed IV: Black Flag vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler

Edward Kenway se prepara para navegar bajo la bandera negra.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag.

El vídeo se titula Bajo la Bandera Negra y en él nos enseñan una gran cantidad de secuencias de su jugabilidad mientras su protagonista nos cuenta nuevos detalles sobre la historia del juego y sobre los motivos por los que él y otros capitanes se dedicaron a la piratería.

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a las consolas de nueva generación y PC. Se tratará de una aventura ambientada en el Caribe y en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

El protagonista de esta nueva aventura nos cuenta los motivos por los que se hizo pirata.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013

JAVOMAN · 15/05/2013 18:35
Super cool.

Satokon · 15/05/2013 18:36
Hay que ver que pasada de juego, a nivel grafico, jugable, sonoro y de todo. Espero que no cause esa sensacion de ligera decepcion que paso con el 3, pero desde luego, ahora mismo tiene una pintaza tremenda. Tengo muchas ganas de que salga :D

Eso si, lo tiene dificil para superar al 2, para mi el mejor de la saga hasta la fecha.

Brian.E · 15/05/2013 18:36
La saga esta sobre explotada, es verdad. Pero no pueden negar que esta entrega promete y tiene buena pinta

Brian.E · 15/05/2013 18:38
[respuesta:2]A que esta chido?  :jaja:[/respuesta]

Brian.E · 15/05/2013 18:49
Por cierto, yo también soy de los que esperan un AC ambientado en china, Egipto y otros lugares de oriente. Pero los por lo visto en los vídeos e imágenes se están currando mucho las localizaciones, por lo menos mucho mas que en el 3. Y la personalidad del personaje me esta encantando

Brian.E · 15/05/2013 18:49
[respuesta:2]A que esta chido?  :jaja:[/respuesta]

davdid26 · 15/05/2013 18:54
Oh dios, me encanta, los gráficos son de la versión de la próxima generación o de la actual, espero que sea de la actual *-*

Estybem · 15/05/2013 19:09
Y por qué los lugares del 3 no estaban "currados"? Los ciudades era asi en esa época otra cosa es que no te gustaran y fuesen diferentes a las de los demás AC... Pero las cuidades estaban muy bien hechas y ni que decir de la frontera...

Brian.E · 15/05/2013 19:14
Me exprese mal.. quise decir que la época y el lugar que eligieron para el 3 son simplemente horribles a nivel de ambientación y cultura. Y en este parece que la cosa es distinta, solo eso. En el 3 se me hacían muy monótonos todos los lugares, tristes y feos.  Nada que ver por ejemplo a la Roma del AC bh

-Noctis- · 15/05/2013 19:16
La verdad es que se ve de lujo, pero no volvere a caer solo cai hasta el 3 que era sin duda del que mas esperaba con todos sus trailers patriotas y tal y me lleve una decepcion increible...primero wach dogs y cuando baje de oasta este jejejeje.

Tailgunner · 15/05/2013 19:19
Para mi esta saga murió en Assassin's Creed 2. Sudo de expansiones y el 3 no me gustó nada.

Juanfro · 15/05/2013 19:20
Me encanta lo que veo. Al menos la calidad de los trailers ha mejorado.

Habrá que ver como acaba siendo el juego finalizado, pero de momento están un paso más cerca de venderme la edición cara.

Laaucha · 15/05/2013 19:36
Tiene buena pinta o tal vez me llama solo porque da el salto a la nueva generacion (que la saga venia pidiendo a gritos), el 3 me gusto mucho y este parece seguir esos pasos

RAZIEL. · 15/05/2013 20:01
Más de lo mismo.

6 Assassins Creed en 7 años.

No tengo más que decir, no hace falta tener más de dos dedos de frente para saber a que me refiero...

GDPRO · 15/05/2013 20:04
[respuesta:12]Amen.[/respuesta]

Allegrian · 15/05/2013 20:09
Con este trailer demuestran que es más assassins creed que simulador de piratas...

Link Oscuro · 15/05/2013 20:21
Sigue sin llamarme.

mmss · 15/05/2013 20:25
Cuando se marquen un juego sandbox integro en las épocas que se ambientan entonces, quizá, me los compre.

Hay que resaltar que si estas imagenes/video son de la nueva generación que llega con ps4, WiiU es de nueva generación.

CajunHell · 15/05/2013 20:33
Hasta el momento lo que veo lo estoy comprando, ojala no sea una mugre más como el 3 sino con mucha pena abandonaré la saga.

Majingu · 15/05/2013 20:50
Buf, gráficamente veo que es un juego de actual generación pulido, nada más. Pero bueno, está claro que es un juego programado para ambas generaciones. Tendremos que ver futuros juegos que solo salgan para nueva generación para poder valorar más el salto gráfico.  

WeLoNeT · 15/05/2013 21:28
De verdad alguien ve un salto grafico? en fin, a falta de encontrar el 3 por 20 `pavos despues de todas las criticas leidas, este me llama como me llamo en su dia el 2, tiene carisma.

elgorilladunk · 15/05/2013 21:46
nada mejor que un nuevo juego de Assassins Creed,ya vere a los haters llorando cuando dejen de sacar juegos de Assassins Creed anualmente

boonchikiboonboon · 15/05/2013 22:09
1 por año,si de verdad se tarda poco en desarrollar en consolas de nueva generación,habrá assasins creed semestrales xDDD

Lunedi · 15/05/2013 22:30
Muy lindo todo.. pero si van a hacer un port miserable como con el AC III (PC)
Que se lo ahorren

gmk240 · 15/05/2013 23:00
[respuesta:15]A que eres un fanboy multicuentas que no tiene nada mejor que hacer que hacer trolleos a una compañia con sus 5 cuentas de Vandal?[/respuesta]

gmk240 · 15/05/2013 23:05
[respuesta:24]El caso es que esto no tardan un solo año.
Para AC3 tardaron 2 años en hacer solo el engine, ya que trabajaron en el desde AC2.
Y para AC4 dijeron hace unos meses que empezaron a trabajar antes de que saliese el AC: Revelations.
Por supuesto te ha votado RAZIEL ya que a el le violo de pequeño un directivo de Ubisoft y le salvo uno de Rockstar.[/respuesta]

roman10 · 15/05/2013 23:23
todo se ve tan bonito, luego cuando juegas tu no es lo mismo

RurouniPhantom · 16/05/2013 01:12
ESTE SI me lo comprare,sea cuando sea.Pero tarde o temprano me hare con el

estebandido · 16/05/2013 03:41
Esperemos que no tenga tantos bugs como el 3.

Shattered · 16/05/2013 12:29
Como la digo cada vez que hay una noticia de AC

Esperando con ansias la nueva entrega de mi saga favorita <3