Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La conferencia de Konami previa al E3 tendrá lugar el 6 de junio

La conferencia de Konami previa al E3 tendrá lugar el 6 de junio

Metal Gear Solid, Castlevania y PES tendrán gran protagonismo en ella.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 
E3 2013

Konami ha anunciado que dará una conferencia de prensa previa al E3, la cual será retransmitida en directo.

Esta tendrá lugar el 6 de junio a las 19:00 horas y en ella podremos conocer nuevos detalles sobre Castlevania: Lords of Shadow 2, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Pro Evolution Soccer 2014, así como asistir a la presentación de varios "anuncios claves adicionales".

Kei Masuda, productor de Pro Evolution Soccer 2014 jugará a una demo en la presentación para mostrarnos todas sus novedades, habrá más información sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Mercury Steam ha prometido desvelar un nuevo tráiler sobre la esperada secuela de su exitoso reinicio de la saga Castlevania.

El E3 tendrá lugar del 11 al 15 de junio.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
PS4
Género: Deportes · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió
WiiU
Género: Deportes · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013

Laaucha · 14/05/2013 18:10
Quiero que aclaren cosas de MGS V, en especial lo del prologo y eso

Ragnar- · 14/05/2013 18:13
MGS5,necesitamos info y gameplay current gen,y de LOS también estaría bien ver algo mas que el Tráiler.

LadnaV · 14/05/2013 18:18
Queremos que vuelvan las confes locas de Lolami

[img]http://i.imgur.com/aLVg7.gif[/img]

Lau_Sempai · 14/05/2013 18:20
Anunciad un Parodius, leñe!

SAM_System_ · 14/05/2013 18:22
¡Muchas ganas de ver algo más de MGS 5 y LoS 2!

gmk240 · 14/05/2013 18:23
Quiero que aclaren que coño pasa con el MGS Ground Zeroes.
Es Ground Zeroes el nombre del prologo del juego o es un juego en si?

JAVOMAN · 14/05/2013 18:27
Konami rules forever.

Glasgow-Smile · 14/05/2013 18:31
[respuesta:7]Yo también espero una aclaración, porque que solo sea el nombre de la primera misión y luego saltemos años despues en la historia no tiene sentido para que se le dieran tanto bombo.
Quizás esa misión esta dividida en varios niveles que se juegan como flashbacks a lo largo de la historia hasta comprenderla del todo mientras Big Boss va recordando tras el coma? o se juega diferente.

Ojala Konami tuviera de nuevo presentaciones de verdad en el E3...[/respuesta]

Luceid69 · 14/05/2013 18:32
Y alli nos veremos.

Luceid69 · 14/05/2013 18:33
Un Suikoden!!, de nueva generacion!!!, ya que me habeis puteado con el ZOE3 cabrones!!

IrionDaRonin · 14/05/2013 18:36
Para mí Konami está muerta, me ha reventado la pubertad. :(

(xDD)

Peter Lorre · 14/05/2013 18:38
Conferencia de kojipro y sobras, vamos.

Laaucha · 14/05/2013 18:39
[respuesta:9]Tal vez lo hagan estilo MGS 3, que tenia la mision introductoria antes de la operacion Snake Eater[/respuesta]

Gonzalonich · 14/05/2013 18:42
Oh si, por fin veremos algo de PES.!!!!

dm8 · 14/05/2013 18:44
se pide a gritos una demo de pes 2014 por dios

Kurtelle · 14/05/2013 18:47
- Metal Gear Solid V :babas:
- Castlevania: Lords of Shadow 2 :babas:

SatouSan · 14/05/2013 18:51
Sólo espero que confirmen MGSV para PC y que aclaren algunas cosillas sobre el título.
Mi querido GOTY.

Glasgow-Smile · 14/05/2013 19:15
Tambien me interesaría que anuncien la versión HD del Mirror of Fate

airwave · 14/05/2013 19:18
un vendetta 2  y un surprisse attack, por favor.

Lobosolitario · 14/05/2013 19:24
[respuesta:18]¿Konami sacando juegos para PC?  jajajaja

Ójala salga MGS 5 para PC, pero viendo como ha tratado últimamente a los peceros, lo dudo mucho.[/respuesta]

Redsax · 14/05/2013 19:26
[respuesta:4]Yo algún día cuando estoy muy muy aburido, todavía pongo los "mejores momentos" de esa conferencia. Siempre he pensado que ni que lo hubieran hecho a propósito, les hubiera salido algo tan mediocre y surrealista  :jaja:[/respuesta]

Eso sí, las risas que nos echamos fueron épicas  :algoverde:

Glasgow-Smile · 14/05/2013 19:29
[respuesta:21]Se supone que el nuevo motor FOX es para facilitar el tiempo de desarrollo y la multiplataformidad y creo que el mercado de PC ahora les interesa. Van a empezar por el LOS 2 (aunque no creo que tenga este motor), a ver si un juego de peso interno como el Metal Gear tambien lo sacan en ordenador.[/respuesta]

samuel444 · 14/05/2013 19:38
Pues eso,los 3 juegos de siempre...

Cosmos · 14/05/2013 19:41
Me encantaria ver algo relacionado con la saga suikoden, a poder ser para ps3 o ps4 aunque visto el panorama.....con los que salieron en ps2 y en ps3 no hemos visto nada!   :llorando:

-ICO- · 14/05/2013 19:42
Anunciarán la versión de MGSV para PS4 e Infinity.

Lobosolitario · 14/05/2013 19:44
[respuesta:23]Ójala tengas razón, sería genial poder disfrutar de MGS 5, y de otros títulos, en PC.

Saludos.[/respuesta]

Drovix · 14/05/2013 20:08
A mi Kojima y sobretodo sus MGS ya quemaron mi paciencia hace tiempo. Tuvieron su época y el chicle ya esta atrofiado y rancio. Por mi parte la saga la finiquité el 2008 y dado que no me apasionó especialmente decidí pasar página.

De Konami lo único que espero es el LOS2, lo demás para mi es ''sobras''

Brokenotes · 14/05/2013 20:59
Yo quiero SILENT HILL 5 a cargo de Kojima!!!

NuncaMas70Euros · 14/05/2013 21:05
[para LadnaV]Qué conferencia la de aquel año, la mejor que he visto en mi vida. :jaja: [/para]

cabezon234 · 14/05/2013 21:25
Pues me gustaria saber que ha pasado con el juego de Contra que se anuncio hace años(donde aparecia una C en pantalla...)

gmk240 · 14/05/2013 22:53
[respuesta:9]Yo creo que Ground Zeroes es como la Virtuous mission del MGS3 o la mision del carguero del MGS2.
Y que para preparar bien la sorpresa lo enseñaron como MGS Ground Zeroes en vez de como MGS5.
Yo creo mas en Kojima, que es el creador del juego y la saga, que en algun directivo perdido de Konami.[/respuesta]

SAM_System_ · 14/05/2013 23:07
[respuesta:32]Como luego GZ sea una especie de GT Prologue a Konami le van a llover ostias.  :lol:[/respuesta]

A mí no me importaría nada que fueran dos juegos bien diferenciados siempre y cuando el contenido de ambos merezca la pena. Y ambos físicos por supuesto.

gmk240 · 14/05/2013 23:23
[respuesta:33]Ya, un prologue me vendria bastante mal ya que siendo un MGS me obligaria a meterle horas y horas (coño, yo la demo del Metal Gear Rising me la paso cada dia por que por ahora no me lo puedo pillar :jaja:  :jaja: ), y teniendo en cuenta que vienen gordos como GTA V, The Last of Us y juegos de 3DS y Vita que tengo pendientes...
Y que sean dos juegos diferentes... no me cuadraria mucho, ya que ambos usan el mismo motor grafico, en ambos controlas a Big Boss y son basicamente secuelas directas (a no ser de que sacasen otro controlando a Big Boss en los sueños de su coma. :jaja: )[/respuesta]

LordDagak · 15/05/2013 02:30
[img]http://www.gamespek.com/wp-content/uploads/2013/05/konamie3.gif[/img]

Extreeeeeeme

REDEMPTlON · 15/05/2013 02:46
????

denobcn · 15/05/2013 03:03
Al Pro que le jodan, nunca he visto un juego mas malo desde hace años...Se han cargado ese juego del todo.
Con muchas ganas de ver que hace Kojima en esta ocasion:D

xGenesis · 15/05/2013 09:51
wiiii por fin!!

Kutoki · 15/05/2013 10:00
La verdad es que con ese par de futuros imprescindibles como son las nuevas entregas de Metal Gear y Castlevania, y ese prometedor y renovado PES, este año Konami presenta un catalogo ciertamente impresionante. A ver si aprovechan la magna ocasion y anuncian de paso algo ya para las futuras maquinas, asi redondeamos.

Lastima que esto venga en formato "Konami Direct", en lugar de una conferencia al uso. Tampoco El Club de la Comedia de hace tres años, que no es plan presentar juegos con aspiraciones de esa guisa, ademas de ser absolutamente irrepetible xD

Kimishima · 15/05/2013 10:01
[respuesta:39]La conferencia del e3 de hace 3 años es lo mas grande que ha dado en su historia el evento y como bien has dicho, es irrepetible.[/respuesta]

Kutoki · 15/05/2013 10:11
[respuesta:40]Desde luego. Intentar hacer otra en esa linea seria algo forzado y carente de toda gracia. Aquel festival de despropositos surgio y nos pillo a todos desprevenidos. Por eso paso a la historia de la feria de forma instantanea.

No me imagino presentando futuras obras maestras de forma tan ridicula. Pero vamos, tambien esta la opcion de hacer una conferencia [u]en condiciones[/u], en la linea de EA o Ubisoft xD[/respuesta]

gatoconbotas23 · 15/05/2013 11:32
si el pro este año no triunfa que los jodan,lo tienen todo a favor...ya saben que camino no deben seguir,el de estos ultimos 5 años,nuevo motor muy superior al de fifa,mayor experiencia en hacer buenos simuladores de futbol.joder yo vendi las consolas por culpa de faltas de pros buenos,si este no triunfa no me compro ninguna mas.gastar dinero pa na es tonteria