Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Presentada Gamepop, una nueva consola Android basada en suscripciones

Presentada Gamepop, una nueva consola Android basada en suscripciones

Busca competir con rivales como Ouya.
· · Android 

La compañía Bluestacks ha presentado una nueva consola basada en Android, llamada Gamepop, y que busca rivalizar con Ouya ofreciendo un servicio de suscripción por el cual podemos acceder a una determinada biblioteca de juegos para este sistema operativo.

Bluestacks asegura que esta consola "cuenta con unas especificaciones que le permiten ejecutar todos los juegos más populares de la plataforma", y que además llega con Android 4.2 para maximizar la compatibilidad.

La información sobre la consola es preocupantemente difusa, e incluso en su página web oficial comienzan un vídeo promocional ubicando juegos de Android en un iPhone con iOS.

Por el momento sólo podemos reservar la máquina, y no hemos sido capaces de encontrar fechas de lanzamiento u otros detalles relevantes sobre el hardware. Os dejamos con su vídeo promocional y su web oficial para que juzguéis por vosotros mismos.

Una nueva consola Andorid se suma al mercado.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


AdeloHuerta · 15/05/2013 12:53
A la mierda.
Y yo que pensaba que las únicas consolas iban a ser Wii U/Ps4/XboxInfinity. 3Ds/PsVita.

StormShadow · 15/05/2013 13:05
Jooooder, otra mas? Alguien de aquí se apunta, para hacer entre unos cuantos una consola android? Vamos, por que viendo que salen de debajo de las piedras, tiene que ser sencillo XD

RojoRedRouge · 15/05/2013 13:09
A la gente le cuesta pagar un euro por las cosas decentes que hay en Android, dudo mucho que vayan a pagar 7 dolares por 500 juegos de los cuales muy pocos valdrán la pena de verdad.

skipy · 15/05/2013 13:15
Destinada al olvido. Abandonen el hilo

Newdivol · 15/05/2013 13:24
Espero que se lleven un buen ostiazo estas miniconsolas y no quiten mucho mercado a las 3 grandes que son las que nos traen autentica calidad, cada cual a su estilo pero hay calidad.

Nuiiiiiiiiii · 15/05/2013 13:45
La profecía era cierta , los viejos tiempos de tener mil consolas por año han vuelto ¡¡¡¡ sálvese quien pueda!!!!

Melquiades · 15/05/2013 14:10
Hombre sólo un apunte porque veo que la gente siempre viene con lo mismo, considerar las consolas Android como una consola diferente  es como considerar cada pc una plataforma diferente. Un teléfono, un tablet, la Ouya, ésta e incluso project shield son la misma plataforma. Otra cosa es que unos juegos vayan mejor o incluso no funcionen en determinados aparatos.
De hecho cualquier cosa que compres en el market la puedes usar en todos tus aparatos. De hecho, metiendo los savegames en dropbox se pueden hacer cosas muy raras.

Acruber · 15/05/2013 14:31
Lo que yo diga, retraso de una semanaza en varias noticas !!!

Ole Vandal.

Juanfro · 15/05/2013 14:46
Menuda "next gen" nos aguarda...

thedarkness666 · 15/05/2013 14:51
Otra mierda mas -.-

Ajopedo · 15/05/2013 14:53
esta seguro que mueve el frostbite 3 ;)

mrpak · 15/05/2013 14:57
doc rapido pon el delorian en marcha y salgamos de finales de los noventa pero ya XD

AlejandroMp3 · 15/05/2013 15:05
sigo sin entender estas plataformas... no es mejor tener un telefono con tecnologia Android? :S

para que quiero una consola dedicada a mini juegos que fueron creados para jugar en la calle cuando no hay anda mejor que hacer? :jaja:

Long Drong · 15/05/2013 15:10
Madre mía cuánto hater, si no os interesa no compréis y punto.

La variedad, la competencia, siempre es buena.

En este caso, como dicen en la noticia, es muy difuso todo, no muestran ni el mando xd.

Kurtelle · 15/05/2013 15:26
Estas consolas están destinadas al olvido.

kastle · 15/05/2013 15:33
Lo mejor de todo, hacer publicidad de una consola con android desde un iPhone con iOS... Jajajaja, menudos vendehumo.

Juanfro · 15/05/2013 15:41
Aquí el problema no es la falta o el exceso de competencia, sino que se está tomando el camino que terminó con la Crisis de los Videojuegos de 1983.

Las empresas fueron por el camino fácil y el mercado acabó lleno de videojuegos cutres lo cual desembocó en la perdida de confianza de los clientes, la bancarrota de muchas empresas y el horrible ET de atari.

Si cambias las fechas y cambias ET por uno de los chascos que se han visto últimamente se ajusta totalmente a la realidad del sector de hoy en día.

Alejandro 84 · 15/05/2013 15:43
Bilis, bilis everywhere...si no os gusta no la compréis y punto (a mi tampoco me gusta), pero oye su público tendrá!

Melquiades · 15/05/2013 15:48
Tampoco va a llegar la sangre al río, repito que estas 50, 100 o 200 consolas android son la misma cosa. Es como decir que en vez de una plataforma llamada PC hay 100.000 diferentes y que ese mercado no tiene futuro y demás. Es una simplificación, ya que para garantizar total compatibilidad y que vaya fino hay que destinar recursos a testear en dispositivos. Pero vamos, lo mismo o menos que en PC con los 200 millones de tarjetas graficas que hay.Al fin y al cabo en Android el numero de variantes se reduce muchisimo.

nirvanawar · 15/05/2013 16:38
puff la fan game custa 100 pesos (unos 10 dolares mas o menos) y reproduce juegos de  nintendo,super nintedo y sega saturn que ya vienen incluidos en la consola... claro al ser trucha fue sacada de las tiendas, pero me dio tiempo de comprar una... jeje

ecoter2 · 15/05/2013 16:59
otro zurullo de consola!

Flash-Original · 15/05/2013 18:44
Esto no lo quiero ni regalado si alguien quiere jugar a una consola conectado a la tele jamas sera un movil ni android (en mi opinion)

ELNINTENDERO · 15/05/2013 19:30
La generación android ha empezado, ya no hay vuelta atrás.

jugadora10 · 15/05/2013 20:10
Creo que hay demasiadas consolas android,desde mi punto de vista si quieren conseguir algo deverian intentar hacer algo diferente a los juegos de móvil pero también a las consolas normales.Creo que estas nuevas consolas deberian de intentar hacer cosas diferentes a los demás,la verdad es que a mi me gustaría una consola con muchos jrpg,plataformas 3d...

SaGaSensei · 15/05/2013 22:07
Suscrip... ké? Más cuotas, no gracias. Kiero tocar mis juegos.

JineteNegro666 · 15/05/2013 22:11
A ver, yo no sé qué os parece mal de esto. Ampliar el mercado siempre beneficia a los consumidores. Por ejemplo, ahora tenemos bastante asentados a los juegos indie, ¿por qué no consolas indie? Está claro que la calidad de momento (más bien la potencia) es baja, pero quizás dentro de algún tiempo salga alguna que compita con las grandes.

De todos modos habiendo más opciones los precios bajan, y tres empresas para un mercado es muy poco.

JorgeXile · 15/05/2013 22:36
Si a google le da por juntarse con samsung y hacer una consola con android entonces puede salir algo buno pero mientras todas estas cosas estan destinadas al fracaso !!

trolaso_de_aqui_a_pekin · 15/05/2013 22:51
mas basura casual .____.

bxplosiv · 15/05/2013 23:53
lo que faltaba,ande vamos hay crisis!!!!!!!!!!

anhellk · 15/05/2013 23:59
Al inicio pense que era Ouya.
Falta lo principal: JUEGOS

gmk240 · 16/05/2013 00:05
Eso de que enseñen un iPhone en el video y que no digan las especificaciones, pero dejen reservarla me suena a timo de lejos.

CacaManPowa · 16/05/2013 00:45
¿Coño es esto? ¿Ahora cualquier mendrugo puede sacar consola o algo asi?

Dios... Y las nuevas consolas pintan terribles...  Se nos avecina otro crash del 83... Y solo van a quedar Angry Birds...

DonGato · 16/05/2013 01:00
vamos ya, estan saliendo mas consolas que juegos en android

hendrix90 · 16/05/2013 01:03
se acerca el apocalipsis...

Mr.Torrente2013 · 16/05/2013 08:38
La verdad no les veo futuro a estas consolas... esto sera una moda pasajera... saldran las compraran y en un tiempo dejaran de existir sinceramente para jugar a una consola con android ya tengo el movil para jugar, y de consola la PS3 quien quiera tirar su dinero que lo tire comprando estas consolas

Sorro · 16/05/2013 10:29
Lo único que me gusta es el diseño.

De hecho si en lugar de sacar la Wii hubiera visto esta consola en aquel momento, habría pensado de que se trataba de Game Cube 2 xD