Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Wolfenstein: The New Order muestra nuevas imágenes

Wolfenstein: The New Order muestra nuevas imágenes

Es el nuevo remake del clásico de acción.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Bethesda ha distribuido nuevas imágenes de Wolfenstein: The New Order, el juego desarrollado por MachineGames que sirve de segundo reinicio a la saga de acción en primera persona que ya es considerada un clásico de los videojuegos.

En estas imágenes podemos ver algunas capturas de su jugabilidad y a varias ilustraciones, por lo que podréis haceros una idea del estilo artístico y aspecto gráfico que presentará cuando llegue a las tiendas.

Volveremos a infiltrarnos en fortalezas nazis mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos usando toda clase de "superarmas". Su lanzamiento está previsto para finales de este año en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de próxima generación, sin que Bethesda haya especificado cuáles.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 20/5/2014
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 20/5/2014
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/5/2014
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 20/5/2014
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 20/5/2014

SAM_System_ · 15/05/2013 12:48
¿Nazis futuristas? ¿En qué año ocurre el juego?

TonyMontana · 15/05/2013 13:01
Pues viendo la segunda imagen yo diria que poco despues de que se construyera la estrella de la muerte de star wars :D

airwave · 15/05/2013 13:01
en los 50 o 60,creo entender.

Quattro · 15/05/2013 13:19
http://www.youtube.com/watch?v=M0nphMY0bkE

Vaneek · 15/05/2013 14:52
oo Vamos, wolfenstein siempre ha sido así y es que el juego siempre a tratado de que los nazis crean super armas y también usan tecnología paranormal, etc, etc, Por mi me parece muy normal esto de los robots si en el return to castle wolfenstein había hasta androides xD.

Leviatan31 · 15/05/2013 15:38
El primero fue el único que realmente me gustó.  Pero debo reconocer que, al menos visualmente, va cogiendo buena pinta. A ver en lo jugable que tal. Y por favor, haced una buena historia. Anda que no dan de si nazis y ocultismo tecnológico. (Y quiero el regreso de hitler como enemigo final, eso sí era apoteósico)

Riken.Sproken · 15/05/2013 15:52
Pues yo no quiero una buena historia, yo quiero un shooter como los de antes; largo, difícil, con enemigos putos que te hagan sudar, sin scripts, sin tutoriales, con mapeados elaborados que den pie a la exploración, etc

De momento al menos parece que lo están intentando; he leído unas declaraciones de los desarrolladores en "otro lado" diciendo que han descartado incluir multiplayer en el juego para centrarse en la historia, y que quieren recuperar un poco el espíritu de los shooters de los 90.

Leviatan31 · 15/05/2013 15:58
[respuesta:8]Si a mi todo eso ya me parece bien. Hasta el moño se scrips, pero que tiene eso que ver con no poder incluirle una buena historia?

yo es lo mínimo que le pido a un juego (al menos si pretendem que me lo pille de salida) si la historia no me engancha al final me acaba aburriendo, y lo termino dejando, así que esos juegos prefiero esperar a verlos en oferta) Pero una alemania nazi oscura y tecnócrata, da para muuuuchas buenas historias.[/respuesta]

Riken.Sproken · 15/05/2013 16:13
[respuesta:9]Comprendo perfectamente lo que dices, pero creo que un Wolfenstein no es el tipo de juego que necesite una gran historia o universo detrás; para eso ya tenemos a los Bioshock, Dishonored, Half-Life, Halo, etc. Wolfenstein es de la escuela de Quake y Doom; jugabilidad y frenesí puro basados en destruir cantidades ingentes de monstruosidades nazis salpicando la mayor cantidad de casquería, vísceras y hemoglobina posibles. Es como pedir un buen argumento a un Tetris.[/respuesta]

Leviatan31 · 15/05/2013 16:33
[respuesta:10]Claro, claro, perdona que no me explicado bien. cuando hablo de buena historia no espero un bioshock, ni mucho menos, XDDD me refería a una buena historia teniendo en cuenta lo que wolfenstein es. Sé que es frenesí a saco, pero que te den una buena excusa (un poquito elaborada, no hace falta liarse a crear a lo levine, pero si algo más que, señores, aquí los nazis, aquí usted, y por ahí va in perrillo robot, ale, presentaciones hechas, a liarse a hostias)

No es demasiado difícil dar una trama bien trabajada sin tener que ir a buscar mucho trasfondo.

Si deciden no hacerlo y tiran por lo fácil pues, me lo terminaré pillando, pero dentro de dos veranos con las rebajas de steam.

Y hablando de tertris, siempre me pregunté quién era el cabroncete que no dejaba de tirarme piezas. Hay que tener mu mala leche.[/respuesta]

gmk240 · 15/05/2013 19:35
[respuesta:2]Este en los 60, pero los anteriores eran en la segunda guerra mundial.
Siempre ha sido asi esta saga.[/respuesta]

Laaucha · 15/05/2013 19:39
Parece seguir siendo fiel a los origenes de la saga, estare atento a mas informacion

gmk240 · 15/05/2013 19:43
La penultima foto parece la version prehistorica y nazi de BladeWolf de Metal Gear Rising.

[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120815204253/metalgear/images/7/76/Tumblr_m8sl44Pa5m1r6hu3go3_1280.jpg[/img]

:lol:  :lol:  :lol:

Kyurem · 15/05/2013 22:36
me gusto ese robot del final, se ve genial. Siento que en artwork no fallaran. Saludos