Rift se hará gratuito a partir del 12 de junio

Incluirá la opción de pagar una suscripción.
Rift se hará gratuito a partir del 12 de junio
·

Trion Worlds ha anunciado que a partir del próximo 12 de junio, Rift se hará gratuito.

"Hemos escuchado las sugerencias de nuestros jugadores, y hemos seguido de cerca la evolución de la comunidad de los MMOs, y ahora estamos listos para lanzar Rift como una experiencia premium free-to-play", afirmó Bill Fisher, Director Creativo de Rift.

Con esto, todo el mundo podrá explorar el mundo de Telara en su totalidad, incluyendo todas sus mazmorras actuales y futuras. Como era de esperar, tendremos la opción de pagar una suscripción con la que obtener ciertas ventajas, aunque sus desarrolladores han asegurado que los mejores objetos los tendremos que conseguir jugando y no pagando.

A continuación os dejamos con el tráiler que Trion Worlds ha distribuido para celebrar este anuncio.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Rift

Portada Rift
Rift PC
Lanzamiento: 10/7/2022 · Género: Multijugador Online / Rol
Análisis Rift
Requisitos Rift
Rift es un juego de rol multijugador masivo online que sigue la estela impuesta dentro del género por World of Warcraft, proponiéndonos de este modo que exploremos un enorme mundo de fantasía cumpliendo misiones de todo tipo para ir progresando en la historia principal y así obtener experiencia y equipo con el que hacer más poderoso a nuestro personaje. Una de sus principales características radica en los rifts, una serie de misiones públicas en las que veremos cómo se abren unos portales que nos llevarán a otra dimensión repleta de enemigos y peligros, por lo que tendremos que colaborar con todos los jugadores de las zonas para acabar con ellos y cerrar así estas fallas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir