20.000 Lums de viaje submarino es el nuevo mundo de Rayman Legends

Nos lo presentan en vídeo e imágenes.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Rayman Legends.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos el mundo 20.000 Lums de viaje submarino, que tal y como podréis imaginar, cuenta con muchas partes acuáticas, aunque también habrá espacio para el plataformeo y la acción tradicional. Además, se incluyen algunas fases basadas en el sigilo en el que tendremos que manipular la luz para avanzar sin que nos detecten.

Rayman Legends tendría que haberse lanzado a finales de febrero en la nueva consola de Nintendo, pero Ubisoft decidió retrasar el juego a agosto para estrenarlo simultáneamente en todas sus versiones, es decir: PS3, Xbox 360 y Wii U. Al igual que Rayman Origins, volverá a tratarse de un juego de plataformas en 2D.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rayman Legends

Portada Rayman Legends
Rayman Legends PS4 PS3 Xbox 360 PC PSVITA Wii U Xbox One
Lanzamiento: 20/2/2014 · Género: Plataformas
Análisis Rayman Legends
Todos los juegos de Rayman

Rayman Legends es un juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo Switch y PC. La secuela de Rayman Origins, Un espectacular plataformas en 2D repleto de simpatía y creatividad que podemos jugar en cooperativo para cuatro jugadores, y que cuenta con un precioso apartado gráfico gracias al motor UbiArt Framework.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir