Namco Bandai está invirtiendo mucho en la campaña de marketing de Dark Souls II

Namco Bandai está invirtiendo mucho en la campaña de marketing de Dark Souls II

Tanto como en los grandes juegos triple A.
Carlos Leiva · 16:41 15/5/2013 · PC X360 PS3 

Namco Bandai ha anunciado que está invirtiendo mucho más en la campaña de marketing de Dark Souls II que lo que invirtió en su primera parte, dándole el mismo tratamiento que a un "gran juego triple A".

"Lo bueno es que esta vez estamos invirtiendo más en marketing", dijo Lee Kirton de Namco Bandai. "Con Dark Souls y Demon's Souls nos centramos en una campaña a pequeña escala. A este lo estamos tratando como a un gran juego triple A". Según comentó Kirton, la campaña estará dirigida a los fans de Dark Souls, aunque también intentarán captar a nuevos jugadores: "No todos los jugadores de Skyrim van a dar el salto a Dark Souls, aunque estaría bien si algunos de ellos lo hicieran".

Dark Souls II se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque no cuenta con una fecha confirmada de lanzamiento, por lo que podría no estar listo para el 2013 y retrasarse al 2014. Si queréis saber conocer nuestras primeras impresiones con esta esperada secuela, podéis consultar el artículo que publicamos en Vandal hace un mes.

El nuevo y esperado Dark Souls se muestra por primera vez en acción.
Compartir

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Rol · Lanzamiento: 25/4/2014
PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 14/3/2014
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 14/3/2014