Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El motor Frostbite se adapta a móviles y tabletas

El motor Frostbite se adapta a móviles y tabletas

Es la tecnología de DICE, el estudio de Electronic Arts.
· · iPhone Android 

El motor Frostbite, de DICE, y que Electronic Arts planea usar en al menos once juegos durante este año fiscal (entre ellos, Battlefield 4 y los nuevos juegos de Star Wars), va a adaptarse a teléfonos móviles.

La compañía ha anunciado la iniciativa Frotbite Go, que adaptará este motor para el desarrollo de videojuegos en teléfonos móviles y tabletas.

Con esta versión del motor adaptada a estos dispositivos, esperan dotar "a las desarrolladoras de los excelentes flujos de trabajo" de Frostbite.


JaviMarshall · 16/05/2013 16:53
es mas q obvio q EA no adapta nada a wiiU xq ahora mismo no le interesa...(no es cuestion de mas potente o menos)...moviles y tabletas en cambio hay cientos de millones en el mundo..

Ramparts · 16/05/2013 02:29
No señores, si las compañías no adaptan sus motores en WiiU es por culpa de NINTENDO y de nadie más.  Por más lloros que suelten los pikimins.

Si las políticas de Nintendo fuesen otras nada de esto ocurriría.

Consola lanzada con hardware desfasado y caro, mandos “revolucionarios” (la desarrolladora tiene la obligación sacarle provecho al puto mando con el gasto que esto implica), sin juegos, sin ventas  y para rematar, esa atención especial que reciben las desarrolladoras desde siempre por parte de la compañía para poder programar en sus consolas.  

Puro amor empresarial al Nintendo style  oiga.

Ya quisiera ver a SONY o Microsoft metidos en estos problemas.  Aunque claro, todos sabemos  que estas dos compañías arreglan todo a base de maletines  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :rolleyes:

miwii · 16/05/2013 01:37
la cpu de Game Cube que monta Wii U no da para soportar este motor grafico entiendanlo de una buena vez

ajayashi · 16/05/2013 01:22
Se supone que la idea del motor grafico es "facilitar" el desarrollo de los videojuegos a los programadores y despues con los kits de desarrollo de la consola "adaptarlo" a la potencia del hardware en turno.

Tristemente esta noticia demuestra que la "economia" o las "ganancias" son lo que mandan y tambien que muchos "ilustrados" lo aducen a la potencia de la Wii U -ilusos- si los siguientes "hardwares" no logran mas de lo que esta logrando el Wii U en este momento seguramente la ganadora de la siguiente generacion sera la Steambox.

En fin, E3 Loading Mode...  

rafil56 · 15/05/2013 23:33
Ea, Ea, Ea, Nintendo se cabrea.

Flecha subir