Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Windows Blue será una actualización gratuita para Windows 8

Windows Blue será una actualización gratuita para Windows 8

El nombre comercial será finalmente Windows 8.1.
· · PC 

Microsoft ha confirmado que la revisión de su sistema operativo para ordenadores, que hasta ahora se conocía como Windows Blue, se llamará comercialmente Windows 8.1 y será gratuito para los usuarios de Windows 8 que deseen actualizar.

Por ahora, la compañía no ha dado una fecha para la publicación de esta revisión de su sistema operativo, que ha introducido una interfaz de usuario, la ModernUI, orientada a un uso ambivalente en ordenadores tradicionales y en tabletas.

Se espera que esta actualización mejore el rendimiento del sistema y que responda a algunas de las quejas de los usuarios en referencia a esta versión del veterano y popular sistema operativo de la compañía de Redmond.


Lidra · 15/05/2013 09:51
Blue... como los famosos pantallazos... que nostalgia...que tiempos aquellos... como los odiaba... XDDD

Mejor 8.1

Theokoles · 15/05/2013 09:56
Que cagada esa interfaz de tableta en un PC

Spxion79 · 15/05/2013 10:23
Y que gran acierto poder escoger si modo tradicional o tableta XD.

elpiru · 15/05/2013 10:28
Los que echais peste sobre windows 8 es por que no sabeis de nada sobre so, yo en solo 1 dia ya lo controlaba sin ningun tipo de problema, joder que no estan dificil!

 

Hansi · 15/05/2013 10:28
Si es solo la interfaz se pueden seguir yendo a la mierda. Lo que no quiero es un sistema cerrado !

Senshu · 15/05/2013 10:34
Yo me compré hace unos días un mini portatil con Windows 8 y tuve que buscar por internet como se apagaba. Que cosa menos intuitiva.

Lidra · 15/05/2013 10:50
[respuesta:7]Yo tube que buscar por internet como se instalaba Skype, y el caso es que habia videos para explicarlo, asi que debe ser muy habitual.[/respuesta]

Deathlain · 15/05/2013 11:01
El sistema de apps es una mierda como un piano, yo loco para ver un pdf y las incompatibilidades con aplicaciones de toda la vida sin sentido solo para que compres su versión en app... el que diga que el Windows 8 es la panacea no tiene ni idea de S.O.

Nebi89 · 15/05/2013 11:11
yo tengo el 8 y esta de escandalo los juegos me van a más fps y en general todo es más rapido, copias etc....

Magdaleno · 15/05/2013 11:36
Precoz, instalate el acrobat para escritorio. Todo lo que usabas antes sigue yendo en Windows 8, el problema es que lo que viene por defecto no es lo que tenías. Para todas las aplicaciones en versión metro, tienes una en versión escritorio.

Seizen · 15/05/2013 12:45
¿Esta es la actualización que se comentaba que recuperaba la interfaz clásica? Si suprime la porquería esa en plan tableta e introduce un escritorio clásico pero que tenga botón de inicio... me apunto. Porque el 8 va como un tiro, pero como la interfaz del 7 no hay ninguna. Yo hice downgrade por ese motivo..

Ironboy · 15/05/2013 13:25
yo estoy contento con la nueva interfaz
no la voy a cambiar.

ShitArrow · 15/05/2013 13:26
Gracias por la noticia. ¿La actualización es gratuita?

Abaddon_D · 15/05/2013 16:17
Si añaden la interfaz clásica de nuevo será hora de actualizar, el menu tipo tablets y demás no me va nada en w8, aunque creo haber leido que se podía configurar para que fuera algo más normal.

Ironboy · 15/05/2013 16:21
[respuesta:14]No, q va ser gratuita. No se como se te ha podido pasar x la cabeza q fuera gratuita:

O.o[/respuesta]

Lobosolitario · 15/05/2013 16:21
Yo lo tengo y me va muy bien y es muy rápido.

Y sí, se puede poner la interfaz como se quiera: clásica o tableta

Saludos.

masterquest · 15/05/2013 16:41
[respuesta:12]Pues según se dice sí regresará el botón Inicio.

[b]"There are strong leaks that indicate that the Start menu and button will return, and a leaked early build of Windows 8.1 shows some changes/updates to the Metro interface."[/b][/respuesta]

TakuTag · 15/05/2013 21:03
Claro que va a ser gratuita, no leéis el titulo o qué?

Lunedi · 15/05/2013 22:38
Me acostumbro a la nueva interfaz del Sistema y medio mes despues anuncian que volveran a lo Clasico ... fffffffff-

ON:
La espero con ansias :3
Windows 8 me dejo sumamente satisfecho, no como la porqueria de Windows 7

Mr.Torrente2013 · 16/05/2013 08:39
La verdad nose por que la gente se quejaba tanto con el windows 8 si yo lo tengo en mi portatil y me funciona de maravilla la verdad que si es gratuita la descarga casi todo el mundo

JoshuaTLOZ · 16/05/2013 18:36
mmm yo de verdad .. apreto la tecla Win (tengo windows 8) y me aparecen 4 rectangulos y 15 cuadritos ...  que incluyen cada app de office, escritorio ... cosas así ...
me llama la atención que a alguien le cueste usarlo .. o sea .. de cierta manera te ahorras un click y pasar por "todos los programas" ya que uno arma a su gusto la pantalla de inicio ...
además .. para buscar está excelente y con su interfaz simplista es genial para los juegos que exigen recursos ..
me gustaba mucho el efecto difuminado de 7 ... pero el minimalismo de 8 no me impactó negativamente para nada ...

parecen abuelos que les mueven una bolita y se quejan hasta por las orejas

(si concuerdo que los menús estilo Office 2010 no aportan nada y prefiero el explorer de 7, pero aún así podemos dejarla cerrada y configurar la "cinta" del encabezado)

gilgamesh2 · 16/05/2013 20:06
[respuesta:8]Que pendejos que son los dos xD!.. como se nota que no saben manejar un Windows y el 8 es LA PENDEJADA mas facil de manejar![/respuesta]

ShitArrow · 16/05/2013 23:00
¿Se puede actualizar gratis desde Windows Vista?