RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Sony registra el eslogan 'la grandeza aguarda'

Sony registra el eslogan 'la grandeza aguarda'

Confirmaría los rumores de su campaña publicitaria.
PS Store

Juan Rubio · 13:59 15/5/2013 · PS4 
Hace apenas unos días os contábamos que la web Siliconera aseguraba haberse hecho con una filtración de la nueva campaña publicitaria de PlayStation 4, cuyo eslogan en inglés sería "Greatness Awaits", algo así como "la grandeza aguarda" en español.

Recientemente se ha descubierto que Sony América ha registrado, en efecto, el eslogan "Greatness Awaits", lo que confirmaría las filtraciones de Siliconera. Obviamente, Sony podría finalmente apostar por una campaña distinta, pero parece muy viable que ésta esté, al menos, siendo considerada.

A continuación os vamos a relatar el anuncio filtrado si no queréis que os estropeemos la sorpresa en el caso de que Sony finalmente apueste por él, os animamos a que dejéis de leer.

El anuncio comenzaría con un camino vacío en un pequeño pueblo. Un joven, que recorre este camino, se giraría hacia la cámara, y nos preguntaría "¿Quién eres para no ser grande? Tú, con la imaginación de un niño brillante y los poderes de un dios ancestral".

"¿Quién eres tú para ser uno más? Tú, que puedes librarte de un asesinato o levantar a los muertos", pronuncia el joven mientras las casas comienzan a dañarse.

"¿Quién eres tú para ser anónimo? Tú, cuyo nombre debería ser dicho en tonos reverentes o en susurros temerosos", afirma. Oímos un agudo sonido de fondo, que revienta varias ventanas, mientras dos personas corren en la dirección opuesta cubiertas de pintura amarilla.

"¿Quién eres tú para tener miedo? Tú, que serviste de juez y jurado mientras acaparabas vidas infinitas". Los edificios siguen cada vez más dañados según camina, y varias personas comienzan a seguirlos, a pie, en BMX, llevando atuendo de hockey o una capa de superhéroe casera.

Cada vez más gente se une al protagonista, caminando tras de sí.

"¿Quién eres tú para ser un esclavo del pasado? Tú, que viajaste por el tiempo como si fuese un océano y reescribiste la historia con una sola palabra". Cada vez más serio nuestro héroe continúa caminando hacia la cámara, pasando sobre unos escombros cubiertos de pintura amarilla. Con el viento de cara y con el caos de fondo, el protagonista eleva su tono de voz para que se le escuche con claridad. Aparentemente, en el fondo sería posible ver el icono de Destiny, de Bungie, desplegarse desde una ventana rota.

"¿Quién eres tú para negar la grandeza? Si te la niegas a ti, se la niegas al mundo entero", concluiría el anuncio, antes de mostrarnos el eslogan: "La grandeza aguarda".

Enlaces Relacionados:
Fuente

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará