Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gran Turismo 6 se muestra en su primer tráiler

Gran Turismo 6 se muestra en su primer tráiler

Sony lo presenta en Silverstone.
· · PS3 

Polyphony Digital ha mostrado el primer tráiler de Gran Turismo 6, en el que podemos ver nuevos vehículos y circuitos de esta entrega.

Como os contamos esta mañana, GT6 se lanzará este año en PlayStation 3, e incluye 200 nuevos vehículos -un total de 1200- en 33 localizaciones, un total de 71 circuitos diferentes.

En el evento se han desvelado las ventas de la saga, más de 70 millones de unidades en todo el mundo, 10 de las cuales pertenecen a Gran Turismo 5. Aproximadamente la mitad de estas ventas pertenecen a Europa.

Gran Turismo 6 utiliza un motor gráfico revisado, nuevas físicas y sistema aerodinámico y contará con un plan de contenidos descargables de nuevos vehículos y circuitos más numeroso que GT5. Uno de los nuevos circuitos que se han mostrado estará localizado en Andalucía, y se sabe que los coches contarán con teselación para futuras versiones de la saga en plataformas más potentes -PlayStation 4-.

Se anuncia GT6 para PlayStation 3.
Compartir
HD

Novedades

Este es un resumen de las novedades que ha distribuido Sony:

Nuevo motor de juego
• Rediseñado.
• Funcionamiento compacto y ágil.
• Capacidad de ampliación flexible.
• Un nuevo motor de procesamiento que fuerza los límites de PS3.

Nuevo motor de físicas
• Nuevo modelo de suspensión y cinemática.
• Nuevo modelo de neumáticos.
• Nuevo modelo aerodinámico.
• Colaboración técnica con Yokohama Rubber y KW Automotive.

1200 coches, abundantes piezas personalizadas y contenidos descargables añadidos constantemente
• Desde coches históricos hasta los últimos coches de competición, el juego cuenta con un total de 1200 vehículos.
• Múltiples piezas aerodinámicas y ruedas personalizadas disponibles para casi todos los coches.
• Los jugadores podrán crear sus propios coches personalizados en el juego.
• Se añadirán constantemente nuevos coches para descargar online.

33 localizaciones, 71 recorridos
• Habrá 33 localizaciones y 71 recorridos disponibles desde el primer día (7 localizaciones y 19 recorridos más que en GT5).
• Se seguirán ofreciendo nuevos circuitos a través de descargas online.

Nuevo editor de circuitos
• Enormes escenarios que se extienden a lo largo de decenas de kilómetros cuadrados.
• Un nuevo algoritmo de generación de circuitos.

Comunidades/clubes/organización de carreras
• Los jugadores podrán formar sus propias comunidades.
• Existirán varios niveles de comunidades, desde locales y nacionales hasta internacionales.
• Los propios jugadores podrán crear y administrar sus propios eventos online.

Nueva interfaz de usuario
• Equilibrio entre funcionalidad táctil y a través del mando.
• Respuesta rápida.
• Recorte de tiempos de carga.

Compatibilidad con varios dispositivos
• PlayStation
• Smartphone
• Tablet
• PC

Junto con el lanzamiento de la versión para PS3 de GT6 se ofrecerán versiones para móviles y una aplicación web de GT6, creadas para que los jugadores puedan disfrutar de la comunidad de Gran Turismo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 6/12/2013

PS3A · 15/05/2013 18:07
Gran Turismo 5.5

Kurtelle · 15/05/2013 18:11
Pero si es el 5 calcado...
Como han dicho antes, que se llame Gran Turismo 5.5.

Lain_1Children · 15/05/2013 18:13
[respuesta:3]El 2 no se llamo 1.5 ni tampoco el 4 se llamo 3.5 ¿por que este tendría que llamarse este 5.5?[/respuesta]

Anupis · 15/05/2013 18:16
5.5 pero que gente XD.....

Menuda burrada lo que ha presentado el tio yamauchi.

Dabuten_09 · 15/05/2013 18:18
Como mola el circuito de "Sylvester Stallone"  :lol:

[img]http://cdn.fd.uproxx.com/wp-content/uploads/2011/03/Stallone-bobble-head.gif[/img]

A ver si muestran gameplay, quiero ver si ha mejorado bastante o que, el 5 para mi era casi perfecto. El 6 seguro que corrigen todos los fallos del 5, y espero que los coches standar se vuelvan Premium xD...

Dissident · 15/05/2013 18:20
"contará con un plan de contenidos descargables de nuevos vehículos y circuitos más numeroso que GT5"

Parece que les mola segregar a la comunidad. Que genios.................

siht1 · 15/05/2013 18:39
Despues de ver el material grafico presentado, hay una diferencia evidente con GT5 a todos los niveles, incluido el grafico, asi que puede llamarse GT6 con todas las de la ley.

Artemabahamut · 15/05/2013 18:39
Ha espera videos en condiciones y mas información, pero señores gran turismo sea el numero que sea son bienvenidos.

eufecio · 15/05/2013 18:49
Gracias por la noticia vandal

Tailgunner · 15/05/2013 18:50
Lo único que me interesa es esto:

"Compatibilidad con varios dispositivos
PlayStation
Smartphone
Tablet
PC
"

-Noctis- · 15/05/2013 18:51
Uf que buena pinta que tiene, depende como sea el driver club me pienso si cogerlo o no porque total voy a tener las 2 consolas una al lado de la otra un par de añitos al menos jejejeje.

Rsdols1 · 15/05/2013 18:52
Ya quisieran evolucionar la mayoría de "sagas de generacion" anuales como lo va a hacer este gran turismo, decis que es un gt 5.5 por que conserva coches y circuitos del anterior añadiéndole aun mas? Para mi eso es una virtud.

algunos hablais desde el desconocimiento, y otros simpleme entrais a trolear, por que os molesta que mientras Microsoft y nintendo abandonan sus plataformas años antes de que salgan sus sucesoras, Sony nos sigue brindando lo mejor que tiene, y eso ha sido así desde psone, a los que entrais por esto ultimo no tenéis mas remedio que rezarle al mismo santo al que le habeis rezado esta generacion para la próxima, ese santo es San Joderse

Muchos vais con una idea preconcebida y metéis el piloto automático en cuanto a razonamientos aunque veáis una amplia lista de novedades de todo tipo, que queréis?

hazheandome · 15/05/2013 18:52
Vamos a divertirnos!!!!! Empieza la nueva temporada. Viva Gran Turismo.

eLdeLcabLe · 15/05/2013 18:54
Porsche, Koennigsegg, SSC, Hennessey, editor de vinilos, más circuitos...

cabezon234 · 15/05/2013 18:56
Expansion del GT 5.

Raiden_chino · 15/05/2013 19:08
Vaya bullshots. Podrían poner imágenes del gameplay y no del modo foto a resoluciones imposibles (3840x2160 . _.).

A mi lo que más me interesa es esto:

-Recorte de tiempos de carga.

Por que el 5 se pasa xD

lKazuya · 15/05/2013 19:14
Yo me lo pensaba comprar si o si, sea ps3 o ps4, pero despues de estas informaciones ya estoy deseando que salga a la venta!!! que pintaza que tiene!!!
Esto si que es un Gran Turismo 6!!

De verdad, no entiendo porque decís lo de GT 5.5.??? Por esa regla de tres en su dia GT2 debio ser un GT 1.5 no? y el GT4 debio ser un GT 3.5 tambien?

Si de verdad han pulido el motor grafico, fisicas mejoradas, y todos los coches que hay los han pasado a premiun, mas los nuevos circuitos y localizaciones se puede decir tranquilamente que es un nuevo GT6. Esta claro que GT5 tuvo varias carencias pero aun asi es un juegazo con mayusculas, y esta tiene pinta de que va a ser mejor!!

Aunque hay una cosa que no me ha gustado, lo del editor de circuitos, dicen que han mejorado los algoritmos de edicion de circuitos, pero la verdad a mi me gustaria poder ser yo el que decida como va a ser el circuito que quiero editar, como serán las curvas, desniveles etc etc.. y no que lo decida la maquina. Espero que no sea así porque sino me parece un fallo.

siht1 · 15/05/2013 19:16
Quien diga que lo presentado es un GT5.5 o una expansion, o no tiene ni idea o quiere soltar la perlaza directamente"lo mas probable" :zzzz: , cuando mejora en todo, fisicas, graficos, contenido, etc...impresionante lo que ha conseguido polyphony con el hardware de ps3. :D

NuncaMas70Euros · 15/05/2013 19:16
El Tráiler muy cuidado y vistoso, el juego tiene una pinta brutal, pero yo lo que más espero es que Poliphony se deje de copiar y pegar modelados de coches del GT4 de PS2. No me sirve de nada que hayan más de 1000 coches si ves que hay 4 Subaru Impreza u otros 4 Toyota Celica diferentes que solo se distinguen entres sí del aspector exterior, por ejemplo. Así que por favor, menos cantidad y más calidad.

gmk240 · 15/05/2013 19:28
[respuesta:19]Es que hemos pasado de comprar todos los CODs, a decir que si sacan un juego cada 20 años es una hipersaturacion. :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Terra Branford · 15/05/2013 19:32
A mi lo que mas me ha llamado la atencion es que salga el circuito de guadix. Aunque... si ponen un circuito de dia y otro de noche, lo mismo dicen que son dos circuitos. (lo digo por el numero de coches que le cambian una pegatina y dicen que es otro).

maelstrom06 · 15/05/2013 19:32
¿Es cosa mía o aparece el Puente Nuevo de Ronda (Málaga) en este trailer?

[img]http://www.sevillaonline.es/images/malaga/ronda_puente_nuevo780x1040.jpg[/img]

slicck · 15/05/2013 19:33
Vaya...pensaba que también lo sacarían para Vita, ella lo necesita más y más apoyo también por parte de Sony

pirucho · 15/05/2013 19:34
yo quiero una edicion especial TOPGEAR con THE STIG y los presentadores con el doblaje español superpuesto soltando de las suyas!

Laaucha · 15/05/2013 19:34
Parece que mejoraran y ampliaran bastante al 5, de puta madre :babas:

Anupis · 15/05/2013 19:40
[respuesta:23]No te parece, lo es.[/respuesta]

amigo83 · 15/05/2013 19:42
Gran Turismo en Ronda xDDDDDDDDDD

siht1 · 15/05/2013 19:47
En Ronda se puede hacer un circuito urbano bastante chulo, esos piques online sobre el tajo ronda tienen que estar bastante bien, supongo que sera un recorrido parecido a citta di aria de GT4.

DAN-Syrktz · 15/05/2013 20:28
Esperemos olvidarnos de los autos "standart", era una pena no estar dentro de la cabina de un countach, 240z, bugatti, y muchisimos otros. También espero gráficamente mejores entornos.

Tekan · 15/05/2013 20:34
Vuelven a meter el puto RedBull? Puto asco de coche, tendrían que meterlo en la categoría de cohete espacial

o_InfinitI_o · 15/05/2013 21:28
Y el modo online ¿? porque el del 5 era una absoluta mierda. . .

La división Premium y Standar, seguirá ¿? porque era de vergüenza. . .

Augias · 15/05/2013 21:48
1200 coches premium o nos meten parte de ellos de PS2 como en el 5 ??

alstarsbox · 15/05/2013 22:36
No me ha emocionado tanto como los primeros que salieron del Gran Turismo 5, pero he sentido aquel gusanillo, ese entusiasmo que transmite el mundo del videojuego y que creia olvidado.

Grande la saga Gran Turismo, Nostalgia. Futuro. Pasion.

pacoguadix82 · 15/05/2013 23:44
Se ve muy guapo. Tiene pinta de estrujar a más no poder las posibilidades técnicas de PS3. Y mira que ya esta estrujada esta generación de consolas graficamente hablando

Raiden_chino · 15/05/2013 23:49
[respuesta:33]Tu que crees? xD Por mi que sacaran los de PS2, darían la impresión de un juego más limpio. Los no premium parecen un mod amateur metido en el juego.[/respuesta]

espartakus · 17/05/2013 01:10
Es como el 5 pero incluyendo mas coches y circuitos, para mi no justifica su compra, si lo hubieran sacado para PS4 con nuevos gráficos entonces si seria compra obligada.