Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La Pokédex de Pokémon X/Y se dividirá en tres sectores

La Pokédex de Pokémon X/Y se dividirá en tres sectores

Espera organizar más claramente la gran cantidad de criaturas.
· · 3DS 

La revista japonesa Coro Coro, que ayer reveló cuatro nuevas criaturas de Pokémon X/Y ha desvelado que la Pokédex de este nuevo título también tendrá una particularidad. Por primera vez, esta enciclopedia de criaturas estará dividida.

Con más de 700 Pokémon, la nueva Pokédex repartirá las distintas especies del mundo Pokémon en tres sectores separados, llamados Central Karos Pokedex, Coastal Karos Pokedex y Mountain Pokedex, por lo que suponemos que apostará por una distribución geográfica.

La próxima semana se revelarán nuevos detalles del juego en la televisión nipona, por lo que quizá se expliquen más aspectos de esta nueva Pokédex.

Pokémon X/Y debutará en octubre en todo el mundo, y lo hará en exclusiva para Nintendo 3DS.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 12/10/2013

Senshu · 14/05/2013 14:17
[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xMnwB6neGlY]

-Cloud- · 14/05/2013 14:27
[respuesta:2]Es una tontería pero... Coches!! Hay Coches!! En los juegos de pokémon el único "coche" es el camión de mudanzas de Rubí/Zafiro![/respuesta]

doncojonciocabretas · 14/05/2013 14:28
Hostia, como ha molao lo de sentarse. En general muy bien todo, veremos los que tardan en aparecer los 1gen lovers diciendo esto kk.

slicck · 14/05/2013 14:32
Que guapo! Ganas de Pokemon YA!

StormShadow · 14/05/2013 14:34
Un poco lioso, no?

leoluch · 14/05/2013 14:34
Se acerca, El mejor pokemon de todos los tiempos.

slicck · 14/05/2013 14:36
[respuesta:6]El que[/respuesta]

cabezon234 · 14/05/2013 14:37
Como han cambiado estos juegos de pokemon....Es sorprendente.

Me dio cancer con ver algunas imagenes.... :lo:

Xirgo · 14/05/2013 14:38
Puede que este sea el juego que me venda una 3DS.

StormShadow · 14/05/2013 14:40
[respuesta:8][b]repartirá las distintas especies del mundo Pokémon en tres sectores separados, llamados Central Karos Pokedex, Coastal Karos Pokedex y Mountain Pokedex, [/b]

Podrían haberlo dejado como siempre.[/respuesta]

doncojonciocabretas · 14/05/2013 14:40
[respuesta:9]Si vas a hacer comentarios hazlos, pero deja el cancer fuera de ellos.[/respuesta]

Dark_Xepher25 · 14/05/2013 14:41
aun no le veo nada innovador como para hacerme comprar una 3ds, aqui muchos flipan con cosas tan vanales que ya deberian haber estado hace millones de ańos en los juegos pokemon.
esto solo me recuerda a los iphone,  cada version vende mas q la anterior a pesar que la diferencia es es infimamente pequeńa

Jimmytrius · 14/05/2013 14:42
[quote]La Pokédex de Pokémon X/Y se dividirá en tres sectores[/quote]

Molones, Kawaii y Mierders :cool:

Artemabahamut · 14/05/2013 14:46
Vandal pasate por la pagina oficial de pokemon espańa que ya esta actualizada y haz ya el analisis, por que cada dia das una informacion que se dio el domingo de golpe jaja.

Lau_Sempai · 14/05/2013 14:47
Eso sería como la Pokédex de Rojo Fuego/Verde Hoja, en la que se clasificaban por áreas, no?

Trotamundos_Solitario · 14/05/2013 14:48
Otro pokemon mas... si el online esta bien lo compro.

Belimir · 14/05/2013 14:49
En general me gusta todo menos los ataques en combate que veo poco avance. Creo que ésta sí es una buena continuación de saga y no la última que sacaron. Queda ver la historia y más cosas, claro.

Lau_Sempai · 14/05/2013 14:49
Os habéis dado cuenta de que la noticia la han publicado en la categoría de PS3? xD

DreamRevelation · 14/05/2013 14:56
Alguien sabe si estaran los 700 pokemons para capturar/tener en estas versiones? O hay que seguir poniendo juegos anteriores para hacerme con algunos?

La diferencia de pillarmelo o no es esta, me jode mucho eso de que me obliguen a tener cierto cartucho para tener cierto pokemon, ni que fueran cromos cońo...

Para mi, una innovacion y grandeza jugable seria esa, que te dejen tenerlos todos sin moverte de las ediciones X/Y.

WZeroDs · 14/05/2013 14:57
Pues a mi me ha gustado mas que todo hoy si ya se nota al menos una pequeńa mejora gráfica.... Pues claro el PS3 tiene que explotar en nivel gráficos de ultima generación XDDD.

P.D: No se si troles son lo que publican post sin sentido aparente en este foro o los publicadores de noticias en Vandal XDDD, son casi lo mismo XD

Vinchyjules · 14/05/2013 14:59
Nuevo gameplay recién sacado del horno

http://www.joystiq.com/2013/05/14/pokemon-x-y-gameplay-trailer-takes-a-tour-of-lumiose-city/

ELNINTENDERO · 14/05/2013 15:01
żPara qué?

Kurtelle · 14/05/2013 15:05
Pues no me acaba de convencer lo de la nueva Pokédex, aunque el nuevo gameplay es alucinante!

Lau_Sempai · 14/05/2013 15:05
[respuesta:20]Es lo que hay, Game Freak saca dos versiones para ganar $$$. Pero seguro que el juego tendrá alguna manera de pasar los que ya tenías :)[/respuesta]

Satokon · 14/05/2013 15:25
Me encanta como pinta este juego, va a estar lleno de novedades. Estoy deseando que salga ya.

Y no os quejeis de lo de la Pokedex, segun lo visto en anteriores juegos lo mas seguro es que puedas elegir entre varias opciones para organizarla. Esto seguramente sera solo una de las opciones nuevas.

nagaroth · 14/05/2013 15:28
que pasada!!!

Artemabahamut · 14/05/2013 15:32
[respuesta:13]Y aparte de la innovacion de montar un pokemon, el 3d, sentarse, modificar por completo al entrenador, żque quieres?, Conexion a facebook, Volar a  tu gusto, pegarle patadas a la gente, escupirle, chatear con los bots, hacer la comida, talar arboles, comprar tus casas estilo san andreas, robar, ser miembro del team rocket, yo alucino, o le ponemos armaduras a los pokemon, dime tu o dame mas ideas.[/respuesta]

Artemabahamut · 14/05/2013 15:34
[respuesta:20]En el blanco y negro 2 si no me equivoco ha escepcion de algunos legendarios se pueden atrapar todos menos los iniciales, siempre ańaden mandas pokemon, poke radio en una ruta, en fin son muchas cosas, hasta ahora se han podido atrapar todos en las ultimas secuencias salidas por ejemplo, esmeralda, platino, blanco y negro 2, asique si aqui no se atrapan todos esperate a que salga el z o el x e y 2, o nada a intercambiar por gts o que te los pasen de otras ediciones que me imagino que sera compatibles.[/respuesta]

Gamer_1987 · 14/05/2013 15:41
Que buena pinta tiene, el cambio es brutal respecto a las versiones de ds. Larga se va a hacer la espera hasta octubre...

_Imatraitor_ · 14/05/2013 15:45
Las ciudades parecen bastante vacias.

MayorT · 14/05/2013 15:58
este juego sera sin duda alguna el mas vendido de la nintendo 3DS de este ańo

goikko · 14/05/2013 15:58
Supongo que luego te darán la pokedex nacional y tendremos la interfaz de siempre y todos ordenaditos con su correspondiente número.

No jugué ni al B/N ni al B2/N2... pero la verdad es que le tengo ganas a este.

Sobitt · 14/05/2013 16:25
Podrá parecer una chorrada, pero yo espero que la capacidad de almacenar pokemon sea generosa, lo ideal para mi que los colecciono versión a versión es poder tener uno de cada en mi partida, los 700+ en un cartucho.

Tropiussa · 14/05/2013 17:04
Que la pongan como quieran, no la voy a completar jamás xD

Senajierf · 14/05/2013 17:52
se sabe si se podrán capturar los   de 700 pokemon con estas dos versiones? o se necesitarán los juegos anteriores?

Insdonghwaseong · 14/05/2013 18:46
[respuesta:3]Claro que han habido coches antes, el camión en el puerto de Ciudad Carmín o el coche aparcado en el garaje en Pueblo Ocre.[/respuesta]

donizetty · 14/05/2013 20:35
[respuesta:3]Novato. XD
[url]http://boxofdanger.com/wp-content/uploads/2012/01/pokmon-unsolved-mysteries.jpg[/url][/respuesta]

Insdonghwaseong · 14/05/2013 20:49
[respuesta:34]Siempre ha habido espacio para tener uno de cada.[/respuesta]

-Cloud- · 14/05/2013 23:10
[respuesta:38]Me refiero a algo que no sea anecdotico y se use para algo, o alguien interactue con ello de alguna forma. Alguien que no sea el jugador, claro.[/respuesta]

elvengador · 17/05/2013 12:05
puffff esperemos que tal jajajaja

Sobitt · 17/05/2013 13:02
[respuesta:39]Desconozco como será en el negro-blanco2, pero en el blanco1 hay 8 cajas de 30 y 6 en el equipo que hacen un total de 246 huecos y hay 647 diferentes (blanco1).
Por desgracia ni juntando las dos versiones diferentes tendría hueco para todos, por eso pedía tropecientas cajas :).

Saludos.[/respuesta]

Insdonghwaseong · 17/05/2013 13:23
[respuesta:42]żHas jugado a los juegos? Es igual en las secuelas, una vez tienes al menos un Pokémon en cada caja te aparecen 8 más, y así puedes tener hasta 24 cajas, no es que sea un secreto precisamente, creo que hasta te lo explican in-game.[/respuesta]

Sobitt · 17/05/2013 13:34
[respuesta:43]Siempre se aprende algo, no lo sabía.
El grueso de mis pokemon están en el ranch a través del perla, por eso nunca he llegado a llenar las cajas y si lo dicen ingame pues ni lo sabía la verdad...

Toca cazar toneladas de "pidgies" en el blanco jejejejejeje[/respuesta]

PD post 100 :P

Safenix · 17/05/2013 16:32
[respuesta:44]Con poner uno solo en cada caja basta.[/respuesta]