Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dark Souls II
  4. Namco Bandai está invirtiendo mucho en la campaña de marketing de Dark Souls II

Namco Bandai está invirtiendo mucho en la campaña de marketing de Dark Souls II

Tanto como en los grandes juegos triple A.
· · PC X360 PS3 

Namco Bandai ha anunciado que está invirtiendo mucho más en la campaña de marketing de Dark Souls II que lo que invirtió en su primera parte, dándole el mismo tratamiento que a un "gran juego triple A".

"Lo bueno es que esta vez estamos invirtiendo más en marketing", dijo Lee Kirton de Namco Bandai. "Con Dark Souls y Demon's Souls nos centramos en una campaña a pequeña escala. A este lo estamos tratando como a un gran juego triple A". Según comentó Kirton, la campaña estará dirigida a los fans de Dark Souls, aunque también intentarán captar a nuevos jugadores: "No todos los jugadores de Skyrim van a dar el salto a Dark Souls, aunque estaría bien si algunos de ellos lo hicieran".

Dark Souls II se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque no cuenta con una fecha confirmada de lanzamiento, por lo que podría no estar listo para el 2013 y retrasarse al 2014. Si queréis saber conocer nuestras primeras impresiones con esta esperada secuela, podéis consultar el artículo que publicamos en Vandal hace un mes.

El nuevo y esperado Dark Souls se muestra por primera vez en acción.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/4/2014 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 14/3/2014 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 14/3/2014 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dark Souls

JamesSunderland · 17/05/2013 21:36
[respuesta:37][para Hiban]Tranquilo, no pasa nada. Cualquiera puede tener un desliz.
Aún así la noticia sigue siendo mala... Aunque en distinta magnitud. Supongo que solo queda esperar y cruzar los dedos para que no la caguen.
Saludos![/para][/respuesta]

Hiban · 17/05/2013 18:58
[respuesta:36]lo siento, me he equivocado lo que  han cambiado es al director el resto del equipo original sigue trabajando . Yo sabia que algo había cambiado . sorry por informar mal pero aun asi tengo algunas dudas sobre esta segunda parte.

Dark Souls II es un RPG japonés situado en una época oscura de tintes medievales, secuela de Dark Souls. Está siendo desarrollado por From Software, y a diferencia del título anterior, en este el director será Tomohiro Shibuya, mientras que Hidetaka Miyazaki (antiguo director) actuará de supervisor. -Elotrolado.net[/respuesta]

JamesSunderland · 17/05/2013 17:17
[respuesta:35][para Hiban]No jodas... Estás seguro de eso? Pues no lo sabía y la verdad es que ha sido la mala noticia del día para mi...
Si sumas eso a las noticias viejas de que iba a haber varios niveles de dificultad, y a las nuevas como lo del marketing, te hace verlo todo desde otro punto de vista...  :(
Esperemos que la cosa no acabe mal... Se jodería una de las grandes sagas de esta generación...[/para][/respuesta]

Hiban · 17/05/2013 13:02
[respuesta:34]Hay unas cosa que creo que mucha gente no sabe. From software no esta implicado en el desarrollo de este juego, solo asesora , el estudio en cuestión no me acuerdo del nombre . Con lo que me lleva a pensar que van hacer una cagada madre con este juegazo. hablan de hacer una dificultad mas ajustada y mas marketing .... vamos que estoy casi seguro que van a intentar hacer un Skyrim malo de cojones y encima van a joder el nombre de Dark souls.[/respuesta]

JamesSunderland · 17/05/2013 11:27
[respuesta:30][para Hitokiri Battousai]No creo que Dark Souls y/o Demons Souls sea un juego que separe a Gamers y a Casuals. Ambos son juegazos (De mis favoritos de esta generación) pero eso no quita que la formula de ambos sea ensayo y error. De hecho hasta un mono que nunca ha cogido un mando es capaz de pasarse Dark Soul con algo de paciencia. (He incluso si me apuras te puedo decir que si tu clase es Mago o Piromántico, el juego es hasta fácil. Yo primero jugué con un ladrón y lo pasé muy mal en algunos puntos. La segunda partida fue con un piromántico y parecía un paseo por el campo)

Yo le deje el juego a dos amigas que encajan con la definición de Casual 100%. Y a eso añádele que eran dos mancas jugando. Pero les dejé el juego porque creía que les iba a gustar por el tema de la ambientación y tal. Y en efecto, no paraban de morir, pero se enamoraron del juego y entre las dos se lo pasaron. Con algunos sufrimientos jodidos en un par de jefes y ya.

Quiero decir... Que no veo lugar (ni entiendo) esta especie de "guerra" entre casuals o gamers. O incluso esa "linea divisoria" que utilizan algunos. He llegado a escuchar por ahí cosas como... "Tu que eres casual no deberías de jugar a este juego" o "Yo como verdadero gamer me he jugado a toda la saga X, sino lo has jugado no eres un gamer"
Encima escucho las frases con cierto regocijo por parte del que las dice, como si ser Gamer significara tener la polla más grande.

Quiero decir que los juegos son juegos, y están hechos para ser disfrutados y jugados por cualquiera. Sea Gamer, Casual o un mono con un mando. Y a muchos Casual les pueden gustar verdaderos juegos para "Gamers" como son Dark Souls o Demons Souls.

Aunque tampoco entiendo porque a más dificultad que tenga el juego se le considera más Gamer.... No habrá por ahí verdaderos Gamers que Dark Soul no lo tocan ni con un palo porque no les gusta morir cada dos por tres. [/para]

Con respecto a la noticia me parece genial. Como ya he dicho Dark Souls es de mis juegos favoritos de esta generación y tengo muchísimas ganas de probar la continuación. Como dicen muchos invertir más en marketing significa que se va mucho dinero y que es dinero que podría ir al desarrollo del juego, pero desde mi punto de vista les daré un voto de confianza a Namco y From Software ya que creo que si invierten mucho en publicidad es porque ya van sobrados con respecto al desarrollo y eso es algo bueno.[/respuesta]

Flecha subir