Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony registra el eslogan 'la grandeza aguarda'

Sony registra el eslogan 'la grandeza aguarda'

Confirmaría los rumores de su campaña publicitaria.
· · PS4 

Hace apenas unos días os contábamos que la web Siliconera aseguraba haberse hecho con una filtración de la nueva campaña publicitaria de PlayStation 4, cuyo eslogan en inglés sería "Greatness Awaits", algo así como "la grandeza aguarda" en español.

Recientemente se ha descubierto que Sony América ha registrado, en efecto, el eslogan "Greatness Awaits", lo que confirmaría las filtraciones de Siliconera. Obviamente, Sony podría finalmente apostar por una campaña distinta, pero parece muy viable que ésta esté, al menos, siendo considerada.

A continuación os vamos a relatar el anuncio filtrado si no queréis que os estropeemos la sorpresa en el caso de que Sony finalmente apueste por él, os animamos a que dejéis de leer.

El anuncio comenzaría con un camino vacío en un pequeño pueblo. Un joven, que recorre este camino, se giraría hacia la cámara, y nos preguntaría "¿Quién eres para no ser grande? Tú, con la imaginación de un niño brillante y los poderes de un dios ancestral".

"¿Quién eres tú para ser uno más? Tú, que puedes librarte de un asesinato o levantar a los muertos", pronuncia el joven mientras las casas comienzan a dañarse.

"¿Quién eres tú para ser anónimo? Tú, cuyo nombre debería ser dicho en tonos reverentes o en susurros temerosos", afirma. Oímos un agudo sonido de fondo, que revienta varias ventanas, mientras dos personas corren en la dirección opuesta cubiertas de pintura amarilla.

"¿Quién eres tú para tener miedo? Tú, que serviste de juez y jurado mientras acaparabas vidas infinitas". Los edificios siguen cada vez más dañados según camina, y varias personas comienzan a seguirlos, a pie, en BMX, llevando atuendo de hockey o una capa de superhéroe casera.

Cada vez más gente se une al protagonista, caminando tras de sí.

"¿Quién eres tú para ser un esclavo del pasado? Tú, que viajaste por el tiempo como si fuese un océano y reescribiste la historia con una sola palabra". Cada vez más serio nuestro héroe continúa caminando hacia la cámara, pasando sobre unos escombros cubiertos de pintura amarilla. Con el viento de cara y con el caos de fondo, el protagonista eleva su tono de voz para que se le escuche con claridad. Aparentemente, en el fondo sería posible ver el icono de Destiny, de Bungie, desplegarse desde una ventana rota.

"¿Quién eres tú para negar la grandeza? Si te la niegas a ti, se la niegas al mundo entero", concluiría el anuncio, antes de mostrarnos el eslogan: "La grandeza aguarda".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


gerard78 · 15/05/2013 14:20
mucho van a tener que currarse los de sony un anuncio de televisión para superar al supuesto FAKE del otro día.
por que como no sea de ellos, el que hizo eso se merece ser contratado y dicho video ser puesto en la tele cuando salga ps4.

Ajopedo · 15/05/2013 14:29
la grandeza aguarda ..... pero cuidado que durango no la líe parda!

Acruber · 15/05/2013 14:30
Vamos Vandal, retraso de una semanza con las noticias !!!!!

ElHuerfano · 15/05/2013 14:38
[respuesta:4]Hace varia semanas Vandal se hizo eco. Lo que está diciendo ahora es que Sony ha registrado ese eslogan.[/respuesta]

Lau_Sempai · 15/05/2013 14:38
Suena bastante guay (al menos en inglés) :D

xaviark · 15/05/2013 15:08
Pues si,parece que vuelven más humildes que en los inicios de PS3 :lol:

Fujy · 15/05/2013 15:08
Menudo mensajito para Nintendo y su WiiU.

Satokon · 15/05/2013 15:17
Madre mia hasta donde llegan las ganas de lamerle el culo a Sony en esta pagina. Pase que hagais una noticia solo para revelar el eslogan de una compañia (que me parece una chorrada, pero en fin), pero que escribais el anuncio con todo lujo de detalles a falta de poder poner el video... Es muy triste, de verdad.

skipy · 15/05/2013 15:30
Bueno es mejor que el muñeco terrorífico, la niña de las trenzas bizarras y las cuatro-tetas. Sí, el listón está alto...

killemall · 15/05/2013 15:44
Sony y su gran humildad... Me atrae ps4, a falta de ver la nueva xbox aunque si hacemos caso de los rumores no pinta bien... pero me repugna cada vez mas la idiotez de los directivos de sony y demás... Aun me río de lo que dijo aquel iluminado, "la generación empezara cuando nosotros lo digamos"... Espero que hagan bien su trabajo y no decepcionen otra vez en el inicio de su nueva consola porque conmigo se van a comer una mierda, que no les vendrá la ruina de ahí, pero es mas "importante" para ellos mi dinero que para mi su consola y sus imbecilidades.

kotepikabea · 15/05/2013 15:55
[respuesta:7]Hombre, si digesen "la grandeza SOLO aguarda", pues entendería tu comentario.

Pero "la grandeza aguarda" es un eslogan para vender tu producto. No para decir que está por encima de otros.[/respuesta]

Acruber · 15/05/2013 16:04
[respuesta:5]Claro, como el nuevo video gameplay del Killzone Mercenary que hace dias que va rulando y aqui no lo ponen ni a tiros. :rolleyes:[/respuesta]

-ICO- · 15/05/2013 16:10
Yo creo que la gente no se ha quedado muy bien con la copla  (lo digo por las réplicas al mensaje del otro día y por las que empiezo a leer en este hilo) si lees la descripción del anuncio queda claro que con "la grandeza aguarda" no se refieren  a PS4 si no a que las experiencias que vas a vivir con ella van a ser increibles.

JavierRD · 15/05/2013 16:30
[respuesta:7]  Lo mismo que comenta kotepikabea, si lees la noticia, verás que el eslogan hace mas referencia a la experiencia "jugable" que a la consola en sí... vamos, no tiene nada de "soberbio"...    [/respuesta]

Aunque me da la impresión que fuese cual fuese el lema, iba a salir el mismo tema...  :cuidado:

nirvanawar · 15/05/2013 16:31
El peor eslogan de la historia sin duda alguna, al verdulero de la esquina de mi casa se le ocurren propagandas mas ingeniosas...

siht1 · 15/05/2013 16:35
Pues "la grandeza aguarda" me parece un eslogan correcto para una consola nueva y que es un salto enorme respecto a su antecesora, aunque en ingles tiene mas sonoridad, asi que no entiendo las quejas de los nintenderos en este hilo, que se supone que quereis que digan para "vender" la consola y que no sonara "prepotente"?. :gota:

-ICO- · 15/05/2013 16:42
[respuesta:17][quote]que se supone que quereis que digan para "vender" la consola y que no sonara "prepotente"?. [/quote]
Ya lo puse en el otro hilo, igual prefieren el lema  [secreto]please understand  :lol: [/secreto][/respuesta]

Jack_Grensleaves · 15/05/2013 17:13
La Grandeza Aguarda...y Durango se la envaina. :jaja:

MGOfor3ver · 15/05/2013 17:24
Esto va a ser tan epico como Long Live Play. GRANDE SONY!

JigSaw · 15/05/2013 17:39
excelente

JAVOMAN · 15/05/2013 18:01
E igual pudo ser: Lo chingon aguarda je je.Ya quiero mi PS4 right now.

Prilin · 15/05/2013 18:09
[img]http://i.imgur.com/Fs5HZ8G.jpg[/img]