Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El motor Frostbite se adapta a móviles y tabletas

El motor Frostbite se adapta a móviles y tabletas

Es la tecnología de DICE, el estudio de Electronic Arts.
· · iPhone Android 

El motor Frostbite, de DICE, y que Electronic Arts planea usar en al menos once juegos durante este año fiscal (entre ellos, Battlefield 4 y los nuevos juegos de Star Wars), va a adaptarse a teléfonos móviles.

La compañía ha anunciado la iniciativa Frotbite Go, que adaptará este motor para el desarrollo de videojuegos en teléfonos móviles y tabletas.

Con esta versión del motor adaptada a estos dispositivos, esperan dotar "a las desarrolladoras de los excelentes flujos de trabajo" de Frostbite.


leoluch · 15/05/2013 08:36
El mismo motor que no corre en wiiu por falta de potencia sacada de la manga a ultimo momento, cuando todos sabemos que wiiu es mas potente que cualquier otra consola en el mercado, Luego en EA se preguntan porque son la empresa mas odiada de los estados unidos y la que menos confianza genera en el mundillo, si no tienen la valentia de decir la verdad para una semana despues anunciar un motor para moviles.

xiphias666 · 15/05/2013 08:43
Jajajaja... Ellos solitos se hunden. Al principio, el Frostbite no corría en el WiiU. Ahorra lo van adaptar a las tablets. Esta claro ya, de que a EA, le importa un pepino el WiiU.

256k · 15/05/2013 08:58
Yo solo leo Motor FROSTBITE, no FROSTBITE 2/3

angeliux · 15/05/2013 09:07
se ve  que no tienen buena relacion con nintendo desde que querian poner origin en la wii u, ahora con esto

Beriol · 15/05/2013 09:11
[respuesta:4]Pues lee mejor, porque en el primer párrafo, indican lo siguiente: "El motor Frostbite, de DICE, y que Electronic Arts planea usar en al menos once juegos durante este año fiscal (entre ellos, Battlefield 4 y los nuevos juegos de Star Wars), va a adaptarse a teléfonos móviles"

Se da por hecho que hablan del FB3.

Desde luego, está claro que a EA le importa una mierda la Wii U, ya que prefieren adaptar el motor a tablets y móviles antes que a la consola de Nintendo... Y yo lo entiendo, la verdad... Jaja.

Nintendo: Please, understand!!![/respuesta]

loginx · 15/05/2013 09:32
La gente aqui se confunde , ohh sale en tableta y no sale en Wii U...Pienso que el nivel exigido a una maquina de sobremesa no es el mismo que se le puede pedir a un movil...que ya con esta noticia alguno se creen que van a jugar a battlefield 4 en ultra en el iphone...en fin.

Theokoles · 15/05/2013 09:54
Y vais a llenarlo de micropagos los juegos? , al igual que el juego de los simpsons?Que se hace imposible jugar sin pagar . o vendiendolo a precio excesivo en el mundo tablets/smartphones  5-6 euros?.

Beriol · 15/05/2013 09:56
[respuesta:2]Tendrá toda la potencia que quieras (bueno, en realidad no tiene tanta...), pero no tiene juegos, salvo todos los refritos y juegos chorra que saca la propia Nintendo.

No es mala consola, pero llega tarde, y en comparación con lo que hay, es MUY CARA. La gente ya está harta de comprar a Nintendo hardware desfasado a precios hinchados.

La Nintendo que revolucionó el mundo de los videojuegos murió hace mucho tiempo...[/respuesta]

-Noctis- · 15/05/2013 09:59
Es muy facil decir no lo adaptan a wii u porque no les da la gana...digo yo que Nintendo tendra culpa cundo ea y otras no quieren trabajar con ellos. O no? Si si si la empresa mas odiada bla bla bla pero aqui venden fifas a cascoporro alli NFL a cascoporraco btf y derivados y algo mas superventas. Asi que como vosotros decis con nintendo yo digo lo mismo con EA  no se va hundir asi como asi.

De todas formas dudo que el motor que adapten sea el Frostbite 3 para tablets, ya sera mas bien el primero

AdeloHuerta · 15/05/2013 10:08
''Apoyaremos a wii U''
''Tenemos una fuerte relación con Nintendo''

Zack18 · 15/05/2013 10:26
Oh que pena no lo adaptan a WiiU y eso que está arrasando.

Al menos en móviles venderán más.

Iraskar · 15/05/2013 11:07
Cada día mas claro que si no adaptan el motor Frostbite es por rabia por lo ocurrido con Origin y no por falta de potencia.

ElHuerfano · 15/05/2013 12:12
Coño, tan difícil es decir: "nos llevamos como el culo con Nintendo por estas equis razones que han ocurrido y no nos da la gana de sacar nuestros juegos para WiiU".

Satokon · 15/05/2013 15:11
Tocate los cojones, vaya compañia de interesados de mierda. En Wii U no se molestan en sacarlo, pero en moviles no pierden la oportunidad. Vamos, esta mas que claro que Wii U puede con el motor, pero con esto no hacen mas que terminar de confirmarlo. Que asco de compañia, asi se hunda.

legendary · 15/05/2013 16:55
Hijos de la...... se adapta a moviles y tabletas pero no a U cierto? Ya que mas quieren todos aqui para que se den cuenta que todo esto es por el Origin de mierda, yo nintendo y corto ya toda relacion con EA

DAN-Syrktz · 15/05/2013 20:30
EA espera a que nintendo suelte los maletines. HDP

xaviark · 15/05/2013 21:37
Una muestra más de las estupidas excusas que pone EA para no desarrollar en WiiU  

Vamos que lo pueden adaptar a móviles y tablets pero no a WiiU..claro,claroooo :jaja:

Kyurem · 15/05/2013 21:48
A ironias de la vida, nunca estan de sobra xD. Saludos

JavO · 15/05/2013 21:59
Como PS4 y Xbox Infinity tengan un primer año lento en ventas, creo que alguna compañía va a sufrir bastante.

rafil56 · 15/05/2013 23:33
Ea, Ea, Ea, Nintendo se cabrea.

ajayashi · 16/05/2013 01:22
Se supone que la idea del motor grafico es "facilitar" el desarrollo de los videojuegos a los programadores y despues con los kits de desarrollo de la consola "adaptarlo" a la potencia del hardware en turno.

Tristemente esta noticia demuestra que la "economia" o las "ganancias" son lo que mandan y tambien que muchos "ilustrados" lo aducen a la potencia de la Wii U -ilusos- si los siguientes "hardwares" no logran mas de lo que esta logrando el Wii U en este momento seguramente la ganadora de la siguiente generacion sera la Steambox.

En fin, E3 Loading Mode...  

miwii · 16/05/2013 01:37
la cpu de Game Cube que monta Wii U no da para soportar este motor grafico entiendanlo de una buena vez

Ramparts · 16/05/2013 02:29
No señores, si las compañías no adaptan sus motores en WiiU es por culpa de NINTENDO y de nadie más.  Por más lloros que suelten los pikimins.

Si las políticas de Nintendo fuesen otras nada de esto ocurriría.

Consola lanzada con hardware desfasado y caro, mandos “revolucionarios” (la desarrolladora tiene la obligación sacarle provecho al puto mando con el gasto que esto implica), sin juegos, sin ventas  y para rematar, esa atención especial que reciben las desarrolladoras desde siempre por parte de la compañía para poder programar en sus consolas.  

Puro amor empresarial al Nintendo style  oiga.

Ya quisiera ver a SONY o Microsoft metidos en estos problemas.  Aunque claro, todos sabemos  que estas dos compañías arreglan todo a base de maletines  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :rolleyes:

JaviMarshall · 16/05/2013 16:53
es mas q obvio q EA no adapta nada a wiiU xq ahora mismo no le interesa...(no es cuestion de mas potente o menos)...moviles y tabletas en cambio hay cientos de millones en el mundo..