Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nvidia Shield llegará a Estados Unidos en junio

Nvidia Shield llegará a Estados Unidos en junio

A un precio de 349 dólares.
·

Nvidia ha anunciado desvelado el precio que tendrá Nvidia Shield, su nueva consola portátil, cuando llegue a las tiendas de Estados Unidos.

Shield se podrá comprar en Estados Unidos y Canadá en Newegg, GameStop, Micro Center y Canada Computer a principios del próximo mes de junio a un precio de 349 dólares, aunque todavía no se ha dicho nada sobre los planes que tienen para Europa, por lo que desconocemos su precio en euros y si llegará sobre las mismas fechas.

La consola es similar a un mando tradicional con una pantalla de 5 pulgadas. Cuenta con sistema operativo Android, ranura Micro-SD, salida HDMI y un procesador Tegra 4.

Es compatible con aplicaciones y juegos de Android, así como con juegos desarrollados para Windows, e incluso los que tenemos en nuestra cuenta de Steam. Cuenta con una pantalla multitáctil de 1280x720 píxeles, de una densidad de 294 dpi, y altavoces de gran calidad. Además, Nvidia confirmó que puede usarse a modo de dispositivo portátil para jugar a los títulos que tengamos en un ordenador a través de 'streaming' (siempre que cuente con una NVIDIA GeForce GTX 650 o superior).

Si queréis más información sobre este nuevo dispositivo, podéis consultar la nueva web que la compañía acaba de abrir.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

X_HuNTeR_X · 14/05/2013 16:58
349$ = 349€ en 3, 2, 1...

Y luego ésto: "Además, Nvidia confirmó que puede usarse a modo de dispositivo portátil para jugar a los títulos que tengamos en un ordenador a través de 'streaming' (siempre que cuente con una [u]NVIDIA GeForce GTX 650 o superior[/u])."

Ngh. :malito:

gmk240 · 14/05/2013 17:00
[respuesta:2]La GTX 650 cuesta alrededor de 100 euros y es de lo mejor en calidad/precio.
Lo que si que me jode es que esos 350 dolares son en realidad unos 280 euros, pero aun asi nos cobraran 70 euracos por la cara...
Aun asi soy un friki de los gadgets, asi que cuando llegue aqui me la comprare.[/respuesta]

Naer · 14/05/2013 17:07
Se les ha ido la mano totalmente con el precio, lo mas interesante en mi opinion que es el streaming lo limitan a 4 graficas contadas. Van a vender cuatro con suerte :confundido:

idjavips · 14/05/2013 17:08
muahaha, se van a pegar la OSTIA del siglo con ese timo de consola, 150 euros mas cara que una vita o 3ds? pero donde coño vaaaannnnnnnnn

con razon estan muertos de asco y ni sony ni microsoft les llamaron para hacer el hardware de las nuevas consolas por eso mismo, son unos sobraos y espero que se peguen una buena ostia porque desde hace ya mucho tiempo una 7970 se encuentra por 350 euros mientras una 680 que es peor y con menos vram cuesta 500, 150 euros mas cara y ademas peor tarjeta.

gmk240 · 14/05/2013 17:12
[respuesta:5]Es que eres de los que siguen sin enterarse que los juegos de moviles se cepillan en ventas (tanto de software como de hardware) a las portatiles?
350 euros?
El iPhone vale 600-800 y siguen sacando uno al año y vendiendolo como rosquillas.
Por cierto:
[img]http://hardzone.es/wp-content/uploads/2012/03/gtx-680-nvidia-amd-radeon-hd-7970-7950.png[/img]
La barrita verde es la GTX 680. [/respuesta]

Luceid69 · 14/05/2013 17:34
Demasiado cara para lo que es.

sebapano · 14/05/2013 17:37
A mi gusto, no me atrae por el simple hecho que no me atrae ninguna portátil..

[respuesta:5][quote]con razon estan muertos de asco y ni sony ni microsoft les llamaron para hacer el hardware de las nuevas consolas por eso mismo[/quote]
Mejor te informarías mejor antes de opinar burradas, Nvidia no quiso proveer de HW a las nuevas consolas por elección propia.[/respuesta]

puhh · 14/05/2013 17:39
Me quedo con mi ps vita!! jeje

El_Serpiente · 14/05/2013 17:41
¡¿350$?! XD Que te jodan Nvidia

Luceid69 · 14/05/2013 17:42
350 euros?!!.....[img]http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/470/852/4ce.gif[/img]

goikko · 14/05/2013 17:47
Me parece muy caro para lo que va a ofrecer. Vale que el catálogo de android es enorme, pero creo que a los que nos gustan los videojuegos "grandes", no nos llama mucho la atención el mercado de los juegos para móviles.

[para gmk240]
Los juegos para móvil generan mucho dinero, pero es que la gente se compra un móvil por todas las funcionalidades que ofrece, no solo por juegos. Aunque un smartphone de última generación es más caro, no creo que mucha gente que juega a este tipo de juegos en su móvil se vaya a gastar 350 dólares en un dispositivo que únicamente le permite jugar a esos juegos.

Como siempre, el tiempo dirá, pero yo no creo que Shield vaya a tener éxito.
[/para]

War-Greymon · 14/05/2013 17:51
Con ese precio poniendo un poco mas es posible que me pille la XBOX

-ICO- · 14/05/2013 17:52
Joer, por lo menos podían haber cambiado el A B X Y de los botones. Con ese precio no creo que se coman mucho "cacho" del pastel.

MGOfor3ver · 14/05/2013 17:55
Piensan que van a sacar ventaja solo por tener el mayor potencial grafico, ILUSOS!

Aritsu · 14/05/2013 17:56
[respuesta:3]A ver, que ese precio es SIN IVA en EEUU. Ahora súmale el IVA y veras que la diferencia no es tan grande.
Que a estas alturas de la película tengamos que seguir así manda cojones.[/respuesta]

veneco30 · 14/05/2013 17:57
a mi el detalle que me gusta y me llama de este aparato, es que a diferencia de las portatiles de sony y nintendo, esta la puedes jugar en hd en tu tv como si fuera una consola de sobremesa, con lo que el mando con la pantalla harias las veces del tabletomando de wii u , la pregunta es, que tan potente es el tegra 4? que tan por encima de wii u esta? alguien me lo podria decir, y que tal encima de vita esta, si es que lo esta

jamon300 · 14/05/2013 18:03
me dicen que puedo jugar a los juegos de steam sin streaming y me lo pienso

El_Serpiente · 14/05/2013 18:11
[respuesta:16]En primer lugar... ¿Qué tiene que ver el IVA con el cambio de moneda que siempre hacen? Si en América una cosa vale 100$ en España siempre cuesta 100€.

Ahora vamos a ver tu respuesta, a ver si varía de lo que se trata aquí

I.V.A. EEUU: Variando en la localidad de entre un 7-10%
I.V.A. España; 21%

10% de 350$; 35$
21% de 350€: 73,50€

Precio en EEUU; 350 + 35 = 385$
Precio en España; 350 + 73,50 = 425,50€

Ala, ya está el IVA añadido... ¿Ha variado algo o los españoles nos estamos jodiendo igualmente pagando más?

Para que la cosa fuese justa, el cambio debería ser así:

350$ son 269.80€

A ese es el precio al que le deberían pone el IVA, a 269,80, no a 350, entonces quedaría:

10% de 350$: 35$
21% de 269,80€: 56,65€

Precio en EEUU; 350 + 35 = 385$
Precio en España; 269,80 + 56,65 = 326,45€

Venga, vuelve a leerte el guión de la película, que por lo que se ve se te ha olvidado.[/respuesta]

Senran_Kagura · 14/05/2013 18:12
Pienso que tendra exito. Al tener una tarjeta grafica a gtx650 te dice mucho de lo que podras jugar.
Steam apoyara mucha esta portatil sin contar todos los juegos retro que podras disfrutar por medio de emuladores.

Con una pantalla multitáctil de 1280x720 píxeles, de una densidad de 294 dpi estas obteniendo una muy rentable consola portatil PC a tener que comprarte un laptop gamer que te estafan con 1200 euros solo por contener un windows original, y demas componentes inecesarios de lujo como lucesitas y finger prints.

Con las ranuras de 32 gb podras jugar hasta titulos AAA del 2011 (según mi forma de pensar) para abajo, no se si podra soportar Tomb Raider o un Crisis 3, pero de seguro te pegas las buenas viciadas con counter strike, Call of duty (que no son tan exigentes como un battlefield o un Crysis nuevamente). juegos de estrategia como Company of Heroes,WarHammer 40,000, starcraft 2, Diablo 3 de seguro corren de lujo y de peleas street fighter, Blaz Blues, Guilty Gear.

Seguro seguro te pegas las buenas viciadas al MineCraft joder no es tan malo si te pones a pensar que puedes jugar a un Age of Empires 2 HD.

350 dolares es un regalo comparado a un pc laptop para gamer que te puede venir costando 1000 euros y ser mucho mas pequeña

Laaucha · 14/05/2013 18:15
Un poco cara, no?

Senran_Kagura · 14/05/2013 18:17
Espero que tenga buena acogida en el mercado esta es la primera si les va de lujo en ventas o tan siquiera alcanzan las expectativas veremos portatiles para PC Gamers y mucho mas delgadas es cierto que el diseño me recuerda mucho a un control del Xbox y que sobre todo por lo gordita que se ve pero a futuro podremos verlas mucho mas delgadas.

Suerte a los de Nvidia

Prilin · 14/05/2013 18:30
Me quedo con la 3DS.
Para jugar a juegos de PC, prefiero un PC.
Además, mi tarjeta gráfica es AMD.
Me sale más barato comprarme la GTX650 para mi PC.

thedarkness666 · 14/05/2013 18:40
Ja se va a quedar agarrando polvo en la tienda... Con mi vita estoy mas que feliz .. Para que mas? A reunir para la ps4..; ENvidia apesta como q no sabe en que parte del mercado esta parada

Anupis · 14/05/2013 18:42
La leche, Nvidia no ha tenido mas cojones que mover ficha y no quedarse fuera del pastel de los videojuegos, pero me parece a mi que esta mierda se va a dar la hostia de su vida.

Tailgunner · 14/05/2013 18:42
La esperaba mucho mas cara.

chuelchi · 14/05/2013 18:59
Si no fuera porque puedes jugar a tus juegos de Steam no le daba ninguna posibilidad de ventas, pues para eso ya tienes tu móvil o tablet. Pero vamos, es uno más a compartir un pastel en el que cada vez hay más comensales

Armorin · 14/05/2013 19:03
Que mierda estan pensando estos, Ni su misma mama' se las va a comprar. lol

Hank_Moody · 14/05/2013 19:03
Seguro que con ese precio en Nvidia se piensan que nos hacen un favor y todo.

Mas suerte la proxima vez.

Boskim0n0 · 14/05/2013 19:06
[respuesta:6]No es por nada, pero esa gráfica es digna de TVE o de un debate político.[/respuesta]

sylvesterschwarzenegger · 14/05/2013 19:09
Valiente timo, demasiado cara para un tegra 4 que lleva. Y encima hay que tener una gtx 650 para jugar de forma remota, osea que es la tarjeta la que procesa y solo sirve de pantalla auxiliar.

SergiopatiN · 14/05/2013 19:12
Que asco de gente. Igual que apple los precios por la nube. Espero que se peguen la gran leche, porque no se merecen otra cosa. Imaginaros (imaginarse mas o menos) que la ps4 sale a 400-450 euros. De verdad alguien piensa que consola comprarse? antes que esto me pillo la wiiU la psvita la ps4 xbox "nueva" o la 3ds sin duda.

tijuet · 14/05/2013 19:14
Hombre barata no es.

Que luego se necesite a partir de un modelo de gráfica para poder usar la opción de streaming para steam, pues hará que no mucha gente no lo pueda ni usar. Claro que hay mucha gente con esa gráfica o superiores. Pero tambien hay muchisimos que o son de AMD o no tienen esa gráfica. Con lo que una de las opciones se pierde.

Luego para jugar a juegos moviles dudo que la gente se vaya a gastar 355$ en otro dispositivo.

Falta ver que apoyo de juegos exclusivos tendrá, que más funciones llevará, que tal irán y que compatibilidad tendrá con los juegos de Steam. En teoria más que potencia, aquí hace falta una muy buena conexión.

Y mirando la web que han abierto, pone juegos como Borderlands 2, Batman Arham City, Dishonored, Portal 2, Skyrim, Left for Dead 2...

En fin, a ver como les va la cosa pero no lo tengo muy claro.

Saludos.

Vettel15 · 14/05/2013 19:33
El stick izquierdo está donde tiene que estar :)

Al contrário de lo que dicen los fanáticos de la consola de Microsoft, la posicion natural del dedo pulgar es muchissimo más cercana a la posicion horizontal do que a la posicion vertical...

Probablemente me van pegar a palos por decir esto pero es la realidad :lol:

Gokudera_Hayato · 14/05/2013 19:52
vettel estas realmente equivocado al tener tu pulgar a la posición horizontal (queda cerca) pero te aleja los dedos de los gatillos izquierdo produciendo incomodidad, por eso la zona donde se encuentra el pad es el mejor lugar donde poner el stick.

Vettel15 · 14/05/2013 20:06
[respuesta:35]Eso lo dices por el mando mastodonte de la 360 no?  :rolleyes:

Si cojes adecuadamente el DS 3 no hay ningun problema ya que el mando es mucho más pequeño que el mando de la consola de Microsoft.[/respuesta]

angeliux · 14/05/2013 20:06
se me hace caro y muy incomoda

idjavips · 14/05/2013 20:22
MANOS ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES UN ATRACO!!!!!!!!!!!!!!

Arestane · 14/05/2013 20:23
Yo no sé como hacéis los xBoxers para manejar un Stick que está aquí y otro en indonesia. Además, que se queden libres el anular y meñique, no sé... No me gusta nada esa posición de sticks

siht1 · 14/05/2013 20:30
Nvidia ha anunciado desvelado el precio que tendrá Nvidia Shield, su nueva consola portátil :gota: ...pfffffff pues en las imagenes de "portatil" tiene poco, valiente tochaco mando y encima la pantalla, no se puede negar que nvidia esta molesta por haberse quedado fuera de la next gen, lanzar la GTX770 y 780 dias despues de la presentacion de xbox infinity y esta "portatil" en Junio... :rolleyes:

Aritsu · 14/05/2013 20:37
[respuesta:19]Así que tu a un precio que tiene ya IVA, 350€ que costaría aquí la consola, le vuelves a sumar el IVA? Eres todo una lumbrera majo  :jaja:[/respuesta]

gerard78 · 14/05/2013 20:41
pero de verdad nvidia piensa que va a vender esta mierda y mas estando en el horno ps4 y xbox?

trolaso_de_aqui_a_pekin · 14/05/2013 20:57
350 dolares??? esta "consola" regalada es cara :lol:

Zenky12 · 14/05/2013 21:00
puffff para eso me hubiera comprado la desfazada WiiU jajjajajaajja
Ni en pedos la compro xD

El_Serpiente · 14/05/2013 21:05
[respuesta:41]A veces me pregunto como es que la gente que nace tan tonta como tú sigue viviendo y las personas que se merecen vivir acaban muriendo y cayendo en el olvido...

Te he dado DOS precios, con y sin IVA.

Sin IVA (En España): 269,80€
Con IVA ( En España); 326,45€

Ya que veo que tu capacidad no llega para tanto te repetiré cuanto se suma de IVA a un producto que vale 269,80 (Otra vez);

- El IVA en España se suma el 21% del precio total del producto. El producto debería costar SIN IVA 269,80€ (Eso son 350$).
- El 21% de iva de 269,80€ es 56,65€.
- Ahora suma 269,80 y 56,65

Serían 326,45€, no 350€... Lumbreras...

Primero le llamas la atención a alguien diciendo que el precio es sin el IVA y ahora dices que "Le he puesto IVA a un producto que ya tenía el IVA incluido"... Hay quien cambia toda su versión con tal de no decir "Estaba equivocado, soy un metematas".

Ya me gustaría saber a mi como coño le han podido poner el IVA de España si el precio solo te lo han dado en Dolares... Lumbreras...
Ahora, por favor, coja el Zas en toda la boca que se acaba de llevar y salga de la cola.[/respuesta]

Tailgunner · 14/05/2013 21:22
Será todo lo cara que querais, pero bien que corristeis a comprar PS3 por 600€ a su salida que era poco menos que una estafa. A mi me parece un precio justo por la potencia que tiene. Un iPhone cuesta más y no es tan potente como esto. Si no teneis ni idea de en que precios se mueve el mercado móvil, podríais cerrar la boca.
PD: Me parece un precio justo, lo que no me convence para nada es el catálogo, para jugar a juegos de PC, ya tengo el PC ¬¬

Kraken0323 · 14/05/2013 21:27
he leido mal o algunos piensan que esa portatil tiene un gt650?......xD.


lleva un tegra4 lejos de una 650gt....xd.....

Tailgunner · 14/05/2013 21:33
[respuesta:47]Has leído mal, se refieren a que necesita una GTX650 para poder usar la función de Streaming.[/respuesta]

idjavips · 14/05/2013 21:34
vamos a ver sergi70 no mezcles churras con merinas, y no metas aqui el galaxy s3 ni historias raras porque esto es una puta consola, me da igual que tenga android, como si tiene linux.

y el tema es que ni dios va a pagar 350 euros por "eso"  por mucho tegra 4 que lleve, y mucho menos estando ps4 y la nueva xbox a la vuelta de la esquina, eso por no decir que la gran mayoria de la gente ni de coña se va a gastar 350 euros ( y espera que no sea mas) para jugar a los chorrijuegos que hay en android, y desde luego la chorrada esa de hacer streaming de steam no es sino la mayor chorrada de la historia de los videojuegos, menuda soplapollez hacer streaming y jugar en una pantallita de 5 pulgadas cuando puedo hacerlo en mi caso en un monitor 24" FULLHD panel VA y 3.000 de contraste nativo que se mea en esa pantalla.

vamos que no, que no veo la chorrada de hacer streaming teniendo el pc delante de tus narices, porque no os creais que vais a hacer streaming desde la otra punta de la casa ¬¬

Sorro · 14/05/2013 21:35
Boff, para jugar a los juegos android tengo el Samsumg Galaxy S3, para Steam mi portátil nuevo... poca utilidad le veo a este cacharro.

Pero bueno, igual alguien que se quiera comprar un nuevo Pc o que en el suyo no vayan bien los juegos le pueda interesar esta consola

AkitoHyuga · 14/05/2013 21:41
Esto no es mas que un gadget para unos cuantos PCeros extravagantes, porque como consola portátil no me la venden. Una consola portátil que tiene que ir de la mano con tu computadora para poder jugar no se puede considerar portátil ni de coña

Kraken0323 · 14/05/2013 21:41
[respuesta:48]osease que no se puede jugar desde steam en esta consola directamente a un letf for dead o bonderland2.......... no me interesa....

tengo los dos ninja gaiden sigma en vita rayman origins,fifa 13,teken vesus sreet,mortal......en fin que con vita voy sobrado,a y tambien tengo 3ds.[/respuesta]

Tailgunner · 14/05/2013 21:41
[respuesta:49]A ver, es que el hardware de esta consola es móvil, no mezclo nada. A mi me da igual que digas que es una consola, lleva hardware de teléfonos ergo compite contra estos, no contra PS4 o XBOX que compiten contra los PC's de gama media. Por cierto, si tiene Android, tiene Linux, ya que Android utiliza el Kernel de Linux. Y aún así estoy seguro de que este aparato si tubiese un catálogo decente lo haría competencia a Vita y 3DS, pero no se ven compañías ni nvidia por la faena.

Hay gente que la comprará y más en EE.UU. Para mi no deja de ser un sondeo de mercado, si fuese algo serio se habrían molestado en hacer un stock mundial y propaganda de la hostia, cosa que no han hecho. Además de que la utilidad tampoco es clara. Insisto, sondeo de mercado y prueba. No entinedo que haceis aquí todos los consoleros de la maquinita... Os escuce que Nvidia sudase de las consolas, venís a rajar y no teneis ni idea de lo que hablais. En cada noticia en que sale nvidia lo mismo. Si es el principal fabricante de gráficas gamer, es lo que hay. No entiendo que os importa que sudase, si tan orgullosos estais del APU ese birrioso de AMD, no entiendo que haceis criticando a una compañía que con una gráfica es capaz de ofrecer más Flops de potencia que la PS4 entera. Como en la próxima gen nvidia haga las gráficas todos le comereis el culo, igual que en la anterior.

Esto último no va específicamente para tí, va para quien se sienta identificado con ello, ojo.

Lo del Streaming ya he dejado claro que tampoco le veo utilidad, pero bueno, no deja de ser un sondeo. Eso del streaming podría variar a un servidor independiente del PC y entonces sí que podrían hacer algo interesante.[/respuesta]

prodigy1988 · 14/05/2013 22:00
que os aproveche yankees

gmk240 · 14/05/2013 22:06
[respuesta:24]Otro sonyer que aun sin tener ni idea de que es NVIDIA, dice que esta atascada solo por que PS4 va a tener hardware de AMD.
No querras que te ponga los graficos que muestran como las CPUs de AMD solo acaparan el 20% del mercado de PCs, y las GPUs de AMD solo acaparan el 30%... verdad?
NVIDIA es la lider y creadora de este mercado, que ha creado una consola Android? Y que?[/respuesta]

gmk240 · 14/05/2013 22:07
[respuesta:51]Tienen a desarrolladoras haciendo exclusivos, los juegos de Steam en Shield son solo un extra.
Es como decir que el navegador de la Vita es su principal funcion.[/respuesta]

Beriol · 14/05/2013 22:15
Prefiero una de esas tablets chinas con controles físicos que una de estas...

Boskim0n0 · 14/05/2013 22:17
[respuesta:55]Pues como estén de manipulados como el anterior que has puesto...[/respuesta]

gmk240 · 14/05/2013 22:21
[respuesta:58]No, son datos cogidos directamente de la base de datos de Steam:
[url]http://store.steampowered.com/hwsurvey?platform=pc[/url]

El de arriba a la izquierda muestra las GPUs.
Con un casi 53% del mercado NVIDIA es lider, y AMD va con un casi 34%.

El de arriba a la derecha muestra las CPUs.
Con un casi 27% va AMD, y va ganando Intel con un 73%.

A todo esto hay que sumarle tambien los beneficios que obtienen de sus chips para moviles y tablets, un sector que AMD ni siquiera ha tocado.
Muchos consoleros aun sin tener ni idea de hardware se han vuelto de AMD automaticamente solo por que en PS4 y la XBOX Infinity tendran ese hardware. Tambien me sorprende que crean que obtienen algun beneficio destacable de las ventas de consolas.[/respuesta]

gatsu · 14/05/2013 22:31
350$ y depende de tener minimo una serie 6 en el ordenador? nintendo wiu es una mierda un robo y un timo, pero este trasto solo se puede calificar de gilipollez absoluta, no solo no me interesa, es que encima no le veo que coño aporta o que coño tiene de minimo interes ¿esta gente sondea el mercado viendo lo que quiere la gente? porque vamos la idea es una tonteria el concepto una estupidez, la realizacion en forma de mando cutre replica 360 con pantalla plegable, una porqueria, 350e aqui seguros y encima para jugar a juegos que no sean mierda andorid mini juegos minimo una serie 6 y para jugar en casita al lado de ese pc, o asi lo entiendo, un total y absoluto desproposito a todos los niveles, el lumbreras que ha pensado y diseñado esto que lo contraten en nintendo para su nueva porqueria de sobremesa, aunque bueno lo veo tan absurdo y estupido como cuando probe la virtual boy...

Boskim0n0 · 14/05/2013 22:37
[respuesta:59]Ser lider no te convierte automaticamente en lo mejor.[/respuesta]

gmk240 · 14/05/2013 22:40
[respuesta:61]No lo hace, pero hay gente que esta diciendo, por los motivos que dije antes, que NVIDIA esta fracasando y que AMD la gana en ventas... wtf?[/respuesta]

saitoh_ · 14/05/2013 22:45
a ver.... la gente que juega en pc ya tiene un pc en el cual juega los juegos de steam, los que juegan juegos de android ya tiene un smartphone o una tablet donde juegan los juegos de android , la gente que juega con consolas portatiles ya tiene una nintendo 3ds o ps vita, exclusivos de la consola no tiene o no los han subido a la pagina, todo lo que muestran ya lo puedes jugar en el pc, consola o table/smartphone que ya tienen, entonces no veo por donde se de una excusa para comprarla, ademas se ve grande e incomoda, mas alla de unas bonitas gráficas no le veo nada bueno, por que una consola se vende por sus  juegos no por sus gráficas

Beriol · 14/05/2013 23:07
[respuesta:20]Creo que no sabes lo que es Nvidia Shield...

NO LLEVA DENTRO UNA NVIDIA GT650.

Para explicarlo fácilmente -aunque ya lo está en la noticia, pero bueno...-, es un dispositivo ANDROID, con un procesador de 4 núcleos tegra de nueva generación, que puede -en streaming- correr juegos de PC siempre y cuando dicho PC lleve una GT650 o superior.

Así que de regalito NADA.

Con el ladrillo este, vas a poder jugar -nativamente- a los juegos android de toda la vida, y bueno, al llevar un procesador bastante potente -pero tampoco mucho más que los de los últimos móviles-, moverá los últimos juegos como real racing 3 sin problemas, pero NUNCA podrás jugar a Tomb Raider en la Shield de manera nativa. No quiere decir que salgan buenos juegos para ella en el futuro, porque la propia sacará Nvidia -supongo- juegos para ella, y alguna desarrolladora externa también... Pero teniendo en cuenta que la consola nace muerta (porque no ofrece nada realmente bueno, bajo mi punto de vista), no creo que salgan muchos juegos...[/respuesta]

Javiluki · 14/05/2013 23:14
Prefiero ahorrar para ps4

Pikus · 14/05/2013 23:21
[respuesta:45]Yo creo que el que no lo entiende eres tú. No estoy puesto del todo en el tema, pero DIRÍA que el precio es el siguiente:

350$ en EEUU, a los que le debes sumar el IVA porque en EEUU todos los precios son sin IVA
350€ en EUROPA que SIEMPRE INCLUYEN IVA. Nos lo siguen cobrando más caro pero no tanto.

Por eso te dice que por qué le sumas el IVA 2 veces, porque al precio Europeo se lo estás sumando dos veces mientras que al de EEUU no.

Por si no se entiende bien: cuando ves el precio de un producto en Estados Unidos nunca tienen el IVA incorporado, mientras que en Europa sí lo tienen.[/respuesta]

Hank_Moody · 14/05/2013 23:25
Sergi70, vete al psicologo porque tienes un problema con las consolas de Sony, ni que Kutaragi te hubiera espiado en el banyo de pequenyo.

Tela tiene justificar el precio de ese ladrillo de Nvidia para luego jugar a juegos de moviles y solo porque seas un hipocrita.

El_Serpiente · 14/05/2013 23:40
[respuesta:66]Tíos, ¿no habéis ido a clase de mates o qué os pasa? ¿Me queréis decir en serio, que no entendéis esa simple operación? Lo voy a resumir MUCHO;

- Primero; El precio viene en DOLARES, no en €. Por lo tanto, como tú dices, NO TIENE IVA incluido.
- Segundo; Pasas 350$ a Euros, que son 269,80€ SIN IVA (Sin IVA por que el precio en $ es sin IVA, por lo tanto este, también, de lógica pura y dura)

350$ = 269,80€. O lo que es lo mismo; 350$ es lo mismo que 269,80€.

PERO ESE PRECIO NO TIENE EL IVA. Por lo tanto, calculas cuanto es el 21% de de 269,80 (56,65€). Y ese es el IVA que le debes sumar al precio sin IVA. Que da 326,45€. Y ese el precio CON IVA.

56,65 (IVA en €) + 269,80 (Precio en €) = 326,45€

Si no entendéis esta operación tan simple os aconsejo hablar con vuestro orientador escolar para repetir primero de primaria.[/respuesta]

burritoGT · 14/05/2013 23:45
Juas juas! que se la quede Nvidia...

bxplosiv · 14/05/2013 23:49
ande vamos con semejante precio,se van por las ramas ,por ese precio me compro una consola next gen,,,,,,,,,,,,,,,,sin duda van a coger mucho polvo en las estanterias

Pikus · 14/05/2013 23:57
[respuesta:68]Te cito tal cual en el primer mensaje

Precio en EEUU; 350 + 35 = 385$
Precio en España; 350 + 73,50 = 425,50€

¿Acaso no estabas sumando el IVA dos veces ahí? Ahí es cuando te han dicho que sumabas el IVA dos veces y has saltado diciendo que chorradas de gente que se muere que sobran completamente.

El chaval ha dicho exactamente: [b]la diferencia no es tan grande[/b] , NO ha dicho que NO EXISTA DIFERENCIA. ¿Sabes entender lo que significa "NO ES TAN GRANDE"? Es absurdo decir 350$ = 350€ porque es falso, porque en Europa 350€ tienen IVA y en Estados Unidos no lo tiene.

Yo sólo te informo de que el primero que metió la pata fuiste tú y de que debe ser que las matemáticas se te dan muy bien, pero de lectura vas un poquito peor.

Cita número 13:
A ver, que ese precio es SIN IVA en EEUU. Ahora súmale el IVA y veras que [b]la diferencia no es tan grande.[/b]

Cita tuya:
[b]Precio en EEUU; 350 + 35 = 385$
Precio en España; 350 + 73,50 = 425,50€[/b]

A ver si leemos mejor en lugar de saltar al cuello sin razón alguna. Y encima para meter la pata.[/respuesta]

REDEMPTlON · 15/05/2013 00:09
nice

El_Serpiente · 15/05/2013 00:10
[respuesta:71]Eso es simplemente, y creo que se entiende perfectamente, por que el cambio que hacen siempre de $ a € es; Si algo vale 100$ lo pasan valiendo 100€. Esa operación está hecha en ese caso, lo que costaría si encima a ese precio le suman el IVA, que no me extrañaría nada. Un ejemplo perfecto es PS3 que costaba 600$ y aquí costaba 600€ cuando deberían haber sido 463.87€.

El precio que le sumé al precio en $ no es un número exacto, ya que en EEUU tienen el IVA distinto dependiendo de la localidad, en unos sitios estás al 7% y en otros al 9, etc. ¿Por qué lo hice? Por que como has dicho, el precio que ponen en $ no suele llevar el IVA incluido y trataba de mostrar lo que pagaríamos de diferencia en el caso de:

- Que como siempre, hagan el cambio de $ a € como el culo.
- Diferencia de precio que acabaríamos pagando a causa de ello.

El precio de 425,50€ lo puse en consecuencia de que hagan el cambio de $ a € como el culo, como hacen siempre.
El precio de 326,45 es LO QUE DEBERÍA COSTAR siendo justos.

A ver si leemos mejor anda. Metepatas.[/respuesta]

Cappie · 15/05/2013 00:12
Si mire como se mire...

425.00 EUR = 549.726 USD
http://www.xe.com/currencyconverter/convert/?Amount=425&From=EUR&To=USD

385.00 USD =  297.648 EUR
http://www.xe.com/currencyconverter/convert/?Amount=385&From=USD&To=EUR

El_Serpiente · 15/05/2013 00:26
[respuesta:74]Lee la respuesta que le hice a Pikus, estáis mezclando 2 casos distintos.[/respuesta]

Pikus · 15/05/2013 00:33
[respuesta:73]Vamos a ver, yo veo a esto dos problemas:

No creo que el aparato cueste en Europa 350€ + IVA, seguramente cueste 350€ IVA incluido, como la mayoría de aparatos... como la PS3 que pones de ejemplo (aunque yo no hubiese puesto ese ejemplo porque ni sé a cuanto estaba el cambio de moneda en aquella época ni recuerdo cuánto IVA había aquí)

Por otro lado, ninguno hemos dicho que no nos cobren más. 350€ con IVA serían 289,26€, y calculando el cambio (1,2977 según el BCE) serían 269,71€. ¿Que nos lo cobran a más? Estoy de acuerdo en que sí, pero no te hemos dicho que no lo hagan, sino que la diferencia NO es tan grande como la mayoría se piensa. Porque la gente lee 350$ y se piensa que en EEUU pagan 350$ cuando es mentira, pagan más... y de nuestros 350€ hay muchos más impuestos que en el precio de EEUU real.

A lo que vamos digo yo es que 350$ = 350€ es mentira, porque uno tiene IVA y el otro no. Eso no quita que en este caso nos estuviesen cobrando 20€ de más.

Yo me supongo que el precio del cambio lo calcularán siempre en alza ya que el valor de las monedas cambia cada día y no pienso que vayan a estar revisando el precio cada día... lo malo es que luego cuando el euro sube no lo rebajan.[/respuesta]

Fujy · 15/05/2013 00:36
Si la WiiU ya es inviable a 350€ imaginad el cacharro este, la ostia puede ser epica.

El_Serpiente · 15/05/2013 00:40
[respuesta:76][secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=KnQGs24U1e8&list=FLtcJPOwEWi5GVvMH50hvPbA&index=3] [/secreto]

Eso es lo que digo, que pagaremos 350€ cuando deberíamos pagar 326,45€. 23,55€ más de lo que tendríamos que pagar.

Ya sé que para una sola persona no es mucho, pero tú ahora cuenta si la consola la compra 500.000 personas.

23,55€ x 500.000 personas que la compren = 11.775.000€ solo gracias al "IVA de más" que pagamos. (Aunque no creo que la consola vaya a vender tanto...)[/respuesta]

Pikus · 15/05/2013 00:51
[respuesta:78]Si no te he dicho que tus cálculos sean erróneos. Quiero decir, no te he citado por esa razón, sino porque a la mayoría de la gente le dices que hacen 350$ = 350€ y eso no es cierto del todo... claro, tú comentas que nos cobran de más (lo cual es cierto) y te dicen que la diferencia es menos de la que parece (asumiendo él, supongo, que eras de los que no sabe lo de los impuestos en EEUU) a lo cual respondes como si el tío te hubiese dicho que era mentira y que nos lo cobran a lo mismo...

Simplemente intentaba matizar para el que no lo sepa, que un producto que vale 350$ en EEUU le debes de añadir los impuestos y que 350€ en Europa SÍ incluye impuestos y además son bastante más grandes que los de EEUU, por lo que el precio parece a simple vista que se infla más de lo que realmente se infla (porque muchos creerían que deberían de ser 270€ y es falso, porque deberían de pagar 270 + IVA (unos 330€) así que se infla 23€ aprox no 70€)

Creo que ahora se entiende bien a lo que me refiero.[/respuesta]

LordPonchoMan · 15/05/2013 02:00
Como no se ponga Nvidia a desarrollar juegos para la consola, y juegos buenos, esto tiene el mismo futuro que una piedra que repele elefantes (?)

Gokudera_Hayato · 15/05/2013 05:26
[respuesta:36]lo decia por el de la ps3, el de 360 es muy comodo y el de 3ds es un poco incomodo, pero eso es por la falta de 2 gatillos adicionales (juegos de lucha)[/respuesta]

Lidra · 15/05/2013 06:45
Por las imagenes me sigue pareciendo grande como un centollo, a ver si luego cuando este en las tiendas se le ve mas manejable...

Aritsu · 15/05/2013 09:59
[respuesta:79]Déjalo, no hay mas ciego que el que no quiere ver.[/respuesta]

EonIke · 15/05/2013 10:53
Por ese precio mejor me compro el Wii U con Monster Hunter :P

Melquiades · 15/05/2013 13:56
Aquí hay mucha gente que se tira al cuello de las consolas Android, y sospecho que la mayoría no han probado una jamás... Incluso las consolitas de los chinos tienen hoy día una calidad de notable o sobresaliente. Mal que me pese, son más fiables que la xbox (voy por la tercera), y entre los juegos de google play, que te pueden ofrecer un rollo seudo nintendo DS, y los emuladores... bueno, las uso mucho más que mis consolas "principales". Si una consola cutre salchichera de 50 euros ofrece eso, la de NVIDIA puede ser un aparato a tener en cuenta. Eso sí, para los juegos del market no hace falta ese maquinón, espero que se pongan las pilas en cuanto a calidad gráfica.

Tailgunner · 15/05/2013 15:21
[respuesta:67]Que la utilidad no esté clara no significa que el hardware no valga eso, lo vale. Un Tegra 4 vale 350€, no me parece una burrada ni mucho menos.
Luego todos llevais un Samsung Galaxy S3 en el bolsillo y nadie dice nada, tú sí que eres un hipócrita. Te recomiendo leer mi anterior comentario en vez de hechar bilis sin sentido.[/respuesta]

hackenbush · 15/05/2013 17:33
Pero... a ver, mis pequeños y democráticos niños de la calle.. ¿Qué estamos diciendo aquí?
No tenemos ni puta idea de las prestaciones y posibilidades de la máquina y ya tenemos a un auténtico ejército  rasgándose las vestiduras, mesándose las barbas y racaneando el precio.
¿Que si vale 350 Dólares?¡Nadie puede saberlo todavía!
Si se sacaran de la chistera una portátil con buenos juegos, ¿quién no se sentiría tentado de comprarla? Y entonces todos pasaríamos del IVA, del cambio de divisas y de las paridas que se han soltado en este hilo
Seamos justos y pacientes. Sólo tenemos que esperar unas semanitas y sabremos algo más... y aún entonces ¡No podremos saber con certeza si vale los dichosos 350$!

sololeocr · 15/05/2013 19:42
Interesante, tal vez el tema del precio lo veo un poco alto, pero si se pueden jugar los juegos que tengo en la cuenta de Steam puede valer la pena, he comprado juegos como Mass  Effect 1, Alice Madness 2, Deus Ex, Borderlands, entre otros.  

Todo depende de como me vaya económicamente, si vale la pena podría comprar para finales de septiembre, a ponerle bonito al ahorro.

jugadora10 · 15/05/2013 20:20
Me parecía y  continua pareciendo mucho dinero,aun así recordando las clases de economía,he  pensado que quizás tiene un precio alto para dar imagen de calidad...

El_Serpiente · 15/05/2013 20:24
[respuesta:84]Sobre todo si ese ciego te ha regalado un Zasca! ¿Verdad?[/respuesta]

Wink · 15/05/2013 21:04
Si el cacharro este no es móvil y consola, por mucho que sea muy potente, no se donde le va a disputar el mercado a los móviles. Jugar en streaming me parece muy insignificante para gastarse  350 pavazos.

MayorT · 15/05/2013 21:21
esta bonita y todo eso pero, 350 dolares? por esto?? enserio??? es enserio???? muy enserio?????  

Anupis · 15/05/2013 21:22
[respuesta:93]El precio es descaradamente alto, pero supongo que lo de bonita vas de coña no?  :)  :)  :)[/respuesta]

Leviatan31 · 15/05/2013 21:50
Jooooooooooooder. Menudo precio. Por lo menos te hara la cena. ¿No?

gmk240 · 15/05/2013 23:50
Sigo sin entender por que la gente se queja del precio, y despues al iPhone, que tiene menos potencia lo sacan por 600-800 pavos y nadie dice ni pio. Es mas, la gente hace cola para comprarselo.

Leviatan31 · 16/05/2013 08:59
[respuesta:96]Pues porque no solo de potencia vive el hombre (ademas queoa iphones van financiados por las compañias, no todos los compran a tocateja, y que, además también sirven para trabajar)

Personalmente me parece caro (por no mencionar que estéticamente me parece horripilante XD)[/respuesta]

Aritsu · 16/05/2013 09:41
[respuesta:91]Esta claro que lo que tu entiendes por Zasca dista mucho de la realidad, pero bueno, si tu eres feliz.[/respuesta]