Wolfenstein: The New Order muestra nuevas imágenes

Es el nuevo remake del clásico de acción.
·

Bethesda ha distribuido nuevas imágenes de Wolfenstein: The New Order, el juego desarrollado por MachineGames que sirve de segundo reinicio a la saga de acción en primera persona que ya es considerada un clásico de los videojuegos.

En estas imágenes podemos ver algunas capturas de su jugabilidad y a varias ilustraciones, por lo que podréis haceros una idea del estilo artístico y aspecto gráfico que presentará cuando llegue a las tiendas.

Volveremos a infiltrarnos en fortalezas nazis mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos usando toda clase de "superarmas". Su lanzamiento está previsto para finales de este año en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de próxima generación, sin que Bethesda haya especificado cuáles.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order es un shooter en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La mítica saga de juegos de acción en primera persona regresa con esta trepidante y violenta aventura protagonizada de nuevo por William "B.J." Blazkowicz, en un realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, en FPS con intensos tiroteos y también toques aventureros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir