Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Marea Verde
  4. Ya está disponible Marea Verde, el juego que defiende la escuela pública

Ya está disponible Marea Verde, el juego que defiende la escuela pública

Protesta contra las políticas actuales en la educación.
· · Android 

Recientemente os contamos que un grupo español de desarrolladores independientes llamado 3 Brothers In Law estaba trabajando en Marea Verde, un juego que tiene como objetivo criticar los recortes que está sufriendo España en educación.

El juego ya está disponible de manera gratuita en la tienda Google Play, y podéis descargarlo haciendo clic aquí.

Basado en la jugabilidad de títulos como Plantas vs. Zombies, este título nos animará a defender la escuela pública, recurriendo a libros para derrotar a los políticos o detener su progreso con sobres de dinero.

Para celebrar su lanzamiento, tenemos también un nuevo vídeo promocional.

Llega a Android un juego para luchar contra los recortes en la educación.
Compartir
HD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Marea Verde Android
Lanzamiento: 15/5/2013 · Género: Estrategia

dantemugiwara · 16/05/2013 23:48
[respuesta:21]Ahora entra Franco y mi formación académica en juego?
Paso del tema[/respuesta]

-Cloud- · 16/05/2013 23:32
[respuesta:23]Para discutir sobre esto tenéis o bien mensajes privados o bien el foro de política. No la NOTICIA SOBRE UN VIDEOJUEGO. Es como si voy a comprar fruta a una ferretería. Yo no te he faltado el respeto, asique la única chusma que habrá por aquí eres tú. Cree el ladrón que todos son de su misma condición.

Y tu lo has dicho, en este foro. Sí, pero cada conversación en su lugar. Lo que no es normal es estar discutiendo sobre el aborto en una noticia sobre un videojuego que trata sobre la educación pública.[/respuesta]

xXDarkGabrielXx · 16/05/2013 23:21
[respuesta:22]Y a mi me importa un rabo lo que pienses tu y mucha otra chusma, a si que directamente los suelo ignorar. Si tan poco te importa no pierdas tu tiempo leyendo y pasa de largo, como hace todo el mundo en otras muchas conversaciones que surgen todos los días en este foro.[/respuesta]

-Cloud- · 16/05/2013 23:15
Que os calléis ya la p*** boca y habléis por privado. Nos importa dos rabos lo que penséis sobre el aborto.

xXDarkGabrielXx · 16/05/2013 21:43
[respuesta:20]No se cual es tu edad, ni tu formación académica, y no se absolutamente nada de tí. No te juzgaré por lo que opines, siempre que esté dentro de la moralidad pues oye, es otro punto de vista. Es por eso que te pido que te abstengas de decir lo que soy o dejo de ser, que para tu información te lo dejaré clarito. Mi abuelo era uno de los médicos personales de Franco, y hablé bastante con él hasta que murió. Y por lo que yo sé Franco hizo por este país bastante mas que muchas demagogias de este país.

Y volviendo al tema, sigues estando equivocado. El aborto nunca es una opción. ¿Te suena aquello de [b]el fin no justifica los medios[/b]?. Lo dijo un tal Aristóteles hace 2300 años mas o menos. Lo dijo también un tal Jesucristo. Miles de años después muchos otros filósofos continuaron defendiendo esta idea. Yo no les llego ni a la altura del betún y por supuesto, por lo que he leído, me fío de ellos. Matar NUNCA es una opción, y mucho menos a un ser vivo que no tiene culpa de absolutamente NINGUNO de los males que pueda tener. Ni siquiera su madre, como te dije en la respuesta anterior, tiene el derecho a decidir que su hijo muera. La vida es un derecho [b]IRREFUTABLE E INVIOLABLE[/b].

Y por supuesto, me sacas un tema que es vergonzoso. El sexo es para lo que es. Lo sabe cualquier adolescente. Conocen los riesgos y las consecuencias de practicar sexo, aun tomando precauciones (que nunca son pocas). En esta putrefacta sociedad parece que todo vale por la diversión y el disfrute de uno mismo. Que tenga pagar un niño con la muerte la gracia de una adolescente es una [b]VERGÜENZA[/b].[/respuesta]

Flecha subir