Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes e ilustraciones de Final Fantasy XIV

Nuevas imágenes e ilustraciones de Final Fantasy XIV

Es el revisado episodio online de la popular saga.
· · PC PS3 

Square Enix ha publicado nuevas imágenes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, una actualización que traerá consigo un mundo totalmente rediseñado, lleno de nuevas historias y con un sistema de juego rehecho desde cero y con el cual se pretende revivir el título tras escaso éxito de su versión original.

Las imágenes nos muestran algunos de los personajes míticos como Bahamut y Odin, así como nuevos monstruos. También tenemos algunas pantallas de las localizaciones que nos esperan a través de los distintos estados de Eorzea.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está ahora mismo en fase beta para PlayStation 3 y ordenadores, y se espera que salga de ésta en los próximos meses.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013

Vash2 · 15/05/2013 13:27
Espero que me cogerán para la beta #3

Hidanen · 15/05/2013 14:11
[respuesta:2]Sabes cuando se abre la de ps3?? En un principio si registramos FFXIII en su web  tenemos posiblidades de entrar en la beta para ps3, no??[/respuesta]

gerard78 · 15/05/2013 14:21
viene en completo inglés. asi que por mi parte POR CULO SE LO METAN!

DeiviTron · 15/05/2013 14:27
Qué lástima que la gente condene un juego tan solo por el hecho de que venga en inglés, la de juegazos que se han perdido y se perderán

Lan_Vali · 15/05/2013 15:30
[respuesta:3]Primeros de junio, aunque aún no han dicho fecha concreta. Por apostar... viernes 7 / sábado 8  :D [/respuesta]

No puedo más con el hipe, me muero de ganas por explorar la nueva Eorzea, subir mi Archer y fishing, reunirme con los amiguetes de nuevo... ^^!!

mmss · 15/05/2013 16:40
Que juegazo.

Siento pena por todos aquellos que por una circunstancia u otra no van a poder disfrutarlo.

Gerier · 15/05/2013 16:54
Llevo siguiendo este juego desde hace un tiempo, pero no me he informado mucho. ¿Se sabe algo si habrá que pagar una cuota mensual?

Lan_Vali · 15/05/2013 16:55
[respuesta:8]Sí, 13€/mes, con alguna rebaja si compras más meses (creo).[/respuesta]

RazieI · 15/05/2013 18:15
En mi opinion Square no deberia numerar los final fantasy online :gota:

IkeFC · 15/05/2013 18:53
El acceso a la beta lleva meses abierto,tanto para Ps3 como para PC,no se necesita ningún juego comprado,simplemente hacer el apply en la web --> [url:https://secure.square-enix.com/enqt/s/run?sq=bebc026ccf19abbf4c29adc0d9ba02d82a14d9bfc142dcef9bbdcdcf9aa212bd4cef9c2cfcbc093bc29d95ba2dc4151ac9b895fec5c22bbaef5c21fc484d]LINK BETA[/url]

[respuesta:8]Pásate por el hilo oficial del juego si quieres  ;)  --> [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/675018/-post-oficial-final-fantasy-xiv-online-vol7-a-realm-reborn-end-of-a-era/31#453]LINK[/url][/respuesta]

killuaa · 15/05/2013 20:01
ya sabeis a que server iran todos los españoles de españa?

Lan_Vali · 15/05/2013 21:13
[respuesta:12]De momento ni idea yo creo, además no se saben los nombres de los servers oficiales, los usados en la beta no son definitivos me parece.[/respuesta]

gerard78 · 15/05/2013 21:44
[respuesta:5]perdona guapa, pero yo me he jugado muchos, muchiiiisimos juegos en inglés pero va siendo hora que los japonesitos "que poca idea tienen de hacer juegos en comparación a los occidentales hoy en día" aprendan a trabajar igual que estos y saquen los juegos totalmente doblados en todos los idiomas como hacen en occidente.[/respuesta]

DeiviTron · 15/05/2013 22:31
[respuesta:14]Vale bonita, rectifico entonces.

Qué lástima que la gente condene un juego tan solo por el hecho de que venga en inglés, la de juegazos que se perderán

Así mejor?  :muac:[/respuesta]

gerard78 · 16/05/2013 00:01
[respuesta:15]pues sigue estando mal.
deberías decir que asco de japoneses que todavía siguen sin doblar sus putos juegos. ojalá nadie les compre su mierda hasta que saquen algo digno y currado como los occidentales.[/respuesta]

Samech77 · 16/05/2013 02:56
[respuesta:16]¿Japoneses sin doblar? ¿Solo? El dia que los juegos occidentales llegen doblados "por norma", quizas tenga sentido culpar a un solo sector de la industria.[/respuesta]

RAZIEL. · 16/05/2013 12:28
todo muy bonito

DeiviTron · 16/05/2013 18:04
[respuesta:16]A mi personalmente los doblajes me la soplan, y digo más, en muchos casos prefiero un doblaje en inglés al doblaje español, o directamente que lo dejen en japonés  :) . En cuanto a las traducciones pues chico, si vienen en kreplachistaní pues vale pero es que viene en inglés, el idioma más extendido y universal. Mal no te iba a venir algo de inglés, así dejarías de preocuparte tanto por las traducciones y te centrarías más en los juegos.

P.D.: Con el inglés que se aprende en secundaria se puede entender bien al menos el 90% de los textos y diálogos de un juego en inglés, ahí queda eso.[/respuesta]

SquallAdv · 16/05/2013 19:52
+1

Más claro el agua.

maosanchez · 16/05/2013 21:25
Es momento que square-enix abra los ojos, esta saga si no es multiplataforma no le va a dar buenos resultados, creo en mi opinion que el control del wii u se presta mas y mejor para este tipo de juegos que lo de ps3 o xbox, seria genial que se dieran cuenta de las posibilidades que ofece la wii u y su maravilloso control

IkeFC · 16/05/2013 21:47
[respuesta:21]Es multiplataforma,pero no sólo por que el juego vaya a salir en Ps3 y Pc,sino porque además ambos juegan en los mismos servidores.

No lo veo en WiiU la verdad,aunque estaría bien.[/respuesta]