Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rift se hará gratuito a partir del 12 de junio

Rift se hará gratuito a partir del 12 de junio

Incluirá la opción de pagar una suscripción.
· · PC 

Trion Worlds ha anunciado que a partir del próximo 12 de junio, Rift se hará gratuito.

"Hemos escuchado las sugerencias de nuestros jugadores, y hemos seguido de cerca la evolución de la comunidad de los MMOs, y ahora estamos listos para lanzar Rift como una experiencia premium free-to-play", afirmó Bill Fisher, Director Creativo de Rift.

Con esto, todo el mundo podrá explorar el mundo de Telara en su totalidad, incluyendo todas sus mazmorras actuales y futuras. Como era de esperar, tendremos la opción de pagar una suscripción con la que obtener ciertas ventajas, aunque sus desarrolladores han asegurado que los mejores objetos los tendremos que conseguir jugando y no pagando.

A continuación os dejamos con el tráiler que Trion Worlds ha distribuido para celebrar este anuncio.

Rift se pasa al modelo de juego gratuito.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online · Lanzamiento: 4/3/2011

icnebi · 14/05/2013 18:09
otro que cae, lastima, tenia esperanzas de que aguantara, sinceramente soy jugador de world of warcraft y prefiero pagar una suscripcion mensual y tener contenido y asistencia de calidad.

Por que en estos juegos f2p, entre la fauna que los puebla, la masificación, la degradación, no me gustan esos juegos.

Y si, es que soy rarito creo, me gusta tener un servicio de calidad y claro, si quieres algo, tienes que pagar.

Prefiero pagar 13 euros mensuales y tener igualdad total de condiciones con el resto de jugadores.

kirios · 14/05/2013 18:16
pues si,eres un rarito...

elvengador · 14/05/2013 18:25
y porque es rarito  porque paga que aga lo que quiera y si  mola tener serbicion de calidad  si pagas calidad

peruhn · 14/05/2013 18:25
[respuesta:2]No, no eres un rarito. Eres alguien que no le gusta el P2W, y sí la igualdad de las condiciones para todos.

Trion ha demostrado con RIFT que sabe hacer buenos MMO, espero que esta adaptación al nuevo modelo no sea el cierre. Ha mantenido buena base de usuarios, espero que sigan teniendo ingresos.[/respuesta]

elvengador · 14/05/2013 18:30
si pero en ingles no lo saca a español ni a tiros yo paso de jugar mientras ande en ingles

Leonidasxx · 14/05/2013 19:32
yo lo jugue un par de meses y de todos los won clones fue el que mas me gusto el pvp...

Hawke · 14/05/2013 19:32
Pues yo juego a F2P que no son para nada F2P. Y amigo, no se necesita pagar mes a mes para tener un buen juego. GW2 es la prueba.

Nayout · 14/05/2013 19:36
Creo que todos confunden que pagar significa que vas a tener un buen juego cuando en su mayoria la mensualidad es para brindar un servicio al cliente ejemplar. Los comentarios sobre el soporte al cliente de GW2 no dejan mucho que decir.

Deathlain · 14/05/2013 20:27
Yo estaba dispuesto a pagar una subscripción al Rift pero me negaba a pagar por el juego, asi que por mi genial, pero por ahora me quedo con el Neverwinter, a ver si me hace cambiar de opinion.

nirvanawar · 15/05/2013 02:19
Yo lo jugué a este juego apenas comenzó y a mi no me convenció no vi que tuviera nada en especial como para tener que pagar por ello.

Newdivol · 15/05/2013 14:55
Yo jugué durante unos meses, el juego está muy guapo y el pvp masivo es una pasada... ahora lo reengancharé y hay un montón de contenido nuevo mas la expansión que no he visto, la verdad que me alegra la noticia.

peruhn · 15/05/2013 15:24
[respuesta:8]Guild Wars no es F2P.[/respuesta]

Deahtkira · 15/05/2013 16:26
peruhn guildo wars 2 no es free-to-play?? entonces que es??

ilustranos por favor.

Deathlain · 15/05/2013 16:48
Es pay 50 euros to play.