Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 20.000 Lums de viaje submarino es el nuevo mundo de Rayman Legends

20.000 Lums de viaje submarino es el nuevo mundo de Rayman Legends

Nos lo presentan en vídeo e imágenes.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Rayman Legends.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos el mundo 20.000 Lums de viaje submarino, que tal y como podréis imaginar, cuenta con muchas partes acuáticas, aunque también habrá espacio para el plataformeo y la acción tradicional. Además, se incluyen algunas fases basadas en el sigilo en el que tendremos que manipular la luz para avanzar sin que nos detecten.

Rayman Legends tendría que haberse lanzado a finales de febrero en la nueva consola de Nintendo, pero Ubisoft decidió retrasar el juego a agosto para estrenarlo simultáneamente en todas sus versiones, es decir: PS3, Xbox 360 y Wii U. Al igual que Rayman Origins, volverá a tratarse de un juego de plataformas en 2D.

Se presenta un nuevo mundo de esta secuela.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Plataformas · Lanzamiento: 29/8/2013
X360
Género: Plataformas · Lanzamiento: 29/8/2013
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 29/8/2013

daxterkun · 14/05/2013 18:36
increible, se lo han currado pero bien!! que juegazo se nos avecina, que ganas!!!!! mi ps3 tiene hambre de rayman legends! :D

zrIcu... · 14/05/2013 19:09
Puede convertirse en el mejor plataformas de la generación sin ninguna duda! Increible el trabajo que está haciendo Ubisoft, que ganas!

puhh · 14/05/2013 19:21
Este titulo tiene k llegar a ps vita!!! el origin se veia de lujo en mi  portatil!!!jeje

Zenky12 · 14/05/2013 19:30
jojojojo a este paso mi PS3 no dejara de estar encendida cuando este en mi cuarto :P

silentlui · 14/05/2013 19:36
Que lo saquen también para PS Vita, se vería mucho mejor en su brillante pantalla OLED

ioannes · 14/05/2013 19:44
Juegazo XD

JerezanO · 14/05/2013 19:54
Si es la mitad de bueno que fue el Origins ( y tiene pinta de que va a ser mejor) tienen mi compra asegurada.

slicck · 14/05/2013 20:13
Que pasada! Jugarlo en el GamePad donde el juego fue diseñado originariamente =D experiencia completa en la versión diseñada desde cero

leoluch · 14/05/2013 20:42
Sera increible en WiiU.

SambadeAmigo · 14/05/2013 20:52
Pregunta sin animo de trolleo.
Si con el panel tactil del Wii U Pad se maneja a Murphy ¿Como se manejará en el resto de plataformas?¿Ya dijeron algo?

Kraken0323 · 14/05/2013 21:13
vita vita vita vita vita vita...............vita vita VITAAAAAAAAA,,,,,,,,,'''-----......,,,,,,

MaxPower-D · 14/05/2013 21:21
[respuesta:11]Supongo que se jugara igual tal cual como el Origins, sin novedades ni nada de eso.[/respuesta]

X_HuNTeR_X · 14/05/2013 21:26
[respuesta:11]Me imagino que con los analógicos. Algo inventarán, digo yo. En PC... bueno, la cosa es obvia, ¿no? :P

Y yo también me uno. El multi-plataformeo está bien (lo siento mucho por los usuarios de Wii U que todavía esperan el juego, de veras), pero una versión para Vita no estaría nada mal. Sería el Rayman ideal para la consola.[/respuesta]

MaxPower-D · 14/05/2013 21:29
Edit: La verdad, si ya lo sacaron en las demás plataformas, pues de una vez ya hubieran pasado por Vita, ojala y mas adelante lo saquen para esta portátil, seria un buen puntazo.

leoluch · 14/05/2013 21:30
[respuesta:12]Ya se vera :P

[secreto][img]http://i.minus.com/ibaIqr9Tgh2hfN.gif?w=300&h=225[/img] [/secreto][/respuesta]

sololeocr · 14/05/2013 21:42
Este juego se va para la Wii U, ayer me baje el app que sacaron del juego, es genial, además que me  tire el trailer con la canción del ojo del tigre pero a lo Mexicano, y me impresiono bastante se ve que el juego va a ser difícil pero entretenido.

No entiendo como este juego no va para la Vita, es casi un pecado, para PS3 no me lo compraría creo que la funciones táctiles le dan mas vida al juego.  Insisto este juego debería salir para la Vita, es mas deberían de olvidar la versión de la PS3 y sacarlo para esta consola,

Kraken0323 · 14/05/2013 21:44
[respuesta:16]yo tengo 3ds..... :muac:[/respuesta]

leoluch · 14/05/2013 21:46
[respuesta:18]Eso es bueno :)[/respuesta]

Kraken0323 · 14/05/2013 21:50
[respuesta:19]claro que es bueno.

pero esque en mi caso tener el fifa13 el mortal y ninja gaiden1 y 2 y rayman origins me mola un poco mas.

pero claro son gustos.[/respuesta]

gmk240 · 14/05/2013 22:15
[respuesta:9]Pues yo esperaria algo mas de Wii U que versiones ''Plus'' de multis que ya hay en otras consolas...[/respuesta]

Duqo · 14/05/2013 22:32
[respuesta:14][video:http://www.youtube.com/watch?v=ZnU3qetk5_I]
prueba a hacer esto con los stick y me cuentas a cuanto podrías llegar.[/respuesta]

slicck · 14/05/2013 22:35
[respuesta:21][quote] Pues yo esperaria algo mas de Wii U que versiones ''Plus'' de multis [b]que ya hay[/b] en otras consolas...[/quote]

Vaya, no sabía que Rayman Legends ya estaba disponible en las demás consolas  :rolleyes:

Y la versión de WiiU no es una versión "plus", es la versión con la que se empezó a desarrollar originariamente el juego y con la que teniendo en cuenta las características exclusivas de la consola se tomó en cuenta el desarrollo del juego  :wtf:

Y a mí me la sopla lo que tu esperes y pienses  :sigh: pero se ve que a ti no  :jaja:[/respuesta]

legendary · 14/05/2013 22:37
Lo unico que pido es que no deje de funcionar el app cuando salga el juego, esta super divertido

gmk240 · 14/05/2013 22:42
[respuesta:23]No, lo estara al mismo tiempo.
Y con versiones plus me refiero a las versiones de Wii U de Mass Effect 3, de Batman Arkham City...
Esto es next-gen? Versiones plus de juegos de anterior generacion?
Por cierto, si no te importase lo que yo piense, ese comentario no existiria.
Ahora responde o no, pero me da igual por que yo voy ha hacer lo que me trajo a esta web: jugar videojuegos, al contrario que otros que solo buscan desahogarse de su vida con el pretexto de los videojuegos.[/respuesta]

Glasgow-Smile · 14/05/2013 22:45
[respuesta:23]y Rayman Origins se desarrolló en base a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 y fue capado para Wii, y no creo que fueses en las noticias de la epoca lamentandote por jugar a la versión inferior.

Rayman Origins en mi opinion es el mejor plataformas de la generación, espero que este lo iguale o supere.[/respuesta]

leoluch · 14/05/2013 22:45
[respuesta:25]Cuando te cansaras de meterte con los gustos de los demas, oye y dices que te la pasas jugando en tus consolas en cada comentario que haces, lo cual no es verdad tu pasatiempo es molestar a los que no tienen gustos parecidos a ti osea a los usuarios nintenderos.[/respuesta]

slicck · 14/05/2013 22:47
[respuesta:25]¿? ¿Y ahora de qué hablas? ¿Dónde me ves hablar de Mass Effect y demás? Por la cara, que mal está el personal que se inventa las cosas. Paso de ti chaval  :sigh:[/respuesta]

slicck · 14/05/2013 22:48
[respuesta:27]Lo mejor es ignorarlo  :sigh:[/respuesta]

slicck · 14/05/2013 22:49
[respuesta:26]Ok, ¿Quieres un pin?[/respuesta]

Glasgow-Smile · 14/05/2013 22:50
[respuesta:30]dos[/respuesta]

gmk240 · 14/05/2013 22:51
[respuesta:27]En serio, me sorprendere cuando me digas una critica a mi que no se pueda aplicar a ti.[/respuesta]

slicck · 14/05/2013 22:51
[respuesta:31]Sólo tengo uno[/respuesta]

Glasgow-Smile · 14/05/2013 22:53
[respuesta:33][img]http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/04/sad_face.gif[/img]

[secreto]me lo llevo pues[/secreto][/respuesta]

El_Serpiente · 14/05/2013 22:59
Por haberlo retrasado en Wii U solo para sacarlos al mismo tiempo lo va a comprar sus respectivas tías.

leoluch · 14/05/2013 23:08
[respuesta:32]Tranquilo, tu ya has confesado con anterioridad que no quieres convivencia con algunos foreros apegados a nintendo.. eso demuestra tu nula imparcialidad a la cama que se hace tarde  :muac:[/respuesta]

gmk240 · 14/05/2013 23:22
[respuesta:36]Lo dije, y lo dire muchas veces mas, a mi la convivencia de este foro me da absolutamente igual, pero con eso intentas decir que a ti si te importa? No lo hagas que me deshorino. :jaja:  :jaja:
Tu no lo has dicho pero sigues haciendo lo mismo.
Diferencias?
Que eres basicamente un hipocrita, cuando eres lo mismo, solo que no tienes lo que hay que tener para decir las cosas a la cara, por que igual se te hunde tu importantisima reputacion de un foro perdido de Internet, verdad? :jaja:  :jaja:[/respuesta]

LordPonchoMan · 15/05/2013 00:31
Cuando salga el juego vamos a haber visto todos los niveles xD

daxterkun · 15/05/2013 03:24
[respuesta:13]pues yo estoy encantado de que no las haya y pueda jugar como en el origins, no me gustan las pijads esas :D ademas, parece como si en wiiu te obligasen a jugar con gente si o si, si juegas solo digo yo que es como manejarlo en ps3, el murphy se maneja por inteligencia artificial, eso leí hace un tiempo.[/respuesta]

daxterkun · 15/05/2013 03:32
[respuesta:30]aqui te ha jodido eh XD veo que has querido hacer ver que no te importaba diciendo la tonteria del pin.. ais, no hace falta que me contestes ya he dicho lo que queria decir, cada uno que disfrute de su version, vosotros tuvisteis version capada con origins y nosotros con legends, y que? todos a disfrutar de este gran juego sea la version que sea, que mas os da si la version que no es de wiiu sea diferente, jugad a la vuestra y dejad las tonterias anda.[/respuesta]

asapir · 15/05/2013 05:30
[para gmk240][quote]a mi la convivencia de este foro me da absolutamente igual[/quote]

No te preocupes, ya todos sabemos que eres un sin vida que disfruta viendo peleas y discusiones que curiosamente tu mismo montas, pero cuando no te resulta y se meten todos contigo eres el primero en andar de llorón con la moderación.
Sería mucho mejor para todos si dijeras abiertamente que eres un troll que solo pretendes crear mal ambiente, tiras la piedra, escondes la mano, huyes despavorido y luego te andas haciendo el imparcial.

[quote]pero con eso intentas decir que a ti si te importa? No lo hagas que me deshorino.[/quote]

Y lo dice alguien que piensa que todos los que defienden a nintendo son trolls y todos los que le tiran mierda a nintendo son imparciales, solo un troll piensa que todos tienen su misma condición.

Si en el foro no hubieran trolles tirando mierda a nintendo no habrían personas devolviéndoles el favor.

[quote]Que eres basicamente un hipocrita, cuando eres lo mismo, solo que no tienes lo que hay que tener para decir las cosas a la cara,[/quote]

Que curioso, hablando de críticas hacia los demás que no se apliquen contigo.[/para]

Kraken0323 · 15/05/2013 06:29
Todo lo joden.......xD....

MaxPower-D · 15/05/2013 10:34
[respuesta:39]En cambio yo te puedo asegurar que la mayoría de usuarios que se permiten tener una 360 y una WiiU o una PS3 y una WiiU,  o que se permiten tener las tres consolas, optaran por la versión de WiiU sobre las demás por esas mismas "pijadas" como tu les dices, por que les atrae mas la propuesta jugable del WiiUgamepad para con este juego que jugarlo en una PS360, así de simple y por que saben que es la versión donde se desarrollo desde cero para la consola y el mando originalmente, y no una versión capada como en las otras, jugablemente hablando claro esta.[/respuesta]

gjordison · 15/05/2013 11:06
[respuesta:41]Igual que tu en este y en todos los foros, que no se puede criticar nada salvo lo que tu pienses.
Y VENGA RESPONDEME QUE SOY UNA CUENTA CLON, que es lo unico que sabes, eso y quejarte de Sony[/respuesta]

daxterkun · 15/05/2013 12:48
[respuesta:43]pues vale, y?????????????????????? y a mi que me importa XD que cada uno escoja la maldita version que le de la gana u.u[/respuesta]

Link Oscuro · 15/05/2013 14:51
Las fisicas de los New Mario Bros me gustan más que las de este Rayman :/ ...

donan · 15/05/2013 15:11
Cada video pinta mejor ^^

Kraken0323 · 15/05/2013 17:38
a mi los mario me encantan,pero no vi la necesidad de tener el de wiiu,ya tengo muchos en wii ds y 3ds y me siento ya saturado de ellos.

rayman origins a sido para mi algo fresco tanto visual como jugwblemente,un impresindible.

asapir · 15/05/2013 17:52
[respuesta:44]Podríamos aplicar el mismo principio con quienes quieren criticar a PS3 y no pueden por que aparte de llevarse insultos en mala, son expulsados, pero claro, tu en tu mente dices [i]"no me importa, yo quiero criticar a nintendo".[/i]

Por cierto ¿que quieres que piense de un recién registrado que viene a hablar con tanta confianza de ciertas cosas que los newbies por lo general comentan con mucha mas humildad?

[/respuesta]

gjordison · 15/05/2013 18:38
[respuesta:49]yo diria que llevamos registrado parecido tiempo, no??
Y no, no soy clon, ni segunda copia de nadie, y puede que en esta pagina no lleve mucho tiempo, pero de newbie tengo lo mismo que tu[/respuesta]

slicck · 15/05/2013 18:43
[respuesta:37][quote] No lo hagas que me [b]deshorino[/b][/quote]

Con H?  :doh:

¿Es que no sabes escribir? ¿No fuiste al colegio? Ya te vale tío, aprende a escribir de una vez. [b]Siempre[/b] tienes faltas ortográficas, que ya tienes una edad hombre.[/respuesta]

gmk240 · 15/05/2013 19:31
[respuesta:51]Parece que has encontrado otra vez tu turbante de taliban ortografico. :jaja:  :jaja:
Tio, que ya te dije que no te pega, y que solo deja claro que no tenias nada con lo que responder.
Si no tienes nada que responder, es mejor que no lo hagas, en vez de ponerte en semejante ridiculo.[/respuesta]

Xilos · 15/05/2013 19:33
[respuesta:50]De hecho llevas mas tiempo registrado que el  :jaja:[/respuesta]