RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Nvidia Shield llegará a Estados Unidos en junio

Nvidia Shield llegará a Estados Unidos en junio

A un precio de 349 dólares.

Carlos Leiva · 16:51 14/5/2013
Nvidia ha anunciado desvelado el precio que tendrá Nvidia Shield, su nueva consola portátil, cuando llegue a las tiendas de Estados Unidos.

Shield se podrá comprar en Estados Unidos y Canadá en Newegg, GameStop, Micro Center y Canada Computer a principios del próximo mes de junio a un precio de 349 dólares, aunque todavía no se ha dicho nada sobre los planes que tienen para Europa, por lo que desconocemos su precio en euros y si llegará sobre las mismas fechas.

La consola es similar a un mando tradicional con una pantalla de 5 pulgadas. Cuenta con sistema operativo Android, ranura Micro-SD, salida HDMI y un procesador Tegra 4.

Es compatible con aplicaciones y juegos de Android, así como con juegos desarrollados para Windows, e incluso los que tenemos en nuestra cuenta de Steam. Cuenta con una pantalla multitáctil de 1280x720 píxeles, de una densidad de 294 dpi, y altavoces de gran calidad. Además, Nvidia confirmó que puede usarse a modo de dispositivo portátil para jugar a los títulos que tengamos en un ordenador a través de 'streaming' (siempre que cuente con una NVIDIA GeForce GTX 650 o superior).

Si queréis más información sobre este nuevo dispositivo, podéis consultar la nueva web que la compañía acaba de abrir.

Enlaces Relacionados:
Web oficial


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto