Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hora de Aventuras contará con un nuevo videojuego

Hora de Aventuras contará con un nuevo videojuego

Para PS3, Xbox 360, Wii U, PC y Nintendo 3DS.
· · PC X360 PS3 3DS WiiU 

D3 Publisher ha anunciado un nuevo videojuego basado en la popular serie de televisión Hora de Aventuras.

Su título será Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don't Know! y se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC y Nintendo 3DS a finales de este año. En él tendremos que salvar el Reino de Chuchelandia explorando los misterios que rodean a una gigantesca mazmorra secreta que recorre todo el subsuelo de Ooo (el mundo en el que está ambientado la serie).

Todos los personajes estarán interpretados por sus actores originales, al menos en su versión inglesa, y podremos jugar hasta cuatro amigos en cooperativo manejando a personajes como Finn, Jake o Marceline.

Su desarrollo corre a cargo de WayForward, quienes ya se encargaron de Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?! para Nintendo 3DS y Nintendo DS, título que por desgracia para los fans de la serie nunca llegó a Europa.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 13/12/2013
3DS
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 13/12/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 19/11/2013
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 15/11/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 15/11/2013

Artemabahamut · 14/05/2013 17:11
Pero hay otro?

yorkester · 14/05/2013 17:14
Hay otro título que no pintaba nada mal pero incomprensiblemente se quedó en USA.

megoliat · 14/05/2013 17:16
Y yo esperando aún el de ds/3ds...T_T

Lain_1Children · 14/05/2013 17:23
PS3,COPERATIVO,MARCELINE!!!!!!.... OMGLOB !!! tango el de DS y pues no es que sea la gran cosa pero por lo menos no es malo y lo disfrute mucho...
Ojala no caiga en septiembre por que GTA V sobre todo es prioridad por mas fan que sea de la serie.

Edit :mierd@ no había leído también sale en PC ahora si lo compro aunque salga en septiembre mi billetera sufrirá pero buenooooo.

WZeroDs · 14/05/2013 17:25
Lo estaré esperando :), para armar la colección :) en 3DS

puzzle7523 · 14/05/2013 17:27
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_m8g2f5QXeW1rsmvlw.gif[/img]

elvengador · 14/05/2013 17:28
pufff no sacaron nunca el otro jooer

_VySe_ · 14/05/2013 17:38
Ojalá salga algún día el de 3DS por aquí. Espero que esté currado en HD. AMO ESTA SERIE.

Siru · 14/05/2013 17:38
[video:http://www.youtube.com/watch?v=FLV-nGqkLbA]

La noticia más matemática del día!

Nuiiiiiiiiii · 14/05/2013 17:39
Em.....¿y vita?

XXaviXX · 14/05/2013 17:42
La verdad es que la serie es brillante. Espero que el juego esté a la altura se podrían hacer grandes cosas con esta saga.

kinnikumanz · 14/05/2013 17:46
MIS HIJOS SE RAJAN A RISAS CON ELLOS, HAAAAY MAMACITAAAAAAAAA!

Tokimeki · 14/05/2013 17:48
Esperemos que en Wii U, Ps3 y demás los gráficos sean HD y tengan unas animaciones bestiales :$

Kazuya_Mishima · 14/05/2013 17:56
Si bien el anterior juego no llego a Europa, puede importarse de USA la version de DS con la que podras jugar tanto en la propia DS como en la 3DS, pues el juego es region free. Se pierde el efecto 3d y poco mas, pues casi identicas. El juego es normalito tirando a malete, pero la ost esta bastante bien, sobretodo los temas cantados(mola mucho la del combate contra Marceline).

leoluch · 14/05/2013 17:56
Que mal que no salga en vita :(

Kurtelle · 14/05/2013 18:24
Espero que al menos este nos llegue. Ya me cabreó bastante que el anterior para DS y 3DS no saliera de América.

Y si viene, que venga doblado, que el doblaje español de Hora de Aventuras es la creme de la creme.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=_HmasaSBzYM]

Satokon · 14/05/2013 18:45
Me encanta esta serie, con que tan solo hagan una jugabilidad tipica de rpgs en mazmorras, con algo de accion, exploracion, algun puzle (absurdo si puede ser, como en la serie), y algo de mejora para los personajes, ya me tienen ganado. Espero, eso si, que no se confien demasiado con el exito de la serie y hagan un juego con una jugabilidad de risa.

esppiral · 14/05/2013 19:11
Ya puedo morir en paz.

ELNINTENDERO · 14/05/2013 19:17
¿Alguien juega a esto?

diabloanton · 14/05/2013 19:26
Si viene doblado hasta me lo pillo xDDDD

pacoguadix82 · 14/05/2013 20:18
Es obvio que me gusta la serie

JfSquall · 14/05/2013 20:23
[img]http://www.neatorama.com/wp-content/uploads/2012/05/adventure-time-truth-500x400.jpg[/img]

hendrix90 · 14/05/2013 20:24
Brutal colega!

http://images.wikia.com/horadeaventura/es/images/4/4e/Finn_and_jake_render_by_ociodesign-d4w7e6g.png

Sorro · 14/05/2013 21:30
[video:http://www.youtube.com/watch?v=NRAR428NygA]

A ver si le vemos el pelo por aquí, sino menos mal que Ps3 no tiene la dichosa region free

StormShadow · 14/05/2013 21:48
Siento curiosidad por el juego, eso si, la serie no me llama nada. He visto unos cuantos episodios, pero no me gusta nada.

pacoguadix82 · 14/05/2013 22:10
Esta serie tiene su gracia y tiene su estilo, es una lástima que en Boing ya echen los mismos episodios de siempre (muy a lo Simpsons en Antena 3). Un capitulo de esta serie pa alguien que este mu fumao y lo flipa

hendrix90 · 14/05/2013 23:29
[respuesta:27]Completamente de acuerdo xDD[/respuesta]

falinho · 15/05/2013 00:23
si llega a europa tendria que venir doblado al castellano, siempre y cuando sean los mismo de la serie sin cambiar ninguna de las voces.

saludos

Emiru22 · 15/05/2013 00:45
Jodete vita, como cada dia.

Lunedi · 15/05/2013 03:09
PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC.. PC..

Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop.. Coop..

Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time.. Adventure Time..

Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob... Oh My Glob...

Lunedi · 15/05/2013 03:12
Si viene en español perfecto, si viene doblado al español.. lo juego en ingles :yao:

Energy-AtomsK · 15/05/2013 04:01
Lo admito a pesar de mi edad me gusta esta serie.... supongo que es porque en una televisión basura como la que tenemos es lo único decente.

xGenesis · 15/05/2013 10:13
espero que no sea de minijuegos :/, si dicen de acerlo con su pequeño mundo abierto y con sus misiones secundaria puede salir un buen juego ^^